PDA

Ver la Versión Completa : ¿Crees tener algun don?



Mrs.Mimo
27-ago.-2007, 10:43
weno eh pensado q practicamente todas las personas tienen un don q los hace especiales, tampoco llegando a los extremos como en las series de super heroes, pero por ejemplo yo tengo el don de emm,....algunas veces adiivno lo ke va a preguntar la profesora XDDD.lol

y uds?...

malvado
27-ago.-2007, 11:31
aaaaaaaah yo no tengo ningun don espectacular... :(

Rey
27-ago.-2007, 11:38
Yo en ocasiones veo muertos.

http://img443.imageshack.us/img443/1764/movieiseedeadpeoplewz7.jpg

malvado
27-ago.-2007, 12:16
ah pero muertos... pues hasta yo jeje...

¿o de plano los llegas a ver asustando?

Rey
27-ago.-2007, 12:46
Si quieres te paso el mio que no me gusta para nada :( POr cierto es verdad Rey los ves asustando ??:confused:

Me piden ayuda para poder descansar en paz.




En realidad no, veo mucho cine :p

malvado
27-ago.-2007, 13:16
Si quieres te paso el mio que no me gusta para nada :( POr cierto es verdad Rey los ves asustando ??:confused:

no mejor no... ya me dio mello :confused:

shamukita
27-ago.-2007, 17:03
pues yo el único don que tengo es el "Don Pedro" jeje

[-D3v!L-]
27-ago.-2007, 17:24
Parece que han tomado el tema como un juego/chiste.


Yo no tengo ningun don o talento en especial, simplemente soy un humano simple y corriente.

la lore
27-ago.-2007, 20:36
pues yo no se si tengo un don especial o que sea pero....igual me pasan cosas raras, y si me ha tocado ver personas que resulta que ya fallecieron, y tb hace poco soñé la muerte de un conocido y apenas desperté y me llamaron para darme la mala noticia....me han pasado muchas cosas, pero pues igual y ya me acostumbré.

Porcia
28-ago.-2007, 14:08
Presiento las unidades que se me van a preguntar cuando rindo en la facu (cuando rendimos se sortean las unidades que se nos van a tomar). Para mí esto es de gran utilidad ya que siempre preparo mejor los temas que presiento que me van a preguntar

Natz
30-ago.-2007, 17:31
Probablemente el mas fuerte de todos es la intuicíón, o el muy llamado "cellular response of the body" cuando sientes que algo va a pasar, creo que a mi me sucede como a todos ;pero me he dado cuenta que solo cuando hay ciertos factores se activa. Una vez sucedio que iba con amigas en un microbus y cuando nos subimos, ellas iban a carcajada abierta por algo que habia pasado dentro del cine, yo subi al final y cuando vi al chofer senti como si me quisiera decir algo sin que nadie se diera cuenta, pero en vez solo me recibio el pago y pase atrás, la intuicion me dijo rapidamente hay alguien que esta arrriba y que puede ser ladrón o algo asi, pero tan rapida es la mente que abandone la idea y dije que loka, como crees, pero avanzaba el bus y no me sentia tranquila, de hecho deje de reirme, me desconecte de mis amigas y solo escuche que una dijo entre sus bromas, si y solo falta que el microbus choque, y yo volteé y le dije: "callate los ojos y agarrense", cuando volvi la vista al frente recuerdo que me agarre con las dos manos y pense "en el paso a desnivel", pasamos el paso a desnivel y nada paso, el micro iba muy muy rapido, desde que nos subimos habian pasado 20 min, despues de 1km de lo que les dije a mis amigas al micro se le reventó un fierro de abajo, la llanta salio volando y el micro se estrelló en un poste de la compañia de telefonos, yo me abri un rodilla, nada serio y a ellas solo raspones. Otras cosas muy similares me han pasado, y en cada una me doy cuenta que hay algo mas que lo activa, me siento diferente, algunas veces se siente muy leve otras muy fuerte.

librepensador
10-sep.-2007, 17:20
pon una pelicula de pedro infante o de tintan y podras ver muertos jejeje


ya enserio creo tener un don
puedo tener presentimientos fuertes de lo que va a pasar incluso segundos antes de que pasen, y puedo ver cosas q pasan demaciado rapidas en cuestion de microsegundos, mi vista es muy rapida y tengo un sentido del oido demaciado agudo puedo escuchar hasta el mas minimo sonido.

Roadrunner
10-sep.-2007, 19:15
Creo tener el don de desaparecer las cosas.... sobre todo el café, la pizza y la carne asada.... :D

Ya en serio, a veces me suceden Deja-Vu's.... como si ya hubiera estado en ese lugar.... También presiento cuando algunas cosas van a suceder.... como hace poco.... varios dias pensando en rellenar el extintor.... al fin lo hice y justo el dia que lo traje hubo un connato de incendio que no pasó a mayores gracias al extintor.... ¿Coincidencia.... ó destino?....

itachi*12
10-sep.-2007, 22:30
tengo el don de destruir temas:D

pero en si un don en especial no tngo no no tengo

librepensador
10-sep.-2007, 22:43
Creo tener el don de desaparecer las cosas.... sobre todo el café, la pizza y la carne asada.... :D

Ya en serio, a veces me suceden Deja-Vu's.... como si ya hubiera estado en ese lugar.... También presiento cuando algunas cosas van a suceder.... como hace poco.... varios dias pensando en rellenar el extintor.... al fin lo hice y justo el dia que lo traje hubo un connato de incendio que no pasó a mayores gracias al extintor.... ¿Coincidencia.... ó destino?....


orale!!!!

que chido

a mi tambien me ha pasado eso de dejavu luego ando en tal lugar que nunca en mi vida habia visto y siento que como si ya hubiera stado ahi durante mucho tiempo y ya conociera perfectamente el lugar, o si no vivo una situacion y tengo la situacion que eso ya me habia pasado antes.

aparte a veces mi vista se hace demaciado aguda y puedo ver los minimos detalles casi microscopicos de ciertas cosas en fin creo que en ocaciones todos mis sentidos se agudisan demaciado como no tienen idea

voltron
11-sep.-2007, 00:58
lo del deja vu es una bronca ocular
rey ve gente muerta, creo que trabaja en una funeraria o en el semefo :p

yo creo que tengo el don de poder entenderme con la gente y que esta me entienda sin hablar.osea nada mas de voltear a verla creo que captan lo que les quiero decir, sobre todo me pasa con los meseros :p

librepensador
11-sep.-2007, 08:11
lo del deja vu es una bronca ocular
rey ve gente muerta, creo que trabaja en una funeraria o en el semefo :p

yo creo que tengo el don de poder entenderme con la gente y que esta me entienda sin hablar.osea nada mas de voltear a verla creo que captan lo que les quiero decir, sobre todo me pasa con los meseros :p

Ojala pudiera tener tu don
yo les hablo a los meseros y ninguno me hace caso y si me hacen caso siempre se hacen mensos y nunca me atienden

FUHRER
12-sep.-2007, 18:43
YO CON DON ? para nada, a raaaaaaiz como debe de ser, aunque yo me muera y me lleve entre las patas a medio mundo.

doris briceño
21-sep.-2007, 20:24
si tengo un don, tengo un reloj en la cabeza que dice la hora eXACTA cuando se me pregunta... tambien veo fantasmas, generalmente inofensivos, me conecto con sus emociones y tocando el lugar veo imagenes mentales ... sin alardear y siendo sincera...

la lore
21-sep.-2007, 21:06
el deja vù es algo muy frecuente, todos podemos tener la sensaciòn de haber estado o visto tal lugar.
y como dice voltron: yo creo que tengo el don de poder entenderme con la gente y que esta me entienda sin hablar.....
eso me pasa mucho con mi esposo y mi mejor amiga y (si, rìanse si quieren) me pasò algo con mi gato: tenìa unas ganas enormes de abrazarlo, y no se porquè pero hasta me puse a chillar porque ya era bien noche, al dìa siguiente mis padres vinieron a decirme que se habìa muerto, justo a la hora que tanto lo sentì...raro no?

Karlita
22-sep.-2007, 11:10
No se si es un don, frecuentemente la gente comienza a platicar conmigo y me cuenta su vida, sus problemas y me pide consejos y ni siquiera los conozco!!!!

la lore
23-sep.-2007, 20:39
No se si es un don, frecuentemente la gente comienza a platicar conmigo y me cuenta su vida, sus problemas y me pide consejos y ni siquiera los conozco!!!!

:eek: a mi me pasa eso tambièn! de hecho asì conocì a varios amigos de la facu.

Archi
24-sep.-2007, 10:22
Yo si tengo un "don", si asi puedo decirle. Desde chico percibo el movimiento sin verlo ni oirlo, por ejemplo, si alguien detras mio se esta moviendo o mas aun si me esta mirando yo me doy cuenta. Cuando era chico me daba miedo por que no entendia lo que me pasaba, me parecia que era "alguien" acercandose, pero despues me di cuenta que no venia nadie, sino que quizas algo se movia o pasaba una corriente de aire. Tambien percibo si hay un parato electrico encendido, aunque no haga ningun sonido.

pty507
24-sep.-2007, 11:39
Yo si tengo un "don", si asi puedo decirle. Desde chico percibo el movimiento sin verlo ni oirlo, por ejemplo, si alguien detras mio se esta moviendo o mas aun si me esta mirando yo me doy cuenta. Cuando era chico me daba miedo por que no entendia lo que me pasaba, me parecia que era "alguien" acercandose, pero despues me di cuenta que no venia nadie, sino que quizas algo se movia o pasaba una corriente de aire. Tambien percibo si hay un parato electrico encendido, aunque no haga ningun sonido.

ese es el sentido aracnido, d seguro t pico una araña como spiderman quien sabe y trepas paredes tmb.

Karlita
24-sep.-2007, 12:12
También me sucede ne raras ocasiones en que presiento que algo va a suceder y lo evito, por ejemplo, una vez presentí que si me subía con un amigo en su moto nos íbamos a caer, ya me había subido infinidad de veces, pero ese día algo me "dijo" NO y resultó que si se calleron

javersito
24-sep.-2007, 12:56
Pues a mi muchas veces me pasa que lo que sueño se hace realidad lo malo es que siempre son muertes o accidentes =(. Suelo soñar con personas que nunca he visto en la vida y a los dias las conozco =S. También empezó como un juego que podía leer la mano y cuando me decian "como sabes que eso me pasó" me quedé asi :eek:

YO TENGO ESE TIPO DE DEYABU, COMO QUE CUANDO VEO ALGO Y RECUERDO QUE LO HABIA VIVIDO Y PUEDO DECIR EXACTAMENTE QUE VA A PASAS Y PASA, A VECES MI ESPOSA Y COMPAÑEROS DE TRABAJO LO HJAN COMPROBADO ES CHIDO POR ESO CUANDO SUEÑO CONA ACCIDENTES PROCURO LLAMAR A LAS PERSONAS PARA SABER SI ESTAN BIN

ChiruZita*RnR*
24-sep.-2007, 15:32
sisi me pasa haber vivido un momento casi siempre o cuando alguien anda detras mio sin hacer ruido o se acerca a mi cuarto en silencio lo siento, hasta me despierto cuando alguien entra en mi cuarto a buscar algo y por no despertarme no hace ruido y cuando tienen que despertarme apenas entran no hace falta llamarme que estoy despierta, es horrible porke muchas veces me despiertan pero ya es costumbre.
Pero no es un don es algo molesto.

ßĿÄCҜ
24-sep.-2007, 15:38
Pues no la neta ningun don pero de ke he tenido un madral de esperiancias la he tenido

Archi
24-sep.-2007, 16:22
Pero no es un don es algo molesto.

No lo creas. Si aprendes a manejarlo puede ser un "sexto sentido" de mucha utilidad. Por ejemplo, al cruzar la calle me sirve de mucho, o si alguien se me acerca por atras para robarme.

Anna Daniella
24-sep.-2007, 16:56
Me crean o no recuerdo que cuando vivia con mis papas en casa de mi pap. Veia a una niña como de 7 años y jugaba con ella. Pasaron muchas cosas y nos cambiamos de casa. De vez en cuando la niña me habla pero no la veo, solo escucho q me invita a jugar.

Hiosiquæi
25-sep.-2007, 11:51
---------------

pxndx
05-oct.-2007, 14:01
ps yo no les voy a mentir yon tengo un don de mover la s cosas como se llama aaaaaaa ya me acorde se llama telequinesis es que cuando muevo algo con la mano lo dejo de mover y al poco rato se mueve otra ves ya no se que hacer ehenme una ayudadita no.

FERNANDA SIXTO PALACIOS
14-oct.-2007, 12:18
Lo Unico Que Yo Creo Es Que Todo Ser Humano Posee La Capacidad De Realizar Todo Aquello Que Se Proponga Y Eso Sencillamente Ya Pude Ser Llamado Un Don, Del Cual Casi Nunca Nos Queremos Dar Cuebta Por Temos A Realizar Lo Que Aun No Hemos Hecho. Y Eso Se Llama Miedo A Conseguir Lo Que Soy Capaz De Realizar.

Hiosiquæi
14-oct.-2007, 12:34
-----------------------------

Chanika
14-oct.-2007, 15:48
La verdad no se si sea un don pero aveces sueño con algo y alos dias pasa o tambien pienso en algo o alguien y alos dias sucede o me encuentro con esa persona, pero tambien creo que a todos nos pasa lo mismo por lo que he leido en sus comentarios sobre este tema.

DARKDEMON
23-oct.-2007, 12:34
Yo Adivino Exactamente Lo Que Va Adecir Mi Madre Siwempre Que Me Habla Y Tambien Un Dia Me Paso Que Toque Un Chicle Y Se Partio En Dos Sin Que Se Le Saliera El Relleno Eso No Es Mu Genial Pero No Se Como Paso

KAMISAGA
23-oct.-2007, 14:23
Pues Yo No Tengo Ningun Don O Talvez No Lo He Descubierto Pero Me Gustaria Saber Como Descubrirlo

emmoceron
10-jul.-2008, 21:35
yo tengo un " deja vu" porque a veces creo que veo lugares o situaciones en sueños y a los meses siguientes estoy ahí.

o tambien siento el peligro, como si me fueran a atacar lo percibo antes de que me ataquen.

y aveces creo que me meto en las personas, si las veo me imagino que es lo que estan viendo

SEPTIMOSELLO
31-jul.-2008, 10:39
pon una pelicula de pedro infante o de tintan y podras ver muertos jejeje


ya enserio creo tener un don
puedo tener presentimientos fuertes de lo que va a pasar incluso segundos antes de que pasen, y puedo ver cosas q pasan demaciado rapidas en cuestion de microsegundos, mi vista es muy rapida y tengo un sentido del oido demaciado agudo puedo escuchar hasta el mas minimo sonido.

Antes que nada saludos y disculpen mi mala ortografia.

Este cuate si se paso yo pienso que tu --librE--pensador--te quedaste traumado con la serie de smallville o superman,
para los q no conocen esta serie, el protagonista de esta, tienes grandes dones como el escuchar lo q otros no escuchan,
vista de rayos x, lansar calor por los ojos, volar y la tipica fuerza que
todo supereroe debe tener,
---mi consejo es no veas tanto la televicion hace daño-----

Y a todos los que dicen, que alguna ves pasaron por déjá vu esto no es
un don es un estado natural de la mente, que te hace pensar en una
cituacion que ya viviste esto es normal y se puede durar con esto
asta 10 años.
El ejemplo es: tu vives una cituacion, vas caminando, cruzas una calle
en el transcurso de esta accione miraste rostros, alguno que otrao perro etc. esto lo viviste 1 o 2 años atras. Que es lo que pasa si tu vuelves a cruzar la misma calle a la misma hora, tu menete rapido empieza a soltar los recuerdos
que viviste en ese momento.
Bueno, ya, para no hacerlo tan largo esto se llama DESORDEN MENTAL O
DÉJÁ VU.

Y para todos los que dicen que ven gente muerta o fantasmas o algo que
se le paresca, un consejo les doy,
las drogas y la televicion tienen el mismo efecto de alucinacion en
el cuerpo humano ok :laugh:

YO CREEO Q LOS DONES SON FISICOS EL MIO SERIA DIBUJAR Y TOCAR LA GUITARRA

---------------------------------------------------------------------------------------------
bye ¿¿¿ que fue primero, el huevo a la gallina???

MEMO_9018
26-ago.-2008, 08:39
MMMMM EN MI SE PUEDEN METER LOS ESPIRITUS JEJE Y TAMBIEN PUEDO SABER LOS MALOS RECUERDOS DE LAS PERSONAS O DE LOS MARTIRIOS QUE EN ALGUNA ETAPA DE SU VIDA VIVIERON.

Pao!oves
26-ago.-2008, 12:42
Antes que nada saludos y disculpen mi mala ortografia.

Este cuate si se paso yo pienso que tu --librE--pensador--te quedaste traumado con la serie de smallville o superman,
para los q no conocen esta serie, el protagonista de esta, tienes grandes dones como el escuchar lo q otros no escuchan,
vista de rayos x, lansar calor por los ojos, volar y la tipica fuerza que
todo supereroe debe tener,
---mi consejo es no veas tanto la televicion hace daño-----

Y a todos los que dicen, que alguna ves pasaron por déjá vu esto no es
un don es un estado natural de la mente, que te hace pensar en una
cituacion que ya viviste esto es normal y se puede durar con esto
asta 10 años.
El ejemplo es: tu vives una cituacion, vas caminando, cruzas una calle
en el transcurso de esta accione miraste rostros, alguno que otrao perro etc. esto lo viviste 1 o 2 años atras. Que es lo que pasa si tu vuelves a cruzar la misma calle a la misma hora, tu menete rapido empieza a soltar los recuerdos
que viviste en ese momento.
Bueno, ya, para no hacerlo tan largo esto se llama DESORDEN MENTAL O
DÉJÁ VU.

Y para todos los que dicen que ven gente muerta o fantasmas o algo que
se le paresca, un consejo les doy,
las drogas y la televicion tienen el mismo efecto de alucinacion en
el cuerpo humano ok :laugh:

YO CREEO Q LOS DONES SON FISICOS EL MIO SERIA DIBUJAR Y TOCAR LA GUITARRA

---------------------------------------------------------------------------------------------
bye ¿¿¿ que fue primero, el huevo a la gallina???


Hola, lindo post me hizo reir un poco pero en realidad no creo que puedas tener derecho a hablar de las personas que ven cosas o tienen presentimientos (aunque comparto los mismos pensamientos sobre el Deja Vu) puede que seas una opersona comun y corriente y por lo mismo no podrastener esas experiencias, yo misma he visto fantasmas sin algun fundamento y enterarme de que sucedio ahi relatado por alguien más obviamente (no veo las historias de los seres que veo, tampoco les hablo) descarto lo de la television porque en realidad veo como 6 horas al mes de tal y veo series como Nip/Tuck o Dr. House.... También puedo descartar la esquizofrenia pues no son los mismos tipos de sere sy no me danordenese ni interactuan conmigo bueno saludos y algun dia extendere el tema xD.

SEPTIMOSELLO
26-ago.-2008, 18:44
Hola, lindo post me hizo reir un poco pero en realidad no creo que puedas tener derecho a hablar de las personas que ven cosas o tienen presentimientos (aunque comparto los mismos pensamientos sobre el Deja Vu) puede que seas una opersona comun y corriente y por lo mismo no podrastener esas experiencias, yo misma he visto fantasmas sin algun fundamento y enterarme de que sucedio ahi relatado por alguien más obviamente (no veo las historias de los seres que veo, tampoco les hablo) descarto lo de la television porque en realidad veo como 6 horas al mes de tal y veo series como Nip/Tuck o Dr. House.... También puedo descartar la esquizofrenia pues no son los mismos tipos de sere sy no me danordenese ni interactuan conmigo bueno saludos y algun dia extendere el tema xD.

Bueno para empezar hola a todos,
pao una pregunta si sabes que es esto ? por si no sabes se llama foro y eres libre de decir lo que quieras de lo que sea y de quien sea, claro que con respeto y en ningun momento le falte al respeto a su persona, solo hize un comentario.

Sobre tu comentario de que soy una persona comun y corriente, deja te digo
una cosa en este planeta todas las personas somos iguales, pero todas pensamos diferente yo simplemente hize un comentario.
!!Un consejo no te tomes los comentarios muy a pecho!!

Ahora te dejo mi comentario: para mi toda persona que ve fantasmas, muertos, sombies,brujas etc. son personas que tienen un desorden mental.

Consulta y te daras cuenta de todo lo que se puede demostrar que es falso
-------------------------------------------------------------------------------------------------

"'Fe' significa el deseo de no saber lo que es verdadero." [Friedrich Nietzsche]

Kousin
26-ago.-2008, 23:30
Hola, lindo post me hizo reir un poco pero en realidad no creo que puedas tener derecho a hablar de las personas que ven cosas o tienen presentimientos (aunque comparto los mismos pensamientos sobre el Deja Vu) puede que seas una opersona comun y corriente y por lo mismo no podrastener esas experiencias, yo misma he visto fantasmas sin algun fundamento y enterarme de que sucedio ahi relatado por alguien más obviamente (no veo las historias de los seres que veo, tampoco les hablo) descarto lo de la television porque en realidad veo como 6 horas al mes de tal y veo series como Nip/Tuck o Dr. House.... También puedo descartar la esquizofrenia pues no son los mismos tipos de sere sy no me danordenese ni interactuan conmigo bueno saludos y algun dia extendere el tema xD.

jejeje creo que te hace falta leer un poco acerca de la esquizofrenia y sus tipos, es mas, algo de psicología en general para que veas de lo que trata eso de "ver fantasmas".

Ultimadamente mi don es el de saber una cantidad infinita de cosas que no me son utiles.

Pao!oves
27-ago.-2008, 14:26
Bueno para empezar hola a todos,
pao una pregunta si sabes que es esto ? por si no sabes se llama foro y eres libre de decir lo que quieras de lo que sea y de quien sea, claro que con respeto y en ningun momento le falte al respeto a su persona, solo hize un comentario.

Sobre tu comentario de que soy una persona comun y corriente, deja te digo
una cosa en este planeta todas las personas somos iguales, pero todas pensamos diferente yo simplemente hize un comentario.
!!Un consejo no te tomes los comentarios muy a pecho!!

Ahora te dejo mi comentario: para mi toda persona que ve fantasmas, muertos, sombies,brujas etc. son personas que tienen un desorden mental.

Consulta y te daras cuenta de todo lo que se puede demostrar que es falso
-------------------------------------------------------------------------------------------------

"'Fe' significa el deseo de no saber lo que es verdadero." [Friedrich Nietzsche]

Gracias por el consejo aunque ese detalle es parte de mi naturaleza.


Para evitar malas interpretaciones sobre lo que escribo, pues causo revueltas, realmente creo que nadie es mejor o peor que nadie s&#243;lo <somos> pues nunca he conocido a alguien que no me haya ense&#241;ado algo. Saludos.

Iveth Gutierrez
27-ago.-2008, 14:29
Holaaa, creo que los dones son aquellas cualidades que se nos ha otorgado en demasia, y sirven para ayudar a las personas, y todos los tenemos, asi como el que canta, como el que escribe y hasta la persona que es muy calida en su trato.
Los acontecimientos paranormales, no son dones, son situaciones, creo que se puede ver fantasmas sin sufrir de ezquizofrenia, por que asi como existe el bien existe el mal,no se puede generalizar, ya que cada situacion es distinta.

giyusm
12-sep.-2008, 09:02
yo creo k si todas las personas tenemos un don y es por eso k algunas destacan en diferentes cosas

Yehe212
13-sep.-2008, 04:29
Yo no creo que tenga ninguno aunque a veces dudo de que tenga el poder de conseguir que las personas opuestas a mi opinen lo mismo que yo (esto solo en un 5% de las ocasiones, seamos sinceros...) ¡Saludosssssss!

Pixeled Soulja'
14-sep.-2008, 16:05
haha, ya se desviaron del tema, yo pues no se si llamarle don, pero hace un par de meses se me desarrollo Gracias a Dios, :D, la facilidad de dibujar y eso que cuando estaba en la secundaria no me gustaba para nada recibir Artes Plasticas, de hecho me la trone un par de veces, pero me ha ayudado para pintar y dibujar, mas graffiti ke es lo ke me ekanta,

jeje

lagrimadeluna
21-sep.-2008, 16:37
yop creo k tengo el don de presentir cosas essencias enlazar destios etc. pero no creo k sea un don ya que e comprovado que no soy el unico que lo pede hacer

Inofensiva
26-sep.-2008, 21:24
yo tengo el don de la buena ortograf&#237;a

Pixeled Soulja'
27-sep.-2008, 15:44
yo tengo el don de la buena ortografía

Tambien tenés el don de enamorar!:drool:

:001_tt1:

xxadriian_blink182xx
27-sep.-2008, 18:14
tengo el don de esperar mas de dos horas

Temerario
27-sep.-2008, 21:52
yo tengo el don perignon

pablo ramos
28-sep.-2008, 02:07
Teme, si aparte de la cerveza me gustara alguna cosa con globitos -ah... tambi&#233;n hacer burbujas en la pecera-, te pedir&#237;a una copichuela, pero n&#243;.
Yo tengo el don de no tener ning&#250;n don. Por all&#237;, muy de tarde en tarde, alguna don-cella, pero ya digo, muy de tarde en tarde.

romaxel
28-sep.-2008, 02:18
Bueno, que risa que hoy en la ma&#241;ana estuve pensando en estas cosas... tengo el don de saber cuando una persona est&#225; pr&#243;xima a morir... la primera vez que lo sent&#237; fu&#233; con mi tio, y desde entonces no he parado de saber cuando el fin de alguien se acerca... a parte puedo saber cosas, es decir, puedo saber que piensan o hacen las personas sin que me lo digan, es algo como la telepat&#237;a.... es extra&#241;o pero aunque les cueste creer tengo esos extra&#241;os dones...

IAPLEC
01-oct.-2008, 18:03
Puedo leer a 13 segundos por hoja de un libro o novela.

sadico dvp
14-oct.-2008, 07:44
hola yo toda mi vida e oido y visto almas apartir de que empese a tomar ya casi no logro distingirlas

mariajose
09-nov.-2008, 13:55
que suelo hacertar el sexo del bebe que lleva una mujer estando en estado,pero tiene que estar ya avanzada de unos 5 a 6 meses,no tiene nada que ver con la forma de la tripa,pues cuando incluso las veo de perfil que se adivina por las caderas etc que esta en estado me pasa,ademas es que es sin pensarlo me sale y ya esta,pero no digonada,suele ocurrir que si esta en el bar la del bar le pregunta y yo cuando contesta ya que lo que es,o en la caja del super lo mismo.

tambien me pasa que e aprendido a hacer caso de algunos sueños,por ejemplo cuando sueño con mi perra y con mi abuela se que alguien va a morir porque suele venir a llevarse a esa persona,no se que persona es,suele ser alguien que este muy enfermo,o que si al poco ocurre algo en quien seha que se lo llevan,eso si suelen ser personas que han tenido relacion bien con mi abuela,como fue el caso de que murio mi abuelo al poco de soñar con ella unos 15 dias,luego fue mi padre hace dos meses y medio,en ese sueño estaban juntas mi abuela y mi perra,pues las dos habian tenido relacion con mi padre,y una amiga que murio este diciembre quien soñe con mi perra con quien habia tenido relacion mi amiga,y otro amigo mio tambien.
luego sueño con lugares a los que nunca e ido,y pasados los años termino en ese lugar y entonces recuerdo el sitio porque ya e estado alli en mi sueño.

tambien me ocurre de sentir cosas y que ocurran por ejemplo,este sabado en el super,mi tarjeta del super,sabia que no me la iba a coger,porque pues nolose pero no la cogio,no estaba rayada habia dinero en el banco,pero no la cogio,y eso lo senti mientras compraba y segundos antes de darle la tarjeta a la dela caja.

nose son cosas raras,quiza causlidades o cosas provocadas por nosotros mismo con nuestra energia,pero que me pasan me pasan.
soñe con el sexo de mi hija en dia antes de que me hicieran la eco para decirnoslo.
sabia de siempre que tendria una bronca descomunal con mi madre,pero grave de dejar de hablarlos en muchos meses y de no ser nunca mas la relacion igual,lo se desde que tenia 8 años,y ocurrio cuando tenia 22 años.

sabia desde que tenia 8 años que tendria problemas para tener hijos,y los e tenido,sabia que tenia problemas en los ovarios con 8 años,sin haber sido mujer,ni nada parecido sin jamas haber oido hablar de ese sindrome y yo ahora lo tengo.
me ocurre de ver a una persona y sentir malestar de donde el esta enfermo y sufriendo y no hablar hablado jamas con el,o sentir elmal de alguna persona a ella cercana y que me lo pase,sin conocer yo a ambas personas.
esto me ocurrio con mi cuñada,la vi un dia en la calle hablando con una amiga,me acerque a saludarla y se despidieron,entonces note malestar y angustia,malestar en la zona del higado y angustia,y retorticojes,me conto que el padre de esta chica tenia cancer de pancreas,higado e intestino.
con 14 años,en casa de una amiga,estaba su madre y la madre de su prima charlando,la madre de su prima le decia que al dia siguiente iban a operar a su marido de noseque porque roncaba,y senti que ese hombre no salia de la operacion,al dia siguiente me entere que se habia muerto en la operacion,una operacion tan sencilla como recontruir el tabique nasal para que respirara mejor.


veo cosas a veces siento cosas a veces tocando a la gente.
una vez le lei las cartas a la amiga de una conocida de la autoescuela,que jamas habia visto,la describi a ella mientras hablaba con la chica de la autoescuela,pero sin cartas ni nada,y cuando le dije lo que veia en ellas,me dijo que era todo asi,posteriormente conoci a la chica le comentamos todo,y ella mismo lo verifico,ademas yo me quede atonita cuandola conoci y era tla cual yo la habia visto.
le acerte a mi otra cuñada cuantos hijos iba a tener,nada menos que 11,y demomento lleva 8 y un aborto,de echo le dije que solo tendria dos niños,el resto niñas,y solo tiene un niño.
de echo a mi otra cuñada le dije que para tner el niño primero tendria dos niñas,pero ella dme dijo si tengo dos niñas no tendre mas,ddespues nos enteramos que cuando se quedo de la segunda venia otro y ese otro lo perdio,al hacerle la biopsia del embrion confirmaron que era varon.
le acerte a mi madre que tendria otro hijo siendo mayores nosotros,pero muy mayores,y que seria niño,y a pesar de que en la ecografia le dijeron con seguridad al 100%100 que era niña,de echo se iba a llamar ana estefania,fue niño,y lo tuvo cuando mi madre tenia 38 años,y se lleva con migo 19 años,y 15 años con mi hermano el 3.

asique todo eso.
un saludo

ainka anjor
18-nov.-2008, 15:55
hola soy nueva en el foro me interesa el tema ... yo no veo muertos pero tengo otros dones...

malvado
19-nov.-2008, 10:26
tengo el don de ver el pasado ;)

malvado
19-nov.-2008, 11:38
que suelo hacertar el sexo del bebe que lleva una mujer estando en estado,pero......

asique todo eso.
un saludo

apenas leo tus dones, eran muchos y muy interesantes :blink:, me dejas con algo que pensar

duns6
22-nov.-2008, 16:55
Los dones son reales son muchos todo el mundo los pueda llegar a tener, son diversos, cada quien puede poseer, uno o numerosos depende de la verdadera disciplina, práctica, conocimiento y del hermano que te enseñe. Pueden ser del lado de la luz (castidad, liturgias y ejercicios blancos e inofensivos) o del lado de las tinieblas (actos lujuriosos, ceremonias demoníacas, prácticas sangrientas y que dañan a otros). los dos lados desarrollan grandes poderes. Como mencioné tu camino depende del lado que escojas.

duns6
22-nov.-2008, 17:00
Tienes el don te falta : el conocimiento, la práctica (con ejercicios especiales) y una persona experta que te vaya conduciendo o por lo menos aconsejando. Te recomiendo el lado de la Luz

duns6
22-nov.-2008, 17:13
Es cuestión de hacer una simple pruebas para comprobar lo que mencionas, y no se trata de que moleste sino de dominarlo y ponerlo a tu servicio. Conocimiento, práctica, disciplina, y orientación puede hacer que tu don se desarrolle. y algo muy importante tomar el camino de la luz (el bien) no de las tinieblas ( el mal). Hay grupos de cad uno, los de lo último utilizan hechicerías, orgías sexuales, ritos sangrientos y al final tienen una muerte horrenda. Los de la luz, son personas castas, ceremonias pacíficas e inocentes, ejercicios llenos de bondad. Los seguidores de las sombras se entregan a ser adoradores de satán, los de lo luminoso de Dios.

BeKi
29-nov.-2008, 16:54
aveces presiento cuando una persona es de buenos sentimientos o no...o es hipocrita o no es lo q aparenta O.o...E acertado muchas veces

melita
30-nov.-2008, 03:25
Muchas personas tenemos... pero aquellos que los tenemos de a deveras, no lo revelaremos fácilmente. A veces, como contaba tahana, son cosas sencillas, como predecir ciertas situaciones, o recibir especies de alarmas en sueños.

En general, muy pocos de los que los tienen, quieren tenerlos. Y sobre todo aquellos que tiene poderes tipo super héroe, que te aseguro, también hay de esos.

Ve con cuidado. Y NO PREGUNTES TANTO. =)

Saludos.

gakusha28
09-ene.-2009, 16:54
hola a todos encontre esta pagina por una causalidad del destino, creo tener alguna clase de poder;presiento cuando lalgo malo anda a mi alrededor cuando era chica me ataco un demonio,bueno es un conjunto de cosas que me pasan una vidente me dijo una vez que yo iba a ser sanadora espero que sr hay mucha gente por ayudar pero necesito un guia se que hay alguien por ahi que me va a enseñar.

WazteR
09-ene.-2009, 17:15
&#191;Hacer Irritar a las dem&#225;s personas sin siquiera esforzarme es un don?

Lucian
09-ene.-2009, 18:53
¿Hacer Irritar a las demás personas sin siquiera esforzarme es un don?


Sí Wazter, de hecho, con eso pueden llegar a canonizarte en un futuro no muy lejano.. (no sin antes matarte a lo William Wallace)

noemiix
09-ene.-2009, 19:16
yo tengo el don de ver el futuro o soñarlo jaja ...aveses ..

Rafita24
10-ene.-2009, 01:20
Yo no tengo ningun Don, no se si sean validos el Don Julio y el Don Pedro?

Alucard™
10-ene.-2009, 10:24
Mi don es Que si quiero me safo de todo desvergue porque se como reccionar en el momento esacto...

sartorius
10-ene.-2009, 11:48
Pues ami me ha pasado un par de veses q sueño algo y despues ocurre

luis hernandez gomez
18-ene.-2009, 12:45
Todo sabemos que nuestros ancentros vivian con los riesgos de la Naturaleza y de los animales, por lo tanto sus instintos humanos, eran muy desarrollados para sobrivivir y mantener la especie .

Como nos consideramos mas inteligentes , sobre el restos de los seres vivientes, queremos dictar Catedra al respecto.Sin pensar que muchas veces hasta los insectos tiene sus propias Sociedades ya establecidas, para sobrevivir y mantener su especie.Es probable que hayan estado mejor organizado, ante de la aparicion del hombre.

La soberbia, el orgullo de ser humano, los adelantos tecnologicos, las lecturas, radio, comunicaciones, TV, etc. ha adormecido nuestros dones , con el riesgo de perderlos , al ser tan dependiente del progreso.

Tambien el hombre, se ha olvidado, que no somos la parte mas importante del Planeta Tierra, ese cuento fue inventado para convecernos, que no tenemos que pedir permiso a las demas especies, para hacer lo que queramos.
Y sin embargo, dia tras dia se corre el riesgo que ,desaparescan especies animales y solo hagamos un gesto inicuo ¡ Que lastima !

Es probable que ante un gran desastre Natural, esas especies puedan sobrivivir, porque nunca dejaron de actuar en Armonia y nosotros tengamos que volver a las cavernas y tener miedo a la oscuridad, porque no temos calefaccion ni energia electrica

lorelove16
18-ene.-2009, 13:54
a veces sueño con lugares q no conoscos y q mas adelante muucho adelante los veo en la realidad y me quedo en shok xq recuerdo ese lugar y se e hay adentro y es cierto.

leonardo david escobar
18-ene.-2009, 17:43
wl dom de la mala orto9grafia bem aci soy yo ede es mi dom y que

Señor Smith
18-ene.-2009, 17:48
si.....

hasta hay momentos q no los puedo controlar...

Danke
18-ene.-2009, 18:30
Preg&#250;ntele al solo de la guitarra de lolo... jeje.

No se de ning&#250;n don... &#191;buena memoria?

inikit
18-ene.-2009, 18:39
..........................

nahomy
29-ene.-2009, 10:57
Si Dormir Mucho Jajajajajaja ............................... Jijies En Serio

luis hernandez gomez
29-ene.-2009, 19:13
En todo caso , como lo expuse anteriormente, muchas veces tenemos virtudes o dones que se detectan y se consideran normal, en tu tiempo y en tu entorno.

Casi siempre esto se acaba , se termina o queda dormido en tu subconsiente, cuando empieza tu vida de adolecente.Ya que nuestras perpectivas que se abren a otro mundo del amor, el carrete, pasarlo bien ,los deportes, etc. etc siendo solo esos nuestros objetivos, que son naturales de , un desarrollo a la etapa de Adulto.

El instinto de la conservacion de la Especie Humana, te otorga algunas armas o herramientas, que suelen llamarse virtudes , dones, ventajas, a fin de cubrir una falencia, fisica, espiritual o mental.

Una vez detectada, se puede convertir en algo bueno y mejorarla.Debe evitarse la Contaminacion del entorno o del medio ambiente , si es negativo , a tu forma de ser.
Desde el punto de vista cristiano, los dones cumplen una labor de autoproteccion y de ayuda , ademas a tus semejantes.
Ser superior o mas inteligentes que los demas no es es un don , es nada mas que la ley del desarrollo y el avance de la especie humana.

pupen
29-ene.-2009, 23:12
yo creo que mi don es que puedo legar a atraer a tal cantida de mujeres pero todas de el tipo... complikadas .. sin ningun esfuerso!... osea nunka llega una vieja normal hp jjajajaj
pero bueno ..
no ahora si serio serio!
don don! creo que tengo el don de !llegar a saber solo con mirar la cara de una persona si tiene buena o malas intenciones!con alguna persona
siempre cuand creoo que alguna persona quiere timar a otra o actuar de mala fe no se pero lo se desde que lo veo a la cara

Cristiano Ronaldo
29-ene.-2009, 23:35
el don de la palabra (?)

Lorenzo Malatesta
30-ene.-2009, 08:08
Yo hablo con los arboles.

Saludos

luis hernandez gomez
03-feb.-2009, 18:47
Quien como tu, Lorenzo

Eres dedicado a la Forestacion o profesional en el Ramo

Porque conosco personas, que le hablan a sus plantas y otros profesionales que son Empresarios en la venta de estos productos.

Que estes bien

ReyCotarelo
03-feb.-2009, 20:44
Pues no se si sea don o porder quien sabe?
Pero cada vez que veo a alguien asi directo y serio, le sucede algo; ya sea que se caiga, se le caigan las cosas, se pegue, ó le paso algo con lo que estaba haciendo, etc.
Es chistoso a la vez lo disfruto, por que se lo hago a la gente que me cae mal.

Cristiano Ronaldo
05-feb.-2009, 14:24
que curioso Mrs.Mimo, tengo tu mismo don :D

jesus super star
05-feb.-2009, 16:27
weno eh pensado q practicamente todas las personas tienen un don q los hace especiales, tampoco llegando a los extremos como en las series de super heroes, pero por ejemplo yo tengo el don de emm,....algunas veces adiivno lo ke va a preguntar la profesora XDDD.lol

y uds?...
Exelente tema.
Lo que usted refiere como don o dones,es el desarrollo conciente o inconciente de talentos naturales inactivos en la mentalidad del individuo/s.
estos dotes de SUPERHEROE o SUPERHOMBRE no son ni ficcion ni fantasia de peliculas.de hecho existen en la fantasia por que pueden ser reales o lo son,aunque su razonamiento es autentico es dificil en un planeta prinitivo como erde que anden volando seres de poderio o poderes especiales,ya que la actual idolatraccion se convertiria en anarquia cronica idolatrista.por ello en un aparte existe (((((MATRIX))))); ACA no existe ninguna posibilidad de pproblematicas idolatristas,ya que quienes pueden proyectarce virtualmente no necesitan volar en la realidad o reconstruir vias de trenes con su cuerpo,ahora sr mrs mimo, ADIVINE PARA SI MISMO LA INTERROGANTE de CONECT---A?????

kapitox
21-feb.-2009, 21:51
ami me pasa muchas veces que veo sombras saludandome y no la mia jajaja pero veo sombras que me saludad o me persigen repito no la mia jajaja veo sombras que se mueven y hacen gestos y una sobra de un humano corriendo y me da miedo cuando las veo en un segundo desaparecen

Brigit
12-ene.-2010, 15:35
Escucho conversaciones o pensamientos que las personas tienen o han tenido. Luego les decia esos dialogos y por mera deduccion les decia lo que harian o les pasaria, y resultaba ser cierto.. Deje de hacer eso porque se asustaban y alejaban.

Si, lo se, tu crees que me conoces de algun lado, que me parezco, tienes la duda.
Como esta la mujer de pelo negro? Sigue succionandote la vida? eres masoquista.
Sere o no sere la que pensabas...? sigue esperando.
Cuidado con ese objeto a tu derecha no se te vaya a caer.
;)

jajajajajajaja

Amigaintima
14-ene.-2010, 11:10
Sueño con lo que algunas personas importantes para mi, han visto o vivido. aun sin haber estado yo presente

H.M
14-ene.-2010, 12:16
Si, soy un Don nadie.

O-N-E
14-ene.-2010, 15:26
pues por ahora no pero me imagino que cuando me case y ya este por los treinta y tantos la gente me dira buenos dias DON one

Nietzscheano
14-ene.-2010, 15:39
A mi no me gusta que me gusta que me digan "con-don" (ej. Don Nietz), lo prefiero sin don. Nietz a secas!

Ike
14-ene.-2010, 16:06
Tengo el don de consumir una mayor cantidad de bebidas alcoholicas que los humanos normales...

Nietzscheano
14-ene.-2010, 21:18
Tengo el don de consumir una mayor cantidad de bebidas alcoholicas que los humanos normales...

A que te gano??

stein
03-feb.-2010, 07:53
yo tengo un don algo raro pues siento la presencia de los fantasmas y energia q liberan las personas pero de una forma muy rara ya que mi brazo derecho comienza a dolerme
si es un fantasma fuerte mi brazo me duele como si me enterraran cavos en el brazo y la energia de las personas las siento como un calor en el brazo, a demas que puedo saver a trabes de eso q la persona tiene habilidades sobrenaturales o no.
incluso algunas veces puedo ver fantasmas pero levemente.

si no me creen me da lo mismo pero he hablado con toda la verdad y e intentado q suene lo menos loko posible XD

larita
08-feb.-2010, 18:26
amm siento precesencias

tengo flash back s pero del futuro no se coo se llamana
jeje
amm
Siento cmo se sienten las personas
por ejemplo si estan enfermos
me siento como mal i si estan tristes me pongo tristes


lo malo es ke tengo muy mala suerte!

Ichimaru
08-feb.-2010, 18:26
yo si, tengo el don de decir estupideces todo el tiempo

charpe
08-feb.-2010, 21:43
yo si, tengo el don de decir estupideces todo el tiempo

Seguro era un poder secreto, porque casi no se te notaba

Ichimaru
09-feb.-2010, 09:16
Seguro era un poder secreto, porque casi no se te notaba

No, no, es un poder visible y evidente por si mismo, como tu poder de ser un veterano que impregna de resignacion y amargura todo topico en el que participa.

:lol:

Mechanic Hamlet
09-feb.-2010, 14:09
Seguro era un poder secreto, porque casi no se te notaba

Él tiene muchos dones, te lo digo porque lo conozco. Si no los muestra es porque no lo cree necesario.

Por otro lado, yo no tengo ningún don.

tortugo gabriel
16-mar.-2010, 05:43
el don de la paciencia infinita ... y vaya que es un don .-

Hate
24-mar.-2010, 00:10
"En ocasiones veo muertos... pero muertos de asco!" (Frase de MC Xhelazz)
Saludos gente.

MADURITA
24-mar.-2010, 06:41
Claro que tengo un Don...Don Manuel le dicen, es un hombre respetable.....
sorry no lo pude evitar... lo juro nunca m&#225;s, nunca m&#225;s........

tortugo gabriel
24-mar.-2010, 07:40
Claro que tengo un Don...Don Manuel le dicen, es un hombre respetable.....
sorry no lo pude evitar... lo juro nunca más, nunca más........

jajajaja ... pues sí tienes un don amiga ... hacerme reír ...

un beso

tortugo gabriel
24-mar.-2010, 07:46
la palabra " don " la relaciono más con algo milagroso ... no me gusta .-

Yo tengo una técnica ... algo que practiqué durante años y que por suerte pude ayudar a mucha gente .-

Le llaman toque terapeutico ... ( otros le dicen reiki )

Con un masaje circular con los dedos y frotandome fuerte las manos , los dolores más fuertes se rinden ... lo he tratado en enfermos terminales , cáncer , amputación , hasta muelas ... y el dolor se va ...

Al final del masaje les apoyo las manos bien calientes sobre la herida y ellos dicen que quedan con mucha paz ...


el unico milagro es el amor ... y todos tenemos la magia .-

un beso

MADURITA
24-mar.-2010, 08:14
Tortugo Gabriel, el reiki es la energía del amor y todos somos capaces, en algunos se da innato, en otros (yo) necesitamos ayuda ( apertura de canales) mi trabajo es precisamente ese soy terapeuta Reiki ahora lo más maravilloso es que mientras lo aplicas ( paciente) también lo recibes, y como bien dices no es un "DON" es algo que todos con amor podemos hacer....

tortugo gabriel
24-mar.-2010, 09:09
Tortugo Gabriel, el reiki es la energía del amor y todos somos capaces, en algunos se da innato, en otros (yo) necesitamos ayuda ( apertura de canales) mi trabajo es precisamente ese soy terapeuta Reiki ahora lo más maravilloso es que mientras lo aplicas ( paciente) también lo recibes, y como bien dices no es un "DON" es algo que todos con amor podemos hacer....


hola linda ... y tenés razón ...

es un ida y vuelta ... por eso a veces te quedás muy " cargado" con los dolores de los enfermos y es negativo ...

Yo lo hice durante 10 años ... tenía algunos problemas porque en el barrio ya me decian curandero y me jodía mucho .- hasta que quedé totalmente agotado ... ahora solo lo hago para gente muy cercana ( mi esposa , algunos niños , animales ... )

me cargo las pilas con mis piedras y meditando al sol ...

vos sos profesional ? como haces para descargarte ?

un beso

MADURITA
24-mar.-2010, 09:23
Todo está en la mente ommmm...jajajaja ahí radica el problema de las personas que lo practican en forma innata, no se saben descargar, son cosas muy sencillas trabajar con la imaginería, considerando que ocupamos sólo un tercio de nuestra capacidad cerebral, algunos menos que eso, pensamos que lo que no vemos no existe, si imaginas que esta carga sale de tí, mientras trabajar te imaginas bañandote en un rio de agua cristalina helada, nada queda en tí, caminar por la tierra a pies pelados, haces tierra, la tierra absorve, imaginas colores de limpieza, la Luz violeta de Saint Germain ( transformadora) es muy potente, las velas y agüa en la habitación de trabajo, detallles que al juntarlos se crea una barrera importante de protección.

Llevo ocho practicandolo tengo segundo nivel, y acá me lees, sanita la chiquilla!!!!

Saknussemm
24-mar.-2010, 09:45
00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000

tortugo gabriel
24-mar.-2010, 10:03
Todo está en la mente ommmm...jajajaja ahí radica el problema de las personas que lo practican en forma innata, no se saben descargar, son cosas muy sencillas trabajar con la imaginería, considerando que ocupamos sólo un tercio de nuestra capacidad cerebral, algunos menos que eso, pensamos que lo que no vemos no existe, si imaginas que esta carga sale de tí, mientras trabajar te imaginas bañandote en un rio de agua cristalina helada, nada queda en tí, caminar por la tierra a pies pelados, haces tierra, la tierra absorve, imaginas colores de limpieza, la Luz violeta de Saint Germain ( transformadora) es muy potente, las velas y agüa en la habitación de trabajo, detallles que al juntarlos se crea una barrera importante de protección.

Llevo ocho practicandolo tengo segundo nivel, y acá me lees, sanita la chiquilla!!!!


y si ... mi gran problema es que no lo aprendí en ningun lado ... un dia me levanté con ganas de hacerlo ... y las manos se movían solas .-

la gente también caía sola ...

el problema es la descarga ... en este momento tengo astenia psicofísica ... hecho un adobe .-

mi viejo era parapsicologo , pero un mentiroso terrible , todo comercial .-

las piedras me ayudan mucho , pero el cansancio crónico no se me va ...

para colmo no me he podido tomar vacaciones en 15 años ... estoy molido .-

un beso y gracias por los consejos .-

tortugo gabriel
24-mar.-2010, 10:05
Don? uhm...

Aveces puedo sentir que esto ya lo vivi


supongo que nos pasa a todos ? yo a eso lo relaciono con los genes ... algun recuerdo guardado en la sangre ... tal vez algun antepasado que estuvo antes y quedó la informacion genetica ?

vaya a saber .-

MADURITA
24-mar.-2010, 10:18
Don? uhm...

Aveces puedo sentir que esto ya lo vivi

A esto yo le llamo Alzheimer.....
Lo volví ha hacer, lo lamento otra vez, nunca más jajajajjaja

Gilmarzo
25-mar.-2010, 12:58
Si, realmente creo tener un don y, el mismo consiste en creer que eres una rica madurita y apetitosa fruta del paraiso que no llego a encontrar pero, quien sabe pronto estará muy serca y fragante flor que no la conosco.

tortugo gabriel
25-mar.-2010, 18:23
Si, realmente creo tener un don y, el mismo consiste en creer que eres una rica madurita y apetitosa fruta del paraiso que no llego a encontrar pero, quien sabe pronto estará muy serca y fragante flor que no la conosco.



epaaaaaa .... cuanto fuego amigoooo mas que un don ... parece un deseo

Natz
25-mar.-2010, 22:25
Sali con alguien el a&#241;o pasado, en las vacaciones de semana santa, y me sentia extra&#241;a cuando de pronto me acompa&#241;aba a mi casa y creia ver cosas, gente que se escondia detras de algun tanque de basura o un poste y no salia nunca. Una vez estando en un parque donde soliamos platicar veniamos saliendo de &#233;l y voltee hacia donde se quedaba la gente y vi como claramente algo me iba a golpear la cara, lo vi tan cerca que cerre los ojos dispuesta a recibir el golpe y voltee la cara muy rapido pero nada me toco; era muy extra&#241;o y nunca quise esxplicarle exactamente que suced&#237;a, sent&#237; que no comprender&#237;a pero un dia &#233;l resulto ser diferente a lo que yo creia o &#233;l me dejaba ver, asi que cada quien por su lado, pero desde entonces no pasa nada de eso; si debo admitir que todo eso me dejaba sintiendome extra&#241;a, tal vez traia consigo una mala vibra o que se yo. Pero es lo mas cercano a un don que he sentido.

tortugo gabriel
26-mar.-2010, 05:13
Sali con alguien el año pasado, en las vacaciones de semana santa, y me sentia extraña cuando de pronto me acompañaba a mi casa y creia ver cosas, gente que se escondia detras de algun tanque de basura o un poste y no salia nunca. Una vez estando en un parque donde soliamos platicar veniamos saliendo de él y voltee hacia donde se quedaba la gente y vi como claramente algo me iba a golpear la cara, lo vi tan cerca que cerre los ojos dispuesta a recibir el golpe y voltee la cara muy rapido pero nada me toco; era muy extraño y nunca quise esxplicarle exactamente que sucedía, sentí que no comprendería pero un dia él resulto ser diferente a lo que yo creia o él me dejaba ver, asi que cada quien por su lado, pero desde entonces no pasa nada de eso; si debo admitir que todo eso me dejaba sintiendome extraña, tal vez traia consigo una mala vibra o que se yo. Pero es lo mas cercano a un don que he sentido.



que interesante amiga ... recordás otros momentos ? u otras experiencias ?


un beso y gracias por compartirlo .-

Saknussemm
26-mar.-2010, 10:25
Interesante Natz, aquel dia estabas sensible?

Ayer que estuve en el anfiteatro, tocando y reconociendo musculos a mi amiga le caus&#243; una impresion muy fuerte, el d&#237;a de hoy me cont&#243; que so&#241;&#243; con el cadaver que habiamos visto entonces.

so&#241;&#243; que unos hombres lo golpeaban porque debia mucho dinero.

tortugo gabriel
26-mar.-2010, 11:26
Interesante Natz, aquel dia estabas sensible?

Ayer que estuve en el anfiteatro, tocando y reconociendo musculos a mi amiga le causó una impresion muy fuerte, el día de hoy me contó que soñó con el cadaver que habiamos visto entonces.

soñó que unos hombres lo golpeaban porque debia mucho dinero.


me gustan mucho estos temas ... hay gente que es hiper sensible y puede sentir o ver un poquito mas allá ...

gracias por compartir las experiencias .-

XXXpepe_polloXXX
13-abr.-2010, 10:39
pues a mi me ha pasado que luego sueño cosas o situaciones y como a los tres dias se cumplen, pero la verdad casi ni le doy importancia... n_n

Quintiliano
14-abr.-2010, 07:09
Podría decir que tengo el don de escribir, por el simple hecho de sujetar un lápiz sobre un papel. La mano se desplaza y escribe como si tuviera su propia independencia. Corrijo alguna falta y a correr. Y si llevo dos cervezas de más, me escribe cosas muy surrealistas. Y te lo digo, no es posible que yo haya escrito eso. A veces hasta me asusto. Debe estar "perra" la mano, porque cada vez le cuesta más.

También tengo otro don: Don Quintiliano.:thumbup:

Pero me podeis llamar de tú, con toda confianza.

q me lees perro
13-may.-2010, 12:27
Pues no se si sea un don pero ya me ha ocurrido bastantes veces... Despues de visitar un lugar sueño con el, pero sueño con lo que paso ahi hace tiempo, o puedo decir un tiempo determinado.

Solo he corroborado 2 veces q es vdd xq fueron sucesos criminales y pues hay registros de ello.... Pero en fin tal vez es una coincidencia

ALFILNEGRO
13-may.-2010, 17:54
pues yo no se pero a mi me pasa que quien se burla de mi le pasan desgracias en menos de un mes y ya son mas de 10 personas

alejandroazul
13-may.-2010, 18:20
pues si tengo el don de ayudar ala gente sin pedir nada a camvio

Quintiliano
14-may.-2010, 15:03
Tengo el don de la inoportunidad. Y encima todo junto.
Siempre estoy cuando se atraca a punta de navaja. Yo las llamo coíncidencias fatales.
Pero una detrás de otra, y así estoy.

CHORIZO MAN
14-may.-2010, 17:46
Podr&#237;a decir que tengo el don de escribir, por el simple hecho de sujetar un l&#225;piz sobre un papel. La mano se desplaza y escribe como si tuviera su propia independencia. Corrijo alguna falta y a correr. Y si llevo dos cervezas de m&#225;s, me escribe cosas muy surrealistas. Y te lo digo, no es posible que yo haya escrito eso. A veces hasta me asusto. Debe estar "perra" la mano, porque cada vez le cuesta m&#225;s.

Tambi&#233;n tengo otro don: Don Quintiliano.:thumbup:

Pero me podeis llamar de t&#250;, con toda confianza.

http://www.threadbombing.com/data/media/2/asian_loser.gif























.....ah si, mi don es encontrar animados :001_rolleyes:

EDIT....jejejeje qued&#243; mejor no?

Bunlass
14-may.-2010, 21:08
Mmm. Estoy de veras mal, según sospecho, porque no recuedo si respondí en este tema y por alguna razón me borraron, o solo pensé hacerlo pero lo postergué. En cualquier caso, honro a mi Don, que sí, que lo tengo:

aLgCOxXSIOg

:001_tongue:

JordyFV
16-may.-2010, 19:01
Que excelente tema... vaya pero lo han despolvado...

Pues algun don sobre mi...

Pues no se, pero aveces pasa que deduzco el comportamiento...

Alguien hace algo, y yo les digo que eso hacen por que.... bla bla bla...

O darme cuenta cuando alguien esta nervioso, etc...

JFV :sleep:

stromb_o
20-may.-2010, 16:42
Sabes a mi me sucede que no se si sea intuicion o que te voy a explicar con lo que me ha pasado.....
Cuando tenia aprox 10 años no se por que comence a pensar el que se sentiria que alguien se muriera y murio un famiar al poco tiempo, esa era la primera vez que yo veia algo asi, en la escuela con amigos me comenzaban a cantar problemas y yo comenzaba a pensar lo que pasaria y sucedia como lo habia yo pensado ,actualmente no me gusta pensar o mas bien deseear algo por que me sucede ya sea bueno o malo y no se si sea coinsidencia pero desde hace 26 años me pasa lo mismo veo la tele y digo de seguro va a pasar eso y efectivamente sucede llevo aprox 2 años que bloqueo mi mente para no pensar en el futuro pues me da miedo he visto muchas cosas suceder como lo pense y como es algo que no puedo controlar no me gusta jugar con esto.....

CHORIZO MAN
21-may.-2010, 11:24
Sabes a mi me sucede que no se si sea intuicion o que te voy a explicar con lo que me ha pasado.....
Cuando tenia aprox 10 años no se por que comence a pensar el que se sentiria que alguien se muriera y murio un famiar al poco tiempo, esa era la primera vez que yo veia algo asi, en la escuela con amigos me comenzaban a cantar problemas y yo comenzaba a pensar lo que pasaria y sucedia como lo habia yo pensado ,actualmente no me gusta pensar o mas bien deseear algo por que me sucede ya sea bueno o malo y no se si sea coinsidencia pero desde hace 26 años me pasa lo mismo veo la tele y digo de seguro va a pasar eso y efectivamente sucede llevo aprox 2 años que bloqueo mi mente para no pensar en el futuro pues me da miedo he visto muchas cosas suceder como lo pense y como es algo que no puedo controlar no me gusta jugar con esto.....

Ah mi estimado Strombo, que oportuno eres, como cuanto nos cobras por que México gane el mundial?...es mas, puedes imaginar que me saco la lote y ya luego con eso te pago lo del mundial....siiii??:tongue_smilie:

big smoke
21-may.-2010, 21:47
Hola.. pues me han pasado cosas asi rarisimas, una vez estuve pensando en un amiwo qe no sabia nada de el como 2 años y al siguiente dia stuve platicando con el, o pienso en una cancion eso m pasa mucho prendo el radio y la stan pasando.. o asi pienso en alguien y alrato m encuentro con esa persona, no es siempre pero aveces m pasa k pienso algo y pasa... o aveces ia se lo q va a pasar.. y me empieza a dar miedo eso.. :(

alejandrochedra
26-may.-2010, 09:04
hola, buen dia a todos, bueno acabo de descubrir esta página y me gustaria contactar con personas que sean sensibles en extremo, que puedan persibir cosas inmateriales y/o, cosas que no sean notorias para una persona que se considere "normal", cuando yo tenia 6 años aproximadamente tomaron una fotografia kirlian, mi aura fue azul por lo que dedujeron soy un niño "indigo", puedo desdoblarme a la hora de dormir y ver cosas por venir, también se me facilita ver seres de otras dimensiones, a lo largo de mi vida (21 años) e visto diferentes tipos de cosas, seres hechos de polvo o particulas, sombras tanto negras como blancas, y casi todo el tiempo, puedo persibir si una persona es mala o buena con solo tocarla o mirar dentro de sus ojos, absorber su estado de animo en extemo, es extraño, ya me acostumbre, aunque no deja de sorprenderme, también es casi incontrolable el hecho de ver colores alrededor del cuerpo humano cuando me concentro en medio de los ojos o del pecho, veo tambien el aura de las plantas y animales, me gustaria contactar con personas con habilidades parecidas a las mias, ya sean niños, cristal, dorados, arcoiris o indigo, gracias y tengan buen dia, por cierto, a esas personas que no ven mas allá de su realidad, no sean inmaduros y traten de abrir su mente, buen dia

alex_lestark
26-may.-2010, 15:38
Tengo la sorprendente habilidad de dormir en los camiones/autobuses durante el dia. ¿Eso cuenta como Don?

cuervo_ninja
26-may.-2010, 20:00
tengo el don de soñar el futuro y sucede

invitado07
30-may.-2010, 14:09
si tal vez en algunas ocaciones de descubrir las cosas antes de que pasen o sean publicas

Vishnú protected
04-jun.-2011, 18:58
No han tocado el tema en mucho tiempo por lo visto

Esta es la primera vez q entro en un foro ya q nunca me a paresido interesante hacerlo hasta ahora

Yo era un tipo callejero guiado por el relajo,bago en todo aspecto,vicioso el mejor bebedor en las parrandas,pleitista respetado por todo aquel q me seguia,mal hablado con una extenza gama de fraces y palabras,mujeriego insaciable sin importarle sentimientos o daños a terceros,incredulo a lo paranormal

Pero hace 3 meses todo mi panorama cambió la falta de fe y la incredulidad revolucionaron a una fe sin limites capaz de creer en lo increible

Fue un febrero 11 q jamas olvidare ni yo ni los presentes,en ese momento algo entró en mi se me acalambró todo el cuerpo y sentí una paz interna algo indescribible desde entonces Puedo hacer q en mi cuerpo entren espiritus de luz auto nombrados ''Protectores'' todos vienen en nombre de Dios.Tengo en mi ser a 20 de ellos y a vishnú el 21 ''El cavalistico'' quien nunca se separa de mi,cada uno de ellos trae con sigo una variedad de dones los cuales voy desarrollando dia con dia y verán q con la gracia de dios y la ayuda de los protectores llegará el dia en q perfeccione todos los dones y serán usados para el vien de la humanidad

Me gustaria saber si alguien mas en el mundo ah tenido estos contactos y esté o alla desarroyado sus dones ya q estoy formando un grupo de protegidos por ellos,ahora mismo ya somos 3 y me llevo la sorpresa q cada uno tenemos diferentes protectores y dones los cuales utilizamos para curar a la gente

No tengan miedo a mostrar lo q somos,todos somos hijos de Dios no lo olviden
Pero si no quieren hacerlo publicamente escribanme a [email protected] espero a los 18 q faltan...

charpe
04-jun.-2011, 22:35
Quiza debas descartar primero la posibilidad de un delirium tremens.

Socorp
05-jun.-2011, 03:42
Sì; yo tengo un don. Tengo un don Bosco en la mesita de luz. :wink:

Entropio
05-jun.-2011, 07:11
¿Por qué esos poderes elijen a determinadas personas? ¡Discriminación! Yo también quiero esas cosas :lol: ¡qué rabia!

Free your mind
05-jun.-2011, 12:00
Estimado Vishnu:

&#191;No es impresionante que de los 21 esp&#237;ritus, ninguno sepa c&#243;mo escribir correctamente? Por favor empieza a desarrollar el “don” de la ortograf&#237;a:

Ha no a.

Parecido no paresido.

Vago no bago.

Extensa no extenza.

Frases no fraces.

Indescriptible no indescribible.

Cabal&#237;stico no cavalistico.

Bien no vien.

Desarrollado no desarroyado.

Saludos,

eliiaz
05-jun.-2011, 12:15
hacer idioteces :001_wub:

kaleido
10-jun.-2011, 18:43
todos tenemos un don no es necesariamente un poder especial ni nada parecido si no es una cualidad o actitud que sueles desarrollar bien sin problemas

DHIORY
11-jun.-2011, 01:30
Esquizofrenia... es lo que te poseyó

Naco2012
11-jun.-2011, 13:54
tengo muchos dones la neta mas no los uso todos pero ya los usare ya

chooper69
09-jul.-2011, 09:50
hola vishnu, sabes yo en algun momento de mi infancia tube un sueño muy raro... desde hai tube la sensacion de poder hacer algo mas...quizas podamos charlar un poco... hace tiempo no he podido encontrarme con mi protector ....

Juan Antonio Hinojosa
09-jul.-2011, 10:29
La ortografia.no es un "don",es el conocimiento de las reglas de la escritura.No se nos
concede graciosamente,hay que estudiar sus normas para el bien ejercitarlo
Por lo que se refiere a protectores,sean angeles,arcangeles ,tronos,potestades,domina
ciones,querubines,serafines......lo mejor,es aplicar el provverbio arabe:"Si no quieres
que tu camello se escape,!atale las patas!", Saludos

EvaLuna
09-jul.-2011, 13:12
Yo tengo el don de la racionalidad, el escepticismo y el pensamiento cr&#237;tico suficiente para saber que no existen los dones paranormales.

Nuestro cerebro es capaz de cosas verdaderamente increibles y apenas la cienca est&#225; empezando a investigar su potencial. Espero que la realidad supere la ficci&#243;n, y tengamos el potencial sufiente para hacer cosas mucho m&#225;s importantes y &#250;tiles que ver muertos en ocasiones.

Casanova666
09-jul.-2011, 13:48
Si yo tengho el don de la voz... bueno de la cantada para que se entienda mejor no es muy privilegiada pero me defiendo

Violetta
09-jul.-2011, 13:55
Que cante, que cante, que cante!

Casanova666
09-jul.-2011, 13:57
Que cante, que cante, que cante!

Algun dia no muy lejano subire una pista :001_rolleyes::001_rolleyes:

Violetta
09-jul.-2011, 13:57
Me parece perfecto...

Metatron
09-jul.-2011, 13:58
Yo en ocasiones veo muertos.

http://img443.imageshack.us/img443/1764/movieiseedeadpeoplewz7.jpg

Bueno, bueno, pero no cuenta si trabajas en una funeraria. :001_tongue:

Violetta
09-jul.-2011, 13:59
Jajajaja, mejor que nos cuente

TOVI
09-jul.-2011, 19:33
Yo en ocasiones veo muertos.



Yo tambien a cada rato veo muertos, mendiga delincuencia. :001_unsure:

Violetta
29-jul.-2011, 19:25
Dicen que no canto mal las rancheras...

tortugo gabriel
29-jul.-2011, 20:25
si ... tengo un imán para los quilombos ...

CHORIZO MAN
30-jul.-2011, 00:19
No Tortu, lo que pasa es que eres bien Drama Queen.

El ùnico don que tengo es el don de la franqueza....y no mucho ni tanto.

Socorp
30-jul.-2011, 05:11
El &#249;nico don que tengo es el don de la franqueza....y no mucho ni tanto. A veces pienso que la franqueza es un poco de agresividad y desprejuicio. Muchos llaman franqueza a cuando alguien dice a los dem&#224;s un mont&#242;n de porquer&#236;as que se le ocurrieron...no?

Aunque es mejor la sinceridad a la hipocrecia.

tortugo gabriel
30-jul.-2011, 05:27
No Tortu, lo que pasa es que eres bien Drama Queen.

El ùnico don que tengo es el don de la franqueza....y no mucho ni tanto.

No mi viejo ... lo suyo no es franqueza ... es rebeldía .- no es lo mismo .-
Porque vos sos "franco" con la gente que no elegiste de amigo ...
Con los que querés no te importa como son , si son Drama Queen ( que no tengo idea que significa ) o si son agresivos .-
Pero ya te lo he dicho , te comprendo ... sé que es una necesidad para vos hacerlo y ese es mi mayor don ... saludos

tortugo gabriel
30-jul.-2011, 05:29
A veces pienso que la franqueza es un poco de agresividad y desprejuicio. Muchos llaman franqueza a cuando alguien dice a los demàs un montòn de porquerìas que se le ocurrieron...no?

Aunque es mejor la sinceridad a la hipocrecia.

No sé cual es tu don ... pero si sé que siempre me caiste bien .-
Aún en las opiniones que no eran del todo positivas para mi persona , con tu respeto y diplomacia nunca me ofendiste .-
Gracias .-

Socorp
30-jul.-2011, 06:48
No sé cual es tu don ... pero si sé que siempre me caiste bien .-
Aún en las opiniones que no eran del todo positivas para mi persona , con tu respeto y diplomacia nunca me ofendiste .-
Gracias .- Es recìproco.

Ya dije que el ùnico don que tengo es un don Bosco en la mesita de luz. :biggrin:

CHORIZO MAN
31-jul.-2011, 00:33
A veces pienso que la franqueza es un poco de agresividad y desprejuicio. Muchos llaman franqueza a cuando alguien dice a los demàs un montòn de porquerìas que se le ocurrieron...no?

Aunque es mejor la sinceridad a la hipocrecia.

Oh si, ser franco y ser impertinente son cosas diferentes, aunque en ocasiones acudan las dos en el mismo tiempo y persona.
Aclaro porque yo no soy del todo franco, de hecho no creo que nadie lo sea, tampoco creo que funcione como sinònimo o analogìa de lo que dice Don Soco.

Mechanic Hamlet
31-jul.-2011, 00:38
Yo s&#237; soy franca, con estilo, claro est&#225;.

La verdad no peca, pero incomoda.

Y, s&#237;, tengo el don de levitar.

CHORIZO MAN
31-jul.-2011, 00:41
Al diablo!. Lo dicho. Drama Queen.

Socorp
31-jul.-2011, 02:08
Oh si, ser franco y ser impertinente son cosas diferentes, aunque en ocasiones acudan las dos en el mismo tiempo y persona.
Aclaro porque yo no soy del todo franco, de hecho no creo que nadie lo sea, tampoco creo que funcione como sin&#242;nimo o analog&#236;a de lo que dice Don Soco. Justamente dije que "muchos piensan" que ser franco es poder decir todas las burradas que se les pasan por la cabeza. Es usado como justificativo a descargar un poco de agresividad o de malas ondas.

Entender&#224; que no lo dije pensando en Ud. sino como un comentario que se me pas&#242; por las croquetas cuando le&#236;. Absolutamente no es un sin&#242;nimo de "su franqueza"; lo s&#233; muy bien.

La franqueza es &#249;til dependiendo del "tacto" de quien la usa; si no, es pura agresi&#242;n; entender el momento, las palabras y la expresividad adecuadas para usarla no es cosa de todos. No debe usarse para causar amarguras o irritaciones, como muchos creen.

Un saludo.

Caballero Blanco
06-ago.-2011, 00:22
Pues...

Yo tengo el don de la "Razon".

Razono mas haya de lo que alguna persona cercana puede hacerlo. He realizado el test para IQ y derrepente obtengo 150, y en otras ocasiones 130, lo mas bajo 128. Me doy cuenta que mis estados de animo provocan que razone mas rapido y mas acertadamente.

kaleido
06-ago.-2011, 10:36
tengo el don de la vida y el secreto de la misma

Socorp
06-ago.-2011, 10:46
tengo el don de la vida y el secreto de la misma El primer don lo conocìa o, mejor dicho, intuìa que estabas viva; pero el segundo no.

Eres lo màs grande; Brava!!!! ¿Puedes compartir algo con los màs profanos?

kaleido
06-ago.-2011, 10:50
buno se los secretos d ela vida que enrealidad deveria ser eterna no se sabe por que nuestro cuerpo deje de regenerar celulas si para eso eso programado, tambien se como ser feliz y por supuesto la vida eterna la puedo consegir

eenriquee
06-ago.-2011, 12:10
buno se los secretos d ela vida que enrealidad deveria ser eterna no se sabe por que nuestro cuerpo deje de regenerar celulas si para eso eso programado, tambien se como ser feliz y por supuesto la vida eterna la puedo consegir

Nada más y nada menos que la vida eterna.

Total ná

:thumbup::thumbup:

Socorp
06-ago.-2011, 12:22
buno se los secretos d ela vida que enrealidad deveria ser eterna no se sabe por que nuestro cuerpo deje de regenerar celulas si para eso eso programado, tambien se como ser feliz y por supuesto la vida eterna la puedo consegirNo sé porqué; pero me lo imaginaba.

eenriquee
06-ago.-2011, 12:34
No sé porqué; pero me lo imaginaba.

Menuda imaginación que tienes

:laugh::laugh:

Azriel
07-ago.-2011, 10:04
Yo tengo un don, siempre que hablo me miran mal. :)

euterpe
07-ago.-2011, 10:26
Yo tengo un don, siempre que hablo me miran mal. :)

Mi don es lo m&#225;s.
Yo escribo en un foro y me banean.

Tengo el don de desesperar a la gente, hasta que pierden los papeles.

(Pero creo que el problema es de ellos, no m&#237;o. Yo a lo m&#237;o.)

Violetta
09-ago.-2011, 16:29
El don de aguantar necios...

CHORIZO MAN
09-ago.-2011, 22:48
Igual igual que Eutorpe, solo que lo mìo es cierto y verdadero.

ANGELCAIDOP4
11-ago.-2011, 22:44
yo soy intolerante a la lactosa

Violetta
12-ago.-2011, 15:28
Tengo a la tienda de "Don Pedro" cerca de casa... eso vale?

nahomy
14-ago.-2011, 08:56
Tengo a la tienda de "Don Pedro" cerca de casa... eso vale?

:lol::lol::lol:

mrjose12
14-ago.-2011, 19:38
tengo el don de ser mejor que nahomy y todos los foreros

charpe
14-ago.-2011, 22:20
tengo el don de ser mejor que nahomy y todos los foreros

¡¡Ah!! El mitomano...

Socorp
14-ago.-2011, 23:27
tengo el don de ser mejor que nahomy y todos los forerosLa megalomanìa debe hacer sufrir mucho, no? Pobre.

Zampabol
15-ago.-2011, 16:00
Yo tengo un "Don" en mi casa, es mi hijo mayor. Al principio era el "señorito", pero ya, con lo poco que hace, me imagino que ya le podemos llamar de "Don...

MagAnna
15-ago.-2011, 16:05
Yo tengo un "Don" en mi casa, es mi hijo mayor. Al principio era el "señorito", pero ya, con lo poco que hace, me imagino que ya le podemos llamar de "Don...

Jeje! :lol: Te comprendo perfectamente, Zampabol.
Yo alucino con todos los dones que tienen por aquí... Yo no tengo nada de eso. Ni don ni náaa.
Si acaso, veo en la oscuridad pero ha de ser total, si hay un atisbo de luz, ya no veo nada, hay que ver qué cosas, eh? :D

Zampabol
15-ago.-2011, 16:20
Jeje! :lol: Te comprendo perfectamente, Zampabol.
Yo alucino con todos los dones que tienen por aquí... Yo no tengo nada de eso. Ni don ni náaa.
Si acaso, veo en la oscuridad pero ha de ser total, si hay un atisbo de luz, ya no veo nada, hay que ver qué cosas, eh? :D

Lo que hay "que ver"...¡no somos nada! ¿Tú quieres un "Don"quince diitas?
...¿Diez?....:huh: ¿Cuatro días? :thumbdown: ¡Venga, dos diitas y no se hable más...:angry:

Pd. ¡Joder! como el tío se entere de que no lo soporta ni su padre....

mrjose12
15-ago.-2011, 16:46
La megalomanìa debe hacer sufrir mucho, no? Pobre.

:huh::huh::huh::huh: no comprendo que quieres decir con megalomania

Mªndrªg°rª
28-ago.-2011, 18:10
Hace tiempo alguien me pregunto si tengo el Don, lo único que poseo es la NECEDAD para trasformar todo aquello que me aporta esta humanidad.:wink:

Mªndrªg°rª
28-ago.-2011, 18:11
:huh::huh::huh::huh: no comprendo que quieres decir con megalomania

Megalomanía es un estado psicopatológico caracterizado por los delirios de grandeza, poder, riqueza u omnipotencia.

kaleido
31-ago.-2011, 13:51
la vida eterna que yo tengo es dedi al don de traspasar las reglas marcadas yo he vivido y morido muchas veces

Juan Antonio Hinojosa
31-ago.-2011, 14:26
Como dicen en mi tierra natal (Granada,España),mas que el don,me caracterizo por la
"mala folla".¿Que acepcion tiene esta palabra?_Cuentan,que a esta ciudad,lllego un nuevo
obispo,que al oir la palabra extraña para el,pregunto a su secretario que significado tenia.
No sabiendo como definirla,contesto el clerigo a su superior:Ilustrisima,¿conoce a Fulanito
(y cito a un hombre que se destacaba por su hosquedad y falta de simpatia)
!Ah!. Ya se...!No hace falta que me explique mas!

euterpe
25-sep.-2011, 17:23
El don de dormirme de pie.
A las buenas noches.

CHORIZO MAN
26-sep.-2011, 01:34
Si. Tengo el don de enviar a esa caricatura de hombre a que se introduzca sus moños en el ano.

Oh si!, tambièn la diplomacia es mi don.

Violetta
05-nov.-2011, 13:28
Tengo a Don Dany el de la tienda de la esquina... cuenta?

kaleido
23-dic.-2011, 12:16
la vida ..............

Eva_BG
23-dic.-2011, 16:33
Me han dicho que puedo pintar muy bien... no s&#233; si es verdad, pero me encanta pintar cosas raras y cuando las veo a mis cuadros acabados, siempre me parece que he hecho algo especial :)

No s&#233; si los otros lo consider&#237;an esto un don.. quiz&#225;s no. Pero yo lo siento as&#237;.

lobodelande
24-dic.-2011, 01:44
Destruyo todo lo que toco, en el buen sentido claro...

Dante8823
24-dic.-2011, 03:27
tengo el don de soportar a la gente aun cuando sean unos ineptos jejjeejee FELIZ NAVIDAD

TOVI
24-dic.-2011, 15:44
tengo el don de soportar a la gente aun cuando sean unos ineptos jejjeejee FELIZ NAVIDAD

Me deverias pasar tantito

Caballero Blanco
24-dic.-2011, 15:56
Me han dicho que puedo pintar muy bien... no sé si es verdad, pero me encanta pintar cosas raras y cuando las veo a mis cuadros acabados, siempre me parece que he hecho algo especial :)

No sé si los otros lo considerían esto un don.. quizás no. Pero yo lo siento así.
Mientras lo sienta... así es, hasta que debes de sentirlo. Espero que después puedas mostrarnos alguna de tus obras de Arte.

Saludos.

Dalgurak
25-dic.-2011, 10:43
&#191;Poder voltear un huevo frito sin que se rompa es un don?

Violetta
25-dic.-2011, 15:31
¿Poder voltear un huevo frito sin que se rompa es un don?

Si es en una sarten sin teflon... wow!!!

Eva_BG
25-dic.-2011, 16:17
Mientras lo sienta... así es, hasta que debes de sentirlo. Espero que después puedas mostrarnos alguna de tus obras de Arte.

Saludos.

Cuando termino de pintar mi último cuadro, voy a mostraros :)

JoseAntonio1
25-dic.-2011, 16:59
Hasta la fecha no descubro ninguno.

Ezze
25-dic.-2011, 17:17
¿Hacer una vuelta en 360 grados en una bicicleta es un don?

euterpe
25-dic.-2011, 20:32
¿Hacer una vuelta en 360 grados en una bicicleta es un don?

Empezaría a ser don si tú a la vez, mientras la vuelta, hicieses el pino-puente encima del sillín. Entonces sería un don del Circo del Sol.:closedeyes:

Ezze
25-dic.-2011, 20:35
Empezaría a ser don si tú a la vez, mientras la vuelta, hicieses el pino-puente encima del sillín. Entonces sería un don del Circo del Sol.:closedeyes:
¿Ni por que también lo hace mi perro? entonces el si tiene el don y yo no?

Dalgurak
25-dic.-2011, 22:52
Si es en una sarten sin teflon... wow!!!

¿Sarten? sobre la carroceria en un dia caluroso.

Olvide que los mortales usan utensilios.

El nene del piano
25-dic.-2011, 22:56
Resentirme........

Mªndrªg°rª
26-dic.-2011, 06:03
¿Poder voltear un huevo frito sin que se rompa es un don?


Si es en una sarten sin teflon... wow!!!


¿Sarten? sobre la carroceria en un dia caluroso.

Olvide que los mortales usan utensilios.

:lol: :D :lol: :D Dalgu tiene el Don de la inteligencia y la versatilidad, mientras Violet tiene el don de encontrar lo hilarante de los post.

Yo tengo el Don de Incomodar a la gente.

Dixie
01-ene.-2012, 06:56
Tengo un sentido del humor a prueba de depresiones, crisis económicas, conflictos sociales, problemas de salud...

Y no me lo guardo en el sentido de que propago ilusión, optimismo/esperanza, etc.

Más dones tengo, pero bueno, por resaltar uno.

Mechanic Hamlet
09-ene.-2012, 20:46
Tengo el don de ver más allá de lo evidente... como la espada del augurio, de Leono.

godfather98
23-ene.-2012, 02:21
tengo un don muy estraño cuando huelo thiner mucho , puedo predecir segundos antes que me entre una llamada a mi celular y escucho cosas a mas de 200 mts , no es mentira

isaac.20/06
26-ene.-2012, 13:00
creo que todos tenemos las mismas oportunidades para descubrir los dones que tenemos tan solo tenemos que creer en las cosas como si ya fueran parte de nuestra vida cotidiana y asi creo que todos pudieran obtener eso que siempre han soñado o deseado tener .

aural-35
27-ene.-2012, 07:47
mi hermano tiene el don de amolar a la gente :thumbup:

Natz
05-mar.-2012, 21:12
UN don, no creo, pero ha sido coincidencia que despues de tanto tiempo de siquiera acordarme de mi ex, sue&#241;e con &#233;l y de pronto al dia siguiente sepa de &#233;l; la primera vez me llam&#243;, la segunda fue un mail. Ahora me gustar&#237;a so&#241;ar que me saco la loteria o que me compro un coche nuevo o algo asi

lunasol2012
20-abr.-2012, 22:37
Me han ocurrido situaciones extraordinarias. He tenido sueños que al otro día o incluso en tres meses, se me han hecho realidad. También me he concentrado en imaginar cierta situación o a alguna persona -sin conocerla- y lo más increible que en días, se me cumple vivir esa circunstancia y conocer a esa persona con esas mismas características. También sin proponermelo, he podido saber las más ocultas intenciones de algunas personas.