PDA

Ver la Versión Completa : Cibernetico vs Mesias



paco beto
27-ago.-2007, 10:24
que opinon de esta rivalidad de la lucha libre AAA, entre el cibernetico VS el mesias, a mi humilde opinion es puro circo, aunque es bueno el circo entretiene mucho.

la AAA ha encontrado exito en sus carteleras con estos 2 luchadores que a mi gusto no son los mejores luchadores, de hecho se me hacen muy malos luchadores, ya que no tiene mucha tecnica ya que entre ellos es purom blabla bla, es sus shows y puro tacle nada de tecnicas y llaves, y mucho menos lanzes espectaculares.

que opinas, para mi circo y para ustedes?

Alastor Moltisanti
27-ago.-2007, 23:03
AAA???? no no no, mi hermano si quieres ver buen circo pues mejor la wwe, y una buena rivalidad mmm, BATISTA vs. EDGE, HBK vs John Cena, los Hardy bos vs. los vaqueros, no la aaa es malisisma comparada con la WWE,


HARDY BOYS RULES.......

bartolo
30-ago.-2007, 09:18
yo digo que la AAA es la mas chingona de todas ya que tiene y ha encontrado mucho exito y lo seguira teniendo.

[-D3v!L-]
30-ago.-2007, 09:54
La AAA me parece una teatro, prefiero ver WWE ahi se miran peleas espectaculares y con mas realismo.

doombringer
03-sep.-2007, 14:18
SIN OFENDER PERO CREO Q LA LUCHA MEXICANA ES PURA BULLSHIT, ES DEMASIADO TEATRO , SE PONEN HACER ESTUPIDESES EN MEDIO D UNA PELEA, COMO SUBIRSE ALAS CUERDAS PA'Q LES APRAUDA EL PUBLICO , MIENTRAS EL OTRO LO ESPERA ABAJO , Y LA WWE , SMACKDOMN, AND ECW, AHY BESES Q SE TIRAN SUS TEATROS, PERO ALMENOS LO HACEN BIEN, Y CUANDO SON LAS PELEAS PAY PER VIEW, SON D LO MAS REAL, PORK EN TODAS AHY SANGRE Y JUEGOS QUEBRADOS A MORIR, Y TNA ESTA BUENISIMA, ES SUPER VIOLENTA Y VIOLENTA--------------- TODO POR LA SANGRE !!!!!!

paco beto
04-sep.-2007, 11:07
pues mira nada mas te voy a indicar no se si sabes pero la mejor lucha libre del mundo y no lo digo yo, lo dicen los que saben es la mexicana, ahora obviamente lo de cibernetico mesias es puro teatro, ya que estan en la aaa que es eso puro teatro, pero si tu ves la del cmll es muy buena y ahi se ve la tecnia y las lalves y los lances al igual que en aaa pero con mas teatro, el luchador mexicano siempre ha estado por arriba del americano y del japones, eso se ha sabido siempre, lamentablemente la aaa tomo las ideas de las luchas americanas que son puro teatro ademas de qeu es malisima la lucha americana de todas las empresas, los luchadores historicos son los mexicanos y te lo puede decir la gente experta de lucha libre de japon ello al luchador mexicano lo tienen en lo mas alto, cmll de mexico ahi es muy buena lucha ahi no hay shows ahi hay rivalidades, en aaa pocos son los luchadores que se salvan y que se notan que tiene el talento de luchadores y no de actores, uno de elllos es octagon lo ha ganado todo y que lamentablemente esta en una empresa de mas teatro pero cuando aaa no era teatro que fue ahi en los 90s octagon se gano el titulo de garn luhcador y llego a ir a pelear a los estados unidos y te digo algo octagon ponia en grande el nombre de mexico, nos e si sepan del luchador love machine y eddi guerrero qeu son americanos pues quien creen qeu les quito sus cabelleras pues octagon y el hijo del santoa y a love machine le quito la mascara el maestro blue panter. asi que mira aqui no nos vengas a decir qeu es mejor lucha la americana por que no lo es, ahora si hablas de teatro si es mejor pero en tecnica como luchador,, aqui en mexico somos los mejores y por eso siempre, toda la vida se ha dicho en mexico existe la mejor lucha libre del mundo. e estados unido y en japon a la lucha libre de mexico la tiene como la mejor del mundo.

Alastor Moltisanti
06-sep.-2007, 16:41
pues mira nada mas te voy a indicar no se si sabes pero la mejor lucha libre del mundo y no lo digo yo, lo dicen los que saben es la mexicana, ahora obviamente lo de cibernetico mesias es puro teatro, ya que estan en la aaa que es eso puro teatro, pero si tu ves la del cmll es muy buena y ahi se ve la tecnia y las lalves y los lances al igual que en aaa pero con mas teatro, el luchador mexicano siempre ha estado por arriba del americano y del japones, eso se ha sabido siempre, lamentablemente la aaa tomo las ideas de las luchas americanas que son puro teatro ademas de qeu es malisima la lucha americana de todas las empresas, los luchadores historicos son los mexicanos y te lo puede decir la gente experta de lucha libre de japon ello al luchador mexicano lo tienen en lo mas alto, cmll de mexico ahi es muy buena lucha ahi no hay shows ahi hay rivalidades, en aaa pocos son los luchadores que se salvan y que se notan que tiene el talento de luchadores y no de actores, uno de elllos es octagon lo ha ganado todo y que lamentablemente esta en una empresa de mas teatro pero cuando aaa no era teatro que fue ahi en los 90s octagon se gano el titulo de garn luhcador y llego a ir a pelear a los estados unidos y te digo algo octagon ponia en grande el nombre de mexico, nos e si sepan del luchador love machine y eddi guerrero qeu son americanos pues quien creen qeu les quito sus cabelleras pues octagon y el hijo del santoa y a love machine le quito la mascara el maestro blue panter. asi que mira aqui no nos vengas a decir qeu es mejor lucha la americana por que no lo es, ahora si hablas de teatro si es mejor pero en tecnica como luchador,, aqui en mexico somos los mejores y por eso siempre, toda la vida se ha dicho en mexico existe la mejor lucha libre del mundo. e estados unido y en japon a la lucha libre de mexico la tiene como la mejor del mundo.


:eek: Pero de donde sacaste esa informacion????????

Ok podriamos rescatar a unos cuantos de CMLL. pero serian muy pocos (Dr. Wagner, Blue panther, Ultimo guerrero y.......mmmmmmm creo que ya)

Estimado paco beto me parece que nunca has visto una pelea Japonesa ni menos una pelea Americana, quien dice que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo??? el doctor alonso morales??? por favor la lucha libre mexicana tuvo su gran momento pero ese momento tristemente ya se acabo....

Si es cierto que en la WWE hay mucho teatro y mucos historias armadas (como el supuesto asesinato de Mr. Mc Mahon) pero las peleas son de un nivel muy superior a la Mexicana (Por algo estan preparando a Mistico para ingresar a la WWE, JAJAJAJA*) , no puedes comparar a Octagon con Eddie Guerrero (Q.E.P.D), segun tu la tecnica es mejor, solo mira la pelea de Eddie Guerrero vs. Brock Lesnar en 2004 eso es tecnica (Un triple suplex a un contricante con un peso muy superior, ya quiero ver a Octagon haciendolo aja), Ve pelear al Mexicano Rey Mysterio a Chavo Guerrero, a Super crazy son mexicoanos que pelean en WWE y que con una mano en la cintura derrotan a los iconos de CMLL y AAA, Mistico, el elegido, y no se que otros,tambien dicen que la lucha aerea es mejor en Mexico, ja, solo ve a los Hardy Boys a Edge, HHH, HBK, no comprade la AAA y el CMLL, no se pueden compara con el nivel de WWE, RAW o smackdown, ya ni hablemos de TNA que son luchas extremas,

EN un tema que abri postee una pelea de Eddie Guerrero(q.e.p.d) te invito a que la veas antes de emitir un juicio como el que haces...

Hace poco vi una pelea de Mistico vs. perro aguayo jr. y me resulto abuuuuridisima, a que buenos tiempos aqullos del Pero Aguayo, el Rayo, Los hermanos dinamita, Pegasus kid (Chris Benoit q.e.p.d) pero de verdad men eso quedo en la historia, ahora la lucha en Mexico es un absurdo y aburrido teatro...








*La risa es por que no me imagino a un tipo tan nena como el mistico en WWE, jajajajajajaja (imita cada movimiento de rey mysterio 619 y ni le salen bien)

Alastor Moltisanti
06-sep.-2007, 17:54
Mistico y Dr. Wagner vs. Rey bucanero y Ultimo guerrero 2 de 3 caidas
Golpesitos marcados, caidas de 2 minutos con rendiciones x,

fAvb1k-XgnI


Rey mysterio vs Tajiri 1 sola caida
Mexico vs. Japon en la WWE
Lucha de contacto(no de sobadas) con llaveo y lucha aere

Esta es de smackdown de transmision normal, no es PPV


9Q9Anp4w_iE&mode

Cuestion de gustos...