PDA

Ver la Versión Completa : Una lista de Sugerencias...



Mrs.Mimo
27-ago.-2007, 10:07
mm bien partamos:

a)Comando de madresillas:el comando de madresillas es un comando ke sera "-texto-" donde uno manifiesta su pensamiento,con la palabra tachada,donde generalmente,se utilizan improperios ke no deberian ir EJ:

"vaya cristal del mar y belle,ambas estan follables bien lindas"

la palabra "follables"estaria tachada por una linea ke va en forma horizontal en la mitad de la palabra.espero ke haya kedado claro

b)flecha "linkeadora" de tu ulltimo post en un tema:esto seria una flecha ke estaria en cada tema ke has posteado,ke te indice ke tu has posteado ahi,y si le das click en la flecha,te lleva a tu ultimo post en ese tema.escencial para los juegos para saber ke te responden los otros,y para no buscar la pagina XD

c)cambio de nick:en verdad no se si esta este comando,pero al menos yo no lo veo =(

d)cambio de titulos:algunos temas tienen el titulo mal echo,ya sea de forma gramatical,o el titulo no va con lo ke se kiere referir al tema

e)mm eso,los otros se me olvido XD

Rey
27-ago.-2007, 12:18
A ver:

La sugerencia a) no me parece demasiado útil,al menos para mí, además deberías cambiar el ejemplo, pon "esta forera me parece...", en vez de decir nicks.

La b) sí me parece útil, es mucho mejor que estar buscando en el hilo.

La c) Para cambiar el nick puedes enviarle un MP al admin, pero explicando las razones por las que quieres el cambio. No creo que se le deba permitir a todo el munco cambiarse el nick cuando quiera, sería un lío. :confused:

La d) Me parece bien, yo suelo corregir los títulos cuando los veo mal escritos o con faltas de ortografía, me parece bien que las personas puedan editar el título.

La e) Come pasas, son buenas para la memoria. ;)

Flaco
27-ago.-2007, 15:57
Yo solo quisiera que hubiera una forma en que uno ponga una imagen grande en un post, y que automáticamente se adaptara al tamaño o se creara un ícono clicable para que no quede excesivamente grande.

Fuera de eso, no tengo nada que pedir. Lo del cabio de nick por otro, ¿significaría que hoy sería Flaco, mañana Gordo, pasado mañana Pancho y en cuatro días Poncho?

No encuentro la viabilidad de cambiar de personalidad, sería divertido al principio, pero en unos dias sería una anarquía total; y tampoco le encuentro un uso práctico y simple, más bien parece la idea de complicar la administración o la moderación, a mi punto de vista.

Los demás puntos no los rebato. :-)

Alastor Moltisanti
27-ago.-2007, 23:07
Yo solo quisiera que hubiera una forma en que uno ponga una imagen grande en un post, y que automáticamente se adaptara al tamaño o se creara un ícono clicable para que no quede excesivamente grande.

Fuera de eso, no tengo nada que pedir. Lo del cabio de nick por otro, ¿significaría que hoy sería Flaco, mañana Gordo, pasado mañana Pancho y en cuatro días Poncho?

No encuentro la viabilidad de cambiar de personalidad, sería divertido al principio, pero en unos dias sería una anarquía total; y tampoco le encuentro un uso práctico y simple, más bien parece la idea de complicar la administración o la moderación, a mi punto de vista.

Los demás puntos no los rebato. :-)


Voto 2 para poder usar Thumbnails...(imagenes pequeñas que con un click te abren otra ventana para ver el tamaño original)

Mrs.Mimo
04-sep.-2007, 10:58
ah ya me acorde xD:

e)libro de visitias:es como el fotolog,te firman el libro,solo ke sin fotos XD,irira en tu perfil..
f)guys zone:foro donde solamente pueden entrar hombres,donde logicamente..se hablen temas de hombres ;O
e)girlz zone:lo mismo ke guys zone,solo ke de mujeres...

despues digo si me acuerdo de mas :eek: