PDA

Ver la Versión Completa : Mis miedos



ALMADULCE
21-oct.-2010, 12:32
http://1.bp.blogspot.com/_6_01yWawfr0/SpGzgS_sBgI/AAAAAAAAA1g/yI-Xn63rvUc/s1600/amor-siempre.jpg

Que locura la de amarte
sintiendo lo que yo siento
tratando de no perderte
y escapando al mismo tiempo...
Que locura y que delicia
quererte como te quiero
soñando estar en tus brazos
consumiéndome en tu fuego...
No pienses que he de marcharme
junto a tí me quedaré
en tus brazos o en tus sueños
es seguro...
yo estaré
Mañana cuando despiertes
si a tu lado no he de estar
búscare dentro mio
ya no me dejes marchar.

Am@nda
21-oct.-2010, 14:35
Muy bello poema Alma... siempre me pones a pensar

Patito_Cuak
21-oct.-2010, 15:31
Hola paisana, felicidades por el poema es muy romántico. Tienes un don y una facilidad para hacerlos increíbles. Por cierto que bien sales en la foto chiquilla jiji. Un besito de tu amigo Pedro que te aprecia mucho.

madrileño
22-oct.-2010, 11:40
¡¡¡oohh!! vaya preciosidad de poesia, eres increible alma solo espero poder disfrutar de tu compañia alguna vez.:001_wub:

madrileño
22-oct.-2010, 11:40
Hola paisana, felicidades por el poema es muy romántico. Tienes un don y una facilidad para hacerlos increíbles. Por cierto que bien sales en la foto chiquilla jiji. Un besito de tu amigo Pedro que te aprecia mucho.

patito creo que usted se pasó un poco con ella no le parece.

nahomy
22-oct.-2010, 14:32
Hola paisana, felicidades por el poema es muy romántico. Tienes un don y una facilidad para hacerlos increíbles. Por cierto que bien sales en la foto chiquilla jiji. Un besito de tu amigo Pedro que te aprecia mucho.

cuales fotos ????

Patito_Cuak
22-oct.-2010, 16:01
patito creo que usted se pasó un poco con ella no le parece.

Madre mía, el que te estás pasando tres pueblos eres tú conmigo que me estás poniendo verde en todos sitios y no te conozco de nada. No intentes dejarme mal delante de todo el mundo por tu propio interés (conquistar a alma). Si no tienes sentido del humor no es mi problema, ella no se ha molestado en absoluto por lo que le dije de la foto porque me conoce y sabe que soy una persona legal. Así que te pido que no me nombres mas en ningún lado al igual que yo no he hecho lo mismo contigo. Y en otro post has dicho que Alma no pertenece a nadie, y por supuesto que llevas razón en ello, pero no pertenecer a nadie significa eso a NADIE, y tú eres el primero que vas diciendo que es tuya por otros sitios, aplícate el cuento. Déjame tranquilo de una vez que ya me estás empezando a producir urticaria. Ella es mi amiga y por tus celos enfermizos lo único que estás consiguiendo es entristecerla. Un saludo.

Patito_Cuak
22-oct.-2010, 16:06
cuales fotos ????


La de la poesía, es una broma entre ella y yo. Un saludo.

Viento del Norte
23-oct.-2010, 18:33
Un saludo Patito, Bienvenido, Yo tambien soy Amigo de Almadulce......

nahomy
23-oct.-2010, 18:49
A qui muchos somos amigos de Alma Dulce la queremos, pues patito cuak bienvenido

madrileño
28-oct.-2010, 10:43
Heeiii Viento yó tambien soy amigo de alma y la quiero mucho tambien.

Viento del Norte
28-oct.-2010, 12:03
Nadie dice lo contrario, amigo...

Alena
02-nov.-2010, 10:53
Es un lindo poema de amor....lástima que el amor está hecho sólo de retazos.....