PDA

Ver la Versión Completa : Oìdo por casualidad...



CHORIZO MAN
20-oct.-2010, 23:12
En la tiendita de la esquina, mientras yo buscaba mis chicharrones Sabritas sin colesterol y con salsita Bùfalo, me di la vuelta para pagar mi sabrosa botana (aclaro que la tiendita en cuestión es de esas que basta con girar sobre su propio eje para encontrar lo necesario), asì que solo girè y me di cuenta de que una Seño se me había adelantado para demandar su producto, pues bueno, no me quedo de otra que correr el riesgo de perderme ``tu fantasìa`` con el Israel Jaitovich, bueno no con èl, sino con la mamasìsima de Dorismar, asì que haciendo de tripas corazón aguardè a que despacharan a la Seño, y desde luego no me quedó de otra que escuchar que ondas con lo que iba a llevar, ``Buenas noches Don Chencho, me da dos aerolitos`` y Don Inocencio (sorry, yo no tengo esas confianzas con èl) dijo ``…..eh?``, y la Seño le aclarò ``si si, es que están bien duros los moscos``, mientras que veìa la jeta de asombro del tendero no pude evitar pensar en la globalización, me dije, venir a ver que en las tienditas se han comercializado los aerolitos, eso sin tomar en cuenta la innovación insecticida; como los matarìa, con algún tirabolitas manufacturado por ella misma o a la vieja usansa del riscazo?, quizá los estaban exportando desde alguna tienda interespacial o a lo mejor el mismo Don Chencho había abierto una sucursal….ahh viejo ladino, y siempre quejándose del dinero. Desde luego todo tomò otra perspectiva cuando Don Chencho dijo ``aaahh …raidolitos Doña? Si, si tengo, a 2.50 cada uno….``
---------------------------------------------------------------------

Alguna cosisha graciosa, tierna, trágica que hayan escuchado y que quieran compartir?
P.D. No se vale la de Ninel Conde y los ``surimis``.

parzival
20-oct.-2010, 23:26
Bueno verte de nuevo Chorix!

Me acuerdo del primer día del novenario del fallecimiento de mi abuelita. Estaba sentado tomándome mi cafecito con un panecito cuando entró el señor encargado de dirigir los rezos. Bueno - pensé - a ver si con tantas voces rezando al unísono el Padre Nuestro y el Ave María - creo que así se llama - no comienzo a hablar en idiomas extraños, a esparcir por la boca crema de chícharo, a levitar tan alto como los precios del cigarro - ando traumado por esto - y a voltear la cabeza como búho infernal. Estaba en esta meditación cuando el susodicho se cruzó con una de mis tías, creo yo que fué tan de repente el encontrarse con uno de los dolientes que el señor no supo que decir, abrazó a mi tía y sus palabras fueron: ¡Que tengas muchos días de estos!

CHORIZO MAN
21-oct.-2010, 00:09
Bueno verte de nuevo Chorix!

Me acuerdo del primer día del novenario del fallecimiento de mi abuelita. Estaba sentado tomándome mi cafecito con un panecito cuando entró el señor encargado de dirigir los rezos. Bueno - pensé - a ver si con tantas voces rezando al unísono el Padre Nuestro y el Ave María - creo que así se llama - no comienzo a hablar en idiomas extraños, a esparcir por la boca crema de chícharo, a levitar tan alto como los precios del cigarro - ando traumado por esto - y a voltear la cabeza como búho infernal. Estaba en esta meditación cuando el susodicho se cruzó con una de mis tías, creo yo que fué tan de repente el encontrarse con uno de los dolientes que el señor no supo que decir, abrazó a mi tía y sus palabras fueron: ¡Que tengas muchos días de estos!

:lol::lol::lol:...shales..

Que va Parzi, el placer es todo mìo..

-----------------------------

Oh si, lo recuerdo bien, yo estuve ahì…verdad que no hay como un Domingo de pereza viendo películas? Bueno, primero hay que hacerse de el título de moda o el de la predilección de cada quien. Aquel Domingo no tenía mucho de especial, asì que me dispuse a partir con rumbo conocido hacia el Blockbuster de la zona donde vivo; lleguè y pa` luego que me lanzo al area de estrenos, a ver si encontraba algo interesante y al repasar la exhibición mis oclayos brillaròn con cierta película que no vi en el cine porque se me pasò; de pronto sentí una sombra a mi lado y una voz puberta gritò ``mamà mamà!! Està la del Exorcismo de Emily Rose``, mientras me atragantaba con un cacahuate enchocolatado que me había volado de las cajitas de dulces a granel, notè que solo quedaba una copia, por lo que pensé…este mocoso caguengue no me va a ganar mi peli, asì que mas rápido que un carterista me la apirañè y me encaminè a la caja para pagar mi renta, no pude evitar escuchar a la ``mamà`` diciéndole al puberto ``menso la hubieras agarrado``, por supuesto que eso remarcò mi cara triunfalista y mi refunfuño mental de -se la pelaròn-. Al llegar a la caja ya había una fila como de tres ``gentes``. Mientras me enteraba de los próximos estrenos en la pizarra , al fin avanzò la chica que iba delante de mi, sacò de su bolso un recibo y una identificación, mientras que le decía a la cajera ``me quiero suscribir, pero solo si aùn tienes VIH``, claro que ante tal cosa contraria a la discriminación, que orita no sè como se llame, no me quedó mas que pensar ¡!puta madre!!, al fin alguien se diò cuenta de que no se pega de mano en mano?, por otra parte, la cajera se veìa un tanto joven como para que la pusieran en plan de ``loquilla``, pero bueno, igual y si había sido muy promiscua, desde luego que no cabe reacción alguna ante tal solicitud que la que pensé, mucho menos sopesar si ya se había encontrado cura para semejante mal….pasado el lapsus brutus, la chica añadió ``es que todavía no compramos dividi y quiero de caset`` , acto seguido la cajera, y después de una sonora carcajada, dijo ```…..VHS?…no.``

isa_rios
21-oct.-2010, 06:33
Jajajaja, aaay Chori... La próxima vez que vaya al blockbuster la voy a aplicar, nada más a ver que cara ponen :lol:

Pueees, el otro día mi roommie me pidió que la acompañara al MP a ver no sé que cosas, y ps ahí voy... Estábamos en la parada esperando la ruta y se me acerca una señora y me dice: "Disculpe señorita, es que mire, yo vivo allá en San José el Alto, si conoce, no? Allá por el penal, pero me dijeron que están contratando ahí en la tienda esa, cómo se llama? Ah sí, Chedrauli!!!". Y yo peléandome con las ganas de soltar la carcajada, con eso de que ni soy burlona... Pero bueno, se me hizo muy mala onda y le dije "Si mire señora, toma la ruta X y le dice al señor que la baje en el oxxo de bernardo quintana, y ya nada más atraviesa la calle y ahí se ve el CHE-DRA-UI" así marcando las sílabas, a ver si la capeaba. Y me dice la señora "Si señorita, entonces le digo que me baje en el OTSO?". Ya le dije que sí, volteo a ver a mi roommie y la otra estaba muerta de la risa, y ya no me quedó más remedio que reírme yo también...

Señor Smith
21-oct.-2010, 07:48
Ahh, no se que son los aerolitos! Después los busco.

Yo venía en el colectivo a la vuelta, voy a veces a la facu de noche, cuando me siento y me dispongo a ver la ventana había un señor con el celular hablando con su novia, y escuchaba lo que decía:
"Como?.... Que te hizo que?... Sabes una cosa? Yo voy a ir uno de estos días, se hace la "tumberita" y la voy a "cuetear" para ver si se le baja los humos.... Si, es una hija de put*, la voy a matar.... Aparte se hace la tumbera de mierda pero a mi no me conoce... Te "rajo"?.... si, se hace la loca, pero yo fui en cana, cuando vaya la voy a agarrar a trompadas, "lastrera de mierda", ella se hace la jodida? yo estuve muchos años en la carcel.... Si si.... No, hace una cosa, anda a lo de un familiar, no puede ser que esa hija de mil put* te alla "rajado"..... yo la voy a agarrar, si no es por las buenas, la va a ver por las malas...."

Bueno, una conversación que no me esperaba escuchar. Aparte estaba orgulloso de haber estado en la cárcel :S

aural-35
21-oct.-2010, 09:24
andaba buscando mi shampoo y decidi entrar a una tienda woolworth,ya una vez que habia elegido el shampoo y otras cositas que se le pegan a uno en el camino, me decidi acercarme a una de las cajas habia un sr adelante de mi y detras una mujer joven cuando de repente suena el infaltable celular y contesta ella -bueno- si hace rato que sali,estoy aqui en el “wilbur“-, yo voltee hacia ella y veo que traia un gafete de la sep....

CHORIZO MAN
21-oct.-2010, 10:05
jajajajaja...el Wilbur... me acabas de hacer la mañana..

------------------------------------------

En la Comisiòn Federal de Electricidad, mientras espero en la fila, la Sra. en turno amablemente le pide a la cajera un –suplicado-, mientras escucho su petición la indignación en mi cabeza hacìa como estallidos a la –pop corn- …!!malditos, solo les faltaba que viniéramos a suplicarles pa` que no nos corten las luz!!, y es que pobre señora, en pleno verano debe ser difícil estar echándoles aire a los mocosos con el abanico de cartón del último diputado del PRI, eso sin hablar de las telenovelas, debe ser duro perderse la de la ``pajarita`` y esa en donde sale el wey que se le và un ojo pa`l lado, que antes salìa en Tv Azteca….peor aùn, como se le van a enfriar las chelas al viejo, el muy ojete lo mas probable es que se quede en la cantina y al llegar todo baboso y miado en la madrugada le de sus moquetazos a la pobre Seño.
Desde luego que la idea seduce….mmmh…y si les ruego?, a lo mejor me hacen una rebajita de unos cuantos cientos, total, yo no tengo viejo que me moquetee, pero las chelas si me gustan; ¡!listo!! , pedirè un suplicado como la Seño, pero justo cuando me decidì a regatear , la cajera se aclarò en entrecejo, esbozò una pequeña sonrisita y exclamò ``aaaah, lo que quiere Ud. es un –duplicado-``, mientras la Seño le contestaba con una enorme sonrisa ``…si, es que se me perdió mi recibo y quiero pagar la luz oiga…``

Am@nda
21-oct.-2010, 15:55
Bueno verte de nuevo Chorix!

Me acuerdo del primer día del novenario del fallecimiento de mi abuelita. Estaba sentado tomándome mi cafecito con un panecito cuando entró el señor encargado de dirigir los rezos. Bueno - pensé - a ver si con tantas voces rezando al unísono el Padre Nuestro y el Ave María - creo que así se llama - no comienzo a hablar en idiomas extraños, a esparcir por la boca crema de chícharo, a levitar tan alto como los precios del cigarro - ando traumado por esto - y a voltear la cabeza como búho infernal. Estaba en esta meditación cuando el susodicho se cruzó con una de mis tías, creo yo que fué tan de repente el encontrarse con uno de los dolientes que el señor no supo que decir, abrazó a mi tía y sus palabras fueron: ¡Que tengas muchos días de estos!

:wink::001_smile::lol: me has hecho el día, no paro de reir.

ANGELCAIDOP4
21-oct.-2010, 21:20
En la tiendita de la esquina, mientras yo buscaba mis chicharrones Sabritas sin colesterol y con salsita Bùfalo, me di la vuelta para pagar mi sabrosa botana (aclaro que la tiendita en cuestión es de esas que basta con girar sobre su propio eje para encontrar lo necesario), asì que solo girè y me di cuenta de que una Seño se me había adelantado para demandar su producto, pues bueno, no me quedo de otra que correr el riesgo de perderme ``tu fantasìa`` con el Israel Jaitovich, bueno no con èl, sino con la mamasìsima de Dorismar, asì que haciendo de tripas corazón aguardè a que despacharan a la Seño, y desde luego no me quedó de otra que escuchar que ondas con lo que iba a llevar, ``Buenas noches Don Chencho, me da dos aerolitos`` y Don Inocencio (sorry, yo no tengo esas confianzas con èl) dijo ``…..eh?``, y la Seño le aclarò ``si si, es que están bien duros los moscos``, mientras que veìa la jeta de asombro del tendero no pude evitar pensar en la globalización, me dije, venir a ver que en las tienditas se han comercializado los aerolitos, eso sin tomar en cuenta la innovación insecticida; como los matarìa, con algún tirabolitas manufacturado por ella misma o a la vieja usansa del riscazo?, quizá los estaban exportando desde alguna tienda interespacial o a lo mejor el mismo Don Chencho había abierto una sucursal….ahh viejo ladino, y siempre quejándose del dinero. Desde luego todo tomò otra perspectiva cuando Don Chencho dijo ``aaahh …raidolitos Doña? Si, si tengo, a 2.50 cada uno….``
---------------------------------------------------------------------

Alguna cosisha graciosa, tierna, trágica que hayan escuchado y que quieran compartir?
P.D. No se vale la de Ninel Conde y los ``surimis``.


¿Estabas pedo cuando lo escribiste?

Don Titiux
21-oct.-2010, 21:51
Una vez cenándome mi rica Tlayuda en el centro de mi hermosa Juchitán, dispuesto a probar un rico manjar, se escuchó del fondo... "Yo lo he dicho Catalina, cuando una mujer es puerca y marrana, es por que es puerca y marrana".

Dios... que filosofía!

Am@nda
22-oct.-2010, 13:48
Estaba comiendo con los compañeros; al lado en la mesa una madre preocupada contaba las tropelías de su hijo a la amiga, quejándose de que el niño era grosero, agresivo, mal hablado, hiperactivo y otras nimiedades, la mesera presurosa pasaba con la charola de un lado a otro; por accidente rozo el hombro de la susodicha; esta como energúmeno se paro, se le quedo mirando con unos ojos asesinos, empezó a recitar en un lenguaje digno de un carretonero una serie de groserías que nos hizo voltear a todos, luego tomo asiento, saco un espejito se reviso el rostro y continuo charlando sobre lo mal que se portaba su hijo.

Am@nda
22-oct.-2010, 13:57
Vamos todos los conductores en pleno viaducto, día de marchas, calor excesivo; el perro con la lengua de fuera del vecino, los niños colorados abanicándose con papel la cara, el conductor agresivo que aferrado quiere pasar para regresarse, volteo y veo a los vendedores de las esquinas ofertando, cigarros, dulces, cacahuates; golosinas, agua, jugos, tarjetas telefónicas; un conductor le hace señas al de la cubeta de las cocas, destapa la lata y paga con uno de a $500.00 el vendedor voltea a ver el semáforo y pregunta ¿no trae cambio? Son solo $8.00 el otro le ve con ojos de apúrate que llevo prisa.

CHORIZO MAN
01-ago.-2011, 01:10
Hace rato que fui a comprarme mis polvorones Tìa Rosa escuchà a una jovencita preguntàndole al tendero si tenìa "berguer".... para bebè de primera etapa.:lol: A que me hizo el dìa.

mimi
01-ago.-2011, 20:24
Jajaja estan buenas!

Dejo uno de mi ex-vecina:

Ay hija, no se dice: 'no sabo', se dice: 'no sepo'.... dush!

ANGELCAIDOP4
01-ago.-2011, 21:49
- ¿qué prefieres? ¿ver gotitas o ver gototas? - me preguntó un amigo filósofo.

Ante dicha cuestión, tan elevada como un libro escrito por Rafael Inclán, respondí:

- Yo prefiero ver gotearte.

Guanche
01-ago.-2011, 22:56
rigurosamente cierto

un sabado, saliendo de un hotel con mi actual esposa, nos fuimos a una arepera de esas que trabajan las 24 horas, frequentada por taxistas, noctambulos, malandros y polcias, etc...por que es lo que hay abierto y sobre todo...por que "la papa es bien resuelta"...

estaba haciendo la cola para pedir medio pollo con yuca y ensalada de aguacate con palmito....es que hacerlo da hambre....

y el señor que estaba adelante (un taxista) estaba haciendo el pedido:

- Me da una arepa de queso amarillo y carne mechada (una pelua), una de pernil y ensalada de gallina (una navideña) y una de queso de mano, parrilla y aguacate (una llanera).....Y UNA PEPSI COLA LIGHT.....


no se por que....pero me entro un ataque de risa... que ni con los pellizcos en el brazo que me daba mi gordita se me quitaba....

CHORIZO MAN
27-sep.-2011, 23:37
EN LA PARADA DEL METRO.

Muchacha gordita (no era la gordinflona de acà...mmmh...bueno, quien sabe):

-ueiiiii a mi si me gusta mucho mi nombre. Mis papàs me pusieròn Gioconda, pero mis amigos me dicen Yoko.-

Amiga gordita:
Ah si, està padre. Y de dònde es el nombre?-

Muchacha gordita:
-....pues....japonès pendeja!!-


:001_unsure:

vaness
28-sep.-2011, 17:27
Bueno verte de nuevo Chorix!

Me acuerdo del primer día del novenario del fallecimiento de mi abuelita. Estaba sentado tomándome mi cafecito con un panecito cuando entró el señor encargado de dirigir los rezos. Bueno - pensé - a ver si con tantas voces rezando al unísono el Padre Nuestro y el Ave María - creo que así se llama - no comienzo a hablar en idiomas extraños, a esparcir por la boca crema de chícharo, a levitar tan alto como los precios del cigarro - ando traumado por esto - y a voltear la cabeza como búho infernal. Estaba en esta meditación cuando el susodicho se cruzó con una de mis tías, creo yo que fué tan de repente el encontrarse con uno de los dolientes que el señor no supo que decir, abrazó a mi tía y sus palabras fueron: ¡Que tengas muchos días de estos!


Aaaaaaaaaa!!!En serio que de que los hay las hay, cuando fallecio mi Madre llego un joven y le dijo a mi Abuelita.............Muchas felicidades!!

valetom
28-sep.-2011, 21:21
Hace casi doss años, llegando a casa de mi suegro, la calle, que mas que calle parece callejon, no es derecha sino mas bien tiene forma como una "S" alargada, asi que al ir dando vueltan antes de llegar, vi una parejita de muchachos, la chica la conocía por que era vecina, de unos 14 años, y el muchacho tambien parecia de unos 15, se veia que estaban platicando, estaban separados como a 1 metro de distancia, y no tenian buena cara. Al llegar a la casa y abrir la puerta escuche que el chavo le dijo "pues si... me voy a hacer cargo..."
De inmediato me paso por la mente la triste historia como si fuera telenovela: los chavos son novios, tienen relaciones, la chica se embaraza y ahora "tienen" que casarse. :bored:

Actualmente sale nuevamente a la calle, acude a fiestas y bailes acompañada de alguna prima, pero sin su bebe...

Juan Antonio Hinojosa
29-sep.-2011, 16:02
Un señor al que conocia,y que pasea con sus retoños.Una señora se les acerca,observa a los niños y pregunta:
_¿Son suyos?
Tratando de ser fino,contesta nuestro hombre:
_!Mios y "suyos"!.Señora