PDA

Ver la Versión Completa : Snaptu??



larita
20-oct.-2010, 14:51
alguien a oido hablar sobre esta aplicacion ?

bueno creo que es para navegar en algunos sitios de internet gratis... pero funcion? es decir es gratis??


tengo un Sonny Ericcson W380a... es cmpactible con el?

y sobre todo ... enserio ... es gratis?

JOHN LOCKE
31-oct.-2010, 07:12
prueba con nimbuzz pero creo que tu telefono no es compatible con esta aplicacion, prueba de todos modos....

kchak79
02-nov.-2010, 09:25
Snaptu es una especie de tweetdeck para el teléfono movil es decir. Tenés Facebook y Twitter y que se yo que otros programas mas de deportes dentro incluyendo el pronóstico del tiempo y que cosa más.
Si es gratis al menos la utilización de ese programa es gratis el internet ya es cosa tuya. Necesitas que tu teléfono soporte Java y listo.

Acá te pego más información:

Snaptu es una aplicación que permite acceder a varios servicios web, con la ventaja de tenerlos integrados y accesibles desde la misma interfaz.

Entre los servicios a los que se puede acceder se encuentran: Facebook, Picasa, AccuWeather, Score24live, Google Calandar, y más.

En el caso de Facebook se puede acceder al usuario, leer y escribir mensajes, ver y cambiar los datos del perfil, y mucho más con una nevegabilidad bastante amigable.

Se puede usar también el Picasa para acceder a álbumes tanto públicos como privados y navegar por las distintas fotos.

También es posible utilizar un lector RSS para leer desde el móvil los blogs favoritos, ver los datos y pronósticos del clima a través de AccuWeather, acceder a información sobre pubs mediante FancyaPint, ver las tareas programadas en el Google Calendar, y Score24live para acceder a una completa información sobre partidos de fútbol de varias parte del mundo.


Snaptu 1.2.7 es la última versión (noviembre de 2009) de esta aplicación para teléfonos que soportan Java. Es gratis.