PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta para ellas



juanpablo55
26-ago.-2007, 21:35
muchas mujeres
les gusta que nosotros le dediquemos tiempo y
que les gusta que las regalonen y que las acaricien y les den besos en varias partes del cuerpo???
la pregunata en donde les gusta que que las acaricieny les den besos ?????;)

la lore
27-ago.-2007, 14:51
pues las respuestas varían muchísimo, ya que todas respondemos de distinta forma y preferimos las caricias y besos en diferentes zonas del cuerpo, en lo personal me encienden los besos laaaargos y apasionados, y me excitan mucho las caricias y besos en la espalda, tanto que incluso he llegado al orgasmo varias veces, solo con este tipo de caricias.

juanpablo55
27-ago.-2007, 16:37
pues las respuestas varían muchísimo, ya que todas respondemos de distinta forma y preferimos las caricias y besos en diferentes zonas del cuerpo, en lo personal me encienden los besos laaaargos y apasionados, y me excitan mucho las caricias y besos en la espalda, tanto que incluso he llegado al orgasmo varias veces, solo con este tipo de caricias.

mmmm que nena ohhh !!!!! de verdad como tanto
bueno ami ren especial me gusta que me hagan carisias en mis brazos y pectorales los cuales me dan escalofrios y se me pone la piel de gallina jjjjjj
asi po
y es no poh ya po adios

ericsfmx
28-ago.-2007, 12:36
parece que ustedes son las maas activos de este foro de adultos, se ve que solo les interesa el sexo

obodf
29-ago.-2007, 09:00
parece que ustedes son las maas activos de este foro de adultos, se ve que solo les interesa el sexo

lo que pasa es que las preferencias de las mujeres son tan variadas que siempre querremos saber algo mas de lo que les gusta.

CARSU-K
04-sep.-2007, 17:16
Me Gusta En La Parte De Atras Del Codo Es Riquisimo, En La Espalda, En El Abdomen, En La Parte Que Une Las Piernas Y Los Gluteos.

Bebbita
04-sep.-2007, 17:28
Particularmente me gusta me besen el cuello leeento y con cariño sin decir nada, el puro silencio, eso si excita, pero no se lo imaginen; Experimentenlo!!!!

pamela_69
15-feb.-2008, 15:38
pues a mi me gusta que me beses el cuello y las nalgas

NEONAZI
15-feb.-2008, 19:43
¿ QUE YO TE BESE EL CUELLO Y LAS NALGAS ?
AHH QUE CHICA TAN AVENTADA.
pues a mi me gusta que me beses el cuello y las nalgas

Chelsea
16-feb.-2008, 10:06
¿ QUE YO TE BESE EL CUELLO Y LAS NALGAS ?
AHH QUE CHICA TAN AVENTADA.

jajajajaja creo y quiso decir besen.

hmm opino lo mismo que lore, depende de la chava, y puesto que se ma hace extremadamente privado me abstengo a dar mi opinion personal

Karlita
16-feb.-2008, 10:14
Creo que lo mas rico es el previo, desde que esa mirada te desnuda, te quema la piel y luego la van apagando poco a poco con besos y caricias, lo que a mi me gusta es que se tomen su tiempo para hacerlo, odio los "rapidines":p

Don Titiux
16-feb.-2008, 12:48
Creo que lo mas rico es el previo, desde que esa mirada te desnuda, te quema la piel y luego la van apagando poco a poco con besos y caricias, lo que a mi me gusta es que se tomen su tiempo para hacerlo, odio los "rapidines":p


Ok... tomo nota karlita... espero y no cometer ese error :D:D

FUHRER
17-feb.-2008, 12:42
Creo que lo mas rico es el previo, desde que esa mirada te desnuda, te quema la piel y luego la van apagando poco a poco con besos y caricias, lo que a mi me gusta es que se tomen su tiempo para hacerlo, odio los "rapidines":p

KARLITA :eek:
AHH QUE CHICA TAN... TRAVIESA.

zariguellamosqueada
19-feb.-2008, 04:00
sobre todo en el cuello y escote,y si van acompañados de pekeños mordisqitos [email protected]

nen@
19-feb.-2008, 15:18
PS AMI ME GUSTA QUE ME BESEN EL CUELLO..Y LAS CARIACIAS PS X TODO EL CUERPO..