PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual fue tu mejor travesura o broma que hiciste o te hicieron en tu infancia?



Rafita24
19-oct.-2010, 23:22
Recuerdo que cuando era pequeño me escondia detras de la reja de mi casa, y cuando pasaba gente cerca de donde estaba escondido sacaba un palo a ytavez de la reja para que se calleran las personas. Afortunadamente nunca me funciono si no me hubiera metido en un gran problema.

kelly10
23-oct.-2010, 16:49
Una vez me hicieron una broma muy cruel. Me dijeron que le preguntara a un amigo como bailaba su mama, hay voy yo de tonta y mi amigo me contesto que su mama no podia caminar! :O
yo me senti muy mal y le pedi perdon..
todos me dijeron que, que cruel de mi parte, pero despues todos se empezaron a reir y a decir que era broma.

nahomy
24-oct.-2010, 18:25
tocar los timbres de las casas y salir corriendo:lol::lol:

Shirogane
24-oct.-2010, 21:25
Era miercoles y le Hicimos creer a un amigo que era jueves, tal vez no paresca grasioso, pero estabamos en la escuela, y con eso de las materias de cada dia, era muy divertido ver como se voliva loco por eso

GlOrY•BoX
29-oct.-2010, 23:29
Prenderle fuego a la casa de mi abuela.....:lol::lol:, ahh que recuerdos.

la lore
30-oct.-2010, 20:19
pues, ya no estaba tan pequeña, jejejej!

tenía un maestro que era gay de closeth, y un dia antes de que empezara la clase, dibujé una florsh en el pizarrón, neta que fué sin querer... llegó el maestro y se sentó en su lugar y sopas perico! la florsh quedó justo dentrás de su rostro y él ni en cuenta
:lol: :lol: nadie se aguantaba la risa.

xxadriian_blink182xx
30-oct.-2010, 23:12
Una vez me hicieron una broma muy cruel. Me dijeron que le preguntara a un amigo como bailaba su mama, hay voy yo de tonta y mi amigo me contesto que su mama no podia caminar! :O
yo me senti muy mal y le pedi perdon..
todos me dijeron que, que cruel de mi parte, pero despues todos se empezaron a reir y a decir que era broma.

Mi camarada y yo le aplicamos la misma a una amiga pero en version abuelita ja! Para nuestra grata conciencia nuestra amiguita se sintio tan mal que se echo a llorar! las cosas se pusieron muy mal pedo porque se acercaron camaradas y demas amigas que ya sabian de la broma hasta que no pudimos más y nos echamos a reir, la cara de nuestra amiga paso de tristeza a ser de venganza y en corto abrio su botella de agua y la vacio sobre mi camarada!

P.D. Ahora que recuerdo eso fue la semana pasada en la universidad ja! No la apliquen a gente sensible chavos!

Diegojarocho
30-oct.-2010, 23:40
Mi camarada y yo le aplicamos la misma a una amiga pero en version abuelita ja! Para nuestra grata conciencia nuestra amiguita se sintio tan mal que se echo a llorar! las cosas se pusieron muy mal pedo porque se acercaron camaradas y demas amigas que ya sabian de la broma hasta que no pudimos más y nos echamos a reir, la cara de nuestra amiga paso de tristeza a ser de venganza y en corto abrio su botella de agua y la vacio sobre mi camarada!

P.D. Ahora que recuerdo eso fue la semana pasada en la universidad ja! No la apliquen a gente sensible chavos!

Muy buena esa maestro, y tomare tu consejo ;)