PDA

Ver la Versión Completa : El Foro: la pelicula



manu_el_italiano
19-oct.-2010, 08:20
pelicula western

protagonistas:

Viento y Nahomy, les veo muy bien juntos
titulo

una parejas contra viento

malo Titiux :angry:

Titiux està enamorado de Nahomy y trae de arrebatarla pero Viento le dispara en una pierna asì que van en la iglesia donde se casano y vivon feliz por toda la vida

:D


(se entiende el juego?)


otra pelicula al proximo...

Keny
19-oct.-2010, 08:23
pelicula western

protagonistas:

Viento y Nahomy, les veo muy bien juntos
titulo

una parejas contra viento

malo Titiux :angry:

Titiux està enamorado de Nahomy y trae de arrebatarla pero Viento le dispara en una pierna asì que van en la iglesia donde se casano y vivon feliz por toda la vida

:D


(se entiende el juego?)


otra pelicula al proximo...

jajajajaj Espero a ver la reaccion de tito a este comentario ajajajaja

MagAnna
19-oct.-2010, 08:45
jajajajaj Espero a ver la reaccion de tito a este comentario ajajajaja

Jajajajaja!!! Y yo que pensaba irme a comprar... me quedo hasta que entre Don! :lol:

Muy bueno el hilo, Manu!

isa_rios
19-oct.-2010, 08:58
Jajajaja, ay Manu, las cosas que se te ocurren :)

Ok, ok... A ver que tal... Mi película es una comedia de esas mudas en blanco y negro

Película: El poyonon :lol:

Protagonistas: Neo y Tito

Trata de un delincuente que se dedica a robar pollerías :scared: y d un policía que lo persigue, pero nunca lo alcanza, y acaba en que el Poyonón le pone un pollo en la cabeza y huye para siempre.



Manu, una sugerencia, que si el usuario anterior deja el tema de la película, o los usuarios que van a ser los protagonistas?

manu_el_italiano
19-oct.-2010, 09:02
Manu, una sugerencia, que si el usuario anterior deja el tema de la película, o los usuarios que van a ser los protagonistas?



el usuario que escribe puede poner todos los foreros y temas que quiere, el importante es que la pelicula seria bonita y divertida:D

vale asì?

isa_rios
19-oct.-2010, 09:03
el usuario que escribe puede poner todos los foreros y temas que quiere, el importante es que la pelicula seria bonita y divertida:D

vale asì?

jajaja, ok ok... Estoy de acuerdo :001_rolleyes:

Don Titiux
19-oct.-2010, 09:12
Película: Siente el rigor

Protagonistas: Tito y Manu el italiano

Escena: Llega tito lee lo que puso manu y lo bannea ¬¬

manu_el_italiano
19-oct.-2010, 10:13
Película: Siente el rigor

Protagonistas: Tito y Manu el italiano

Escena: Llega tito lee lo que puso manu y lo bannea ¬¬




:D :D :D no te gustò la pelicula? creeba que te gustaba hacer el malo

Viento del Norte
19-oct.-2010, 12:54
No te preocupes Titiux, prometo no darte en la pierna del medio....:lol::lol:

manu_el_italiano
20-oct.-2010, 05:56
pelicula: thriller


protagonistas:

Titiux y Damita :001_wub:


titulo

uno extraño animal

malo Lucian:angry:


Lucian, llamado el lobo malo, està enamorado de Damita y trae de arrebatarla. Despuès haber dado un muerso a la pierna de Titio escapa con la mujer. Titiux pero sigue el hilo de sangre y ve el lobo junto a un albor que trae de besar Damita. En eso momento titiux està asì anojado que va por el lobo e le da un muerso a la cabeza. El lobo escapa y los dos se van lejos, en un puesto donde puedan viver en paz :huh::huh::D

espero que la pelicula fue bonita (especialmente para titiux si no me banea :D)



otra pelicula al proximo...

Keny
20-oct.-2010, 08:36
no le entendi...

ΛLΞXΛΠDΞЯ
20-oct.-2010, 10:04
Movie: Uninvited Attention

Characters: Shamukita & Malvado

Rated: R

The story begins when shamukita starts paying to much attention to malvado. Malvado does not want this, but she keeps following him, she loves him, does all kinds of things for him, but everything is in vain.....malvado loves some one else........sad epic true....but a truth that shamukita has to learn to deal with.....

http://3.bp.blogspot.com/_6SchU8D-e1s/SSMXT1dq9aI/AAAAAAAAFjM/UXFBOedFSsg/s400/pucca+y+garu.jpg
http://www.123coloring.com/coloringpages/heroes/pucca/images/pucca-g-5.jpg

poor shamukita....the end...


************************************************** **********

Alternate Ending:

Malvado realized that after all the effort that shamukita had made to gain his love....she was worthy of an opportunity in love....., and so the both lived happely ever after....


http://api.ning.com/files/nY3poqNbtFC4b8Fpqapnl7eACR1m7mV1AJD043HUgFcFJHHawH c7gQeHxyCMV0tisel9K3QYAzgd5GYbr0sAM-MTSmX6KqmE/Pucca.jpg

nahomy
20-oct.-2010, 12:15
EL COCODRILO MUTANTE

Manu (guia de turista)
Anagaby (dama en desgracia)
Tito(cocodrilo mutante)


Durante un paseo turístico para conocer a los cocodrilos en Australia,Manu es el guía de turistas de un barco de excursión, ya a punto de terminar la jornada, cuando están de regreso un cocodrilo mutante (Tito) sale del agua, le hacen sospechar de una desgracia, acuden escucha un llamado de auxilio de una dama Anagaby , pero no se esperaba quedar encallado al ir en ese auxilio, cuando el cocodrilo mutante (Tito) sale y trata de comerse a Anagaby, de repente Manu se avienta a sus diente para salvarla ,el enfrentamiento produce que al cocodrilo le hace daño comerse a Manu y muere de una indigestión.:lol::lol::lol::lol:



THE END

shamukita
20-oct.-2010, 14:19
eyyyyyyy no me gustó el final de mi pelìcula... se supone que los finales son felices

ΛLΞXΛΠDΞЯ
20-oct.-2010, 14:20
eyyyyyyy no me gustó el final de mi pelìcula... se supone que los finales son felices

jejeejej....te dare un final alternativo.....

manu_el_italiano
21-oct.-2010, 05:58
EL COCODRILO MUTANTE

Manu (guia de turista)
Anagaby (dama en desgracia)
Tito(cocodrilo mutante)


Durante un paseo turístico para conocer a los cocodrilos en Australia,Manu es el guía de turistas de un barco de excursión, ya a punto de terminar la jornada, cuando están de regreso un cocodrilo mutante (Tito) sale del agua, le hacen sospechar de una desgracia, acuden escucha un llamado de auxilio de una dama Anagaby , pero no se esperaba quedar encallado al ir en ese auxilio, cuando el cocodrilo mutante (Tito) sale y trata de comerse a Anagaby, de repente Manu se avienta a sus diente para salvarla ,el enfrentamiento produce que al cocodrilo le hace daño comerse a Manu y muere de una indigestión.:lol::lol::lol::lol:



THE END



:D

que pelicula màs bonita, èxito de taquilla diria

H.M
01-nov.-2010, 18:49
...La Chica Azul...

Categoría: Tragedia
Protagonista principal: LadyBlue
Culpable: Fanel

Erase una vez, o para cambiar esta introducción tan usada pondremos "erase dos veces", en un lugar de la mancha (algo así para darle una categoría Quijotezca) andaba una chica enamorada. Ella, LadyBlue, tarareaba una canción sabinesca mientras masticaba el chicle que el día anterior también había masticado (¿o mascado?) y que había guardado debajo de su mesa.

Frente a ella, su computadora anunciaba el "Fanel acaba de iniciar sesión" lo cual hizo que de la emoción se tragara el chicle que al viajar por su garganta, haciendo un alto en su diafragma se enredó con el mismo produciendole un ataque respirable que la dejó morada.

Fue entonces que nuestra protagonista dejó de ser LadyBlue, acabó el amor con Fanel pues este gustaba del color pitufesco que ella tenía...y pasó entonces a ser LadyPurple.

JordyFV
09-ene.-2011, 19:44
Película: La tristeza siempre está presente.
Protagonistas: Shinigami, Dariana, HM.
--------

En un país llamado el foro, habían muchas personas, pero de estas, la pel´cula es sobre D y S, Un día normal, Shinigami estaba invitando a salir a Dariana, ellos querían irse de el país para poder seguir con una vida juntos los 2.
Cuando ya se estan yendo, aparece un individuo denominado HM, que estaba tan molesto por la unión de ellos 2, a lo que los sigue.
Cuando S y D piensan que estn solos, son sorprendidos por HM y los mata, y se suicida HM, sin antes escribir una carta del porqué es que lo hizo.
Fin

Am@nda
10-ene.-2011, 07:51
Película: La tristeza siempre está presente.
Protagonistas: Shinigami, Dariana, HM.
--------

En un país llamado el foro, habían muchas personas, pero de estas, la pel´cula es sobre D y S, Un día normal, Shinigami estaba invitando a salir a Dariana, ellos querían irse de el país para poder seguir con una vida juntos los 2.Cuando ya se estan yendo, aparece un individuo denominado HM, que estaba tan molesto por la unión de ellos 2, a lo que los sigue.
Cuando S y D piensan que estn solos, son sorprendidos por HM y los mata, y se suicida HM, sin antes escribir una carta del porqué es que lo hizo.
Fin

Linda trama y el planteamiento no tiene igual, lástima que la meca del cine este abarrotada de estos argumentos.

CHORIZO MAN
10-ene.-2011, 10:06
Película: La tristeza siempre está presente.
Protagonistas: Shinigami, Dariana, HM.
--------

En un país llamado el foro, habían muchas personas, pero de estas, la pel´cula es sobre D y S, Un día normal, Shinigami estaba invitando a salir a Dariana, ellos querían irse de el país para poder seguir con una vida juntos los 2.
Cuando ya se estan yendo, aparece un individuo denominado HM, que estaba tan molesto por la unión de ellos 2, a lo que los sigue.
Cuando S y D piensan que estn solos, son sorprendidos por HM y los mata, y se suicida HM, sin antes escribir una carta del porqué es que lo hizo.
Fin
!!:laugh:....o sea como està eso de que ``La tristeza siempre estarà presente``?? si ya se murieròn todos..:laugh: no mms...hubieras dicho que era comedia.

JordyFV
10-ene.-2011, 10:21
lástima que la meca del cine este abarrotada de estos argumentos.
Jejeje supongo que "gracias" ???


``La tristeza siempre estarà presente``??
Me refiero a que siempre existirá un HM que joda todo xD

Am@nda
10-ene.-2011, 11:53
!!:laugh:....o sea como està eso de que ``La tristeza siempre estarà presente``?? si ya se murieròn todos..:laugh: no mms...hubieras dicho que era comedia.

Hola Chofrizo, podrías ayudarme con un buen argumento.. podría ser chofrizo contra los ateos ó buscando desesperadamente a santa clos... :D

Am@nda
10-ene.-2011, 11:54
Jejeje supongo que "gracias" ???


Me refiero a que siempre existirá un HM que joda todo xD

Voy a Hacer una pelicula Preguntale a Jordy se llamará.

JordyFV
10-ene.-2011, 17:14
Voy a Hacer una pelicula Preguntale a Jordy se llamará.
-.- ya se por dónde es que vas :glare:

Am@nda
10-ene.-2011, 17:15
-.- ya se por dónde es que vas :glare:

No, no sabes... :huh::glare::001_huh::blink:

DIAVOLO
10-ene.-2011, 18:47
Por que a Titiux siempre lo ponen como el malo de la pelicula?

a que se deve eso? me pregunto yo! ... será por que por allá por el 2007 el Dones (titux) ese tiempo tenia ese nick... fue elejido como el grinch del foro.

JordyFV
11-ene.-2011, 09:38
No, no sabes... :huh::glare::001_huh::blink:

Coo soy un super psicólogo, en la peli vas a tratar de burlarte de mi sabiduría :laugh:

Am@nda
11-ene.-2011, 11:06
Coo soy un super psicólogo, en la peli vas a tratar de burlarte de mi sabiduría :laugh:

Aprende a escribir y me avisas, luego pasas por un maxi curso de maduración mental, yo te ayudo.

JordyFV
11-ene.-2011, 12:22
No tengo la culpa de que el teclado de las laptops sea tan pegado en comparación a los de las compus... -.-
Además usted también comete errores, o me equivoco ???


Hola Chofrizo, podrías ayudarme con un buen argumento.. podría ser chofrizo contra los ateos ó buscando desesperadamente a santa clos...

Am@nda
11-ene.-2011, 12:26
No tengo la culpa de que el teclado de las laptops sea tan pegado en comparación a los de las compus... -.-
Además usted también comete errores, o me equivoco ???

Ni que comentar, así le digo yo, el chofrizo,,,, llevamos muchos post así.

No se ofenda MAE , solo es un juego.

JordyFV
11-ene.-2011, 12:30
Ni que comentar, así le digo yo, el chofrizo,,,, llevamos muchos post así.

No se ofenda MAE , solo es un juego.

Por medio de los escritos es muy difícil darse cuenta del sentido en que se usan las palabras... Supongo que debo disculparme al no haber entendido a cómo lo decía...

Am@nda
11-ene.-2011, 17:06
Por medio de los escritos es muy difícil darse cuenta del sentido en que se usan las palabras... Supongo que debo disculparme al no haber entendido a cómo lo decía...

Asì le digo al chorizo, chofrizo... no hay que tomar de los post màs de lo necesario.