PDA

Ver la Versión Completa : Happy Fantasy



Shirogane
18-oct.-2010, 16:28
Como seria el mundo si las cosas que nos dijeron de niños fueran ciertas, santa claus, el hada de los dientes, el raton de los dientes, estos dos se pelearian por tu dentadura, que existiera, el coco, y todas esas locuras que de niño te asustaban o te aacian emocionar como loco

aural-35
18-oct.-2010, 17:57
ay no gracias que se me aparesca el viejo del costal que miedo.......:lol:

nahomy
18-oct.-2010, 21:44
a mi meda miedo el coco hayyyyyyyyyy

Bah
19-oct.-2010, 12:14
El ratón es mi amigo. Le digo Ratata de cariño. :D

isa_rios
19-oct.-2010, 12:19
Mi mamá decía que le caía mal Santa Claus... Decía que se reía de las cartas de los niños pobres. Por eso a mi nunca me trajo nada, y me cae mal :sneaky2:

Shirogane
20-oct.-2010, 17:56
Mi mamá decía que le caía mal Santa Claus... Decía que se reía de las cartas de los niños pobres. Por eso a mi nunca me trajo nada, y me cae mal :sneaky2:

es que no te portabas bien

cuervo_ninja
12-nov.-2010, 19:53
la vieja que te jala los pies en la noche si no te dormias .

Arakano
12-nov.-2010, 20:32
Mi mamá decía que le caía mal Santa Claus... Decía que se reía de las cartas de los niños pobres. Por eso a mi nunca me trajo nada, y me cae mal :sneaky2:

Jajaja pobre isa... tienes que agradecer al menos que no te trajo un pedazo de carbón... eso existe :001_tongue: pero es entendible jeje todo lo que absorves de chico (en especial lo traumatizante) queda ^^

Si realmente existieran tal como dice Shirogane: me iría de marcha con el ratón perez; iría a buscar a santa claus para ayudarlo con su laburo sacrificado; y por supuesto cazaría a la bruja que te agarraba los piés mientras dormías...

¡Hay algún mounstro popular que sea incorpóreo? no hay chance de que no corra. jeje:001_tt2: