PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién me banneó?



MH.
18-oct.-2010, 14:42
Como no puedo utilizar mi cuenta (Mechanic Hamlet) recurrí a esto.

Quisiera saber, el motivo o la razón por la que se me banneó. También el por qué no está en la bitácora.

nahomy
18-oct.-2010, 14:42
quien le dio baner expliquen ????

MH.
18-oct.-2010, 14:43
Ah, y el(la) 'moderador@' que hizo tal cosa.

Otra cosa, he visto como surgen peleas entre ustedes y no se bannean, ¿por qué? ¿Por qué los simples usuarios sí y ustedes no?

malvado
18-oct.-2010, 14:43
justo lo acabo de poner loba, estas de acuerdo?

nahomy
18-oct.-2010, 14:44
malvado
Moderator Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Mensajes: 6.085



--------------------------------------------------------------------------------

suspension a mechanic por insultos a alexander, 4 dias


Cita:
Iniciado por Mechanic Hamlet
En que Alexander es un orate cualquiera.

Es tan gris.

y es porque la regla es para todos

nahomy
18-oct.-2010, 14:45
a mi me han insultado mucho y mas feo y nadie hace nada por que?

MH.
18-oct.-2010, 14:46
No, Malvado. Tú dejaste tu puesto hace tiempo, bueno, lo has dejado muchas veces.

Y decir 'orate' no es un insulto. ¿Tú cuántas cosas no has dicho así? Sé justo. Bannéate.

MH.
18-oct.-2010, 14:46
Porque los moderadores no saben hacer uso de su cargo, Nahomy.

MH.
18-oct.-2010, 14:55
Malvado, estoy esperando una respuesta, o recurriré a que, cuando se me levante el bann, buscar cada mensaje tuyo y decir lo que sí es ofensa para ver si se te puede bannear. En caso de que no seas banneado, quedará demostrardo la parcialidad existente. Eso sería algo muy feo, ¿no crees?

MH.
18-oct.-2010, 15:08
Ah, más aparte de todos tus mensajes comploteros en contra de 'ya sabes quien' y que, por cordura, ni te hice caso.

Ni modo, Malvado. Lo siento.

malvado
18-oct.-2010, 15:11
permiteme es que estaba haciendo unas cosas, ammm mira primero te digo que no lo hago por gusto si no porque si me embarque otra vez a moderar lo tengo que hacer, ok, si, alguna vez discuti con chorizo pero nunca le insinue a él un ban, digamos que fue un pleito entre el y yo y cuando los mods me dijeron que lo dejara lo deje...

yo no recibi castigo por las cosas que le dije ni el tampoco por las que me dijo, pero como no quiero que pese sobre mi eso de que "insulto" pues va... me voy banneado, no solo 4 si no 15 dias, no se puede bannear a un mod asi que dejare de entrar ese tiempo, y te repito que no es por gusto
chau

Archi
18-oct.-2010, 15:13
Bah, esta película ya la conozco.

:thumbdown:

Bah
18-oct.-2010, 15:16
Bah soy yo.

Ningunear merece un ban, anotado en mi lista ._.

nahomy
18-oct.-2010, 15:21
fuertes declaraciones hay nanitas