PDA

Ver la Versión Completa : Que piensas del Cannabis?



[-D3v!L-]
25-ago.-2007, 12:01
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/42128000/jpg/_42128524_cannabis_pa416.jpg

Cannabis mas conocida como Marihuana, se a convertido en algo muy polemico por que algunos dicen que es medicinal y atros una droga muy mala.


Y uds que piesan de la marihuana?

Rey
25-ago.-2007, 12:44
Yo creo que la mayoría de los cocainómanos y heroinómanos se han iniciado en el mundo de las drogas con la marihuana.

Quizá no sea demasiado dañina con un consumo moderado, pero pienso que es el primer escalón para entrar en el mundo de las droga.

Sobre su uso terapéutico no tengo nada en contra.

pty507
25-ago.-2007, 16:38
una planta comun y corriente q la gente le da un mal uso.

PD: DILE NO A LAS DROGAS!!!!! ;)

http://www.geocities.com/heroinline_uk_au/drogadicto.jpg
http://motrildigital.blogia.com/upload/20061118101306-droga-20no.jpg

DIAVOLO
25-ago.-2007, 18:48
EL PROBLEMAS NO ES LA PLANTITA... ES DRAMA SON LAS PERSONAS QUE LE DAN MAL USO... NO SE SI SERA ASI PERO MUCHOS DICEN QUE ES UN METODO DE REMEDIO QUE PUEDE AYUDAR A MUCHAS PERSONAS Y PUEDE QUE SEA ASI... PERO COMO EN ESTA VIDA SIEMPRE HAY PERSONAS QUE QUIEREN SACARLE EL MAXIMO PROVECHO A LAS COSAS. SALIO LA MARIHUANA...

Flaco
26-ago.-2007, 16:24
Nada con medida, todo con exceso... ah, no... ¿cómo iba?

Pienso que es mas dañino el cigarro, el alcohol o la violencia de género, incluso el automóvil, por los accidentes que causa.

Pero en sí, la planta no tiene ningún tipo de problema, el del problema es quien la consume, y sobre todo, dónde la consume, recuerden que está prohibida en varios países.

betybob1
27-ago.-2007, 15:36
Nada con medida, todo con exceso... ah, no... ¿cómo iba?

Pienso que es mas dañino el cigarro, el alcohol o la violencia de género, incluso el automóvil, por los accidentes que causa.

Pero en sí, la planta no tiene ningún tipo de problema, el del problema es quien la consume, y sobre todo, dónde la consume, recuerden que está prohibida en varios países.

Mi madre lo usaba como remedio casero, ponia la plantita en alcohol y lo usaba cuando nos pegabamos o haciamos un deporte y nos desgarrabamos el musculo, muy bueno.

Flaco
27-ago.-2007, 16:00
En efecto, la planta por sí misma es maravillosa para remedios caseros y curaciones. Incluso para mitigar dolores y como calmante.

Hace unos meses, Patricia Mercado sugirió la legalización de la mariguana, ella iba para ser Presidenta de México. Voté por ella, lástima que no ganó, tenia ideas que ni la derecha ni la "izquierda" mexicana tocan por "miedo" al poder de la gente.

En fin...

[-D3v!L-]
27-ago.-2007, 17:15
Nada con medida, todo con exceso... ah, no... ¿cómo iba?

Pienso que es mas dañino el cigarro, el alcohol o la violencia de género, incluso el automóvil, por los accidentes que causa.

Pero en sí, la planta no tiene ningún tipo de problema, el del problema es quien la consume, y sobre todo, dónde la consume, recuerden que está prohibida en varios países.


Los efectos de la marihuana no son los mismo que los del alcohol y cigarro.

Es mas fuerte.

pty507
27-ago.-2007, 17:53
;44989']Los efectos de la marihuana no son los mismo que los del alcohol y cigarro.

Es mas fuerte.

pero, igual siguen siendo 3 porquerias q matan a muchas personas, no hay q buskrle justificacion.
el SIDA y el cancer no son lo mismo pero igual matan a miles de personas.

[-D3v!L-]
27-ago.-2007, 19:51
pero, igual siguen siendo 3 porquerias q matan a muchas personas, no hay q buskrle justificacion.
el SIDA y el cancer no son lo mismo pero igual matan a miles de personas.

Yo no estoy justificando nada, por el hecho de decir que la marihuana es peor que el alcohol o los cigarro no digo que son buenos.

la lore
27-ago.-2007, 20:20
todos tienen razón, y lo que mas comparto es lo que dijo rey, la planta no es mala, lo malo es el uso que le dan, ni modo...

luigiluar
28-ago.-2007, 09:07
bueno la marihuana era y sigue siendo muy utilizada por algunos grupos indigenas, por razones terapeuticas, pero el mal uso que se le da como estupefaciente la ha convertido en una planta ilegal, yo por mi parte nunca la he usado y aspiro a no usrala en mi vida....

voltron
02-sep.-2007, 12:42
no puedes decir que esta mal o que hace mucho daño o que es dañina o que esto y que el otro si nunca la has usado, no conoces sus efectos, osea cuando la fumas no es como en la tele que ves todo rosa o alucinas cosas, o que te sientes como alicia en el pais de las maravillas,

el unico efecto que tiene es que estimula tus sentidos cuando escuchas musica escuchas todos los instrumentos, los sabores de la comida son mas intensos, las conversaciones mas profundas por que solo te pones a pensar en lo que estas conversando en fin

no la puedes jusgar sin haberla probado es mi punto de vista

luigiluar
03-sep.-2007, 15:25
no puedes decir que esta mal o que hace mucho daño o que es dañina o que esto y que el otro si nunca la has usado, no conoces sus efectos, osea cuando la fumas no es como en la tele que ves todo rosa o alucinas cosas, o que te sientes como alicia en el pais de las maravillas,

el unico efecto que tiene es que estimula tus sentidos cuando escuchas musica escuchas todos los instrumentos, los sabores de la comida son mas intensos, las conversaciones mas profundas por que solo te pones a pensar en lo que estas conversando en fin

no la puedes jusgar sin haberla probado es mi punto de vista

si, muy bien pero recuerad que tambien es una droga, y causa adicción, como todo, el alcohol, la cocaina, el cigarrillo, el cafe, las drogas terapeuticas, en fin y llega un momento en que ya no te va a hacer nada y vas a tener que buscar una droga mayor y asi te vas metiendo cada vez mas y mas en ese mund, creo yo es decir es mi punto de vista... sin ofender a nadie

CARSU-K
04-sep.-2007, 12:15
¿Han probado la marihuana?

Pues yo si, 3 veces, la primera la pase fatal me malviaje horrible, hasta pensaba que ya me habia muerto y estaba en el infierno, la segunda digamos que la pase cool, la tercera eso si es digno de recordar la fume con mi entonces novio y la verdad la pasamos muy chido fue una experiencia loquisima, erotica, en fin genial.

No lo he vuelto a hacer. ¿porque? Por que sus efectos son terribles mata neuronas y obvio que no quiero quedar toda idiota.

Lo que mas odio de la marihuana y en si de las drogas es todas las broncas que su venta, por ser un producto con alta demanda pero ilegal, acarrera, me refiero a asesinatos, secuestros, robos, en fin toda esa brutalidad. Asi que la marihuana no solo se trata de un viaje sino de un buen de broncas para uno mismo y para el pais en general,

De tal manera que no queda otra que darle la vuelta.

[-D3v!L-]
04-sep.-2007, 15:28
si, muy bien pero recuerad que tambien es una droga, y causa adicción, como todo, el alcohol, la cocaina, el cigarrillo, el cafe, las drogas terapeuticas, en fin y llega un momento en que ya no te va a hacer nada y vas a tener que buscar una droga mayor y asi te vas metiendo cada vez mas y mas en ese mund, creo yo es decir es mi punto de vista... sin ofender a nadie

En lo general lo que fuman marihana no suelen usar otro tipo de drogas.

CARSU-K
04-sep.-2007, 17:24
TU FUMAS MARIHUANA D3v?

M@L!nZ!n
05-sep.-2007, 15:09
Bueno estoy de acuerdo con Rey, La malo no es la planta, es el mal uso dicen q se van a buenos viajes, jajaja.
Se q es como si te fumaras 10 cigarros de tabaco. Si el tabaco por cada cigarro mata 10 mil neuronas multiplica por 10, al igual el daño en los pulmones y todo eso.

Creo q con erveza y cigarros basta.!


D3v!L usas en Cannabis??

voltron
08-sep.-2007, 12:12
si, muy bien pero recuerad que tambien es una droga, y causa adicción, como todo, el alcohol, la cocaina, el cigarrillo, el cafe, las drogas terapeuticas, en fin y llega un momento en que ya no te va a hacer nada y vas a tener que buscar una droga mayor y asi te vas metiendo cada vez mas y mas en ese mund, creo yo es decir es mi punto de vista... sin ofender a nadie

sin animo de ofenderte tambien, solo de contraponer tu punto de vista y el de algunos otros, pongo la definicion del diccionario encontrada en diccionarios.com

Sustancia que se utiliza con la intención de actuar sobre el sistema nervioso con el fin de potenciar el desarrollo físico o intelectual, de alterar el estado de ánimo o de experimentar nuevas sensaciones, y cuyo consumo reiterado puede crear dependencia o puede tener efectos secundarios indeseados

dentro de este concepto puedes asumir que son drogas, los chocolates, cafe, la comida en si, coca cola, monster y otras bebidas, harinas, la zanahoria disque para la vista, los polvos proteinicos, suplementos, vitaminas, ginsen, hasta la musica, asi como las espinacas de popeye, osea lo de meterte MAS Y MAS es cuestion de criterio personal, por que no les prohien la comida a los comedores compulsivos, osea cada ves que comen algo se meten mas y mas al mundo de comer en exeso, capishi??

las adicciones, hay un millon de tipo y jusgaz al drogadicto, pero no juzgas al teleadicto, compuadicto que hay muchos, al workadicto, osea TODOS somos adictos a algo, regularmente a lo que nos agrada y muchas veces por estas adicciones que te acabo de mencionar hechan a perder sus vidas, por que no ven crecer a sus hijos, o no les ponen atencion a sus familias pero fuck off asi es la sociedad en general, la idea no es prohibir, la idea es concientizar y hay que empesar por uno mismo si quieres que otro te escuche, como lo hacen los de las religiones que es otra adiccion.

las drogas de cualquier tipo no se pueden juzgar por que estarias juzgando a la raza humana en su totalidad, me refiero a drogas como la concepcion que te menciono arriba

pero en fin