PDA

Ver la Versión Completa : no prende mi torre dell



pedro gonzalez
17-oct.-2010, 12:26
buenas a todos tengo una torre dell con windows xp pentium 4 1gb de memoia ella prendia bien la deje de usar un tiempo por que tengo otra y cuando la voy a prender solo prende la luz amarilla no arranca nada le doy al boton de encendido y hace como que prende el abanico que trae la tarjeta de video le saque las memorias y las limpie le saque la bateria y la trate de arrancar sin ella y tampoco prende le puse las memorias en otros slot y tampoco el power supply no arranca no hace nada, gracias anticipadas al que pueda ayudarme.

Keny
18-oct.-2010, 08:29
En la parte de Atras Donde concectas el cable de la Luz, ahi hay una Opcion que dice 115V y 220V fijate que este en 115.

exeter
18-oct.-2010, 12:23
Ademas de lo que Keny bien te sugiere, podria agregar un test que Support de Dell da a seguir en un caso como el tuyo. Abre este link en un segundo PC, para poder leer bien los pasos a seguir:

► Clica AQUI (http://support.euro.dell.com/support/topics/topic.aspx/emea/shared/support/dsn/en/document?c=ie&cs=iedhs1&l=en&s=dhs&docid=173237)

Ademas, si logras hacer boot con el PC, nada pierdes con hacer el siguiente test, empleando la Tool de Diagnostico que todo PC Dell trae preinstalada:

Tu podrias acceder a Dell-Diagnostic-Tool. Todo computador Dell, trae de fabrica una partition con esta tool. Para acceder a ella, presiona la tecla F12 tan pronto como tu inicias el pc. Esta opcion puede ser tambien F2 y F9 para algunos modelos Dell. Es posible que necesites hacer repetidos Re-Boot’s para acceder a la Tool de Diagnostico del Dell. Entrando al menu veras varias opciones a usar. Te recomiendo que ejecutes el Advanced-Tests (test avanzado). Esta opcion puede tomar mas o menos unos 40 minutos y es un buen test para la mayoria de los components instalados en el Sistema.

¿Qué podrias hacer si encuentras alli algun error?, pues, eso dependeria de que error es. Escribe que error detectas y podrias tomar contacto con Dell, dependiendo si tu tienes todavía una garantia valida. Dell entrega con cada PC un Preinstalled-Recovery-CD que podrias eventualmente usar para recobrar completamente tu pc con los Settings de fabrica

Suerte,

kchak79
20-oct.-2010, 00:21
son los celos. Mi computadora también se enojo cuando empezé a usar más el de mi mujer.