PDA

Ver la Versión Completa : Webcam lenta ¿donde esta el problema?



Alexino
16-oct.-2010, 19:37
Hola de nuevo a todos, me definedo bastante bien con la informatica pero en algo me he atascado y no encuentro la solucion. Me he comprado una web cam marca zaapa, no es mala porque su coste en carrefour ha sido de 35€ tiene luz y todo, la cosa es que al conectarla al ordenador se ve perfectamente pero el movimiento de la imagen va lenta, es decir parece que te mieves a camara lenta.
Os agradeceria que me ayudarais a encontrar de donde puede venir el problema.
Muchas gracias:wink:

exeter
18-oct.-2010, 11:22
A ver,

Si esto no es una falla de la WebCam como hardware, lo que regula la velocidad de trabajo de ella es el nivel UpLoad de un Servidor de Internet. Haz un test de UpLoad y Download de tu Servidor, empleando el Link que te indico. Con ese dato de UpLoad, observa en el contrato con tu ISP, cual es la velocidad OpLoad Standard quen ellos te ofrecen. Si la velocidad que ellos te dan difieren de la del test, contactalos, para informar eso.

► Clica AQUÍ (http://www.bandwidth-test.net/)

Chequea ademas el cable de la WebCam y procede a desinstalar el Driver de ella, para volver a reinstalarlo nuevamente. Una vez que haces esto, abre el software de la Cam, para reconfigurar nuevamente los settings correctos y pruebas,

Suerte