PDA

Ver la Versión Completa : que puedo hacer



fecom
16-oct.-2010, 17:45
Hola me gustaría que me ayudaran con un pequeño problema. Tengo un procesador Intel Celeron, y de vez en cuando recibo una notificación del antivirus norton internet security 2011 de sobrecalentamiento, lo cual pude comprobar con un programa, que puedo hacer para el sobrecalentamiento de mi procesador sabiendo que solo ocurre cuando ejecuto un solo programa y es liviano como el free video converter, gracias

exeter
18-oct.-2010, 10:58
Observa en el menu, el tipo de Procesador Celeron que tienes mas su frecuencia y ve la temperatura average que deben tener al trabajar. (No se que temperatura mides, porque no la informas)

► C;lica AQUÍ (http://heatsink.info/content.php?content=maxtemp.shtml)

Las causas que pueden originar un alza de la temperatura del procesador son:

1. El Fanner del CPU no trabaja ya eficientemente. Estos giran a unos 3000 RPM por minuto, pero si baja esa velocidad, permite un calentamiento del Procesador.

2. La pasta que adhiere al procesador de la base, podria estar ya gastada y ese contacto directo podria permitir el calentamiento inusual que tienes

3. Los Settings de la BIOS podrian estar limitando el Fanner de la CPU para que esta trabajara perfecto.

Como resultado de esto la temperatura del CPU (que no informas),, podria eleverse a uno 85 to 90 grados.

Recomendationes:

Si, fuese posible chequea todo esto que lees mas arriba e intenta observar el Fanner del Procesador. La temperatura normal de un procesador, trabajando 24 horas continuamente, debera ser alrededor de unos 38 - 45 grados

Suerte,

Keny
18-oct.-2010, 11:50
Un Consejo Mas...


SI NO HAS LIMPIADO NUNCA TU PC.. es normal q se sobrecalinte.

Abrela, y checa los abanicos y disipadores de calor no esten llenos de polvo, si asi lo estan, NO LES SOPLES, porque tu aire contiene Saliba.

utiliza Aire comprimido, lo venden en botes como Spray o si tienes un compresor, tales con el, sino, deperdis conuna Brocha seca cuidando no dejar ebras.

YOSS&
24-oct.-2010, 20:30
--------------------------------------------------------------------------------

Un Consejo Mas...


SI NO HAS LIMPIADO NUNCA TU PC.. es normal q se sobrecalinte.
Abrela, y checa los abanicos y disipadores de calor no esten llenos de polvo, si asi lo estan, NO LES SOPLES, porque tu aire contiene Saliba.
utiliza Aire comprimido, lo venden en botes como Spray o si tienes un compresor, tales con el, sino, deperdis conuna Brocha seca cuidando no dejar ebras.