PDA

Ver la Versión Completa : Cuando fue que MTV se convirtio en esto



Shirogane
16-oct.-2010, 13:06
:cursing:Cuando fue que MTV se convirtio en la basura que es ahora, realities de mierda, programas tontos, y para colmo hace poco vi mtv y estaba bob esponja que rayos hase el en mtv, cuando dejo de ser el grandioso canal en el que si habia buenos videos, creo que south park es lo unico que mantiene vivo ese canal

la lore
16-oct.-2010, 21:38
es difícil definir una fecha exácta, pero recuerdo que en los 90's el canal estaba en su cúspide.
justamente porque entonces, aún habia buenas bandas y cantantes, muy buen material en general.
en mi opinión, creo que MTV dejó de ser un buen canal, desde el momento en que introdujo programas que nada tenian que ver con la música, por ahi del 97.

Malice
18-oct.-2010, 00:12
Sí, lore, aunque igual para el año 2000, 2001 y todavía en 2002 era salvable, pero pues deje de tener cable unos años, hasta ahora y me doy cuenta que solo te pasan un video cada no se cuanto... Los programas ya son una basura, no se ni siquiera porque se llama MTV, si ya de música no tiene nada, deberían cambiarle el nombre...

Aunque igual, por eso tiene su canal alternativo (VH1)...

Am@nda
18-oct.-2010, 07:44
:cursing:Cuando fue que MTV se convirtio en la basura que es ahora, realities de mierda, programas tontos, y para colmo hace poco vi mtv y estaba bob esponja que rayos hase el en mtv, cuando dejo de ser el grandioso canal en el que si habia buenos videos, creo que south park es lo unico que mantiene vivo ese canal

Como citas entre los famosos realities, luego sus malas selecciones de música, la falta de atención hacia las necesidades auditivas etc, le han dado al traste a este canal.

Shirogane
18-oct.-2010, 16:31
Como citas entre los famosos realities, luego sus malas selecciones de música, la falta de atención hacia las necesidades auditivas etc, le han dado al traste a este canal.

yo creo que ese canal no ha muerto por la presensia de south park y la casa de los dibujos, aunque ultimamente, estan tratando de rescatarlo pero dudo que lo consigan mientras tengan esa programasion tan mala, hay un buen canal de videos, por que en vh1 tambien me estan pasando videos malos.

Am@nda
18-oct.-2010, 16:52
yo creo que ese canal no ha muerto por la presensia de south park y la casa de los dibujos, aunque ultimamente, estan tratando de rescatarlo pero dudo que lo consigan mientras tengan esa programasion tan mala, hay un buen canal de videos, por que en vh1 tambien me estan pasando videos malos.

Ayer estaba viendo puro refrito, del refrito Jersey Shore la segunda temporada, que hay que ver en 8 chavos que no saben nada de la vida, solo comer, intrigarse y meterse unos contra otros. puag!

O-N-E
18-oct.-2010, 17:00
Ah :( pero si estan divertidos los programas de mtv mi life as liz me entretiene :D y bob esponja es un clasico ademas cuando pasaban Daria,Beavis and Butt-head, y etc estaba chido, bueno si antes pasaban menos series y mas videos pero pues igual a mi me sigue gustando mtv, ahora que en vh1 estan repitiendo algunos programas que alguna pasaban en mtv, Ren y Stimpy, los hinchapelotas y otros mas tambien pasan bastantes realytis y programas en vh1,

pero en fin si ya no te late ha otos canales de videos mtv,2 mtv hits mtv jamz, etc los demas de vh1, ami me late dos tres vh1 clasic y soul, mandamax ritmoson video rola etc.

Am@nda
18-oct.-2010, 17:09
¿mandamax ? :mellow: ese cúal es

O-N-E
18-oct.-2010, 17:18
bueno bandamax ( se me movieron las letras y en vez de poner la b fue la m aparte alguna vez creeo haber dicho que no sabia escrivir leer ni asi por eso aveses me como palabras letras o las cambio.


pero gracias por burlarte de mi :D solo asi me doy cuenta :D de que mal escribo.

Am@nda
18-oct.-2010, 17:22
bueno bandamax ( se me movieron las letras y en vez de poner la b fue la m aparte alguna vez creeo haber dicho que no sabia escrivir leer ni asi por eso aveses me como palabras letras o las cambio.


pero gracias por burlarte de mi :D solo asi me doy cuenta :D de que mal escribo.

No me burle de tí, a mi tambien se me corren a veces las letras, es que me quede pensando cual es ese, no queria creer que lo citaras, me cae mal ese canal y su música, fué en ese sentido.

Shirogane
18-oct.-2010, 17:25
Ah :( pero si estan divertidos los programas de mtv mi life as liz me entretiene :D y bob esponja es un clasico ademas cuando pasaban Daria,Beavis and Butt-head, y etc estaba chido, bueno si antes pasaban menos series y mas videos pero pues igual a mi me sigue gustando mtv, ahora que en vh1 estan repitiendo algunos programas que alguna pasaban en mtv, Ren y Stimpy, los hinchapelotas y otros mas tambien pasan bastantes realytis y programas en vh1,

pero en fin si ya no te late ha otos canales de videos mtv,2 mtv hits mtv jamz, etc los demas de vh1, ami me late dos tres vh1 clasic y soul, mandamax ritmoson video rola etc.

gracias, pero me canse de los video feos, y no me gusta la musica de banda, y si es cierto estava bueno mtv, pero ahora es pura basura, y creo que lo peor de todo es jersy shore, me parece tan tondo ver a esos tipos idiotas y mujeres prostitutas de ese show, no lo recomiendo, claro a menos que te gusten los realities de mierda

O-N-E
18-oct.-2010, 17:33
gracias, pero me canse de los video feos, y no me gusta la musica de banda, y si es cierto estava bueno mtv, pero ahora es pura basura, y creo que lo peor de todo es jersy shore, me parece tan tondo ver a esos tipos idiotas y mujeres prostitutas de ese show, no lo recomiendo, claro a menos que te gusten los realities de mierda

videos feos? aver aver pa empezar nadie hablo de ningun video o si? :001_tt2:

musica de banda pero si es lo de hoy :D , si lees bien mi comentario veras que no solo hay canales videos de banda, ya me imagino en vh1 classic los videos de la arrolladora jajaja bueno eso de los realiteis si no te laten pues no los mires :D

Am@nda
18-oct.-2010, 17:43
videos feos? aver aver pa empezar nadie hablo de ningun video o si? :001_tt2:

musica de banda pero si es lo de hoy :D , si lees bien mi comentario veras que no solo hay canales videos de banda, ya me imagino en vh1 classic los videos de la arrolladora jajaja bueno eso de los realiteis si no te laten pues no los mires :D

Que no MTV es un canal de videos, a eso se refiere el tema, de lo que citas de la música de banda paso.

Shirogane
18-oct.-2010, 17:46
videos feos? aver aver pa empezar nadie hablo de ningun video o si? :001_tt2:

musica de banda pero si es lo de hoy :D , si lees bien mi comentario veras que no solo hay canales videos de banda, ya me imagino en vh1 classic los videos de la arrolladora jajaja bueno eso de los realiteis si no te laten pues no los mires :D

comprendo lo que dices solo aclaro el punto de que la musica banda no es buena, si la musica de banda es lo de hoy, prefiero vivir muy muy en el pasado

O-N-E
18-oct.-2010, 17:49
Que no MTV es un canal de videos, a eso se refiere el tema, de lo que citas de la música de banda paso.

no te gusta la banda ? y eso ? de donde eres?

yo no he dicho que no sea un canal de musica y videos pero que ahora pasen series y demas a mi no me enoja, igual hay otras opciones de canales musicales.

Am@nda
18-oct.-2010, 17:50
no te gusta la banda ? y eso ? de donde eres?

yo no he dicho que no sea un canal de musica y videos pero que ahora pasen series y demas a mi no me enoja, igual hay otras opciones de canales musicales.

Soy del planeta tierra :laugh:, no me gusta la banda, ni el reggetton; puedo seguir apagando el televisor.

O-N-E
18-oct.-2010, 17:54
comprendo lo que dices solo aclaro el punto de que la musica banda no es buena, si la musica de banda es lo de hoy, prefiero vivir muy muy en el pasado

era sarcasmo y esta bien que no te guste la banda, respeto tus gustos musicales, en lo personal si me gusta la banda y asi, pero no es mi fuerte pero no me gusta o me molesta que alguien con gustos musicales de un genero vea a otos generos menos o los trate como mierda digo si hay gustos pa todos, por desirlo asi.

Shirogane
18-oct.-2010, 17:54
no te gusta la banda ? y eso ? de donde eres?

yo no he dicho que no sea un canal de musica y videos pero que ahora pasen series y demas a mi no me enoja, igual hay otras opciones de canales musicales.

tu de donde eres.....??? como te puede gustar una musica de tan mala calidad

Shirogane
18-oct.-2010, 17:56
era sarcasmo y esta bien que no te guste la banda, respeto tus gustos musicales, en lo personal si me gusta la banda y asi, pero no es mi fuerte pero no me gusta o me molesta que alguien con gustos musicales de un genero vea a otos generos menos o los trate como mierda digo si hay gustos pa todos, por desirlo asi.

que es lo que les gusta de la banda, no lo entiendo, me esfurzo pero no entiendo, lo mismo con el reggaeton

O-N-E
18-oct.-2010, 17:56
Soy del planeta tierra :laugh:, no me gusta la banda, ni el reggetton; puedo seguir apagando el televisor.

la tierra me suena en fin, eres libre as lo que tus sentidos dicten, a mi que :D

Am@nda
18-oct.-2010, 17:57
la tierra me suena en fin, eres libre as lo que tus sentidos dicten, a mi que :D

pero nunca escribi que la banda fuera una m... yo respeto :biggrin:, no te moleste.

O-N-E
18-oct.-2010, 18:01
que es lo que les gusta de la banda, no lo entiendo, me esfurzo pero no entiendo, lo mismo con el

pues no te esfuerses mucho igual y nunca logres entenderlo, es logico la banda es musica caractersistica o tradicional de ciertos estados de la republica, el reggaeton son ritmos del caribe y nada mas. si andas de fiesta y asi no creo que pongas a beethoven, es musica que forma parte de alguna region como alguna tadiccion o costumbre o algo asi.:D

O-N-E
18-oct.-2010, 18:05
tu de donde eres.....??? como te puede gustar una musica de tan mala calidad

jajajajajaja jajaja ahora si me hisiste reir, mira resulta que eres tu quien deside que es buena calidad y mala calidad jajajaja me gusta por que si y ya no digo que sea lo mejor pero me gusta no me cierro en un solo genero de musica, habra quienes si

kashia
18-oct.-2010, 18:06
mtv
su programa d teen cribs : horribleee para que quiero sabercomo viven los hijos de papi?

jackass : a mi no me gusta pero a muchos chavos si

quiero mis quince y sweet sixteen: super tonto ese programa algunos hasta me hacian enojar, salia una adolescente diciendole a su madre "si no me traes la banda q quiero no voy a la fiesta!" d haber sido mi hija le digo "pues no vayas yo disfrutare la fiesta sin ti" y mas no le consigo la banda por berrinchuda y por no apreciar de por si tener una fiesta

niñas mal: aaaaaaaaaaaay no .... por donde empezar......vomitivo .... este... una estupidez .... horrible

disaster date: un desastre de programa iuck!

south park: adooooooooooooro southpark ! me encanta southpark!

paris hilton my new bff: ayyy a mi si me encanto este programa y vi las dos temporadas completas .... yo si no me lo perdia jajajajajjaja me gusto muchisimo este programa

16 and pregnant y teen mom: tambien me gusto muchisimo estos dos programas
transmitian un mensaje importante , los vi completos primera y segunda temporada

tv dciertopelo. jajaja adoro ese programa, casi no lo pasan ya y es buenisimooooo

kashia
18-oct.-2010, 18:10
ya que hablan d eso
odio la musica de banda y odio bandamax iuck!

Am@nda
18-oct.-2010, 18:11
Andale Ka te aventaste todo el analisis de la programacion, solo te falto Jersey Shore :biggrin:

O-N-E
18-oct.-2010, 18:12
; puedo seguir apagando el televisor.


pero nunca escribi que la banda fuera una m... yo respeto :biggrin:, no te moleste.

yo lo decia por lo del televisor no por que hubieses dicho eso

:D no no moleste es bueno compartir puntos de vista y no tengo por que molestarme :001_smile:

O-N-E
18-oct.-2010, 18:14
ya que hablan d eso
odio la musica de banda y odio bandamax !

cada quien ¿no? :D iuck

Shirogane
18-oct.-2010, 18:15
Andale Ka te aventaste todo el analisis de la programacion, solo te falto Jersey Shore :biggrin:

tambien falto la casa de los dibujos

Shirogane
18-oct.-2010, 18:17
cada quien ¿no? :D iuck

dices que tambien depende de donde seas, soy de mexico aqui el prinsipal genero musical es la banda, y aun asi no me gusta, aunque tambien sonando mucho el reggaeton, y tampoco...

kashia
18-oct.-2010, 18:19
aaasi me faltaron

casa de los dibujos: buenisimaaaaa siempre la veo pero ya q pongan nuevos capitulos o que pasen en español la pelicula de la casa delos dibujos

jersey shore: aburrido

real life: me gusta bastante yo si lo veo cada que puedo

parental control: aveces entretiene pero .... no me convence

my life as liz: ese programa q? aburrido

pimp my ride: interesante

saben cuales si eran graciosos y los quitaron?
el de fist of zen
beavis and butthead jajajaja
wonder showzen jajaja una cosa toda bizarra pero graciosa

Shirogane
18-oct.-2010, 18:23
aaasi me faltaron

que pasiensia, y memoria, pero prefiero a south park, esos si son geniales

aural-35
18-oct.-2010, 18:23
asi es de unos años para aca mtv bajo mucho su calidad yo desde hace mucho ni lo sintonizo el que si veo es vh1 todavia esta pasable....

Shirogane
18-oct.-2010, 18:26
asi es de unos años para aca mtv bajo mucho su calidad yo desde hace mucho ni lo sintonizo el que si veo es vh1 todavia esta pasable....

Yo lo sintoniso para ver south park, y empezaron a dar hapy tree friends

O-N-E
18-oct.-2010, 18:39
dices que tambien depende de donde seas, soy de mexico aqui el prinsipal genero musical es la banda, y aun asi no me gusta, aunque tambien sonando mucho el reggaeton, y tampoco...

pues en que parte de mexico vives en el norte te lo creo,, tambien soy de mexico y no creo que sean los principales generos, hay que salir, hay que mirar mas alla de lo que te implantan o imponen lo que quiero desir con esto ok mtv ya eta chafeando as mirado mtv 2 mtv hits mtv jamz ? igual con los vh1 pasan videos casi todo el dia no te convenses pues busca mas canales alguno que te llene tus espectativas que sea lo que te guste y asi.

regresando en mexico hay una infinidad de generos y para muestra un boton, este mes en diversos estados de la republica se realizan diferentes festivales culturales algunos de los mas importantes el cervantino con artistas de diferentes partes del mundo, y creeme hay muy buenos conciertos , jazz, clasica, rock, ska, etc
en tijuana igual este fin empieza un festival con artistas pop rock bluss etc
en valle de bravo estado de mexico igual la quimera en metepec, y un monton mas, aparte de los que se dan en lo largo del año uno de los mas grandes vive latino, aparte de los festivales o los bares hace poco ubo una muestra de jazz cubano etc no creo que la banda sea lo principal pero si tu lo quieres creer esta bien a ti te hace feliz no a mi. :D

Ike
18-oct.-2010, 22:40
De los mejores programas que puedo recordar de MTV es el Heavy Metal Mania y el Headbangers Ball.

http://img139.imageshack.us/img139/6960/82333517.jpg

http://img638.imageshack.us/img638/541/041004120145552headbang.jpg

Hace algunos años el Headbangers Ball estuvo de regreso, pero desgraciadamente no fue el regreso que todos esperabamos ya que se inclino en gran parte en la musica Metalcore y Numetal.

En este momento MTV es una mierda principalmente por que esta infestado de programas y realitys maricas, siempre ha sido asi desde que aparecio The Real World. Apesar de eso atraves de los años a tenido sus buenas rachas, tal vez un dia de estos vuelvan a sorprender.

la lore
18-oct.-2010, 22:50
HEADBANGERS!!!! con Diego.... :crying:
neta que de todos los programas que han mencionado, ya ni supe.

yo fui fanática de MTV en los 90's, cuando salía beavis y butthead, THE MAXX, empezó Daria, salía el chico migraña, the head (creo asi se llamaba) top ten con edith serrano (hoy de tv azteca) recuerdo al metalero chileno llamado Diego y su greña hasta la cintura, Ruth la argentina que parecía un maniquí, Arturo el chilango, (a veces conducía estando en truza jajaja) el español que conducía las mtv news, y hasta la colada de daisy fuentes como conductora.

después, ya nada fué igual :(

Bah
19-oct.-2010, 10:06
la falta de atención hacia las necesidades auditivas etc,

Eso!! Explícame eso que, según lo que te he entendido, tengo algo que podría refutar.

Y qué es la música banda? (o hablan de bandas? :confused:)

Malice
19-oct.-2010, 15:03
yo creo que ese canal no ha muerto por la presensia de south park y la casa de los dibujos, aunque ultimamente, estan tratando de rescatarlo pero dudo que lo consigan mientras tengan esa programasion tan mala, hay un buen canal de videos, por que en vh1 tambien me estan pasando videos malos.

Oh sí... Que gran presencia... Hasta South Park está dejando de ser divertido, la casa de los dibujos llega a desesperarme, la programación de MTV se está haciendo cada día más idiota...

Y VH1 tiene programas buenos, aunque pues, igual con sus programitas de sexo y esas ondas, como que ammm también llega a aburrir...


mtv
su programa d teen cribs : horribleee para que quiero sabercomo viven los hijos de papi?

jackass : a mi no me gusta pero a muchos chavos si

quiero mis quince y sweet sixteen: super tonto ese programa algunos hasta me hacian enojar, salia una adolescente diciendole a su madre "si no me traes la banda q quiero no voy a la fiesta!" d haber sido mi hija le digo "pues no vayas yo disfrutare la fiesta sin ti" y mas no le consigo la banda por berrinchuda y por no apreciar de por si tener una fiesta

niñas mal: aaaaaaaaaaaay no .... por donde empezar......vomitivo .... este... una estupidez .... horrible

disaster date: un desastre de programa iuck!

south park: adooooooooooooro southpark ! me encanta southpark!

paris hilton my new bff: ayyy a mi si me encanto este programa y vi las dos temporadas completas .... yo si no me lo perdia jajajajajjaja me gusto muchisimo este programa

16 and pregnant y teen mom: tambien me gusto muchisimo estos dos programas
transmitian un mensaje importante , los vi completos primera y segunda temporada

tv dciertopelo. jajaja adoro ese programa, casi no lo pasan ya y es buenisimooooo

Sí, esos programas son de lo peor, en especial niñas mal, me choca ese programa, solo vi 10 minutos o menos y termine por cambiarle, creo que de lo poco que me gustaba de MTV era Daria... Pero igual, para el año 2000 o 2001 empezo también a ser aburrido Daria...


asi es de unos años para aca mtv bajo mucho su calidad yo desde hace mucho ni lo sintonizo el que si veo es vh1 todavia esta pasable....

VH1 todavía pasa, mientras no siga con sus programitas tipo documental, ys su opiniones estúpidas en algunos conteos, ah sí, hay conteos que de plano son pesimos, recuerdo cuando apenas vi las 100 mejores canciones del hard rock y me encabrone porque pusieron en el conteo a Evanescence, diciendo que era hard rock y sobre todo que la estúpida de Amy Lee tenía voz de opera, no m%#/n... Tenía ganas de aventar la tv...


Eso!! Explícame eso que, según lo que te he entendido, tengo algo que podría refutar.

Y qué es la música banda? (o hablan de bandas? :confused:)

Ammm música mexicana...

Shirogane
19-oct.-2010, 17:58
EL de niñas mal, es realmente uno de los peores como el de jersey shore, pero lo peor es la tonta cancion que tiene de opening, es de las peores que eh escuchado

Malice
20-oct.-2010, 14:25
Sí, niñas mal es de lo más estúpido que he visto...

Shirogane
20-oct.-2010, 18:03
Sí, niñas mal es de lo más estúpido que he visto...

ni siquiera tienes que verla, con solo escuchar la cancion del inicio basta para que digas waaaaaaaa y le apages.

Am@nda
20-oct.-2010, 18:56
Eso!! Explícame eso que, según lo que te he entendido, tengo algo que podría refutar.

Y qué es la música banda? (o hablan de bandas? :confused:)

Música de banda se llama a las canciones de las regiones de mexico, desde el pasito duranguense, hasta la musica sinaloense...

Viene la refutación.

Malice
20-oct.-2010, 19:59
ni siquiera tienes que verla, con solo escuchar la cancion del inicio basta para que digas waaaaaaaa y le apages.

Si, la música de Belinda es tan inteligente...

la lore
20-oct.-2010, 21:23
jejejejej! sorry chicos, pero la neta? me da un poco de risa porque, se supone que el hilo es para saber o analizar el cambio (brutal) de MTV...y por lo que veo, vaya que veían esos programitas de los que se quejan :D po's asi como no? ;)

Shirogane
20-oct.-2010, 21:46
jejejejej! sorry chicos, pero la neta? me da un poco de risa porque, se supone que el hilo es para saber o analizar el cambio (brutal) de MTV...y por lo que veo, vaya que veían esos programitas de los que se quejan :D po's asi como no? ;)

No los eh visto con detalle, como empezaron a pasar la nueva temporada de south park, y hapy tree friends, prendo la TV, y si esta uno de esos programas dejo la TV prendida y me pongo a hacer cosas como dormir o comer, y espero espero y espero.

Malice
20-oct.-2010, 23:10
Jajaja no lore, mi tele es tan vieja que tengo dos modalides en mi tv, y me da flojera estar cambiando de modalidad para ver la otra mitad de los canales...

kashia
21-oct.-2010, 18:18
jajajajajjajajja
no soy la unica que ve la tele en mi casa y si alguien mas le deja en mtv pues nimodo que yo le cambie si otra persona la esta viendo pues ya nimodo tengo que ver lo que ponen

me acorde de otro programa que me gustaba mucho en mtv todo bizarro tambien muy gracioso
pollo robot

happy tree friends no me gusta para nada pienso que hay demasiada sangre y se basa en pura violencia y mas violencia

la lore
21-oct.-2010, 20:37
buehhh, robot chiken no es exclusivo de mtv...pero es genial! eso sip :D

Bah
22-oct.-2010, 09:04
Viene la refutación.

No me explicarás? ¬_¬ Que no quiero hablar pavadas si es que estoy malinterpretandote.

(banda es eso que se baila con saltitos? :D)