PDA

Ver la Versión Completa : Me estan matado a todos los de naruto



Shirogane
16-oct.-2010, 13:04
En lo que va de naruto shippuden han matado a muchos personajes el primer personaje importante en morir fue el 3er hokage, la aldea de konoha se esta quedando sin ninjas, un amigo muy fanatico de naruto dijo que ya no lo queria ver puesto que se encariño mucho con los personajes y ya no quiere ver como los van matando a todos, Quien creen que siga??? alguno de los ninjas de nueva generacion???

MrPLERSON
16-oct.-2010, 15:37
Pues la neta yo creo que el siguiente en morir seria... el wey que tiene los sharingans en todo el brazo derecho porque yo leo el manga y en uno no salio el...

Ulquiorra_Schiffer
25-oct.-2010, 20:14
a poes que decir yo me perdi en el manga de naruto me quede en el 512 y no encunetro el 513 y poes si es triste ver a los personajes que te gustan verlos morir pero naceran nuevos ninjas como lo dice:
para obtener algo a cambio se necesita perder algo del mismo valor

http://img828.imageshack.us/img828/501/cuteshinku.jpg

NaruTovsSasUque
07-dic.-2010, 12:27
quieren que les diga quien es el siguiente en morir pues nadamas y nadamenos que el mismo ASUMA SARUTOBI

Y no les miento muere por eso de entre los capitulos....... mmmmmmmm no me acuerdo pero es en naruto shippuden lo mata uno de los akatsuki murio en batalla, pero algo si les puedo decir muere cuando naruto esta entrenando la tecnica nueva como se llama......................así el rasenchuriquen (o como se escriba) saludos y ahí de paso como suben imagenes

itachi*12
10-dic.-2010, 15:31
en los animes largos es ecencial la perdida de viejos personajes para tener mas espacio para los nuevos aunq regularmente la perdida de estos no es en valde ejemplo la muerte de asuma le da motivos a shikamaru para volverse aun mas confiable y ser un superninja

Shinigami87
10-dic.-2010, 16:35
pues murio jiraya y kakashi, pero este ultimo revive por la muerte de Nagato, lo cual
lo hace volver ala vida............

itachi*12
10-dic.-2010, 18:20
pues en si mataron a muchos (de hecho a toda la aldea) pero al final es para q todos se vuelvan mas fuertes, seguiremos viendo q nos trae la historia solo q hay q esperar aun mas fillers y eso es desesperante U.U

xXSephirothXx
25-dic.-2010, 22:09
En realidad no a muerto nadie importante mas q el hokage y jiraya, todos los demas eran personajes de relleno o pasajeros q apenas avian apersido en unos cuantos capitulos.