PDA

Ver la Versión Completa : puedo estar embarazada?



laia79
16-oct.-2010, 10:49
hola.el 7 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin proteccion.a la semana a esta relacion,empece a tener sueño,muchisimo,mucho cansancio a pesar de no hacer nada,y me quedaba dormida a cualquier hora y en cualquier lugar,cuando siempre he sido de insomnio.a los 17 dias aproximadamente me empece a manchar marron como cuando al regla acaba y esa noche tube mas pero era clarito el rojo peor no mucho pero algo abundante y derepente se corto y de nuevo marroncito pero casi nada,es decir dos dias mas o menos me duro y algun dia mas solo manchitas pequeñas marrones.la duda empieza a los 3-4 dias de esta regla,empezaron a dolerme como nunca antes los pechos,pero insoportable,el roce era y los sentia abultados,asi una semana con mucho dolor,a la semana del comienzo del dolor del pecho ya cuando este habia disminuido un poco solo era molestia ya mas que dolor,empezaron unos calmabre,punzadas,pinchazos,y demas en el vientre,hacia las ingles,zona de ovarios,en al parte baja del vientre,riñones y parte baja de la espalda,pero enormes,a ratos no podia ni andar ni moverme porque empeoraban.dos dias duraron estos dolores fuertes acompañados de nauseas y dolor en la boca de estomago y sin meter nada a la boca y cuando metia mas aun,tambien muchos dolores de cabeza tengo.,desde ese dia tengo molestias,pinchazos,punzadas y demas igual qeu esos dos dias pero son ams molestias que dolor grande.hay momentos que me molestan mucho y otro solo es incomodidad.lo que tambien estas molestias me despiertan todas las mañanas acompañadas de nauseas.ya ultimamente suaves pero me siguen despertando.estoy sentada y siento incomodidas en el vientre y pinchazos en el vientre o a un lado,a momentos en un lado y en otros en el otro.es como si tubiera algo y esta sensacion solo es incomodidad lo que me hace sentir,como qeu se me agarrota algo ,como si se pusiera duro.al estar tumbada intento estirarme aunque sea un poquito y no puedo porque es como qeu me da un tironcito y no me deja,y tambien siento algo ahi dentro.y si me palpo me da molestia,es incomodo.orino algo mas que antes.me dan pinchazos en los costado,mismo ahora me da pero hacia la espalda.cuando ando me siento pesada,es decir siento pesadez,en el vientre como molestia y se me pasa al poco de caminar.tube ansia de comer cuando los dolores de pecho pero ultimamente,no tengo hambre pero he de ir a picar algo,a meter algo en la boca.pero es como un impulso como que algo me dice come.hoy mucho no me sabia la comida porque ando muy desganada.tambien tengo mucho cambio de animo,me irrito tambien muchisimo,incluso con el sonido del telefono,me pongo cardiaca y con ruiditos normales pero que son un poco continuos,ruidos que antes no me molestaban,el choque de dos botellas y asi...me sienta mal todo lo que me dicen.tambien cuando los pechos tuve en la boca sabor a metal pero pocas veces.anoche tuve pinchazos en el pecho hacia el corazon al comienzo dolian pero luego eran solo molestias y al rato se me quito.tambien hay otra cosa que me llama la atencion.hace mas de un año que me estan vigilando que el pelo se me cae a mechones,en la ducha,al peinarme,al tocarme etc estado en tratamiento y demas,el caso es que ayer no se me cayo el pelo ni en la ducha ni al tocarme,solo al peinarme lo normal,pelos sueltos.y de ser de encias sensibles y sangrar mucho sin hacerlas nada,casi ni me sangran ya.siento un cambio muy grande en mi cuerpo,jams he notado esto,me noto muy muy rara.y hasta despues de la regla o lo que fuera,nunca pense que si es posible que haya quedado embarazada.y me gustaria saber si es posible que pueda estarlo.creo que he contado todo,que no me olvidado de nada.espero que me pueda ayudar a salir de la duda.gracias

charpe
16-oct.-2010, 11:03
Haz lo obvio y ve al medico.

Si fue tu "primera vez" quiza es stress (casi post traumatico). Quiza por el miedo a quedar embarazada. Pero en serio, ve al medico.

laia79
16-oct.-2010, 11:16
no es mi primera vez ni buscaba embarazo.solo qeu despues de esa supuesta regla o lo que fuera,empece con los dolores fuertes de pecho y vientre..dicen qeu sie s posible que lo este y haya sido sangrado de implantacion o que llevara en caso de estar embarazada gemelos y haya perdido uno.pero quiero saber mas opciones antes de ir al medico.gracias de todas formas:)

charpe
16-oct.-2010, 11:25
no es mi primera vez ni buscaba embarazo.solo qeu despues de esa supuesta regla o lo que fuera,empece con los dolores fuertes de pecho y vientre..dicen qeu sie s posible que lo este y haya sido sangrado de implantacion o que llevara en caso de estar embarazada gemelos y haya perdido uno.pero quiero saber mas opciones antes de ir al medico.gracias de todas formas:)

En realidad las unicas "opciones" que debes de considera son las del medico. Algunos sintomas que mencionas si parecen de un embarazo, pero otros no. Y cuanto mas pronto vayas al medico sera mejor, sobre todo considerando que no quieres tener un bebe, para que cualquiera que sea la situacion puedas considerar tus opciones.

laia79
16-oct.-2010, 11:27
lo hare.pero el no buscarlo no significa que no lo quiera.si hay bebe sere feliz de estar embarazada:) gracias

charpe
16-oct.-2010, 12:22
lo hare.pero el no buscarlo no significa que no lo quiera.si hay bebe sere feliz de estar embarazada:) gracias

¿Ir con la corriente? No es mala filosofia. Con mayor razon aun, si estas embarazada debe iniciarse el seguimiento inmediato. SObre todo, si es el caso, que te descompone toda.

nahomy
16-oct.-2010, 12:28
pues eso que te hasalido como regla, es por la implantacion del ovulo. mejor acude aun medico, por que todos eso sintomas son raros.