PDA

Ver la Versión Completa : que tendriamos que hacer nosotros contra la inseguridad



malapapa
16-oct.-2010, 09:28
siempre nos quejamos de que nadie hace nada para parar la inseguridad, que acciones estamos dispuestos a hacer para terminar con la inseguridad.

Bah
22-oct.-2010, 08:29
Yo creo que se refiere a la inseguridad ciudadana, de otro lado no sería necesario hablar de lo que cada uno siente.

Y pues, no sé, puede que el problema mismo se deba a la educación que se recibe como también a todo aquello de nuestro alrededor que pueda afectarnos... de pronto se me ocurre un ejemplo de accidentes automolísticos: tomar alcohol sin medida o nublarsele a uno la mente por asuntos X perdiendo el control y concentración del manejo del auto.

Es muy difícil hablar a modo general de la inseguridad pues la hay mucha.

charpe
22-oct.-2010, 09:13
Yo creo que se refiere a la inseguridad ciudadana


Es obvio que si, pero ¿no seria mas facil solo tener que trabajar la otra inseguridad?

Bah
22-oct.-2010, 09:19
Cuidando de uno mismo y ya? Pero eso sería solución para lo que el autor del topic propone? Un "Algo es algo" sería eso, creo.

charpe
22-oct.-2010, 10:19
Cuidando de uno mismo y ya? Pero eso sería solución para lo que el autor del topic propone? Un "Algo es algo" sería eso, creo.

Yo me referia a la "inseguridad personal", emocional, de caracter. Digo que seria mas facil que esa fuera el problema y no la inseguridad publica, de orden social.

kashia
22-oct.-2010, 15:55
que podemos hacer?
mira todo lo que hace estados unidos para combatir la inseguridad
y aun asi pasan cosas terribles
ahora imaginate aqui en mexico (bueno no se de donde seas tu)
aqui en mexico que se da mas la corrupcion
los lideres solo piensan es sus propios intereses (no todos, pero la mayoria)

lo que nos queda es darle un buen ejemplo a nuestros hijos para que la generacion del futuro sea mejor

JOHN LOCKE
31-oct.-2010, 07:22
por lo menos en mi pais , tenemos que tratarla de inmediato y eficazmente ya que nos esta comiendo vivo, pero como dicen por ahi : uno solo no hace un ejercito!....

Vane-
06-nov.-2010, 07:02
Exigir a las autoridades, que el dinero de la administración se destine más a invertir en seguridad, y no en otros asuntos de menor importancia

reko18
13-nov.-2010, 16:50
yo creo que para mejorar la inseguridad se debe bueno en el caso de los asltos a casas o en la calle, creo que se deben hacer rutinas de seguridad, ya que si no se ve respuesta por parte de las autoridades le corresponde a la misma sociedad protegerse a si misma