PDA

Ver la Versión Completa : La cirugia estética en jóvenes



nahomy
15-oct.-2010, 17:03
Hoy escuche a unas jovencitas entre 15 y 17 años que hablaban de que no están conformes con sus cuerpos, y no se si reírme o espantarme al oír la sarta de burradas que decían, yo me acuerdo que a esa edad no pensaba en unos senos grandes o una nariz perfecta, y me pregunto que como influyen el prototipo de mujer perfecta en los jóvenes de hoy en día, y que no les da miedo quedar peor, finalmente a esa edad apenas se están desarrollando, yo creo que el problema es la dictadura de la belleza es impuesta en la moda, en revistas y en la TV, la cirugía plástica aparece como alternativa mágica, para ser la mujer perfecta.:eek::eek:

B5tou_KaAws


CREO QUE EL VIDEO DE SAMU VA EN ESTE TEMA


Me sentí identificada U.U

Ts5a2GO4XFs

kashia
15-oct.-2010, 17:14
son chiquillas no saben lo q dicen
las cirugias duelen, ademas lastimas tu porpio cuerpo

Bah
17-oct.-2010, 09:03
ahhhhhhhhhhhhhhhajajajajajaajajajaja!!! Yo ví el video que posteó Shamukita pero en otra web y me meé de la risa. Casi ni entendí al 100% su problema pero suficiente con saber que su "encrucijada" (:lol:) era relativo a eso para reírse.

No es el caso del video que menciono (donde la mamá rules mucho, por cierto) pero a veces esa influencia misma viene de parte de los padres (diría que solo de madres pero no cierro excepciones). Entusiasman mucho a las jovenes de ser las más bonitas de tal lugar, las incentivan a vestirse mas que como señoritas para ver cómo es que crecen las niñas... vamos! ése sentido de la competencia en el campo de la belleza, si no te dedicas a ello profesionalmente, pues no le veo la necesidad, absolutamente!

Malice
18-oct.-2010, 00:38
Ammm pues creo que esto ha estado desde que las cirugias plasticas se pusieron de moda, no es cosa de apenas... Por que no falta la mujer que quiera senos más grandes, una nariz respingada, que más pómulos, que si están gordas, que si quieren más nalgas, en fin jamás se está conforme en la adolescencia con el cuerpo, pero muchas jovenes no entienden que apenas y se están desarrollando, son mujeres con baja autoestima, que en cuanto ven la tv, ven a las modelos de las revistas y cosas, así, quieren ser como ellas, se sienten feas, y vamos es patético eso, a las modelos de las revistas les hacen quien sabe cuantos retoques en photoshop para que luzcan con piel y cuerpo perfecto...

Creo que hay que aceptarse como una es, si tienes más nariz que cara como tal vez es mi caso, que más da! Jamás me atrevería a operarme la nariz... Bastante costoso, doloroso, y eso de andar un mes con un parche y andar viendo al médico para que me esté revisando, como que no...

¿Que le ven de bonito a las cirugías?

Quintiliano
18-oct.-2010, 01:31
Las personas, jóvenes y no tan jóvenes, entran en quirófano con una facilidad y alegría pasmosa, con todo el riesgo que conlleva. Al fín y al cabo, no deja de ser una operación quirúrgica. Silencian las operaciones con deformidades, e incluso las muertes.

El regalo de unos padres a la hija, al cumplir su mayoría de edad fue una rinoplástia.

Entiendo los cánones de la belleza, en alguien que no se encuentre a gusto con su cuerpo, pero de ahí a realizar cambios caprichosamente, lo veo bastante aberrante.

Edit: Hay que aprender a vivir cada uno con su cuerpo maravilloso y único :)

wuchun
25-oct.-2010, 00:35
ahhhhhhhhhhhhhhhajajajajajaajajajaja!!! Yo ví el video que posteó Shamukita pero en otra web y me meé de la risa. Casi ni entendí al 100% su problema pero suficiente con saber que su "encrucijada" (:lol:) era relativo a eso para reírse.

No es el caso del video que menciono (donde la mamá rules mucho, por cierto) pero a veces esa influencia misma viene de parte de los padres (diría que solo de madres pero no cierro excepciones). Entusiasman mucho a las jovenes de ser las más bonitas de tal lugar, las incentivan a vestirse mas que como señoritas para ver cómo es que crecen las niñas... vamos! ése sentido de la competencia en el campo de la belleza, si no te dedicas a ello profesionalmente, pues no le veo la necesidad, absolutamente!

:001_wub::001_wub::001_wub::001_wub:

kaleido
25-oct.-2010, 08:12
creo que a la edad de 15 o 17 años, para empesar no saben lo que quieren, es decir aun tienen dudas de si mismos, de su cuerpo y deseos.
A parte aun no terminan de desarrollarce aun estan en crecimiento por lo que una cirugia creo que no seria comveniente.
ademas cada quien debe sentirce afortunado de como es fisicamente, aunque lo fisico solo es la envoltura lo que importa es lo de adentro