PDA

Ver la Versión Completa : Los años maravillosos



nahomy
15-oct.-2010, 14:49
Te acuerdas de esa serie, y de los problemas amorosos Kevin Arnold, quien también afrontaba conflictos sociales del tipico adolescentes, y de su gran amor Winnie Cooper, y de todos sus problemas familiares y de la in finidad de temas que trataban en la serie con respecto a la vida de un chamaquito en crecimiento jajajajaja :lol::lol:



http://i55.tinypic.com/2yjpz6g.jpg

malvado
15-oct.-2010, 16:47
si me gustaba y mi novia de la primaria segun yo era una especie de winnie cooper y tiene algo de cierto porque creo que al final el milkhouse de paul ya no era buen amigo de kevin, y asi es, o al menos asi me paso a mi que los mejores amigos no son los primeros si no que los conoces un poco despues... pero vaya otra cosa es que de hecho nuestras historias nunca tienen fin

Bah
15-oct.-2010, 23:32
creo que al final el milkhouse de paul ya no era buen amigo de kevin

Eh? :D Que yo recuerde, aun en el último capítulo se sabe algo de Paul.

Se pelearon mucho pero no dejaron de ser tan amigos como lo eran.


A mí también me gustaba la serie. :o

Archi
16-oct.-2010, 08:05
El de gafas es Marilyn Manson, ¿no?

nahomy
16-oct.-2010, 08:31
El de gafas es Marilyn Manson, ¿no?
jajjaja eso dicen sera?

Bah
16-oct.-2010, 18:25
QUE NO!!!!!!

Ya hace mucho se descubrió que eso era un fail. Hay fotos de los actores adultos y ahí podrán comprobar que el actor que interpretaba a Paul no es Marilyn Manson.

Rafita24
16-oct.-2010, 19:13
Muy buena serie, creo que antes pasaban mejores series de televison ke ahora, o serna ke cuando era mas chco tenia mas tiempo de ver tellevision, no se, pero esa serie me gustaba mucho

la lore
16-oct.-2010, 21:16
ay nahomy....

ok ok, va mi aporte (para que sea combo completo) asi como lo en el tema que ya había ¬¬

uQYDvQ1HH-E

:crying: :crying:

Bah
17-oct.-2010, 09:22
Si, la verdad es que es imposible no pensar en esta serie y empezar cantando "What would yo do....?" ♪♫

Buena versión.