PDA

Ver la Versión Completa : Noticias e información



Porcia
25-ago.-2007, 07:58
A mí me agrada estar informada, me interesa conocer la actualidad porque no me es indiferente: todos los días miro al mediodía por la TV un noticiero sobre temas generales y los sábados un noticiero específico sobre información internacional; cuando estoy en casa y no tengo que ir a trabajar o a estudiar estoy con la radio prendida, en una emisora que constantemente da las noticias; si hay una noticia que me interesa en particular la busco en internet. Adquiero un semanario sobre temas culturales que trae informaciones sobre esta materia y también un semanario referido a noticias religiosas.

[-D3v!L-]
25-ago.-2007, 08:30
Yo uso mas el internet por que paso online casi todos los dias y siempre las noticas online estan mas actualidas que la que pasan por television.

pty507
25-ago.-2007, 09:21
El internet y la TV, son los q mas uso para informarme, cuando staba en la escuela siempre leia el periodico pero ya q no voy no lo leo.

Manjimaru
26-ago.-2007, 04:24
Yo mejor me informo por Internet. La razón es que aquí en mi país los medios de comunicación (radio y T.V.) estan vendidos al gobierno y aunque el país esta pasando actualmente por sus peores situaciones, esos mismos medios se encargan de pintar la noticia para persuadir a la gente de la verdad.
Por lo menos el Internet no lo pueden tocar ni censurar. Esto es con respecto a las noticias del acontecer actual de mi país.
Y pues para informarme sobre otras cosas (tecnologia, cultura, etc) igual ocupo el Internet aunque de vez en cuando prendo el televisor para ver Discovery Channel u otro canal de la misma cadena cuando pasan un buen documental.

Rey
28-ago.-2007, 14:49
Yo por las mañanas leo uno de los periódicos que regalan mientras viajas en el metro (el 20 minutos), a veces suelo ver la tv si tengo tiempo, y también leo el subforo de noticias de elforo.com :D