PDA

Ver la Versión Completa : Adios



shakemaster
24-ago.-2007, 19:56
Bueno esta es mi partida de este maravilloso lugar en la red......

que mas que decir fueron como una familia para mi me ayudaron en muchas cosas, algunos de ustedes me trataron súper bien.

Me la pase de maravilla pero por motivos personales me retiro, discúlpenme dije que no lo haría pronto hace unas horas pero lo siento.

han sacado lagrimas de mis ojos, me han hecho muy, muy feliz.

pero siento que estar sufriendo por nada no es justo as que adiós ¡amigos!

Por cierto Te sigo odiando admin......

Personas espero verlas en otro lugar en una situación distinta

Les deseo lo mejor a todos

Sonríe no te cuesta nada

Júzgame por las huellas que dejo

Ciao

itachi*12
24-ago.-2007, 21:09
umm borraron un mensaje pero bueno no es nesesario q te vayas o si trata de resolver tus problemas y seguir un rato con nosotros y si acaso no se puede pues te vamos a extrañary esperamos que regreses si puedes y hasta entonces que te vaya muy bien

Porcia
25-ago.-2007, 07:10
Qué pena Shake:( , sinceramente creo que es una lástima que si tienes un problemita no haya solución para él y te tengas que retirar.

Muchos te extrañaremos y seguramente esperaremos tu retorno:) . Un gran abraso y muchos besos

[-D3v!L-]
25-ago.-2007, 08:35
Te estaremos esperando.



Saludos

Mrs.Mimo
25-ago.-2007, 12:28
=(,shake,primo...te vas =(.eras chistoso...(de paso yo tambien odio al admin ¬¬)=O...ya sabras.ke aki...todos te estaran esperando ;=(

salu2 y pasatela bien donde estas

pty507
25-ago.-2007, 15:28
chao, no m despido mucho xq siempre vuelven. ;)

DIAVOLO
25-ago.-2007, 15:58
OJALA QUE TODO LLEGUE A ALGO BUENO Y PUEDAD VOLVER CON NOSOTROS

malvado
26-ago.-2007, 17:16
sale nos vemos mañana..., muchacho a todos nos gusta el drama pero hay lugares, igual se ve mal que te vayas por un chica que de antemano ya sabias que tenia novio...

pty507
26-ago.-2007, 18:08
sale nos vemos mañana..., muchacho a todos nos gusta el drama pero hay lugares, igual se ve mal que te vayas por un chica que de antemano ya sabias que tenia novio...

d verdad se va por esa razon?

Alastor Moltisanti
26-ago.-2007, 23:20
Noooo no se va por que yo tenga novio, sólo somos amigos... él es mi amigo (bueno creo que era)... Se va por que le dije literalmente "me quiero morir" :(


:eek: , como? osea se fue por que le dijiste que te querias...... :eek: , mmmmm osea enserio no entiendo? perdon por el chisme pero haber platica mas....

pty507
27-ago.-2007, 06:30
:eek: , como? osea se fue por que le dijiste que te querias...... :eek: , mmmmm osea enserio no entiendo? perdon por el chisme pero haber platica mas....

yo tambien estoy asi: :eek: y asi: :confused:

cuenta el chisme competo Tahana!

ßĿÄCҜ
27-ago.-2007, 08:20
Bueno compa pues buena suerte

malvado
27-ago.-2007, 11:04
osea tahana ¿tu dijiste un: "me quiero morir"... así como cuando decimos "tragame tierra" o un "me quiero hundir en el lodo" o "que me parta un rayo"... y etc?

pues pty jeje yo igual solo soy un espectador en este drama de la vida real pero por lo que entiendo y por lo que se acaba de comentar el buen shake se fue por algo que a fin de cuentas tuvo que ver con la pequeña tahana... y bueno yo imagino la razón, tal vez el se convierto en el "enamorado confidente" y ese papel es bastante mal pagado y ya no aguanto que tahana sufriera por un hombre que no sea él.

ok, tal vez es de mal gusto apostar y especular en asuntos ajenos pero pues el chisme es canijo.

betybob1
27-ago.-2007, 11:13
Niño pues en la vida hay cosas perores a las que deberas hacer frente así que mujeres hay muchas.

malvado
27-ago.-2007, 11:24
Si asi fue como lo dije por que estaba triste ese dia y nooo... no se trataba de eso, no estaba sufriendo por mi novio si no por otras circunstancias. Me acerqué a él para desahogarme pero al parecer me dijo que no soportaba verme asi.

a vaya y yo aca de intrigoso :eek: :o :o

pues ojala que ya te sientas un poquito mejor y sonrie :)

betybob1
27-ago.-2007, 13:03
Tahana dile que sí, ya no lo hagas sufrir

betybob1
27-ago.-2007, 13:58
Yo?

pero si yo ni se de que se trata, solo digo que no lo hagas sufrir

betybob1
27-ago.-2007, 14:09
El amor, es grande y maravilloso

itachi*12
27-ago.-2007, 20:40
si pero no creo q ese sea el caso bety

betybob1
27-ago.-2007, 21:02
ya mety la pata?

itachi*12
27-ago.-2007, 21:04
eso si q hay q preguntarselo a los 2 por q q paso hay algo en q podamos ayudar?

betybob1
28-ago.-2007, 09:29
Y no se va del foro?

betybob1
28-ago.-2007, 11:33
Bueno, ni modo

« ikªL » ®
29-ago.-2007, 18:47
triste pero ni modo asi son las cosas por aqui....

tal vez me vaya algun día no lo se seria algo cobarde....mmmm.... aguantare hasta hacer un año jajaja

Alastor Moltisanti
29-ago.-2007, 21:12
El buen y por el momento ausente compañero Shakemaster, me pidio que anunciara que su prematuro retiro es solo temporal, como ya lo menciono Tahana se debe a la falta de tiempo, pero en cuanto vuelva a organizarse bien con sus multiples actividades regresara para seguir aportando buenos momentos a este Foro, Desde aqui le mando muchos saludos y le deseo exito en todas las actividades que empieze y lo esparamos pronto por aqui...

pty507
29-ago.-2007, 22:46
jeje... gracias por la preocupación, ya hablamos ayer y solucionamos todo, somos amigos de nuevo :D

Amigo el raton dl queso!

ya lo habia dicho yo "el volvera"

[-D3v!L-]
29-ago.-2007, 23:26
Caso Cerrado.

Esperamos al Sr. Shake de vuelta.