PDA

Ver la Versión Completa : Mi maquina no reconoce teclado ni mouse



eitel08
13-oct.-2010, 19:20
Hola mi maquina no reconoce el teclado, y el mouse lo reconoce por un momento cuando presiono cualquier tecla del teclado (q no muestra ninguna luz) tambien se muere el mouse, me quedo en la pantalla de bievenida de windows y no puedo ingresar la contraseña, que puede llegar a ser es la primera ves que me pasa al arreglar una maquina.

Saludos.

Keny
14-oct.-2010, 08:12
si pudieras ser mas Explicito, como pr ejemplo:

Que Estabas Haciendo?
Cuando paso?
despues de que proceso paso?
has intentado entrar al bios?
si.. El teclado funciona sin problema en el BIOS??
has intentado entrar a SAFE MODE?
si? que pasa?
no? intentalo.
has calado el mouse y el teclado en otra PC?

progreso
17-oct.-2010, 15:34
ola mi computadora no reconoce el mouse ni el teclado no prende el foquito del mouse ni nada ayuda por favorrr y los meto en otra maquina y nada de nada

exeter
18-oct.-2010, 13:00
Todo esto es sin duda alguna un problema del Registro.

Al iniciar el Sistema, se produce un Test llamado P.O.S.T, que es un proceso de verificacion de files que el el Sistema necesita para tener acceso a Windows. Dos de los elementos de hardware que el P.O.S.T chequea muy bien, es el Mouse y el Keyboard. Cuando no encuentra estos hardware, no permite el inicio del Sistema. Los files estan cargados en el Registro del Sistema y/o tambien, en el CD Setup de Windows. Si tu tienes el CD-Setup de Windows, podrias hacer lo siguiente para intentar regularizar tu problema

Haz Boot con el CD-Stup de Windows y presionas cualquier key cuando haga prompt para hacer boot desde el CD

Presiona Enter para iniciar la instalacion.

Selecciona el Drive donde tienes instalado Windows XP (normalmente sera el 1), y presionas la letra R, para comenzar el proceso de Reparacion del Registro de tu Sistema tan pronto como aceptas “licensing agreement”.

Luego de que el Auto-Repair Process finalizas, reinicias el PC

Espero que esto tambien te ayude