PDA

Ver la Versión Completa : Lady Diana



betybob1
24-ago.-2007, 15:55
A Lady diana Spencer la matamos todos. La matamos quienes como yo, consumíamos compulsivamente todas las noticias y chismes que corrían sobre ella: el desprecio de su marido, su soledad, su bulimia, sus novios, sus hijos, sus campañas humanitarias.

pty507
24-ago.-2007, 15:57
y el borracho q conducia su auto esa noche.

ßĿÄCҜ
24-ago.-2007, 16:01
Bueno pues puedo considerarme fuera de esto….entonces yo NO LA MATE
Pues en verdad no me importa para nada su vida y su círculo vicioso de aristocatras
De hecho nunca mire ni de curiosidad sus noticias o el reportaje de su muerte
Si me entere fue entre platicas que escuche de otros.

malvado
24-ago.-2007, 16:13
a chirriones jajaja...

betty esos son los mensajes que me sacan de onda.

Ademas ya ni quien se acuerde de eso...

betybob1
24-ago.-2007, 16:15
a chirriones jajaja...

betty esos son los mensajes que me sacan de onda.

Ademas ya ni quien se acuerde de eso...

Yo considero que es una mujer que ha abierto brecha en algo que era inpenetrable, la realeza.

« ikªL » ®
24-ago.-2007, 16:20
Yo no la mate, ni siquiera la llegue a conocer muy bien ni lei sus noticias amarillistas y fue una buena persona :D

malvado
24-ago.-2007, 16:35
Yo considero que es una mujer que ha abierto brecha en algo que era inpenetrable, la realeza.

:eek:

mmm..., ok ok, igual se puede rescatar este tema y esa muerte te sirva para aceptar y analizar que los títulos aristocráticos no representan la nobleza en la gente... alli tienes al principe harry vistiéndose de nazy por juego (bastante divertido supongo), el principe Carlos casándose de nuevo y Lady Diana murió siendo una mujer infiel (lo cual no es pecado en la vida real pero si en "la realeza")... osea la solides de la realeza es proporcional al fanatismo de sus seguidores.

sin los millones de dolares que tiene en su poder la realeza no tendria absolutamente nada de virtuoso, hay mas glamur en el mundo del narcotrafico.

ßĿÄCҜ
24-ago.-2007, 16:39
hay mas glamur en el mundo del narcotrafico.En eso tienes razón

betybob1
24-ago.-2007, 16:45
En eso tienes razón

Yo no conozco ese mundo, a ver platiquen cuenten digan

malvado
24-ago.-2007, 17:18
pues mira es glamuroso porque ademas de manejar mucho dinero es misterioso y poderoso e implacable como la realeza en sus buenos tiempos.

itachi*12
24-ago.-2007, 21:16
umm chismes de ella si oie realmente no me acuerdo bien pero se que fue una muy buena reina princesa pues en estas epocas no se habla de ella q se la encontraron haciendo no se q cosas

Rey
25-ago.-2007, 02:19
Para mí fue una persona admirable desde el punto de vista humanitario. A diferencia de otros famosos, Lady Diana era una persona verdaderamente solidaria con los menos afortunados.

Ella era una persona que estaba siempre expuesta al acoso de los paparazzi, y tratar de buscar culpables de su muerte me parece absurdo, simplemente fue una tragedia.

DIAVOLO
29-sep.-2007, 13:43
AUN QUE ESTA MUJER TENIA TODOS EN SUS MANOS CUANDO LA VEIA EN LA TV SU ROSTRO MUNCA VI UNA SONRRISA...