PDA

Ver la Versión Completa : mensajes gratis



Nany_1
24-ago.-2007, 10:04
Hola chicos, alguien de vosotros sabe si es posible mandar sms gratis, por medio del movil????? si hay algun software o algo asi????

Saluditos :)

Rey
24-ago.-2007, 10:08
Por medio del móvil que yo sepa no hay ninguna forma, lo que si hay son algunas páginas que te permiten enviar SMS a móviles, pero normalmente estos mensajes vienen acompañados de publicidad.

Además estas páginas sueles durar casi siempre poco tiempo.

Nany_1
12-sep.-2007, 05:11
Hola Rey, si tambien encontre esas paginas en internet, pero lo molestoso es que siempre se tiene que ir al pc para mandar los mensajes y como tu dices vienen siempre con esas publicidades. Estava buscando en algunas paginas y encontre algo asi de lo que hablo, quiza por aqui alguien alla escuchado de esto, segun se es un software de cellity que se baja al movil y con ello se manda los sms. Me gustaria saber como funciona, encontre esta pagina pero solo esta en ingles :confused:
http://www.getjar.com/products/10007/cellitytweeterTHEmobileTwitterclient

Saluditos

Natz
12-sep.-2007, 19:54
Twitter es para mantenerte en contacto con tus amigos no importa en donde esten ni que esten haciendo, con twwitter puedes:

-mi línea de tiempo: puedo ver mis ultimos 20 MSM
-Línea de tiempo ´publica: muestra 20 mensajes publicos de usuarios al azar
-línea de tiempo de un amigo: sus ultimos 20 mensajes (amigo a elegir)
-llista de seguidores
-mis mesajes: muestra los mesajes recibidos directamente
-envio de mensajes directos: mensajes privados directos a un amigo
SMS dile a un amigo: envia SMS con vinculo a nuevo usuario (para que se entere digo yo)


Como lo hace??:
Se necesita una cuenta registrada en TWITTER

el cellity tweeter se conecta a nuestro dedicado servidor tweeter que a su vez se conecta directamente a twitter. De esta manera t evitas pagar una cantidd por SMS. Es solo un poco de tráfico de datos a través de GPRS. El sofware es gratis por supuesto, no se te carga ningun precio por datos enviados a través de la conexión a twitter; sin embargo, tu red móvil local puede hacer algun pequeño cargo por el trafico de datos. favor de revisar sus precios antes de usar este messenger apra estar informado.

N oestoy segura si esto es lo que buscas pero esta en la pagina del vinculo que pusiste en tu mensaje; sin embargo, las ultimas lineas de la traducción se me hacen como que no sirve para lo que tu quieres, como es que no t cobran por usar el servidor twitter pero si t cobran por enviar un mensaje en tu red local, que n oseria igual si sigues enviando SMS de manera normal?? En eso tengo duda.

Natz
12-sep.-2007, 19:57
Encontre algo mas, creo que es para poder enviar mas de un mensaje, ( por lo que infiero creo que solo porel precio de uno) Dice en las preguntas fecuentes:

Como funciona?
Cuando envias un SMS twitter lo envia a tu grupo de amigos y lo postea en tu pagina twitter

Natz
12-sep.-2007, 19:59
Encontre algo mas, creo que es para poder enviar mas de un mensaje, ( por lo que infiero creo que solo porel precio de uno) Dice en las preguntas fecuentes:

Como funciona?
Cuando envias un SMS twitter lo envia a tu grupo de amigos y lo postea en tu pagina twitter no tener alertas del telefono encendidas, asi que podrian checarlo en tu pag web, de la misma manera recibes actualizaciones de los móviles de tus amigos en tu telefono.

Natz
12-sep.-2007, 20:00
Si llegaras a encontrar alguna otra pagina similar avisame ok??

Natz
12-sep.-2007, 20:26
Hey encontre esta pagina, probablemente esto si t conviene, funciona con la mayoria de los telefonos que toman fotos y producen video, asi que son la mayoria, si no buscalos mas abajo para mas referencia sobre si tu modelo aparece o no. por cierto, solo t cobran al rededor de medio centavo (1/2 penny) o sea tecnicamente nada. como la ves??? si t funciona enviame un mensaje privado ok?? La otroa persona a quien envias debe tener el progrmaa instalado, "Buzzme" se llama el programilla, por cierto, el progrmama den si no t cobra solo sirve de filtro para la red local, la cual te cobra un poquito de lo que normalmente es, t cuesta lo mismo enviar un SMS a China que la vuelta de tu casa. Genial no?
http://www.getjar.com/products/11721/BuzzMeFreeSMS

men23
14-sep.-2007, 22:12
www.hola-tu.com de ahi tambien se pueden mandart mensajes gratis a cualquier movil pero creo que solo es para mexico

Nany_1
19-sep.-2007, 05:45
Hola Natz, gracias por la traducción, lo malo es que me equivoque de pagina :o
Esta era la correcta:
http://www.getjar.com/products/10337/cellityfreeSMS
Estuve viendo lo del Buzzme; sabes si tambien se puede hacer llamadas mas comodas del movil con ese programa?? segun tengo entendido que con el de cellity si se puede. Aqui encontre su pagina:
http://www.cellity.com/en/download.html

Hola men23, lo malo es que solo de esa pagina se puede mandar los sms, lo que yo quiero es que se mande del movil, asi se podria mandar los sms en cualquier momento.

Saludos

Manjimaru
19-sep.-2007, 12:13
Nany_1 lo que pedis es casi imposible y digo casi porque si puede haber una forma clandestina de hacerlo pero si yo supiera, no lo dijera y nadie te lo diria. Por aquí en mí país hace unos años atrás hubo un método para mandar mensajitos de texto gratis desde un celular a otro celular pero era ilegal. Cuando se hizó público el asunto, inmediatamente la compañia tomó cartas en el asunto y corrigio el error que habia en la red para que no se pudiera hacer eso nunca más.

Mrs.Mimo
19-sep.-2007, 17:06
si en algunas ocasiones en esas botellas de coca cola dise "tomate tu coca cola y ve el codigo bajo las tapas y manda al sms coca al numero 1226 y tienes un SMS gratis"

...

XDDD

Nany_1
21-sep.-2007, 08:17
Se que es un poco complicado a lo que me refiero, pero es que si no me equivoco estos programas son algo recientes, por medio de la pagina de getjar me entere, ya que alli hay muchas cosas para bajar, lo malo es que mi ingles no es tan bueno que digamos :o Y no creo que esto sea ilegal o algo asi, si podeis ayudarme a ver esta pagina os agradeceria mucho.

http://www.cellity.com/en/download.html

Saludos

[-D3v!L-]
21-sep.-2007, 11:26
Yo no tengo problemas con los mensajes gratis por que tengo mensajes ilimitados :D

''God bless america''

Nany_1
28-sep.-2007, 05:44
;54807']Yo no tengo problemas con los mensajes gratis por que tengo mensajes ilimitados :D

''God bless america''

:D eso si estuvo bueno.

Nany_1
28-sep.-2007, 05:52
bueno estuve leyendo otras paginas y segun dicen que si funciona, se puede mandar mensajes via gprs solo se paga la conexion a internet que es algo minimo y el sms en si es gratis, como tambien se pueden hacer llamadas mas comodas del movil. Voy a ver si funciona. :)

Saludos

Manjimaru
28-sep.-2007, 11:55
bueno estuve leyendo otras paginas y segun dicen que si funciona, se puede mandar mensajes via gprs solo se paga la conexion a internet que es algo minimo y el sms en si es gratis, como tambien se pueden hacer llamadas mas comodas del movil. Voy a ver si funciona. :)

Saludos

Aquí en mi país estuvo un tiempo gratis el Internet desde el celular pero prácticamente es como que desde la pagina del proveedor mandaras los sms aunque seria desde tu celular y no desde una PC. Talvez tengas éxito en tu búsqueda y logres conseguir tu objetivo.

DIAVOLO
13-oct.-2007, 13:00
SOLO SI TE LOS REGALA EMPRESA TENGO ENTENDIDO

bauri's
01-ago.-2008, 12:37
Hola, si te sirve de algo tengo esta pagina

http://www.cxrex.com/

Es solo para algunas compañias y es buena

Saludos...
adiosin

anthonymar_777
13-oct.-2008, 19:17
hola que pena lo descargue, pero no pude instalarlo en mi w580 me marca error
a que se deve

Danke
29-ene.-2009, 09:33
www.hola-tu.com de ahi tambien se pueden mandart mensajes gratis a cualquier movil pero creo que solo es para mexico


No:



"La primer meta, es llegar a 100,000 usuarios activos en esta red. Con esto, me comprometo a retomar los contactos comerciales que quedaron arrumbados hace dos años (cuando dejamos de poder sustentar el envío de mensajes SMS de nuestra bolsa). Ésta meta es muy sencilla, y tiene un objetivo muy concreto: saber si efectivamente estás dispuesto a comenzar este trayecto conmigo.

Si tu tomas 5 minutos para invitar a tus amigos, y haces la labor de convencimiento para que ellos a su vez hagan lo mismo. Cuenta, con que no descansaré hasta ver hecha la realidad de mensajes gratis para todos."
------------------------

Parece que en las otras páginas tienes que descargar el software a tu cel, yo no tengo crédito, así que....

¿alguna páginita directa y sencillita para México que te permita mandar msn internacional? :D

Agusaurius
30-ene.-2009, 17:48
MUY BUENA PÁGINA PARA ARGENTINA:
Radio Sabalera SMS, http://www.radiosabalera.com.ar/sms/
FUNCIONA CON CUALQUIER MÓVIL. :w00t:

sup3rp3dr0_l1v3
10-feb.-2009, 12:04
Por el movil no por web si www.freesms.net

Señor Smith
10-feb.-2009, 18:25
para el q tenga personal podes mandar sms gratis, eso si, si o si personal www.personal.com fijate y lo encontras