PDA

Ver la Versión Completa : ALICE, Svankmajer



Alastor Moltisanti
23-ago.-2007, 23:01
ALICE (Neco z Alenk)

1987
Dir. Jan Svankmajer
Checoslovaquia, Suiza, Alemania

Quien no a escuchado la historia de "Alicia en el pais de las maravillas" de Lewis Caroll, pues hace poco me platicaron de una version de un director Checoslovaco (Svakmajer) y la calificaban como "Brillante", por fin logre verla y debo decirles que la pelicula me parece muy recomendable, combinando actores con marionetas (el conejo blanco es sin duda mi personaje favorito) y con un estilo surrealista se convierte en una pelicula impresionante...

http://img475.imageshack.us/img475/7638/caratula8am.jpg

Sinopsis? ya lo dije quien no conoce la historia? solo trasladen la historia a un lugar un tanto mas obscuro, la animacion en stop motion (no a todos les gusta) y ya esta,

C5wHMgTPF-s

Porcia
24-ago.-2007, 07:23
Por lo que vi es una genialidad!!! :) quiero conseguirla!!!
Mil gracias por tu recomendación;)

[-D3v!L-]
24-ago.-2007, 07:54
Yo nunca la pude ver, solo en cartoons :D Pero fue hace tiempo y no me acuerdo muy bien.

Voy a si la descargo por ahi.


Gracias por recomendacion.

Diablo Guardián
24-ago.-2007, 09:21
Muy buena recomendación Philco. Una de mis películas favoritas por su conceptro visual y la capacidad que tuvo Svankmajer para dar vida a objetos tan cotidianos, resaltando entre ellos, el personaje del Conejo. Recordándonos un poco al cine del maestro Buñuel, por sus paisajes oníricos y surrealistas, bien trabajada, que nos hace pensar y recordar todas las implicaciones que trae consigo el hecho de ser niños.
Aficionados a los cuentos clásicos que ha llevado Disney a la pantalla, absténganse de verla.