PDA

Ver la Versión Completa : Recursos de PC



voltrex32
08-oct.-2010, 19:59
Hola, presento un problema con mi computadora o no se si lo sea, pero lo que pasa es que si dejo mi computadora encendida durante 6 dias acumula muchos recursos en una aplicacion que tengo abierta, lo que quiero deir es que al incio del dia 1 por decirlo asi la computadora con el programa abierto solo usa 152 MB de la RAM pero para la siguiente semana usa 300 MB y no uso ningun otro programa, solo un ICR con multiples conecciones a internet como 32 que tratan de reconectarse cada vez que son desconectadas, por que pasa eso? es normal?

Por cierto, es una computadora IBM 8195, usa de memoria ram 2.5 V, 184-pin, 333 MHz de 512 y el sistema operativo es Win XP Home Edition.

exeter
08-oct.-2010, 21:17
Te respondo con otras preguntas, para comprender mejor lo que intentas decir:

► Dices que con un programa abierto (¿cuál es ese?) solo usa 152 MB RAM y una semana después 300 MB RAM y no usas ningun otro programa….!! (???)

► Dejas la computadora encendida durante 6 dias y acumula muchos recursos en una aplicacion que tengo abierta (¿Qué aplicación es esa y que entiendes por recursos?)

► Primeramente, el sistema usa 152 MB RAM y una semana después 300 MB RAM y no usas ningun otro programa.

Usas un programa ICR con 32 conecciones a internet (????). ¿Querras decir contactos?

Intenta explicar todo esto mas claro por favor y ademas aclarar cuanta Memoria RAM tienes

,

voltrex32
08-oct.-2010, 23:46
Te respondo con otras preguntas, para comprender mejor lo que intentas decir:

► Dices que con un programa abierto (¿cuál es ese?) solo usa 152 MB RAM y una semana después 300 MB RAM y no usas ningun otro programa….!! (???)

► Dejas la computadora encendida durante 6 dias y acumula muchos recursos en una aplicacion que tengo abierta (¿Qué aplicación es esa y que entiendes por recursos?)

► Primeramente, el sistema usa 152 MB RAM y una semana después 300 MB RAM y no usas ningun otro programa.

Usas un programa ICR con 32 conecciones a internet (????). ¿Querras decir contactos?

Intenta explicar todo esto mas claro por favor y ademas aclarar cuanta Memoria RAM tienes

,

ok, me referia al total de procesos de windows mas el programa (que es un Internet Relay Chat, es un programa que sirve para dirigir canales de chat en el que usas perfiles como cuentas de usuario, tengo 32 cuentas conectadas(lo que significa 32 conecciones de internet (Mi pc - Servidor de internet) ) por medio de socks proxys atravez del programa este, para mantener el canal abierto 24/7) usan 152 MB de Ram al incio de la semana para el final de la semana el total de Memoria Ram usada Aumento de 152 a 300 -320 MB incrementandose solo en el IRC(Internet Relay Chat)...

Por cierto, cuando uno presiona Control+Alt+del, aparece el administrador de tareas que tambien se usa para ver los procesos en ejecucion, segun el administrador cuando el sistema tiene 6 dias encendido usando la PC regularmente(para mi, como ya explique arriba) marca 310 MB, mi IRC solo usa 6MB de memoria, pero al cerrarlo se liberan aproximadamente 100 MB de memoria o a veces solo 75 MB, ese espacio que se libera por que no lo marcaen el administrador de tareas? es espacio fantasma o que? Al cerrarlo Deja al sistema de windows usando 225 MB sin el IRC (75 MB mas que al inicio con ICR) , asi pues de esa manera llena espacio de memoria ram que no esta en uso, y si al incio de la semana el programa+windows = 152 MB, despues de los 6 o mas dias, habiendo cerrado el programa y vuelto a abrir sin apagar la PC Tengo que estoy usando de 230 a 250 MB, por que? eso es lo que quiero saber. por que pasa eso? (el programa solo usa 2 MB al inicio, o sea dia 1)

voltrex32
09-oct.-2010, 17:15
Alguien tiene idea por que pasa esto???

exeter
11-oct.-2010, 11:31
Viendo lo que dices, se puede concluir que nada de lo que tienes instalado, ni el servidor que indicas, podría incidir tanto en el consumo de Memoria fisica tan inestable. La MEM fisica se consume unica y exclusivamente por Data de Aplicaciones que se usen, o Programas que se ejecutan de forma activa en el back-ground.del sistema. No hay otra razon para gastar Memoria fisica ¡!.

Con todo, algo no cuadra en el esquema. Es posible que en los Modulos MEM mismos suceda algo y eso, podrias verificarlo si tu haces un chequeo de ella. Hirens Boot CD 11.1 (gratuito), es un BootCD con muchas herramientas para testar muchos elementos del PC y tambien, el estado fisico de la Memoria RAM.. Baja Hirens en formato ISO, para quemar el BootCD. Ademas, haz lo siguiente:

1. Abre la caja del PC y levantas los Modulos MEM de los Slots del MoBo. Luego de un minuto, vuelves a reinsertarlos nuevamente. Esto permite descargar la corriente estatica que todo modulo ram acumula con su trabajo:

2. Defragmenta y Optimaliza tu Memoria RAM con AMS FAST Defrag (gratuito)
► Clica AQUI (http://descargar.benjaminstrahs.com/d-d-view1-a1g-a/nl.htm)

3. Finalmente emplea Hirens BooCD 11.1 para el Test de Memoria,
► Clica AQUÍ (http://soft.softoogle.com/ap/hiren-s-bootcd-download-6916.shtml)

Suerte,

voltrex32
11-oct.-2010, 22:14
Gracias por la ayuda, pero ya encontre la respuesta a mi problema y no es la que tu indicas, no tengo ningun hardware especial instalado, ni una super computadora, es una PC de escritorio comun y corriente, el problema o lo que sea, reside en la forma en que windows mantiene las conexiones a internet, y que el programa o IRC guarda todos los sucesos de usuarios que entran al canal ( Siendo especificos) y de mas sucesos, pero los guarda en un archivo temporal que va acumulando en la memoria del sistema de modo que la guarda cada dia, si se mantienen abiertas conexiones del tipo SOCK (4 o 5) por dias no pasa nada, windows no acumula nada por que no hay nada nuevo, pero si hay un proceso de reconexion o suceso por fallas tanto en el servidor, el proxy o mi ISP, windows acumula esa informacion de cada reconexion en un archivo temporal llenando la RAM, y la unica forma de borrar esa informacion acumulada es reiniciando el sistema. Gracias por la Info, pero aqui te dejo el motivo de mi problema, si se puede llamar asi, y la solucion que es reiniciando. Gracias