PDA

Ver la Versión Completa : Cual Es Tu Fantasia Erotica Mas Exitante Y Si Lo Has Podido Realisar



nash_050
23-ago.-2007, 09:32
Bueno Mi Fantasia Es Hacer El Amor Al Caer De Un Avion Con Un Paracaidas. Seria Loco Pero Todo Lo De Este Mundo Es Loco No?
Ya Cumpli Mi Primera Fantasia En El Mar Con Una Dama Esquisita Y Cada Que Realisas Una Fantasia Te Sale Otra Asi Que Esta Es La Que Ahora Traigo :d

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 14:27
Otra vez...........este topic ya estaba w

CarlaFemale
18-oct.-2007, 13:04
Bueno Mi Fantasia Es Hacer El Amor Al Caer De Un Avion Con Un Paracaidas. Seria Loco Pero Todo Lo De Este Mundo Es Loco No?
Ya Cumpli Mi Primera Fantasia En El Mar Con Una Dama Esquisita Y Cada Que Realisas Una Fantasia Te Sale Otra Asi Que Esta Es La Que Ahora Traigo :d


Tengo 20 años, soy una mujer normal, me refiero a que me ves en la calle y jamas pensarás q tengo alguna fantasía y menos esta..Pero si! kiero que mi novio se vista de mujer ( tiene el cuerpo muy femenino), kiero q me amarre a una cama y me amordace, y que me ponga en una posicion muy expuesta, en la que me pueda inyectar en la cola, y q lo haga sin compacion, las veces que sean, eso mismo! Ahh no lei eso de "si lo has podido realizar" pero claro q lo voi a realizar:rolleyes:

san
18-oct.-2007, 13:08
enserio yo hacerl con una chava desconocida

paquito_pacorro
18-oct.-2007, 13:16
yo e tenido varias fantacias que e podido realizar pero lo divertido de esto es que las fantacias nunca se acaban
exitante no creen?

moonlight
21-oct.-2007, 15:30
Pues he tenido muchas fantasías y con personas diferentes. Algo que me excita mucho es la ropa muy provocativa y que sean ellos quien me dominen aunque también me excito mucho si soy yo quien está arriba.

Mi ultima fantasía fué el hacerlo con un amigo que es como 12 años mayor que yo en un cine llevando minifalda y ropa ligera para que mientras finjiamos ver la función pudiera provocarlo y comenzara a urgar en mi ropa y vicerversa.

Ya pude cumplir con esa fantasía y fué muy rico por que a la función que fuimos no habia mucha gente y habia una pared que nos cubria muy bien comence besandolo sin inivisión en la función y el al tomarme de la cadera se fué guiando por la falda y acarició mis muslos luego las cosas se fueron calentando y subio por debajo de la falda luego por el pecho y por mi trasero hasta que llegó a mi tanguita la hizo a un lado y hundió sus dedos puff se sintió delicioso yo se lo acacricie y lo lami hasta que empece a notar que estaban comenzando a pasar los empleados del cine quienes pues la peli estaba or terminar.

ahorita tengo la fantasía de hacerlo con el en un lugar más intimo y ya sin preocupacion de que nos cachen todo depende de como se porte XD

la lore
21-oct.-2007, 18:36
tema existente....http://www.elforo.com/showthread.php?t=2688

22-oct.-2007, 10:51
metete el dedo

gatitasexy
25-dic.-2009, 21:02
hacerlo en el ascensor.............ahhhhhhhhhhhh
o hacerlo con mis ex y mi novio a la vez

Diesel51
25-dic.-2009, 21:22
hacerlo en el ascensor.............ahhhhhhhhhhhh
o hacerlo con mis ex y mi novio a la vez
:scared:Ahhh no, eso si esta medio enfermo:thumbup:

gatitasexy
25-dic.-2009, 21:43
:scared:Ahhh no, eso si esta medio enfermo:thumbup:

jajajaja ay me has hecho reir!!!,....un poquito enferma jajaa peroooo solo son fantasias!!!! porq solo mi novio y nada mas q él aunq para que esta la imaginacion :crying::001_tt1::001_unsure:

Diesel51
25-dic.-2009, 21:48
jajajaja ay me has hecho reir!!!,....un poquito enferma jajaa peroooo solo son fantasias!!!! porq solo mi novio y nada mas q él aunq para que esta la imaginacion :crying::001_tt1::001_unsure:
Eso si, fantacias de cada quien... La mia estener sex. con una señora con buena experiencia, tambien medio enfermo pero ps como dices -para q esta la imaginacion:blushing:

gatitasexy
25-dic.-2009, 21:55
Eso si, fantacias de cada quien... La mia estener sex. con una señora con buena experiencia, tambien medio enfermo pero ps como dices -para q esta la imaginacion:blushing:

wowwwwww me ganaste jajaja si aunq ya no se necesita tanta edad para ser un experto/a en las sabanas no? jajaja :laugh:

gatitasexy
25-dic.-2009, 21:56
Eso si, fantacias de cada quien... La mia estener sex. con una señora con buena experiencia, tambien medio enfermo pero ps como dices -para q esta la imaginacion:blushing:

otra fantasia q tengo es contratar servicios masculinos, pagarle para q lo haga...........no se como explicar eso pero creo q soy media dominante jejej las mujeres tb tenemos derechos jajaja :blush:

Diesel51
25-dic.-2009, 21:59
otra fantasia q tengo es contratar servicios masculinos, pagarle para q lo haga...........no se como explicar eso pero creo q soy media dominante jejej las mujeres tb tenemos derechos jajaja :blush:
Ooraleeee!! esa si me gusta, me gusta el dominio de las mujeres..:tongue_smilie:

Amigaintima
25-dic.-2009, 23:06
XD, ya mi fantacia la cumple hace unos cuantos años. jejeje. que fue tener relaciones dentro del agua, osea en una piscina que fue donde sucedio

matador de toros
04-mar.-2010, 10:26
hola pues mifantasia es hacerlo con tres mujeres y eso ya estoy por realizarlo otra de mis fantacias es hacerlo en una alberca de pelotas y unas de las ke ta realice fue hacerlo en el cine y hacerlo con una mujer mas grrande ke to como por 16 años

Juan E
04-mar.-2010, 10:53
Mi fantasía, por suerte cumplida, es la siguiente: sexo con amor.
Eso no se compara con nada (en mi humilde opinión).

ppp333
04-mar.-2010, 12:49
Con tres, yo y dos chicas ya he estado, en una barca también, en la playa de día y de noche, en un tren-cama funciona de maravilla con el movimiento del tren, en una rama grande de un árbol es muy divertido, con otra pareja en la misma habitación a oscuras he estado varias veces, (refugios en las montañas para alpinismo, no se si íbamos a joder o ha escalar cuando era mas joven), en una pared de una montaña a mas de 400 metros también, no colgados de las cuerdas, en un pequeño saliente donde podías como mucho sentarte o de pie como fue el caso, en una cueva no es divertido hay mucha veces barro y lodo.
Me gustaría en una suite en el Airbus 380 atravesando una zona de turbulencias

yomerita
04-ago.-2010, 21:27
Este foro tiene mil años, pero nimodo... han visto la película "ojos bien cerrados"?? La escena donde en un hall están todos con máscaras y se empiezan a cojer todos contra todos sin saber quienes son.... pues si, esa es la mía. jeje

guacharoconde
14-ago.-2010, 22:29
http://www.imageporter.com/kookmgug0v6i/rumorcodblackopszombie.jpg.html
Pues todas las que estan aki ;D

Canek
21-ago.-2010, 19:42
Me gustaría con una sirvienta, que me coqueteé, que lacivamente se levante la falda, y realizarlo en la cocina, pero que la estufa esté apagada para que no halla accidente jajajaja

timido
27-ago.-2010, 09:29
mi fantacia fue tener sexo en bus en marcha, y ver como las personas te miran cuando tu empiezas a tener articulacion de felicidad en tu rostro, mientras para ti es lo mas rico que esta ocurriendo...y me inmagino que los demas han de pensar y este loco que le pasa... estubo facinante... lo quisiera repetir pero no cualquir chava se atreve hacerlo

arcosthird22
31-ago.-2010, 20:16
pues, para ustedes no sé pero para mi la fantasía erótica más excitante es la de 'hacer el amor' o los menos tener relaciones con una de mis primitas minores. :drool:
la más mayor tiene casi 19 hasta 21 años (no sé exactamente porque no la he visto hace casi 3 años y aquella vez fuera la primera.) una de las otras tiene 20 años pero ella se va a casarse con alguno tipo y pues, ella no me ha respondido con cualquier tipo de deseo sexual. :sneaky2:

otra tiene 19 años, otra 15 creo yo y la más mayor... äähh no voy a decirles por ser muy poquito extraño por muchas personas que hay.. okay pues son mis fantasías mejor dicho yo supongo. y claro que todas de estas mujeres de tan fina estampa son mis primas hermanas:001_wub:, de hecha todas son de mi tio, el hermano de mi papa solo la que se va a casar es de la hermana de mi papa.

pues bueno yo no lo voy a negar que es posiblemente medio enfermo pero en mi defensa les digo que 'hacer el amor' con una de ellas es lo que quiero de verdades porque si me la permitiría tener como mujer mi familia me casaré con ella con la que me permitirían los tíos y mis padres. pero en fin solamente si es esto que ella querría. (una de ellas)

okay les pido perdón por hablar de tal manera tan horrible es que no soy de habla hispana de nacer. vivo en los malditos estados desunidos de Amilandia. pues, espero de se me han entendido todo si hago errores bien graves favor avísenmelos.

buenas noches y les deseo un buen día mañana.

Llavero
18-sep.-2010, 20:12
Mi fantasía es hacerlo en la playa en medio del atardecer, realizarlo como 2 vestías salvajes sin temor a nada y luego me gustaría realizarlo en una alberca con muxa gente viendo pero que me lo hagan como el misionero dema bueno....
Una super fantasía sería una penetración doble o hacerlo en un baño en una silla o en medio parque wau!! Pero que me lo hagan suave despacio y también tener sexo en la cama de mis papás ... Uy eso me da cosilla nose.

armando111
20-sep.-2010, 18:29
Bien mi fantacia gracias ia la cumpli a peticion de mi pareja invitamos a una de mis amigas y woww estuvimos viviendo juntos por casi dos meses y nos vemos de vez en cuando descubri que a ella le gustan tanbien las mujers

ROSA ROJA
20-sep.-2010, 19:16
Juan E pienso igual k tu,y espero poder realizarlo....

kaleido
21-sep.-2010, 13:18
pues fue en un avion.

nicevere
04-oct.-2010, 17:05
hace poco tiempo soñe k me bañaba en una tina llena de chocolate tibio mmmmmmm lo demas lo dejo a su imaginacion ja ja ja ja ja aun no se ma hace............. bay

Lupita89
05-oct.-2010, 23:37
Hacer el amor a la orilla de la playa, a media noche. UUfff que rico!! y lo mejor de todo es que se cumplió mi fantasiía y pienso volver a hacerla

patricia.
14-oct.-2010, 15:14
hacerlo en un avion o en un globo estatico dios espectacular y arcosthird es muy interesante tus deseos pero no todas las familias tiene esa libertad en la mía por lo menos si es mas mis abuelos son primos y ellos se casaron

Wild Wolf
14-oct.-2010, 22:38
Tener sexo penetrativo donde yo sea el activo, sigo virgen de eso :001_unsure:

Por lo demás creo que la única fantasía seria hacer algo con algún canis que no sea lupus familiaris.

Don Titiux
14-oct.-2010, 23:33
Juás... ahí te hablan Ángel...

damalesb
19-oct.-2010, 06:52
Lo mio es de juzgado de guardia y es una fantasia imposible en mi opinion...mi novia la conoce y hemos jugado a eso...pero lo veo irrealizable porque...
iniciar en sexo lesbico a una monjita...pero no forzado sino que ella quisiera y lo deseara y que deseara romper sus votos(casi imposible) y que encima fuera aceptable fisicamente...no hace falta que sea una modelo pero me pone mucho las caras de inocente y pura o que al menos lo parezca...
y con esta fantasia ya llevo cachondeo cuando la cuento y no veais las bromas que me mete mi novia con cualquier religiosa que nos encontramos por la calle...
sin animo de ofender eso si y con todos los respetos...pero me pone y mucho...una inocente monjita mas bien mujer hecha o madurita(las mujeres a medio hacer no me excitan) sin experiencia en el sexo que le enseñara yo de la A a la Z... tampoco un callo ni de edad eh no pediria una modelo sino un minimo..
uf demasiado...que morbazo me da.....

kupido
23-oct.-2010, 10:39
ps mi fantasia s hacr un trio con dos hermanos

gabagaba
02-nov.-2010, 16:38
Eso de "conocer" monja es un fantasia bastante comun. En mi barrio, de chavales, uno algo mayor nos decia, que queria "hacerselo" con una monja montado en un globo.

Lo mio es mas "artistico", una mujer morena, atractiva y conocida, vestirla solo con medias y ligueros negros y guantes blancos impolutos, situarla de pie delante de un gran espejo, iluminada solo su figura, y yo desde la oscuridad mirandola y admirandola, guardandome en la retina su imagen como un retrato inolvidable,.... Con el paso del tiempò, al seguir viendola, sera como la historia invertida de Dorian Gray en retrato de mujer,..... y sentire nostalgia y gozo recordando aquellos sublimes momentos.
¿Que si la he podido realizar?...............

saludos cordiales

gabagaba
04-nov.-2010, 20:25
damalesb

Es comprensible el morbo que te da una monjita "inocente", a los heterosexuales tambien.
Supongo que sabras que existe el morbo en algunos hombres de "conocer" a una "lesbiana activa" convicta y confesa. A mayor dificultad suele aumentar proporcionalmente el morbo.

saludos cordiales

kashia
04-nov.-2010, 20:39
damalesb
asi como lo cuentas ya tambien se me antojo la monjita jajajajajjajajjajjajajjaj
ay que fantasiosa me puse......jajajajjaja

damalesb
05-nov.-2010, 02:11
gabagaba...conozco sobradamente el morbo que da a los chicos una lesbiana pero la realidad es que es un supuesto hipotetico imposible ....si es lesbiana pura(otra cosa son las bisexuales)y si ocurriera en la realidad por el solo hecho de ser lesbiana pura digamos que tus armas nos dejan con la libido por los suelos y a la altura del betun....te decepcionaria puesto que con un hombre somos frigidas y a ningun hombre le gustan las frigidas o eso creo...
imaginarlo esta muy bien pero es imposible que ocurriera ....es mas probable que una monjita me dejara en el correo privado un mensaje ofreciendo mi fantasia...que quiera tener su primera experiencia lesbica conmigo..... que que una lesbiana de verdad goce con un hombre...de todas maneras insisto que soy fiel asi que tendria que rechazarla y me daria mucha rabia jajajaja
si es bisexual es otra cosa usara su parte hetero gozando tanto con los chicos como las chicas con su parte lesbica ...
no es por ser dificil por lo que me gusta mi fantasia.... hay otro tipo de mujeres tambien dificiles de acceder mi morbo esta situado alrededor de en romper con sus tabues en abrirles un mundo nuevo en hacerlas sentir personas completas y no censuradas en ver como gozan por primera vez contemplando como se caen sus barreras...en cambiar en un acto sexual intensisimo y prolongado todas sus estructuras mentales hacia el tema sexual que las meten en la cabeza que vean que puede ser bueno respetuoso generoso sano y mil cosas mas de ese estilo.... va en torno a eso.... otras mujeres dificiles de acceder a ellas no me dan ese mismo morbo...
una millonaria la veo inaccesible para mi porque es dificil que confien en que en el mundo puede haber gente que no iria por su dinero sino por ellas mismas .... si buscaran mas alla de las areas sociales donde se mueven ...
con todas las mujeres dificiles ese caso seria uno dificilisimo soy una humilde clase media que vive de su trabajo y sin embargo no me da morbo tanto hacerlo con una millonaria inaccesible para mi...

gabagaba
05-nov.-2010, 06:34
damalesb, tambien los morbos son una cuestion de gustos personales.
El morbo de conseguir sexo con una mujer lesbiana, podria ser para un heterosexual suficiente exitacion para no importarle la actitud de ella. Pero si ella accede, sin que le hayan puesto una pistola en la sien, se supone que intentara esta nueva experiencia con buena predisposicion.
Que sea dificil, bueno, esa es otra historia como diria......

saludos cordiales

damalesb
05-nov.-2010, 08:01
damalesb, tambien los morbos son una cuestion de gustos personales.
El morbo de conseguir sexo con una mujer lesbiana, podria ser para un heterosexual suficiente exitacion para no importarle la actitud de ella. Pero si ella accede, sin que le hayan puesto una pistola en la sien, se supone que intentara esta nueva experiencia con buena predisposicion.
Que sea dificil, bueno, esa es otra historia como diria......

saludos cordiales

Me temo que es mas que dificil pero parece que en este tema no se entiende el castellano o español.... seria sexo obligado por circunstancias o forzado por ellas no voluntario totalmente.... o con otro objetivo diferente al que piensas y quizas no te guste oirlo ...sobre todo en el pasado... antes del banco de semen se podia USAR un hombre para quedarse embarazada de forma natural si se queria un hijo y no decirle nada..... pero a eso lo llamaria usar de fecundador escuetamente y evitar con astucia que venga a reclamar su paternidad para quedarnoslo solitas para nosotras....me consta que algunas lesbianas de otras epocas lo hicieron y es ademas lo mas barato...las inseminaciones estan carisimas lo se de buena tinta....es cuestion de tragar un poquito y fingir un poco mas ...y tener algo de suerte tu te quedas con las cuentas que se dan a los indios por manhattan te imaginas que lo lograste...es una metaforajajaja claro...y la lesbiana con tu hijo y ni te enteras...
es el unico caso que admito en el que una lesbiana pura se acueste con un hombre junto con el de probar porque te da miedo ser lesbiana y querrias que haciendolo saltara alguna sorpresa tranquilizadora pero no ese fue mi caso...habra algun caso mas puntual ( alguna chica borracha perdida... tras una decepcion amorosa....cosas asi es lo unico.....no se que os pasa con el diccionario de español o castellano lesbiana no quiere definir una mujer que desea sexualmente a los hombres de vez en cuando bastante u a menudo eso se le llama bisexual....la lesbiana solo goza con hombres...
claro que segun tu propia definicion te importa un bledo el diccionario y lo que desee una mujer...las dos cosas...hace tiempo que cuando hay deseo sexual la sangre no os llega a la cabeza como ¿ni para entender una definicion del castellano sencillita?... una escena de The L word es muy a proposito...la pareja estable de beth y tina se vuelven locas por quedar una embarazada y en un momento intentan ver por el metodo natural acostandose las dos con el para no tener reproches ninguna ...inteligentemente el chico que si sabe la definicion de lesbiana... cae cuando ellas le dicen que no quieren preservativo....como es logico se enfada y se va...al menos el de la serie tiene algo de dignidad....
si quieres buscas el episodio es de los mas divertidos y a la vez tiernos pues ellas no dejan de mirarse con miradas complices en el trozo que empiezan con el chico hasta que se da cuenta...
yo solo me acoste con hombres antes de acostarme con mujeres despues ni borracha y mas o menos es asi en todas....

gabagaba
05-nov.-2010, 09:03
damalesb, se trataba de exponer una fantasia con morbo nada mas. No de que sacaras el diccionario y que dijeras que en este tema no se entiende el castellano o español, cuando eres tu que no entiendes que el tema era solo contar una fantasia. Asi de simple y no venia a cuento si era obligado, forzado. o lo que has querido elucubrar, sin darte cuenta que era solo una fantasia, y si te dabas cuenta aun peor. Si querias disertar sobre lo que tu crees en el tema lesbico, esta fuera de lugar mezclar una fantasia con el autor de la misma, con el agravante de inventar lo que no he dicho ni insinuado en ella. ¿ De donde has sacado que me importa un bledo lo que desee la mujer?.... y segun mi definicion , pero quien a definido algo. Lee bien antes y enterate de lo que escribo,y si es ficcion o no y no lo mezcles con la realidad porque a ti se te ocurra.


Tu no estas en la cabeza de todas las lesbianas del mundo, y pontificas como si lo estuvieras.
Hay heterosexuales que nunca les han gustado los hombres y lo han probado por morbo y por tener una experiencia nueva, y sé de lesbianas que tambien, que no sea lo habitual no quiere decir que no se produzcan estos casos, deberias saberlo.
Que tu no lo harias por nada del mundo, no es universal.
Saber la definicion de lesbiana, en la realidad no le priva de tener relacion de sexo con un hombre, que algunas si han tenido por motivos muy diversos, y uno de ellos es por morbo y probar una nueva experiencia, y en estos casos totalmente voluntario. Supongo que te habras dado cuenta que la fantasia que expuse solo trataba de este caso. (Que tendra que ver la definicion de lesbiana, en una fantasia de este tipo. mezclar "churras" con "merinas") Sí, tienes razon, la sangre no solo no les llega a la cabeza, ni tan siquiera a los pies de alguna.

¿ De donde sale tu idea de que me importa un bledo lo que desee la mujer?, ¿de exponer esta fantasia?, si te refieres a lo que escribi del heterosexual en mi ultimo post: "para no importarle la actitud de ella. Pero si ella accede...." se refiere a la contestacion de tu anterior post, y solo significaba que para el hombre lo importante de esta fantasia, era estar con ella y no tanto la actitud de la mujer lesbiana, no que a él le importe un bledo ella, ademas si tambien ha querido probar la experiencia, ella decide su actitud. En esta fantasia erotica, nunca escribi que fuese forzada.

--------------------------------------------------------------------
La mala sombra no siempre es culpa del reflector
--------------------------------------------------------------------

Vane-
07-nov.-2010, 07:20
En alta mar, en la proa de un barco velero con dos hombres muy cachas.

No lo he realizado ni tampoco me preocupa no conseguirlo.

xdata
07-nov.-2010, 13:14
En alta mar, en la proa de un barco velero con dos hombres muy cachas.

No lo he realizado ni tampoco me preocupa no conseguirlo.

Hey...llamame...:w00t:

Vane-
07-nov.-2010, 22:02
Hey...llamame...:w00t:

Ok, en 5 minutos. :wink:

charpe
07-nov.-2010, 22:10
Tener mas sexo del que tengo.

Vane-
07-nov.-2010, 22:22
Tener mas sexo del que tengo.

y si no... siempre te quedará el recurso de la autosatisfacción. :001_smile:

charpe
08-nov.-2010, 07:38
y si no... siempre te quedará el recurso de la autosatisfacción. :001_smile:

Eso no es un recurso, es parte del ejercicio de la sexualidad, asi que eso cuenta y hace su parte.

Vane-
08-nov.-2010, 08:13
Eso no es un recurso, es parte del ejercicio de la sexualidad, asi que eso cuenta y hace su parte.

Pero siempre jugará un papel más importante dependiendo de las circunstancias.

xdata
08-nov.-2010, 12:09
Ok, en 5 minutos. :wink:

Me cachis...olvide darte el numero....pero gracias de todas formas...pero sigue en pie lo del barco? :bored:

charpe
08-nov.-2010, 14:07
Pero siempre jugará un papel más importante dependiendo de las circunstancias.

Por supuesto, las circunstancias pueden ser determinantes para marcar si algo es positivo o negativo. La autosatisfaccion puede ser lo unico que le quede a uno y le ayude a resistir un periodo de sequia, o puede ser un complemento al grado que no sea autosatisfaccion, sino satisfaccion mutua, masturbacion mutua y simultanea. Y la fantasia seguira constante, tener un poquito mas de lo que tiene uno.

loc05
10-nov.-2010, 16:44
uff pues quien no ha deceado esatar con dos chavas a la vez esa es mi fantasía es una lastima que no la halla podido realizar.

homoplatoo
11-nov.-2010, 08:14
hacermelo con dos hermanas a tope y ke me chupen los pies la polla y todo lo chupable

H.M
11-nov.-2010, 08:20
Hacerlo con homoplato...

Shirogane
11-nov.-2010, 21:54
yo siempre me pregunte como seria hacerlo con un dinosaurio

Am@nda
12-nov.-2010, 06:42
yo siempre me pregunte como seria hacerlo con un dinosaurio

:lol: :D :lol: :D :w00t: había leido de fantasias pero al tuya las rebasa.

Vane-
12-nov.-2010, 10:18
Me cachis...olvide darte el numero....pero gracias de todas formas...pero sigue en pie lo del barco? :bored:

Claro que sigue en pie, ¿tienes barco? :001_tt2:

Shirogane
12-nov.-2010, 18:31
:lol: :D :lol: :D :w00t: había leido de fantasias pero al tuya las rebasa.

:001_unsure:mmm. bien mejor con una iguana, :Des casi lo mismo pero mas pequeño:lol:

muñozadrian
12-nov.-2010, 18:33
mi fanatasia es hacerlo en un avion debe ser rico

Shirogane
12-nov.-2010, 18:36
mi fanatasia es hacerlo en un avion debe ser rico

con un hombre, una mujer, ambos, contigo mismo??????????'

xdata
15-nov.-2010, 12:10
Claro que sigue en pie, ¿tienes barco? :001_tt2:

tener, tener, no, pero los puertos estan llenos de ellos...y de noche todos los gatos son pardos....a no ser que quieras de dia....que ya me lo complicas :lol:

H.M
15-nov.-2010, 12:14
yo siempre me pregunte como seria hacerlo con un dinosaurio

Yo no sé como será pero de que te va a doler...te va a doler.

Lleva Vick Vaporub porque te dolerá hasta el pechito.

Noa
22-nov.-2010, 16:55
un trio pero aun no se me ahce :(

kamus
28-nov.-2010, 16:24
mi fantacias es hacerlo en la calle

cuervo_ninja
30-nov.-2010, 19:49
en un rock star party

Am@nda
01-dic.-2010, 12:37
:w00t:
en un rock star party

:w00t: pensé en un aquelarre, siempre sorprendes cuervo.

¿Por qué cuervo? ¿Por qué cuervo? :D

Shirogane
01-dic.-2010, 15:18
en un rock star party

no comprendo quieres que algunos rock star abusen de ti???????

ro-mantik
03-dic.-2010, 05:59
mi mayor fantasia es q mi pereja me ate en la cama y haga lo q qiera, q tenga todo el control sobre mi..
tambien lo contrario, tenerlo atadito solo para mii

y por suerte he logrado cumplir esa fantasia jeje

charpe
04-dic.-2010, 09:52
El titulo es una contradiccion. Es una fantasia porque no puedes realizarla, si la realizas deja de ser fantasia.

juanwerte
05-dic.-2010, 16:40
Mi mayor fantasía es reunirme con dos o tres amigas y permanecer con ellas totalmente desnudo durante un buen rato. no hace falta que ellas se desnuden, no tiene porque haber sexo, pero si llegaran a masturbarme encima de una mesa sería lo mejor

Noa
06-dic.-2010, 15:06
Tener sexo con dos chicas!!

Am@nda
06-dic.-2010, 17:58
no comprendo quieres que algunos rock star abusen de ti???????

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: Palabras mayores...

shariz
09-dic.-2010, 07:17
que mi pareja me aga el amor cuando este dormida

xdata
09-dic.-2010, 10:46
que mi pareja me aga el amor cuando este dormida


Me parece una fantasia de lo mas generosa......:confused1:

eenriquee
09-dic.-2010, 13:21
Me parece una fantasia de lo mas generosa......:confused1:


Habrá que suponer que en algún instante se despertará, aunque sea poquito


:laugh:

charpe
09-dic.-2010, 14:04
Habrá que suponer que en algún instante se despertará, aunque sea poquito


:laugh:

Mientras no se despierte y se equivoque de nombre...

Am@nda
09-dic.-2010, 15:46
Mientras no se despierte y se equivoque de nombre...

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: de todos los post el suyo es él más hilarante.

gabagaba
09-dic.-2010, 17:16
Estoy de acuerdo con Am@nda,... y mi memoria me llevo a.......
Salia yo, con un chica que se llamaba Ester, (espero que siga llamandose) y mucho antes con Elisa, sé, que sigue llamandose asi, porque ahora somos amigos (aunque parezca imposible). Tuve algun "problemilla" con Ester al confundir su nombre con el de Elisa, pero quedo aclarado (no sin esfuerzos por mi parte)
Con este suceso, recorde a un amiguete de fiestas, el mas ligon del barrio, (el muy bribon, festejaba con mas de una chica al mismo tiempo) y nos aleccionaba al respecto: " Cuando "peleis la pava", evitareis enojos, si utilizais este sencillo proceder, nunca se os ocurra llamar por su nombre a la chica, llamadla cariñosamente: "Amor", "Cariño"....... Al amiguete bribon, no se si su "truco" le hubiera funcionado en la situacion expuesta.

eenriquee
09-dic.-2010, 23:31
Mientras no se despierte y se equivoque de nombre...


Si que podría tener consecuencias, y no muy buenas para la muchacha


:laugh::laugh:

nancy nena
13-dic.-2010, 07:30
Hay amiga si te contara lo boy a hacer mi fantacia la cumpli en el metro siempre quise tener sexo en el ultimo bagon viaje con mi chico en la line verde a los 11.00 pm esta algo solo pero yo estaba preparada para eso traia puesto un vestido de falda amplea a la rodilla y una capa el se sento en el ultimo asiento y yo en sus piernas dejame explicarte que debajo del vestido no tenia nada de nada cuando me sente en sus piernas baje el sierre y el se encargo de lo demas metio sus manos bajo la capa con una mano acaricio mis senos y con la otra coloco su pene donde lo tenia que colocar y esto duro aprox ocho estaciones en el bagon benian tres personas y una pareja que se dio cuenta pero mejor se bajaron y los demas me imagino lo disfrutaron como yo. bay

nancy nena
13-dic.-2010, 08:18
si quieres que tu novio se vista de mujer cuidado le puede gustar y si te pasa lo que ami el se veia mejor que yo con falda y tacones

charpe
14-dic.-2010, 14:42
si quieres que tu novio se vista de mujer cuidado le puede gustar y si te pasa lo que ami el se veia mejor que yo con falda y tacones

Esto tiene dos puntas: o el esta muy "bueno" o tu...

nancy nena
14-dic.-2010, 14:53
Bueno si hablas de puntas no seales te gusten pero con respecto a mi me gustan y bien dotadas soy una mujer que quisieras en tus sueños no quiero presumir pero tu tienes dudas mis medidas son 84 52 92

adryanita
28-dic.-2010, 21:28
mi fantasia es hacerlo cn un hombre encima de un caballo.. ke exiante seria asi no se necesita del movimiento...jajaja..

kenichi
20-may.-2011, 13:52
mi fantasia es hacerlo cn un hombre encima de un caballo.. ke exiante seria asi no se necesita del movimiento...jajaja..

ya te veo callendo del caballo por andar de calenturienta jajajaja:tongue_smilie:

kenichi
20-may.-2011, 13:54
yo creo que somos varios los que tenemos como fantasia eyacular en la boca o en la cara de una mujer... ya la cumpli pero hace tiempo que no la repito jaja:p

playman
26-may.-2011, 11:10
hacerlo con la mujer de otro y su pareja mirando

cuervo_ninja
03-jun.-2011, 21:06
hacerlo con una maestra .
y si seme hiso YEAAAAAAAAA

caleidoscopio
20-jun.-2011, 23:10
Una era en la calle, c la proteccion d la oscura noche, y la hice mas d una vez, bajo un puente, en un pasaje, paraditos....yumi yumi.

Otra q c m dio sin proponermelo fue cdo una flaka, algo en tragos ella en el asiento trasero d un taxi en movimiento algo tranki nomas, pura boquita....:001_tt2:

caleidoscopio
20-jun.-2011, 23:11
Otra buena es c 2 hermanitas o madre e hija a la vez....:001_tt2::001_tt2:

poonejito
24-jun.-2011, 14:55
jajaja cumplirles su fantacia a una chica linda... quien se anima? jajaja, no, la vdd soy muy complaciente y me exita complacer a mi pareja, asi que cumplirle la fancia a una mujer ess como cuumplir unaa mia... ;)

poonejito
24-jun.-2011, 14:56
claro, entre mas loca mejor...:p

DANTE 000
30-jun.-2011, 17:52
a mi me encantaria hacerlo con una desconocida!!! no se por que eso me exita

Sandritaa
30-jun.-2011, 21:32
hacer un trio..

alejandro el grande
02-jul.-2011, 21:29
mi fantasia es hacerle el amor a una mujer blanca ,pelo negro, ojos negros,rellenita, que rico, habrá alguna por ahí ja ja ja

mach1i
02-jul.-2011, 23:32
mi fantasia es hacerlo cn un hombre encima de un caballo.. ke exiante seria asi no se necesita del movimiento...jajaja..

hacerlo con una desconocida en un caballo. Tengo el caballo.

mach1i
02-jul.-2011, 23:33
hacer un trio..

Un trio en un caballo?? jaja

lobo1043
03-jul.-2011, 16:11
mi fantasia siempre fue mirar por debajo de las faldas la ropa interior....

lobo1043
03-jul.-2011, 16:12
mi fantasia es mirar por debajo de las faldas y masturbarme

dueña de la verdad
03-jul.-2011, 18:20
mi fantasia siempre fue mirar por debajo de las faldas la ropa interior....

te dejo que mires debajo de mi falda pero si haces mas q masturbarte

dueña de la verdad
03-jul.-2011, 18:23
mi fantasia es hacerlo sobre una lavarropas muy rico con la vibracion q produce

Astroqro
04-jul.-2011, 12:48
Uyyyyy!!! Eso de mirar bajo las faldas es super excitante!!! Bien por esa!!! Estoy de acuerdo.

PrInCeZzItAa
11-jul.-2011, 22:30
tube 2 fantasias a mis 16 añoz k las pude realizar a mi korta edad k fue estar kon 2 hombres al mismo time y la segunda tener relaciones en un autobus kon muxoz pasajeros obsevandome fue alwo muy exitante k rikisimas fantasias

Chiko32
12-jul.-2011, 00:10
Tener sexo en la playa durante la mañana,

Mamichis2010
12-jul.-2011, 20:45
Quiero tener la fantásia con una mujer y mi esposo cogiendonos a las dos

noah
18-jul.-2011, 15:40
hacerlo en publicoo... uyy me parece exitante...
en una pisina pero ya lo cumpli

Cgarcia82
21-jul.-2011, 10:17
Pienso que seria hacerlo con dos mujeres, o una orgia o dos contra 1 algo asi,,, obviamente no he podido realizarla... de lo demas he realizado varias, hacerlo en un lugar publico,, bueno semi publico, fue un cafe internet, en la playa, en un estacionamiento, en un baño publico y detras de un puesto de tacos en una avenida...

shuzter
26-jul.-2011, 18:13
mi fantasia es hacerlo con 2 mujeres a la vez y que mientras penetro a una la otra me este lamiendo mis testiculos y mi ano con bastante saliba despues penetrarlas analmente a las dos consecutivamente y me den unas mamadas en toda mi zona genital y me digan con lujuria que se las meta mas profundo y con mucha fuerza ...

H.M
26-jul.-2011, 18:15
Hacerlo con Shuzter....

tortugo gabriel
26-jul.-2011, 18:54
mi fantasia es hacerlo con 2 mujeres a la vez y que mientras penetro a una la otra me este lamiendo mis testiculos y mi ano con bastante saliba despues penetrarlas analmente a las dos consecutivamente y me den unas mamadas en toda mi zona genital y me digan con lujuria que se las meta mas profundo y con mucha fuerza ...


la pucha ... de tan solo pensarlo he quedado exhausto ... demasiada acción para mi gusto ... y para mi edad .-

MONTERROSO
05-ago.-2011, 17:49
jajaja... no ps como que coiside mucho lo de dos miembros mas y uno, ps a mi me gustaria hacerlo en una terraza para que se pueda ser observado, lamentablemente aun no sale nada :(

Master-Maul
06-ago.-2011, 14:25
Hola, tanto como fantasias asi no tengo, puesto que ya he realizado lo que se llama trios y si seria intresante seguir haciendolos, la cosa es que no hay quien se preste o al menos son bastante hipocritas y nadie dice yo

Eddys Mario
08-ago.-2011, 11:41
mi gran sueño sexual seria acostarme con una chica que sea 10 o 15 años mayor que yo,, asi podria sentir lo mas bello del sexo... ya que las muchachas mayores si saben como disfrutarlo...

JoeSkull
09-ago.-2011, 17:24
Pues seria hacerlo con mi profesora, no me importa la edad, solo me importaria que fuera mi profa y que esta ricccccca, echarmela encima del escritorio jajajajajaja que loko o hacerlo con una niña de 15 años pero eso huele a ministerio publico y a guardia civil xD lo de la profa talv ez sera posible cuando entre de nuevo a la prepa jajajajajajaja

kasaam
13-ago.-2011, 13:22
mi fantasia es hacerlo con alguna chica que me pida que le llegue en la boca y al hacerlo me de una buena mamada

andres_el_amoroso
14-ago.-2011, 08:37
mi fantasía erótica es:

Que mi novia acceda a hacerle sexo anal, pero no terminar ahí. Que ponga tus tremendos cachetes encima de mi pene erecto y yo aguante la eyaculación con todas mis fuerzas cosa que sienta la cabeza muy inflada y apretadita en sus nalgas. Después irme dentro de su sapo besándonos ardientemente con la lengua hasta el paladar :)

andres_el_amoroso
14-ago.-2011, 08:55
ver diez pornos seguidas sin masturbarme y llegar caliente con mi novia

Shirogane
14-ago.-2011, 17:58
ver diez pornos seguidas sin masturbarme y llegar caliente con mi novia

y si te explota tu amiguito antes de llegar???

ricardo75
14-ago.-2011, 23:54
La mia es que mi mujer me azote en el culo y luego me penetre con un strapon

JOHNFRA
17-ago.-2011, 13:35
Tener sexo con mí prima segunda Zaida, por tonto y pajas mentales no me lanze... y ya creo, que no se repetira la oportunidad.

:blush:

volcan
25-ago.-2011, 15:33
jajajajajaaj master - maul m gusta esa respuesta

piggy21001
03-sep.-2011, 01:13
Mi primer fantasia era hacerlo en lo playa... Cumplido

mi segunda fantansia era hacerlo en un avion con una aeromosa, y ya lo hice... Muy velozmente, pero cuando aterrizo el viaje le seguimos.

Tercera acerlo en la regadera, cumplido.

Cuarta acerlo con una rubia y una morena.

Creo que ya no puedo pedir mas que hacerlo en publico.

profearies3
08-sep.-2011, 15:59
mi fantasia en tener sexo con una pareja bisexual y penetrarlos a los dos.

piggy21001
08-sep.-2011, 16:01
mi fantasia en tener sexo con una pareja bisexual y penetrarlos a los dos.

Que intenso

Biby
09-sep.-2011, 10:13
-

Con mi amor, a caballo y cabalgando a la orilla del mar desnuditos en el amanecer.. :001_wub:

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/7b/a5/ac/amanecer.jpg


.

nnita
10-sep.-2011, 01:12
pobre la as de aber dejado destrosada ahahha :D saludos

:(ANGEL:)
21-sep.-2011, 10:46
mi fantacia e tener sexo saltando de un paracaidas y completar la relacion antes de caer}

morenojodar
15-oct.-2011, 11:43
mi fantasia es algo basico y nada fuera de lo normal con chicas bisex ala vez:wink:

eliiaz
15-oct.-2011, 11:45
pues ...............:confused1:

Centaurius
17-oct.-2011, 04:23
pues ...............:confused1:
A mi me encantaria hacerlo con mi ex-mujer y mi mujer actual a la vez, tengo esa fantasia que sera muy dificil, pero tambien tengo fantasias con la hermana de mi mujer.....

calabaza
17-oct.-2011, 19:01
Tengo una fantasía extrema, para algunos puede resultar asquerosa, pero es mi fantasía.... espero cumplirla pronto: quiero acabar en los pechos de una mujer ojala tetona, para luego mamarlas con mi semen, comerlo chupar las tetas con semen, esa es mi mas grande fantasia........

MARIANA_CHICHI
26-oct.-2011, 11:12
bueh fantasias cumplidas fueron dos...la primera fue hacerlo con 3 hombres y 2 mujeres mas nunca senti nada igual
la segunda fue en el baño de un restaurante esa sensacion de q te van a descubrir es tremenda
y sin cumplir es la de hacerlo en esas paginas de internet que puedes ver alas parejasteniendo sexo me exita solo pensarlopero nasie quiere :(

sergito
05-nov.-2011, 10:15
Una de mis fantasías no la voy a poder realizar, pero ahí les va...ç

Tengo una amiga que hace no mucho, hace como 4 mese se fue a USA, ella tiene 35 años, y la verdad nunca me pude acostar con ella, pero si nos dimus una faje, pero me dijo que le hubiera gustado que nos acostaramos pero con una chica mas, osea ella, otra chava y yo :P, lo cual suena excelente.

Por otro lado hace poco (un par de semanas) pude acostarme con una compañera de trabajo, muy rica y muy golosa, ella tiene novio pero me confeso que es bisexual y me comento que si se a acostado con varias chavas aun teniendo novio ya que el novio no lo considera como infidelidad el que ella este con otra mujer, y cambien me platico su ideal de mujer y pues no me van a creer que ese ideal encajaba con el perfil de mi amiga tal cual como me dijo que es su ideal de mujer asi mismo físicamente es mi otra amiga y yo agghh!!! si todo esto hubiera pasado unos 6 mese antes, hubiéramos hecho un trió del cual yo iba a quedar encantado.

Ambas están deliciosas, una de 36 la otra de 26, y ya solo me queda imaginarme la escena... :(

JoseAntonio1
06-nov.-2011, 02:15
Ya cumpli mi fantasia y no tengo ninguna otra pendiente.

William2
06-nov.-2011, 14:13
Estar al mismo tiempo con tres mujeres, la otra fantasia que tenia era acostarme con dos, pero ya lo hice.

jaboncito2220
21-nov.-2011, 14:10
quisiera hacerle un anal a jessica biel na mas eso quiero

yrandkell
21-nov.-2011, 22:04
Mi fantacia es estar con una chica fabulosa por 15 días en un crucero por el atlántico y pasarla genial con ella. Uuuffff eso lo are en cualquier momento.

Saludos,

Giiyo
22-nov.-2011, 07:10
Mi fantasía es estar con una persona a la cual amo en un lugar llamado Madrid España la llevare algún día mientras es una fantasía

americanista
02-dic.-2011, 11:07
hacerlo con una mujer madura

MANCALIENTE
04-dic.-2011, 20:39
a mi me encantaria tener sexo con mi cuñadita virgen tiene 22 años, y se la pasa viendo porno todo el dia, me tiene super excitado... y mas si es anal... está rica...

Hervil
07-dic.-2011, 13:14
Mi fantasia...cumplida al tener sexo en la playa, altas horas de la noche, sin cuidarnos, solo disfrutando el momento y con la adrenalina a lo máximo por las altas probablidades de ser descubiertos por alguien, es algo superior lo cual se pueden despertar las altas vibras por las condiciones en la que te encuentras en ese momento...excelente...¡¡¡

Saludos.

americanista
09-dic.-2011, 15:27
una mujer madurita pero con muy buen trasero y hacerlo en su propia casa