PDA

Ver la Versión Completa : Cómo lleno una carta poder??



zevak
07-oct.-2010, 13:06
Hola a todos. Tengo una duda: mi mamá se incapacito, no fue riesgo de trabajo, y necesito cobrar su incapacidad y necesito que me firme una carta poder para poder hacerlo. Pero tengo conflicto en cómo llenar el campo siguiente de "... para que a MI nombre y representación" aqui es donde debo escribir el motivo pero no se como debe ser. Ayudenme por favor, me urge!!.:sad:

Am@nda
07-oct.-2010, 14:47
Hola a todos. Tengo una duda: mi mamá se incapacito, no fue riesgo de trabajo, y necesito cobrar su incapacidad y necesito que me firme una carta poder para poder hacerlo. Pero tengo conflicto en cómo llenar el campo siguiente de "... para que a MI nombre y representación" aqui es donde debo escribir el motivo pero no se como debe ser. Ayudenme por favor, me urge!!.:sad:

Cobre mis incapacidades, me represente ante ustedes.

Anexa copia de tu credencial de elector y la de tu mamá, asi como las firmas de dos testigos al calce (abajo despues de las firmas de ustedes).

Te recomiendo que lleves una carta poder firmada aparte cada organismo ó empresa es diferente; por si acaso llena una como te indico y llevate otra firmada por tu mamá.