PDA

Ver la Versión Completa : Casado y con otra pareja



FRAILE
07-oct.-2010, 12:06
Hola a todos:
Ojala me puedan ayudar a determinar mi relación amorosa.

Soy casado, pero encontre a alguien que quiero llegar un poco más lejos con ella. ¿Que le puedo proponer que seamos, si el puesto de esposa ya esta ocupado, y el de novia ella lo tiene también ocupado, ha y no quiere ser mi amante?

ALguien me ayuda:

kaleido
07-oct.-2010, 12:42
deves pensar bien a quien de las dos amas bien y lugo ver lo q ganas o pierdes por q no te vaya a pasar q no te quedes con ninguna por una mala desicion

charpe
07-oct.-2010, 15:24
Hola a todos:
Ojala me puedan ayudar a determinar mi relación amorosa.

Soy casado, pero encontre a alguien que quiero llegar un poco más lejos con ella. ¿Que le puedo proponer que seamos, si el puesto de esposa ya esta ocupado, y el de novia ella lo tiene también ocupado, ha y no quiere ser mi amante?

ALguien me ayuda:

Miente y di que te has divorciado. O dile la verdad, que te la quieres coger, no tener otra relacion. Y he aprendido que los hombres en una situacion como esta insistimos porque nos topamos con la oportunidad en lugar de buscar la adecuada.

La cuestion no es de etiquetas las cosas tienen su nombre,y francamente esta situacion no es conveniente para ti, es obvio que no tienes ni la inteligencia ni la presencia de animo para llevarla a cabo sin consecuencias indeseadas, vas a terminar por cagarla.

malvado
07-oct.-2010, 16:25
francamente esta situacion no es conveniente para ti, es obvio que no tienes ni la inteligencia ni la presencia de animo para llevarla a cabo sin consecuencias indeseadas, vas a terminar por cagarla.

jaja.. bueno hazle caso a charpe y si insistes pues dile como canta la canción, que ustedes dos son... ♫dos seres en uno que amándose mueren♫

VAMPIRE_LIZZY
07-oct.-2010, 20:22
Jajaja pss en ese caso creo q debs hablarle claro a la ''amante'' y decirle: mira la cosa esta asi, soy casado, pero me gustas mucho y si kieres podemos tener una aventura q no pase a mas, y si esta de acuerdo q bien y si no psss iwal ay mas con las q puedes,, pero examina tu relacion con tu esposa xk algo te esta llevando a serle infiel,, te falta algo de ella talvez q otra puede darte,, nolose pero buenoo cuando se kiere se puede.....

vanne d.
09-oct.-2010, 00:46
la neta no te mides imaginate que la que esta escribiendo en el foro para pedir ayuda de amantes fuera tu ESPOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
checa bien lo que quieres porque todo se paga y el dia de mañana el cornudo vas a ser tu

hildal
10-oct.-2010, 17:15
Hola es normal que anque estés casado te guste otra persona, es normal que ocurra, pero debes establecer tus prioridades y ver que tan importante es esa persona en tu vida, si es solo por una avntura no vale la pena que pierdas tu matrimonio, proponle que sean amigos y ya.

Natz
10-oct.-2010, 17:48
Tarde que temprano se termina sabiendo, o la vida te lo trae de vuelta aunque tu ya te portes "bien" y auque es parte de las relaciones sociales de siempre en la mayoría de las ocasiones es mejor mantener el compromiso original, porque una relación aunque sea de novios es en su forma más básica un compromiso. Claro, al final solo queda aceptar las consecuencias tanto si lo matienes como si no.

ROSA ROJA
10-oct.-2010, 18:13
Cuando a la mujer o al hombre le ocurre esto...sin duda alguna algo en su matrimonio o pareja no va bien....nada bien....osea ke planteate tu situacion en casa y la relaccion con tu mujer primero....y despues decides....ke hacer con todo ello.....porke el problema no lo tienes ahora con tu nueva situacion lo tienes en casa y si no lo solucionas desde hay, me temo k este dilema lo tendras en mas de una ocasion....

suerte en todo akello k decidas.....pero sobre todo se honesto contigo mismo y con tus sentimientos.....

pd:no soy kien para dar consejos... pienso k nadie lo es...pero si pides opinion, aki tienes la mia.....

Am@nda
11-oct.-2010, 08:08
Hola a todos:
Ojala me puedan ayudar a determinar mi relación amorosa.

Soy casado, pero encontre a alguien que quiero llegar un poco más lejos con ella. ¿Que le puedo proponer que seamos, si el puesto de esposa ya esta ocupado, y el de novia ella lo tiene también ocupado, ha y no quiere ser mi amante?

ALguien me ayuda:

Veamos estas casado ella tiene novio, quieres tener relaciones, por que no hablas de manera directa, una flor no hace la primavera...

que complicados somos

Emmanuel36
11-oct.-2010, 15:38
Creeo que debes de poner todo en una balanza y debes de ver que ganarias y que perderias si tu esposa se llega a dar cuenta, preguntata si la "amante" te soportaria todo lo que soporta tu esposa, ahora ten en cuenta que puedes hablar claro con tu "amante" y tener solamente sexo, pero cuidate!!! Por que las infecciones de transmision sexual estan a la orden del dia. Valora lo que tienes y toma una buena decision.

Kori
13-oct.-2010, 08:55
estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que no somos nadie para dar consejos.Pero desde mi punto de vista deberiamos ser mas honrrados y honestos con nosotros y sobre todo con los demas, y plantearnos muy en serio ese dilema de con "ella" o con la otra.Ante todo hay que tener agallas para afrontar la realidad y no hacer mas daño del ya causado y ser honestos con nuestra pareja y plantearle la situacion a si sin mas.De todas formas tu no pierdes nada-puesto que ya lo tienes ganado-estas con quien amas,...pero a ella no le tienes que hacer sufrir nada mas que lo justo qe conlleva esa situacion.Asi de esa forma tambien son menos problemas.

Un Saludo

Gilmarzo
13-oct.-2010, 12:30
Casado y con otra pareja, que lindo, no podia ser de otra manera, debe ser de reir todos los dias, que fuera casado con la misma pareja, debes divertirte mucho, mira que casado con la misma pareja , no se entiende por ningun lado. Pero casado y con otra parja, es notable, que bueno, te felicito, ue seas feliz toda tu vida, que es ùnica y no se repetirà jamàs.

FERNANDO PIES
14-oct.-2010, 11:46
Es un tema muy picante y bastante complicado en el que habría que considerar dos cosas, primero que la parte sentimental no está ligada a la sexual por lo menos en los hombres por naturaleza no es así, no estoy generalizando estoy diciendo lo que pasa por la mayoría de los hombres y segundo mucho depende de como se esta desarrollando la vida íntima en casa generalmente los problemas que tenemos los hombres de infidelidad empiezan por tener falencias sexuales y necesidades no concedidas.
Dentro de este asunto también esta la respetable posición de las mujeres para quienes el sexo si esta necesariamente ligado a lo sentimental (repito de nuevo generalmente) los hombres podemos estar molestos por alguna situación con nuestras parejas y tenemos sexo como si nada pasara, a una dama no le pasa así, ella si esta molesta la libido se le baja a cero.
Entonces si eres infiel es porque en casa no recibes lo que necesitas pero lo importante es que tengas la entereza y la sobriedad de evaluar que problemas existen en casa que pueden ser economicos, de comunicación, de salud .... mientras que a nosotros eso no afecta nuestra vida sexual a las damas si ... y mucho.
Si somos capaces de detectar las situaciones que afectan a nuestra vida conyugal podremos tomar la desicion de ponernos en el lugar del otro y eso reforzará nuestra fidelidad.

Cada quién tiene un mundo y nadie puede sentirse con la verdad pero lo que es recomendable es no hacer a otro lo que no te gustaria que te hagan.