PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el problema más importante en tu país?



Porcia
23-ago.-2007, 08:11
Teniendo en cuenta la realidad de mi país pienso que lo más grave es la desiguladad que a su vez da origen a la violencia y a la inseguridad. Considero que el desempleo y la falta de futuro profundizan esta situación, pero reconozco que la desigualdad es la madre de todos los demás flagelos.

Roadrunner
23-ago.-2007, 08:28
Creo que el problema más importante en mi país es la mala política, la incapacidad, la impunidad, el desgano y la gran corrupción de las personas que la practican, ya que por lo general solo piensan en ellos, en sus partidos y en sus "amigos".... olvidándose de las personas que los han elegido como sus representantes, dedicándose sólo a pelear entre sí y a buscar un "hueso" más grande.... ambición.... solo eso....

pty507
23-ago.-2007, 09:04
mi pais tiene un pupurri de problemas, pero creeo q de los q pusiste el q yo puedo decir q es un problema es la desigualdad, mi pais (Panama) tiene muchas fuentes de ingresos, pero solo a unos poco les llega (politicos) pero no siempre llegan a los q mas lo necesitas (tu, yo, nosotro, etc).

betybob1
23-ago.-2007, 09:54
mi pais tiene un pupurri de problemas, pero creeo q de los q pusiste el q yo puedo decir q es un problema es la desigualdad, mi pais (Panama) tiene muchas fuentes de ingresos, pero solo a unos poco les llega (politicos) pero no siempre llegan a los q mas lo necesitas (tu, yo, nosotro, etc).

Yo creo que en mi país el problema son todos esos y más

malvado
23-ago.-2007, 10:32
Creo que el problema más importante en mi país es la mala política, la incapacidad, la impunidad, el desgano y la gran corrupción de las personas que la practican, ya que por lo general solo piensan en ellos, en sus partidos y en sus "amigos".... olvidándose de las personas que los han elegido como sus representantes, dedicándose sólo a pelear entre sí y a buscar un "hueso" más grande.... ambición.... solo eso....

jejeje efectivamente vivimos en el mismo pais... :rolleyes:

Rey
23-ago.-2007, 10:58
Uno de los principales problemas y que más preocupa a la sociedad de mi país es el terrorismo.
Por un lado tenemos a ETA con sus coches bomba y tiros en la nuca, y por otro lado el terrorismo islamista, que aunque sólo atentó una vez, cometió el mayor acto terrorista en la historia de España.

Mrs.Mimo
23-ago.-2007, 11:05
http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1381214Transantiago.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Transantiago-1381214.html)

la lore
23-ago.-2007, 15:43
el gobierno, creo que ese es el principal problema de mi país, tenemos unos gobernantes pésimos! si al menos bajaran los sueldos que ellos recibe, asi trabajarían realmente por y para la ciudadanía, a fin de cuentas ellos son nuestros empleados y nosotros les pagamos, si hubiera un mejor gobierno creo que todo mejoraría, empezando por la corrupción, la inseguridad, el narco...creo que el origen de todos los problemas es justamente el gobierno.

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 17:17
no tanto mi pais Mexico (bueno tambien) pero si en mi ciudad Culiacan
el desempleo es algo ke afecta mucho aki

MAESTROMANU
23-ago.-2007, 19:38
En mi pais, el mayor problema es el empleo, hay muchas personas inmigrantes que llegan aqui con promesas de empleo y se encuentran con que no hay nada o que no le aprueban papeles para trabajar.

Chanika
23-ago.-2007, 20:31
En mi pais hay muchos pero los mas graves son los grupos al margen de la ley como la guerrilla por otra parte el desempleo. lastima pues colombia es un pais tan hermoso con tantas cosas bonitas para mostrar y ofrecer.

Manjimaru
24-ago.-2007, 03:34
Bueno veo que hay muchas cosas en común entre nuestros paises. Por estos lados el principal problema es la delincuencia, añadiendole después un gobierno corrupto e incapaz. Después seria el desempleo. Sintomas graves en nuestros paises sub-desarrollados verdad aunque ni los paises desarrollados se escapan de problemas de este tipo sólo que en Latinoamérica parece agudizarse con el pasar del tiempo sin ver una salida de ese hoyo.

betybob1
24-ago.-2007, 08:47
En México, mi país (¿mio?) hay muchos compatriotas que se van al país del norte, USA para trabajar, dejan sus familias y se les olvida, es por ello que existe mucha madres sola que debe sacar sus hijos adelante.

pana
24-ago.-2007, 08:48
Esta madrugada, a las tres y media, hora local, un coche bomba hacia explosión frente al cuartel de la guardia civil de Durango, afortunadamente solo ha habido daños materiales. Dos policías han sido atendidos en el hospital, si bien es verdad que han ido por su propio pie, todo esto ha sucedido a escasos treinta kilómetros de donde vivo.

Se ha dicho ya que es el terrorismo el mayor problema en nuestro país, así que ya sabéis de cual hablo.

Es el primer atentado serio de ETA desde que comunicase hace unos meses el fin del alto al fuego.

La mayoría de los vascos queremos que esto acabe, y no podemos entender el por qué de esta locura, pero eso parece importar poco a unos y a otros.

shakemaster
24-ago.-2007, 13:29
En mi pais los problemas más serios son la mala política, la inseguridad, la delincuencia, el desempleo. =(... por cierto... los malisimos salarios también.


olvidaste la inflación que es uno de los problemas mas grandes ya que en cuanto aumentan el salario unos centavos te aumentan las cosas muchos pesos y cada vez todo esta mas caro aquí

MARIA GUADALUPE NAVA M
25-ago.-2007, 19:57
Todas las opciones de la encuestas afectan directamente a mi pais porque de toda esta amalgama se derivan la pobreza y la falta de educacion asi como la corrupcion y la indiferencia de todos hacia todos. Creo el el cambio lo podemos hacer si tomamos conciencia y empezamos el cambio por nosotros mismos.

Flaco
26-ago.-2007, 16:12
El problema principal de mi México lindo y querido son dos:

1) Los partidos políticos. PRD, PRI, PAN, etcétera; todos y cada uno hieden corrupción y malos manejos por todos lados.

2) Mega-Sindicatos. De PEMEX, de maestros, de CFE, de mineros, de obreros; buscan el enriquecimento e impunidad de sus líderes, y no la defensa de los trabajadores.

2) El pueblo mexicano. Gente deshonesta, sin honor, apática, "güevona", autodestructiva, hedonista, crédula, incrédula: son pocos, pero esos pocos logran contaminar la mente de los demás que buscan que México sea grande y generoso.

A toda esa gente la deberían meter en un cohete y mandarla a la Luna. Diría al Sol, pero capaz que lo apagan si llegan ahí.

voltron
02-sep.-2007, 12:44
creo que el problema mas grande de mi pais es la estupidez de algunos, tal vez la mia propia
pero pues trato de librarme de la estupidez de mis coexistentes como de la mia misma

doombringer
03-sep.-2007, 12:18
en esa tabla , no aparece lo q en realidad es el problema, y el verdadero problema en mi pais es la!!!!! corrupcion !!!!!! eso es lo q tiene echo mierda ami pais