PDA

Ver la Versión Completa : ¡Os extrañamos!..¿Dónde estáis?



Señorita Ghadita
07-oct.-2010, 05:40
Hola a tod@s :)


El asunto es que hay por supuesto muchos foreros que ausentan por

algunos días o varias semanas ..


También muchas veces seguimos lo que ocurre en nuestro Foro sin la gana en

escribir o incluso registrarse..


Entre esto y lo otro, será amable y animador que encontramos alguien

pregunta a nosotros por una sola palabra o

solamente menciona nuestro

nombre ..! :001_wub:



Por eso, a través de esta página y por amor hacia nuestr@s amig@s;

vamos a enviar mensajes de Interés y Anhelo

a cada forero ausente ... :confused1:






{ ¡ espero que el tema no sea repetido ! } :blush:

Señorita Ghadita
07-oct.-2010, 05:43
Bueno, voy a comenzar.. preguntando a

.. DaMiTa ..

¡ Te extraño, bonita !

FaniieRawrs
12-oct.-2010, 01:40
yo me ausente por un año!!!

y eh vuelto, nose si para quedarme, pero por lo pronto, aqui estoy :D

Mechanic Hamlet
12-oct.-2010, 03:36
Extraño a Lórien, Mimi y Arielo.

Señorita Ghadita
12-oct.-2010, 04:02
yo me ausente por un año!!!

y eh vuelto, no se si para quedarme, pero por lo pronto, aqui estoy :D


¡ Bienvenido y Bien regreso, FaniieRawrs ! :w00t:

Espero que te quedes para siempre .. :thumbup1:

--¡¡ otra bienvenida para mí ; me ausenté por dos días, además de que aún soy un poco nueva !!-- :biggrin:


*******




Extraño a Lórien, Mimi y Arielo.


Hola, Hamlet .. espero que sean bien los tres !

Am@nda
12-oct.-2010, 08:32
Yo extrañe ayer a

Kenny :bored:

LadyBlue
12-oct.-2010, 09:38
Ja, nadie me extraño. Pero yo los extrañé. Volví.

Keny
13-oct.-2010, 08:58
Ja, nadie me extraño. Pero yo los extrañé. Volví.

PITUFINAAAA Welcome Home!

LadyBlue
13-oct.-2010, 09:30
Keny!!! volvì despuès de un tormentoso tiempo sin teclado.xD

Nietzscheano
13-oct.-2010, 09:33
Ja, nadie me extraño. Pero yo los extrañé. Volví.

Hey sí te extrañamos!!

vaness
17-oct.-2010, 17:38
Y yo te he extrañado a tí todos estos días.:crying::crying::crying: Ghadita

H.M
17-oct.-2010, 17:45
Yo extraño a Mia solo Mia...

nahomy
17-oct.-2010, 18:15
y a mi que? nadie me extraña ?:(:(

H.M
17-oct.-2010, 18:18
Yo extraño a Pastranec...

Diegojarocho
17-oct.-2010, 21:21
Yo me ausente como 2 años .
Nadie sabe quien soy >.<

FaniieRawrs
17-oct.-2010, 23:47
y a mi que? nadie me extraña ?:(:(

no te apures, a mi tampoco

O-N-E
17-oct.-2010, 23:49
no te apures, a mi tampoco

seguro de te acuerdas de mi, pero es gusto leerte de nuevo que bueno que regresaste tenias un ratote sin entrar :001_smile:

FaniieRawrs
17-oct.-2010, 23:51
seguro de te acuerdas de mi, pero es gusto leerte de nuevo que bueno que regresaste tenias un ratote sin entrar :001_smile:

si, yo si te recuerdo.....digamos q un "nick" tan corto no lo olvido tan facil

Bah
18-oct.-2010, 11:21
y a mi que? nadie me extraña ?:(:(

Si tu nunca te vas. :confused:


Digo, digo, para extrañar primero se debe ausentar.

nahomy
18-oct.-2010, 19:15
Si tu nunca te vas. :confused:


Digo, digo, para extrañar primero se debe ausentar.


si me he ido:thumbdown::crying:

Don Titiux
18-oct.-2010, 21:25
yo extra&#241;o al admin...

« ikªL » ®
19-oct.-2010, 00:17
yo me extra&#241;o a mi mismo...

y a muchos m&#225;s... ;___;

isa_rios
19-oct.-2010, 06:26
yo extraño al admin...

+1...

Extraño a mi sis...

Keny
19-oct.-2010, 08:34
extranio a Glory..

Nietzscheano
19-oct.-2010, 10:55
Extraño a Anu_bis!!

LadyBlue
11-nov.-2010, 19:20
A Medussa, a Kinlob, a Cristiano, a Guanako...U.U

Vane-
12-nov.-2010, 10:25
A mi poca gente me va a extrañar, porque llevo poco tiempo registrada :001_huh:

nahomy
12-nov.-2010, 12:01
por que se fue anubis, si es verdad con lo del teremoto de chile que habra pasado con reyna oscura?

Inofensiva
12-nov.-2010, 19:14
yo extraño a sarabareilles y a kelly

Shirogane
12-nov.-2010, 19:40
yo no llevo mucho, y no se me ah ido nadie.....eso creo, solo con los que mi horario no se cruza a la hora de estar aqui, y no creo ser tan importante como para que alguien note mi ausensia en algun dia

neo865
12-nov.-2010, 20:10
Ontara el Ñam Ñam, tortugo....!!!!!

Asi lo banearon jaja......

Natz
12-nov.-2010, 22:50
No creo que nadie me extra&#241;e, la mayor parte del tiempo siempre ando sola y creo que tiene que ver con que me encierro en mi trabajo y luego en mi departamento; opinar aqui es como platicar con ustedes (aunque no lo sea), y de alguna manera siento que saco lo que llevo dentro opinando y leyendo lo que ponen los demas. THNX

En cuanto a extra&#241;ar a alguien, bueno no es un alguien del foro, aun asi espero que est&#233; bien donde quiera que est&#233; y ojal&#225; nunca hubiese soltado mi mano.

TOVI
16-nov.-2010, 14:33
Aunque creo que lo banearon, yo extra&#241;o a jesus super star, aunque era muy testarudo me ca&#237;a bien, me quedaron ganas de charlar con el.

JordyFV
16-nov.-2010, 17:23
Q habr&#225; pasado con Mia solo Mia, la del avatar "curioso"

Y tambien q pas&#243; con SaraBareiles... (o algo asi se escribia)

JFV

Señor Smith
16-nov.-2010, 18:37
Aunque creo que lo banearon, yo extraño a jesus super star, aunque era muy testarudo me caía bien, me quedaron ganas de charlar con el.

Jajaja, se lo extraña +1

Mis respetos.

Am@nda
16-nov.-2010, 19:15
Yo extraño a Lucian :(

DarkWarlock86
17-nov.-2010, 19:56
Kousin

Danke

Jesus Super Star

En serio.... este foro dej&#243; de ser medianamente interesante cuando se fueron esos tres. Una verdadera lastima y una gran perdida....

En cuanto a mi.... solo vengo de vez en cuando a postiar estupideces. Nunca he "intimado" con ning&#250;n forero; e incluso cuando son ellos los que se me acercan, prefiero mantenerme mas bien distante (ademas de que me ausento del foro por largas temporadas). No los culpo si es que no se acuerdan de mi. (Damita, Nahomy, Mechanic Hamlet, Lucian.... en verdad....gracias por dejarme mensajes y eso... Es agradable ver que alguien nota tu presencia de vez en cuando... je je je...)

H.M
17-nov.-2010, 20:02
Yo no extra&#241;o a nadie...es m&#225;s quisiera que no haya nadie en este foro.

FaniieRawrs
17-nov.-2010, 23:24
Yo no extraño a nadie...es más quisiera que no haya nadie en este foro.

me gusta tu respuesta.....bn dicho ;)

CHORIZO MAN
17-nov.-2010, 23:34
Yo extraño a la chica sexy de abajo, a Fannie....lo raro es que està aquì ahora mismo...:blushing:

FaniieRawrs
17-nov.-2010, 23:40
Yo extraño a la chica sexy de abajo, a Fannie....lo raro es que està aquì ahora mismo...:blushing:

mentiroso, no me extrañas nada, tu a diferencia de otros...me tienes en el msn

CHORIZO MAN
17-nov.-2010, 23:42
:bored:Msn no basta....

FaniieRawrs
17-nov.-2010, 23:48
:bored:Msn no basta....

exigente:bored::001_tongue:

Señor Smith
18-nov.-2010, 09:13
Kousin

Danke

Jesus Super Star

En serio.... este foro dej&#243; de ser medianamente interesante cuando se fueron esos tres. Una verdadera lastima y una gran perdida....

En cuanto a mi.... solo vengo de vez en cuando a postiar estupideces. Nunca he "intimado" con ning&#250;n forero; e incluso cuando son ellos los que se me acercan, prefiero mantenerme mas bien distante (ademas de que me ausento del foro por largas temporadas). No los culpo si es que no se acuerdan de mi. (Damita, Nahomy, Mechanic Hamlet, Lucian.... en verdad....gracias por dejarme mensajes y eso... Es agradable ver que alguien nota tu presencia de vez en cuando... je je je...)

Si bien eran unos personajes (te falt&#243; pastranec), no es tampoco por la ausencia de estos.
El foro cambi&#243; mucho, y es lo que hace ahora que sea un liceo militar... En fin, extra&#241;o a.... freak snake...

Malice
18-nov.-2010, 17:29
Kousin

Danke

Jesus Super Star

En serio.... este foro dejó de ser medianamente interesante cuando se fueron esos tres. Una verdadera lastima y una gran perdida....

En cuanto a mi.... solo vengo de vez en cuando a postiar estupideces. Nunca he "intimado" con ningún forero; e incluso cuando son ellos los que se me acercan, prefiero mantenerme mas bien distante (ademas de que me ausento del foro por largas temporadas). No los culpo si es que no se acuerdan de mi. (Damita, Nahomy, Mechanic Hamlet, Lucian.... en verdad....gracias por dejarme mensajes y eso... Es agradable ver que alguien nota tu presencia de vez en cuando... je je je...)

Ni que fueran tan importantes, el foro con ellos era patético

DarkWarlock86
18-nov.-2010, 18:18
Ni que fueran tan importantes, el foro con ellos era patético

¿Como es que todo un foro se vuelve patético nada mas por tres foreros?

Ahora, si lo que dices es que Kousin, Danke y JSS eran foreros cuya notoriedad era tan alta que alcanzaban a modificar tu percepción de todo el foro... Entonces con mas razón aún: De verdad Kousin, Danke y JSS le hacen falta a este foro.

Tu lo percibías como patético. Yo lo percibía como divertido. Absurdamente divertido.

nahomy
18-nov.-2010, 18:20
creo que tines razon este foro no es lo que era antes, que triste, este foro esta quedando en el olvido.

nahomy
18-nov.-2010, 18:25
Kousin

Danke

Jesus Super Star

En serio.... este foro dej&#243; de ser medianamente interesante cuando se fueron esos tres. Una verdadera lastima y una gran perdida....

En cuanto a mi.... solo vengo de vez en cuando a postiar estupideces. Nunca he "intimado" con ning&#250;n forero; e incluso cuando son ellos los que se me acercan, prefiero mantenerme mas bien distante (ademas de que me ausento del foro por largas temporadas). No los culpo si es que no se acuerdan de mi. (Damita, Nahomy, Mechanic Hamlet, Lucian.... en verdad....gracias por dejarme mensajes y eso... Es agradable ver que alguien nota tu presencia de vez en cuando... je je je...)


falto Zarpa y Reina Oscura, hay como los estra&#241;o bueno a zarpa no pues creo que su fantasma anda rondando el foro:lol::lol:

Malice
18-nov.-2010, 18:30
¿Como es que todo un foro se vuelve patético nada mas por tres foreros?

Ahora, si lo que dices es que Kousin, Danke y JSS eran foreros cuya notoriedad era tan alta que alcanzaban a modificar tu percepción de todo el foro... Entonces con mas razón aún: De verdad Kousin, Danke y JSS le hacen falta a este foro.

Tu lo percibías como patético. Yo lo percibía como divertido. Absurdamente divertido.

No creo que haga falta personas quienes se sentían superiores y atacaban a cuanto se les daba la gana...

nahomy
18-nov.-2010, 18:34
No creo que haga falta personas quienes se sentían superiores y atacaban a cuanto se les daba la gana...

Es que mas que un foro era un circo con ellos jajajajajaj a Malice a mi solo me hacian reir jajajjajajajaj no hay que negarlo finalmente todos tenemos una esencia que nos da cierto lugar en este espacio.:001_rolleyes:

Nietzscheano
18-nov.-2010, 18:37
Kousin

Danke

Jesus Super Star

En serio.... este foro dejó de ser medianamente interesante cuando se fueron esos tres. Una verdadera lastima y una gran perdida....

En cuanto a mi.... solo vengo de vez en cuando a postiar estupideces. Nunca he "intimado" con ningún forero; e incluso cuando son ellos los que se me acercan, prefiero mantenerme mas bien distante (ademas de que me ausento del foro por largas temporadas). No los culpo si es que no se acuerdan de mi. (Damita, Nahomy, Mechanic Hamlet, Lucian.... en verdad....gracias por dejarme mensajes y eso... Es agradable ver que alguien nota tu presencia de vez en cuando... je je je...)

Hey tú dejaste la peli del foro en "literatura" sin terminar. Yo continué la historia, pero tú eres el padre de esa criatura!! jeje! Ojalá puedas seguirla.

DarkWarlock86
18-nov.-2010, 18:52
No creo que haga falta personas quienes se sentían superiores y atacaban a cuanto se les daba la gana...

Tal vez tengas razón. Pero yo soy de los que creo que un foro, para ser divertido, tiene que tener sus dosis de trolls, de off-topic, de sarcasmo y de posts absurdos. Ademas, que yo recuerde, Kousin y Danke a veces molestaban, pero nunca de una forma que ameritara baneo. Si es que hasta creo que han baneado mas veces a Mechanic por insultos que a Kousin o a Danke.

¿Sabes a quienes si he percibido como arrogantes y con complejo de superioridad? A Lucian, a H.M. y a Esquizofelia. Pero no los critico. Esa es su forma de postiar, su estilo. Estan en todo su derecho de postiar asi.

Malice
18-nov.-2010, 19:25
Tal vez tengas razón. Pero yo soy de los que creo que un foro, para ser divertido, tiene que tener sus dosis de trolls, de off-topic, de sarcasmo y de posts absurdos. Ademas, que yo recuerde, Kousin y Danke a veces molestaban, pero nunca de una forma que ameritara baneo. Si es que hasta creo que han baneado mas veces a Mechanic por insultos que a Kousin o a Danke.

¿Sabes a quienes si he percibido como arrogantes y con complejo de superioridad? A Lucian, a H.M. y a Esquizofelia. Pero no los critico. Esa es su forma de postiar, su estilo. Estan en todo su derecho de postiar asi.

Sí a veces esos tipos daban risa, pero de eso a creerse superiores, apuesto a que eran unos morenazis baratos...

Ammm Mechanic, como bien se recuerda era considerada "Rara" Danke y compañía eran los consentidos de ciertos mods... Tal vez por eso nunca les dieron bann.

Lucian al menos conmigo jamás ha sido arrogante, los demás no importan...

Am@nda
18-nov.-2010, 19:28
Yo no tuve la oportunidad de conocer a tan destacados foristas, en cuanto a la esencia alguna forista deberia aprender a escribir y leer más antes de emitir cualquier juicio, da risa su comentario.

Secundo a Malice los que destaca el post solo HM es ironico y eso por que anda por todos los temas con sus tonterias.

Malice
18-nov.-2010, 19:31
Menos mal que nunca los conociste Amand@... Me llegue a burlar de ellos, lo llegue a hacer repelar a propósito, pero igual eran unos morenazis baratos...

Am@nda
18-nov.-2010, 19:33
Menos mal que nunca los conociste Amand@... Me llegue a burlar de ellos, lo llegue a hacer repelar a propósito, pero igual eran unos morenazis baratos...

De todo hay en la red Malice, el respeto es un principio, tratar de llevar agua al molino propio con comentarios o situaciones de otros es lo lamentable.

Y si, el o la que busca encuentra.

Malice
18-nov.-2010, 19:39
Sí, algo que ellos jamás conocieron, aunque igual se los agradezco porque de ahí empece a tratar a Mechanic...

Am@nda
18-nov.-2010, 19:42
Sí, algo que ellos jamás conocieron, aunque igual se los agradezco porque de ahí empece a tratar a Mechanic...

Hasta de los malos momentos se puede sacar algo bueno, yo termine por ignorar a esta persona, ya me tenía harta con sus tonterias, creo tiene retrazo emocional.

Malice
18-nov.-2010, 19:43
Muchos por acá parecen tenerlo...

Am@nda
18-nov.-2010, 19:45
Muchos por acá parecen tenerlo...

Lamentablemente si, en fin tengo que recoger a una persona.

Te leo despues.

Don Titiux
18-nov.-2010, 22:21
&#172;&#172; Dejen el O.T
(chaa que raro me v&#237; diciendo &#233;so...)
Yo s&#243;lo extra&#241;o a mi tahis... mugrosa &#233;sa &#172;&#172;

JordyFV
19-nov.-2010, 00:00
Ey habia una doña q me caia bien... Reyan oscura era...

Recien me di cuenta q le paso...

JFV

CHORIZO MAN
19-nov.-2010, 00:23
Shales..el DarkWarlock viene cada pinki bicentenario y ya puede hacer esos lamentables jucios de valor. Ten&#236;as que meter a Mechanic?. Ah&#236; estaba Archi o incluso yo, que tenemos mas ``expulsaciones``, ``insultamos`` m&#224;s como t&#249; dices. Como bien &#224;punta Malice, las idioteces proteccionistas de algunos moderadores obtusos es lo que impide que algunos usuarios sigan sin aplicarles una sanci&#242;n. Digo yo, alguien dice ``eres un pendejo, un mam&#242;n`` y no pasa nada, pero ay de aquel que utilice tan vulgares y peyorativas letras para referirse a otro como ``orate``, porque entonces hasta la justicia misma baja del cielo en busca de apartar ese mal del Foro.

No manches Dark, si extra&#241;as a esas ejemplares personitas virtuales, pues que shido, muy tu pex, y hasta ah&#236;.

Extra&#241;o a Shylock.

Señor Smith
19-nov.-2010, 06:08
Y quien dejaba hacer las fechor&#237;as de Danke y Kousin es..... (Los tambores de fondo)

Am@nda
19-nov.-2010, 06:17
pero ay de aquel que utilice tan vulgares y peyorativas letras para referirse a otro como ``orate``, porque entonces hasta la justicia misma baja del cielo en busca de apartar ese mal del Foro.

Es que algunos foristas cuentan con seguimiento inmediato de cierto moderador.

Entre ellos tú y Meche.

H.M
19-nov.-2010, 07:53
...¿Sabes a quienes si he percibido como arrogantes y con complejo de superioridad? A Lucian, a H.M. y a Esquizofelia. Pero no los critico. Esa es su forma de postiar, su estilo. Estan en todo su derecho de postiar asi.

Arrogante suena feo, no tendría porqué serlo ¿complejo de superioridad? creo eso no sería un complejo mas si lo consideraría hasta una virtud. ¿Es mejor saberse superior que sentirse inferior no? pero igual tampoco me creo superior a nadie.

Por eso exijo el baneo definitivo del usuario DarkWarlock y su posterior fusilamiento.


Secundo a Malice los que destaca el post solo HM es ironico y eso por que anda por todos los temas con sus tonterias.

Epaa! ¿Qué es eso de tonterías? mas respeto porfavor que las palabras escritas por mi son pensadas y muy revisadas antes de ser plasmadas en el lienzo de este Foro. Pido Baneo también, pero por tres años, para esta forista.

Aquí sólo extraño a Mimi el resto...es el resto.

Am@nda
19-nov.-2010, 08:02
Epaa! ¿Qué es eso de tonterías? mas respeto porfavor que las palabras escritas por mi son pensadas y muy revisadas antes de ser plasmadas en el lienzo de este Foro. Pido Baneo también, pero por tres años, para esta forista

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: si no la controla no la fume.

Don Titiux
19-nov.-2010, 08:06
Ok, &#250;ltima advertencia... dejen el O.T.
Ya sabemos el melodrama que es el foro, pero ya estuvo.
Yo que a tod@s os quiero por igual T.T.

H.M
19-nov.-2010, 08:08
Se&#241;ores Moderadores, se&#241;or Administrador de este foro, se&#241;or Presidente de la Rep&#250;blica, compa&#241;eros foristas:

La se&#241;ora Amand@ acaba de insinuar que soy un fum&#243;n de cuarta, de esos que andan angustiados por tener los dedos amarillos, de esas lacras de la sociedad que hasta llegan a robar para satisfacer sus vicios. Por esa calumnia y difamaci&#243;n pido su baneo por 7 a&#241;os, sin goce de haber ni de leer. Yo no soy un fum&#243;n de cuarta, ya estoy en primera.
Saludos.

Don Titiux
19-nov.-2010, 08:10
Al que voy a bannear por un d&#237;a es a t&#237; si no te tranqulizas, pero tambi&#233;n am@nda ya estuvo &#172;&#172;
Ya... a la pr&#243;xima cierro el tema.

H.M
19-nov.-2010, 08:12
Ok Ok Ok......pa seguir con el off topic..perd&#243;n con el tema: Extra&#241;o a DarkWarlock

JordyFV
19-nov.-2010, 08:25
Extraño a la forista "Cristal de Mar" porque con esas fotos... :001_tongue:

PD: Que es OT???

JFV

H.M
19-nov.-2010, 08:54
* OT es el ap&#243;cope de "Juajolote"

Extra&#241;o a Kashia...

kashia
19-nov.-2010, 09:34
HM
cariñooooooooooooooo yo tambien te extraño cuando no estas en el foro por que cuando estas me haces sonreir muchooooooooo

extraño a Dyablothor por que aportaba en la seccion de anime

Bah
19-nov.-2010, 11:22
Al que voy a bannear por un día es a tí si no te tranqulizas, pero también am@nda ya estuvo ¬¬
Ya... a la próxima cierro el tema.

Jajajaja!

Pareces una mamá regañando a sus hijitos, qué no ves que te hacen caer? :D

Yo extraño a Undertow y a Maped (siempre :() en el foro. Y punto.

nahomy
19-nov.-2010, 11:34
yo extra&#241;o atodos los que se fueron este a&#241;o ainsssssssssssssssssssssssss

Shylock
19-nov.-2010, 14:25
Extra&#241;o a Chorizoman, Mimi, Arielo y a Mechanic Hamlet :laugh: (por cierto, esa chica -Meche- no insulta, solamente dice la verdad con clase y elegancia :thumbup1:)
























:laugh:

Am@nda
20-nov.-2010, 07:35
Extraño a Lucian, extraño a Chofrizo Baneado y a Sujeta Baneada

kashia
20-nov.-2010, 07:37
extraño a chorizo man
aaaay choriiiiiiiiii mio por que te banearon otra veeeez!!!!!?????

Señor Smith
20-nov.-2010, 09:20
Todos los baneos se registran en este hilo:

http://elforo.com/showthread.php?t=15250&page=10

Extra&#241;o al Adrian...

Am@nda
22-nov.-2010, 07:47
Extraño a Lucian y extraño leer a Ronicol :(

Ronincol
22-nov.-2010, 08:50
jejeje ya volvi... los extrañe a todos :D

Am@nda
02-dic.-2010, 20:27
Extraño a Lucian y a Nietz

Noa
06-dic.-2010, 15:03
extraño a amanda a annagaby y a O-N-E

DaMiTa
06-dic.-2010, 16:02
Extraño a Lucian y a Nietz

+1


Se les extraña.....