PDA

Ver la Versión Completa : Protegida o no ??



Lupita89
05-oct.-2010, 23:34
Hola a todos!!
Llevo 4 meses tomando anticonceptivos que me receto mi ginecóloga. Soy muy responsable en tomar las pastillas los días que me tokan y a la hora que me toca. El problema es que desde que tomo anticonceptivo.. no me ha venido la regla como antes, solo me sale una cosa café, pero el sangrado está ausente. La doctora me dice que es normal, que esa cosa café es mi menstruación. Sigo tomándome las pastillas cada mes y además uso condón, ,pk aun con las pastillas no me siento protegida al cien. El otro día tuve relaciones y el condón se rompió sin darnos cuenta. Tengo miedo de un posible embarazo. MI novio se vino afuera, pero aun así tengo mucho miedo. Ayudenme.. quiero leer opiniones para trankilizarme... comenten casos o situaciones similares a las mias, aver qe opinan al respecto?

kashia
06-oct.-2010, 00:27
mejor ve a otra ginecologa o ginecologo
una segunda opinion seria bueno no crees?
q yo sepa debes d menstruar normal

aural-35
06-oct.-2010, 09:45
es verdad consulta otra ginecologa eso que te pasa no es normal.

la lore
06-oct.-2010, 13:51
Hola a todos!!
El problema es que desde que tomo anticonceptivo.. no me ha venido la regla como antes, solo me sale una cosa café, pero el sangrado está ausente. La doctora me dice que es normal, que esa cosa café es mi menstruación.

deberías pedir otra opinión, esa "cosa café" se trata de un desecho solamente, pero si la doctora te dice que es normal, pues en tu expediente debe informar porque es asi, pues ya tienes meses con los anticonceptivos, como para todavia presentar ese desecho.