PDA

Ver la Versión Completa : Vlad. Un vampiro como los de antes.



melanylu
05-oct.-2010, 18:31
No sabía que Carlos Fuentes había publicado un cuento que se llama "Vlad"...como ya hay muchos libros que hablan de este personaje o que se llaman así no lo había tomado en cuenta, pero está genial, en un vampiro malo, muy, muy malo, y además vive en la ciudad de México, me encanto el cuento, alguien lo ha leído...se los recomiendo.

Es un vampiro que llega a vivir a la ciudad de México y lo que busca es una compañera para su "hija", mientras la encuentra bebe la sangre de sus victimas escondiéndose bajo la cama y mordiendo sus tobillos, su casa tiene coladeras por doquier por donde todas las tardes salen ríos de sangre para mantenerlo vivo...

http://www.gandhi.com.mx/Gandhi/images/Libros/9786071105622.jpg

Am@nda
08-oct.-2010, 08:05
Luego de la zaga de crepusculo, Lestat y demas leer un verdadero vampiro con la esencia de la maldad misma es gratificante, por mucho se perdio con el vampiro que se queja de sus raices, luego el que se enamora y tiene que luchar; prefiero este vampiro que persigue a sus victimas en la ciudad de México.

Keny
08-oct.-2010, 08:07
A que BIen, Justo ahora que termine la Trilogia Millenium, buscaba algo mas que leer.

Am@nda
08-oct.-2010, 08:08
A que BIen, Justo ahora que termine la Trilogia Millenium, buscaba algo mas que leer.

Te recomiendo EL viaje de salomon de Saramago.

Keny
08-oct.-2010, 08:11
Te recomiendo EL viaje de salomon de Saramago.
gracias, lo buscare...

Yo te Recomendaria "Libranos del Mal" de Romain Sardou, pero aun no me decido si fue un buen Libro o no...

Am@nda
08-oct.-2010, 08:11
Yo te Recomendaria "Libranos del Mal" de Romain Sardou, pero aun no me decido si fue un buen Libro o no...

Lo busco este fin de semana y regreso a contestarte.

Keny
08-oct.-2010, 08:12
Lo busco este fin de semana y regreso a contestarte.

seria bueno ver otra opinion, porque ... como te dire.. fue raro leerlo... y no poder decidirme si me gusto o no... creo que se pasa de fantasioso.

Am@nda
08-oct.-2010, 08:14
seria bueno ver otra opinion, porque ... como te dire.. fue raro leerlo... y no poder decidirme si me gusto o no... creo que se pasa de fantasioso.

Dependiendo de tu estado anímico valoras lo que lees, por ejemplo los libros de Isaac Asimov en su tiempo me parecieron fantasiosos, ahora ya no.

Keny
08-oct.-2010, 08:15
El Libro, es "El Viaje del Elefante"? porque no encuentro el de el viaje de Salomon

Am@nda
08-oct.-2010, 08:28
El Libro, es "El Viaje del Elefante"? porque no encuentro el de el viaje de Salomon

Sí el elefante se llama Salomon.. disculpame. :scared:

Keny
08-oct.-2010, 08:48
Sí el elefante se llama Salomon.. disculpame. :scared:

si eso lei en la sinopsis... ok el fin de semana lo leo..

Am@nda
08-oct.-2010, 10:12
si eso lei en la sinopsis... ok el fin de semana lo leo..

Y si puedes "recuento para demian" de Bucay unos cuentitos muy al estilo del autor.