PDA

Ver la Versión Completa : Gran Sorpresa



mirageBatman
05-oct.-2010, 14:46
hola a todos es la primera vez que comento,

alguna experiencia sexual con algún familiar del cual no sabia que era familia ??? xD

aquí va mi historia esto paso hace tres años.
justo en los últimos meces del año 2007 conocí una chica la cual me encanto fue algo a primera vista y yo provoque en ella lo mismo ya que ella no se como le hizo pero localizo mi numero de teléfono y a si fue como comenzamos a conocernos, al mes de conocernos nos hicimos novios y fue algo increíble tuvimos nuestra primera experiencia sexual :thumbup: y todo marchaba de maravilla hasta que un día nos enteramos de algo que hasta la fecha ajaja no puedo olvidar desgraciadamente mi abuelo materno tubo muchas aventuras y ella la chica que conocí resulto siendo mi prima.
me sentí tan mal que nuca mas volví a hablar con ella y se que lo mismo fue para ella ya que ella tampoco me volvió a buscar.
:( pero bueno la vida sigue y ahora estoy casado y tengo una linda hija.

pero a un pienso que pasara si algún día me busca esta chica o me entero que también tiene un bebe mio seria una gran sorpresa y espero que no pase por ahora.

gracias y saludos.

Ronincol
05-oct.-2010, 15:18
OHH PEKEÑO SALTAMONTES!!!...

porque la cortaste asi?.. al menos pudieron ser primos normales.... no te des latigo de mas.


Saludos

O-N-E
05-oct.-2010, 15:29
:o y yo me pregunto que pasara mañana.........

pues lo que tenga que pasar 0 ¿no?

Am@nda
11-oct.-2010, 08:09
pero a un pienso que pasara si algún día me busca esta chica o me entero que también tiene un bebe mio seria una gran sorpresa y espero que no pase por ahora.

y para que esperar, no te cuidaste no se cuido?

Hay que complicado te leiste.

mirageBatman
12-oct.-2010, 09:57
y para que esperar, no te cuidaste no se cuido?

fíjate que fue un 1 de enero en mi casa los 2 estábamos chicos y no teníamos pensado que pasara algo a si entre los 2 pero se dio y no teníamos protección y la emoción era tan grande que no paramos por eso mi duda.

Am@nda
12-oct.-2010, 11:46
fíjate que fue un 1 de enero en mi casa los 2 estábamos chicos y no teníamos pensado que pasara algo a si entre los 2 pero se dio y no teníamos protección y la emoción era tan grande que no paramos por eso mi duda.

Y no tienes manera de localizarla?

No sé para que esperar, buscala y resuelve el conflicto que te afecta.

el gatito
12-oct.-2010, 20:42
no te preocupes
dice el dicho
primitos se quieren mas y se aborrecen menos
a la prima se le arrima

Rafita24
12-oct.-2010, 21:53
@ues para empezar deerias de buscarla, y te sacas de dudas, por otro lado deberias de contarselo a tu actual pareja, para evitar mas problemas y si es que quedo embarazada pues ke puedes hacer? Nada! Pero pues todo tiene solucion, ke puede pasar, no creo ke tu pareja actual te deje porque tuviste un hijo que no sabiasm