PDA

Ver la Versión Completa : Donde se fueron los Foreros?



[-D3v!L-]
22-ago.-2007, 15:26
Hago este tema por la baja participacion de los foreros en los foros afuera de ''Solo Jovenes''.

Muchos se dedican a los juegos solamente y se olvidan de otros sub-foros que la mayor parte del tiempo tienen poca actividad.

*El 50% de los post de los usarios de elforo.com estan en ''Solo Jovenes''
*Un usuario a posteado el 50% de sus post en un solo tema.
*Los usuarios que mas juegan son : bettybob1, itachi*12, Mahdavikia.

Mi preocupacion no es el que tiene mas mensajes si no que se estan olvidando que existen mas foros donde pueden participar.

Y los invito para que salgan de ahi y participen en los otros foros.


Saludos

« ikªL » ®
22-ago.-2007, 17:12
;43099']*Los usuarios que mas juegan son : bettybob1, itachi*12, Mahdavikia.

Bueno acaso es por que no estoy participando muy seguido en el foro, pero a mi parecer Mahdavikia no juega mucho en esos temas, o me equivoco???
y de los que mencionas aun te faltan como 2 más y la verdad es preocupante...

[-D3v!L-]
22-ago.-2007, 17:19
Bueno acaso es por que no estoy participando muy seguido en el foro, pero a mi parecer Mahdavikia no juega mucho en esos temas, o me equivoco???
y de los que mencionas aun te faltan como 2 más y la verdad es preocupante...


Solo revise 3 juegos-temas con mas post y ellos son lo que mas han participado.

Si quieres puedes ver tu mismo dando click en la parta donde aparece el numero de post.

Claro hay muchos que solo se dedican a jugar y no se pasan por demas foros.

Mrs.Mimo
22-ago.-2007, 18:25
mmm tienes razon,especialmente betybot1,y te falto vikingmetal y maestromanu....se les puede considerar newbies?

Alastor Moltisanti
22-ago.-2007, 20:53
Bueno acaso es por que no estoy participando muy seguido en el foro, pero a mi parecer Mahdavikia no juega mucho en esos temas, o me equivoco???
y de los que mencionas aun te faltan como 2 más y la verdad es preocupante...


perdon que insista pero en que sentido es preocupante??

como afecta al foro que haya gente que entre a pocos temas?????

Yo entro aqui por que la gente que participa me parece agradable entro a varios subforos pero la mayoria de mis mensajes son de juegos, tengo como 300 en l tema de IKL, eso molesta a alguien???? en que sentido???

Estoy de acuerdo que muchos entran a buscar temas donde puedan debatir y exponer opiniones y pues los temas estan y si no pues hay un boton que se llma "NEW TREND" con ese se pueden empezar, antes molestaba que los nuevos entraran a esos temas a pedir sus mails, ahora que ya estan centralizados todos en unos temas, tambien causa conflicto, quizas sea un neofito en este asunto, pero no me parece que les cause ningun mal que entremos usuarios a postear en los juegos, espero y me pudieran explicar, como sea por aqui nos leemos.....

pty507
22-ago.-2007, 21:01
para bettybob1, itachi*12 hasta maetromanu pareciera q estubieran en un foro a parte, solo hablan entre ellos, cosas q solo ellos entienden, a parte de q reflotan temas viejos, hay temas q cuando reflotan no es malo pero hay otros q no tienen necesidad d subir.
Mah, no creeo q este entre las q mas juegan, es mas hasta la veo menos participacion q antes.

pty507
22-ago.-2007, 21:03
perdon que insista pero en que sentido es preocupante??

como afecta al foro que haya gente que entre a pocos temas?????

Yo entro aqui por que la gente que participa me parece agradable entro a varios subforos pero la mayoria de mis mensajes son de juegos, tengo como 300 en l tema de IKL, eso molesta a alguien???? en que sentido???

Estoy de acuerdo que muchos entran a buscar temas donde puedan debatir y exponer opiniones y pues los temas estan y si no pues hay un boton que se llma "NEW TREND" con ese se pueden empezar, antes molestaba que los nuevos entraran a esos temas a pedir sus mails, ahora que ya estan centralizados todos en unos temas, tambien causa conflicto, quizas sea un neofito en este asunto, pero no me parece que les cause ningun mal que entremos usuarios a postear en los juegos, espero y me pudieran explicar, como sea por aqui nos leemos.....

aburre , entrar a un foro donde los foristas solo hablan en un solo tema y asi poco a poco la gente se aburre y se va, un foro es para q la gente debata, intercambie opinion de toda clase de temas no solo para estar jugando, es elforo.com, no minijuegos.com;)

Alastor Moltisanti
22-ago.-2007, 21:16
aburre , entrar a un foro donde los foristas solo hablan en un solo tema y asi poco a poco la gente se aburre y se va, un foro es para q la gente debata, intercambie opinion de toda clase de temas no solo para estar jugando, es elforo.com, no minijuegos.com;)

Ok, de acuerdo te parece aburrido, pero donde estan tus nuevos temas??

El oscar de foro, muy buena idea pero ya se acabo, tu idea de la imagen del dia, donde estan??, es facil buscar e identificar los problemas pero y las soluciones??
si te aburre el tema del ultimo mensaje donde son pocos los que participan, por que no abrir un tema donde igual todos participen pero exponiendo opiniones, solo e visto a DEVIL abriendo ese tipo de temas...

Si algo es aburrido para ti quizas para otros no y viceversa, pero no estas forzado a ver solo esos temas, todos tenemos esta opcion "NEW TREND"

pty507
22-ago.-2007, 21:21
Ok, de acuerdo te parece aburrido, pero donde estan tus nuevos temas??

El oscar de foro, muy buena idea pero ya se acabo, tu idea de la imagen del dia, donde estan??, es facil buscar e identificar los problemas pero y las soluciones??
si te aburre el tema del ultimo mensaje donde son pocos los que participan, por que no abrir un tema donde igual todos participen pero exponiendo opiniones, solo e visto a DEVIL abriendo ese tipo de temas,

no abro temas por q ultimamente el foro me a parecido aburrido, entro y solo veo unos cuantos, veo temas nuevos en los cuales nadie opina, eso me quita las ganas de abrir un tema.
lo de la imagen del dia no lo hice por q casi nadie dijo "sta bien" y mucho menos al ver la poca participacion de mucos foreros en el foro.
pero generalmente abro temas quisas no jueguitos, pero hago temas.

[-D3v!L-]
22-ago.-2007, 22:17
perdon que insista pero en que sentido es preocupante??

como afecta al foro que haya gente que entre a pocos temas?????

Yo entro aqui por que la gente que participa me parece agradable entro a varios subforos pero la mayoria de mis mensajes son de juegos, tengo como 300 en l tema de IKL, eso molesta a alguien???? en que sentido???

Estoy de acuerdo que muchos entran a buscar temas donde puedan debatir y exponer opiniones y pues los temas estan y si no pues hay un boton que se llma "NEW TREND" con ese se pueden empezar, antes molestaba que los nuevos entraran a esos temas a pedir sus mails, ahora que ya estan centralizados todos en unos temas, tambien causa conflicto, quizas sea un neofito en este asunto, pero no me parece que les cause ningun mal que entremos usuarios a postear en los juegos, espero y me pudieran explicar, como sea por aqui nos leemos.....


No hay ningun problemas que te gusten los juegos, si no lo que preocupa es que pasan mas tiempo en los juegos y se olvidan que existen otros temas interesantes, pero si eso es lo que te gusta lo puedes seguir haciendo nadie te puede decir donde debes postear, lo que busco es que tambien participen en lo demas subforos. y en abrir nuevos temas pero no lo limitemos a la seccion ''Solo Jovenes''


Los juegos son buenos y divertidos a mi me gustan, pero tambien podemos postear en otros temas.


Solo es una opinion y no tienes que hacer si no quieres.

Rey
23-ago.-2007, 01:54
A muchos foreros les gusta participar en los juefos, pero también participan en los demás temas, como Devil o Mahdavikia.

Es cierto que cada uno es libre de contestar los post que desea y si sólo quiere participar en un determinado subforo es libre de hacerlo, pero es recomendable que también entren y participen en otros temas.

shamukita
23-ago.-2007, 18:29
bla, bla, bla... no se le puede obligar a alguien a que postee sobre un tema determinado, si hay foreros que solo entran a los juegos muy su problema, vive y deja vivir

[-D3v!L-]
23-ago.-2007, 19:33
bla, bla, bla... no se le puede obligar a alguien a que postee sobre un tema determinado, si hay foreros que solo entran a los juegos muy su problema, vive y deja vivir

Simplemente hago una invitacion para que participen en lo demas subforos.

Si dije que nadie tiene la obligacion de hacerlo si no quiere. Tienes que leer primero antes de postear.

Casanova666
23-ago.-2007, 22:03
Es por eso que yo tambien eh posteado menos que antes veces los mismos juegos enfadan es lo mismo que se repiteaunque no les negare que tambien eh seguido con esos juegos pero es cuando definitivamente estoy aburrido

« ikªL » ®
24-ago.-2007, 16:49
perdon que insista pero en que sentido es preocupante??

como afecta al foro que haya gente que entre a pocos temas?????

Digo q es preocupante la invasion de newbies y la poca actividad de los buenos foristas, y para a mi afecta al foro porque hay buenos temas que ni siquiera son vistos

pty507
24-ago.-2007, 16:53
a los nuevos foristas me dan ganas de estrangularlos a todos:mad: como q no tienen vida propia, se la pasan metidos tooodo el dia en el foro, seccion solo jovenes hablando sandeces.

javersito
17-sep.-2007, 12:35
Digo q es preocupante la invasion de newbies y la poca actividad de los buenos foristas, y para a mi afecta al foro porque hay buenos temas que ni siquiera son vistos

como cuales???

javersito
17-sep.-2007, 12:37
este es otro ejemplo de que cada quien hace sos foros
diseño grafico
#1 Hoy, 13:32:18
la matadita la matadita is online now
Usuario Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 2

diseño grafico

--------------------------------------------------------------------------------

es un tema de gran interes

daniel_juy
19-sep.-2007, 19:34
ya me aburri casi de entrar porque en jovenes hay mas juegos que otras cosas, deberian haber apartados especiales solo para juegos de esa manera habra mas eleccion.

Rey
20-sep.-2007, 11:54
ya me aburri casi de entrar porque en jovenes hay mas juegos que otras cosas, deberian haber apartados especiales solo para juegos de esa manera habra mas eleccion.


A ver si por fin pone el admin un subforo para los juegos, ya hace tiempo que dijo que lo iba a poner, de todas formas también hay varios temas en más de 30.

daniel_juy
20-sep.-2007, 13:41
respeto lo que dice mas de 30 y no entro ahi porque no me corresponde.

Cristal del Mar
20-sep.-2007, 14:43
Yo estoy aquiiiiiii!!!!! Muaaaaaaaaaaaaa!!!!

Porcia
20-sep.-2007, 14:58
Bienvenida Cristal!!!! te extrañamos!!!

pty507
20-sep.-2007, 16:54
Yo estoy aquiiiiiii!!!!! Muaaaaaaaaaaaaa!!!!

Hola Cristy!!!!!:D

Mrs.Mimo
20-sep.-2007, 18:15
wenas crisal del mar =D,jeje aki todos te extrañaban pero weno sin hacer offtopic XD...al menos se ke don itachi se fue del foro por ke cerraron el juego(al menos para mi no es digno de llamarse tema O.o)el ultimo mensaje gana,y para el el foro no era lo mismo sin ese juego,o sea hay mas prueba evidente de ke a algunos foreros solo se kedan en solo jovenes,y para mas encima solo en juegos...en verdad...ke tal si hacemos una sola seccion de solo jovenes???,les parece???? :rolleyes:

Cristal del Mar
20-sep.-2007, 18:18
Un besote mis amores.... Los extraneeeeeeeee! Muaaaaaaaa!!

Mrs.Mimo
20-sep.-2007, 18:26
Un besote mis amores.... Los extraneeeeeeeee! Muaaaaaaaa!!

nosotros tambien te extrañamos...ya nos dijiste...no veo por ke utilizar este tema para eso O.o.= rebienvenida XD(si no te molesta,cual fue el problema de no conexion al foro XD)

salu2

Cristal del Mar
21-sep.-2007, 18:49
nosotros tambien te extrañamos...ya nos dijiste...no veo por ke utilizar este tema para eso O.o.= rebienvenida XD(si no te molesta,cual fue el problema de no conexion al foro XD)

salu2

Tampoco esa razón es tema para aquí entonces...

Don Titiux
21-sep.-2007, 19:18
Jejejeje volvimos querida cristal...
un beso enorme

Mahdavikia
24-sep.-2007, 16:03
Hola!

Hace tiempo que no pasaba por aquí, ya que por gracia o desgracia no cuento con una máquina respetable. Ahora me encuentro en un café internet haciendo un oficio para cuestiones de la Univ, pero debido a que sobra el tiempo...

Devil, si tanto te molestan los juegos, para qué habrías temas de ellos?

Lo de mencionar a los foreros que más juegan, me parece que está de más y me tomo como ejemplo, ya que cuando tenía computadora era de los usuarios más activos... y no sólo en juegos. Tema que abrían en Más de 30 o Sólo Jóvenes y opinaba, además cuidaba Cine e Historia y mis comentarios siempre estuvieron completos.

Si quieres menos juegos... lástima!
¿Quieres más temas interesantes? Ábrelos.

Mrs.Mimo
24-sep.-2007, 18:11
¿Quieres más temas interesantes? Ábrelos.

antes ke todo,cuanto tiempo ke no te veia mah XD

rebienvenidas :)

y no desviando el tema.

devil ha abierto millares de temas interesantes en los cuales se pueden debatir y algunas veces dar uno ke otro chiste.si de echo otros usuario ke yo se kienes son han creado muchos temas de cadenas estas y juegos o.o,y a devil no por ke estemos saturados de juegos,significa ke tendra ke cerrar todos los temas ke sean de juegos o.o.aparte nada mas invita a los otros foreros a participar e otros foros.nada mas =P

mixtli
24-sep.-2007, 23:36
alguien ha visto la sala de solo jovenes los ultimos dias????????????????????

tal parece que se ha transformado en sala de sexo y relaciones!

de mi parte explorare otras salas e intentare postear temas cosa que me es algo dificil pues no quiero habrir temas a lo tonto!

en fin denle una checada y si estoy mal haganmelo saber!

mixtli
24-sep.-2007, 23:48
chin! herror de calculo!

la sala que ha cambiado a sexo y relaciones es la de solo adultos! o eso parece!

la de solo jovenes es la que parece jugueteca!

disculpas por el fallo!

Don Titiux
25-sep.-2007, 21:05
Pero bueno, primera te marco otro error, este tema no se hizo para hablar de eso, era para añorar a los viejos usarios que no habíamos entrado...
Y creo prudente señalar que la sala SOLO PARA ADULTO puede poner los temas EXCLUSIVOS PARA ADULTOS, así que no tiene sentido criticarlo.
Y si también es prudente señalar, citas mal el encuentro del principito con el ebrio("el principito" Antonie de Saint-Exúpery), el que se encuentra en tu firma... sólo espero no molestarte.

mixtli
27-sep.-2007, 23:22
;56644']Pero bueno, primera te marco otro error, este tema no se hizo para hablar de eso, era para añorar a los viejos usarios que no habíamos entrado...
.

lo siento me confundi, digo no crei que en unos meses ya se añoraran algunos usuarios, al menos yo no soy capas de hacerlo. y al ver que hablaban de eso (las salas de solo jovenes) me parecio facil poner el comentario.


Y creo prudente señalar que la sala SOLO PARA ADULTO puede poner los temas EXCLUSIVOS PARA ADULTOS, así que no tiene sentido criticarlo.
sip. totalmente de acerdo, no me gustaria ver los videos que pone devil en la sala de cine, o noticias, mi punto es, la sala de sexo y relaciones dice

Sexo y Relaciones (9 Viendo)
Todos los temas sobre Sexo y Relaciones.

pense que seria buena idea poner los temas de sexo en una sala de sexo
dentro de solo adultos,


Y si también es prudente señalar, citas mal el encuentro del principito con el ebrio("el principito" Antonie de Saint-Exúpery), el que se encuentra en tu firma... sólo espero no molestarte.

molestarme, nop, en lo mas minimo, para eso pedi que me corrigieran si me equivocaba, solo que quise poner el encuentro asi, simple!:)

tal vez me falta aprender mas sobre los foros, seria prudente no sugerir cosas hasta tener mas experiencia?:confused: