PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es lo que más les gusta de las mujeres?



mexican-girl
22-ago.-2007, 15:02
Ahora les toca contestar a ustedes (no creen chicas ;) ) ¿Qué es lo que más les gusta de las mujeres? Aquellas cosas o partes que los vuelven locos cuando una mujer las hace o las tiene :p

MAESTROMANU
22-ago.-2007, 18:58
Que sea sincera y simple. Que no la domine nadie. pero sobre todo la sinceridad.

Y en cuanto al cuerpo
Pues me encanta los Ojos de una mujer. Sobretodo si es una mirada poderosa.
Tambien me gusta mucho el cuello de una mujer, y la parte de detras de las orejas.
La nariz, la boca (una bonita sonrisa) y en general todo.


Me gusta mucho cuando una mujer me besa apasionadamente y tambien cuando una mujer me besa por el cuello y la parte de detras de las orejas. Buff, me vuelve loco.


Estas son mis predilecciones, pero cada hombre es un mundo. Y cada mujer igual. Ademas por ejemplo a mi me gusta la nariz de una mujer, pero todo depende de la mujer no es lo mismo una nariz bonita que una fea o una sonrisa bonita que una fea.

http://tierrafirme.blogia.com/upload/dermo.JPG

blak_fire619
24-ago.-2007, 15:35
bueno que me gusta de las mujer creo que hablando de su cuerpo sus tracero y sus bubys pero sobretodo sus sentimientos

juanpablo55
25-ago.-2007, 13:12
mmm.... la verada hay que se mas o mrenos soincreo con la pregunta .. ami en lo particular me gusta su pel0o,su mirada,cintura,trasero,pechos,las piernas sobre todo pero mas que esas partes que sea una buena niña y que sea sincera y que no juegue con los sentimientos me gustan los sentimientos de ella .... es omas que nada
:o

obodf
25-ago.-2007, 16:18
de la parte fisica: su mirada, sus manos, su voz, su piel,su sonrisa, su abdomen,su pelo., de su personalidad que sea alegre independiente, segura., en cuanto que me haga: las mujeres por lo general en la intimidad se entregan completamente y es algo que me encanta.

Manjimaru
26-ago.-2007, 04:15
Sin tapujos puedo decir que primero los hombres nos fijamos en lo físico. Despues en los sentimientos. Así que aquella mujer mas agraciada a la vista del hombre, tiene más probabilidades de "que le tiren los perros". Por lo general uno se fija si tiene buen cuerpo, buen trasero y que sea bonita. Aunque de todas formas la cascara de nada sirve si el contenido esta podrido.

Flaco
26-ago.-2007, 16:14
Que sean ellas mismas, ni más ni menos. De ahí qué me importa que tengan tres ojos, una pierna u ocho patas.

De qué me sirve tener una supermodelo si va a ser una cabecita hueca. Yo en lo primero que me fijo, es que sean auténticas, nada más.

juanma258
06-sep.-2007, 14:55
InFierno O Paraiso depende de kada uno, de komo uno las sabe disfrutar o no, de las mujeres me gusta todo, komo persona lo cariñosa, lo amable,lo tierna,lo ingenua,lo amiga Fiel (al menos una chika llamada Gaby me Hizo conocer este lado de la mujer) se ke todas no son iguales,pero a mi me gusta una ke es asi komo yo describo, Ficicamente Lo ke mas me Excita Es La Cola De las mujeres, despues la linea del media de sus piernas, su mirada, la expresion de su rostro (angelical,domiaca,mala,buena,rebelde,inocente,ing enua) por ultimo las tetas, la teta es lo ke menos me llama la atencion y me excita, lo primero Su Cola, Lo segundo la linea de entre el medio de sus piernas

Iannain
10-sep.-2007, 15:03
Sinceramente lo gue mas me agrada es el tono de vos,aparte de eso me agrada una figura de cuerpo no muy pronunciado.oh y gue tenga lindos pies eso por gue eso dice mucho de una mujer.

david22
11-sep.-2007, 10:18
Sin tapujos puedo decir que primero los hombres nos fijamos en lo físico. Despues en los sentimientos. Así que aquella mujer mas agraciada a la vista del hombre, tiene más probabilidades de "que le tiren los perros". Por lo general uno se fija si tiene buen cuerpo, buen trasero y que sea bonita. Aunque de todas formas la cascara de nada sirve si el contenido esta podrido.
ES UNA BUENA IDEA QUE MANIFESTASTES ESPERO QUE SEAS ASI CON LAS MUJERES Y NO NADAMAS LO DIGAS POR QUE SOLEMOS SER ASIDECIMOS LAS COSAS POR QUE NUNCA LO HEMOS HECHO

ßĿÄCҜ
11-sep.-2007, 16:47
InFierno O Paraiso depende de kada unoMilagro ke no mensionastes tus medidas we hasta me extraño ajajajajajjajajajaja

Dozer
12-sep.-2007, 14:40
La Verdad En Lo Personal Lo Que Mas Me Gusta Es El Trasero, Y Que Me Hagan, Seria Que La Chava Tenga La Iniciativa Para Las Relaciones Sexuales Por Que Por Lo Regular El Hombre Es El Que Propone

librepensador
14-sep.-2007, 23:13
No es por presumir pero aca un servidor es el chico pompas :D :p


aja mis pompas x el momento no tienen dueña y es mercancia en buen estado nada de mayugadas, aprovechen en esta semana por que si te animas por una pompi ya sea izquierda obtienes la pompi derecha gratis 2 x 1


:D :p :rolleyes: :o

javersito
15-sep.-2007, 12:38
fisicamente las nalguitas y la carita, sentimentalmente que se deje mimar me encanta que se dejen chiquear, laboralmente que se superen que no este en espera, y emocionalmente que sea muy feliz y que cuando este enojada cuando meno s qte digan por que

alondra
15-sep.-2007, 12:45
Ahora les toca contestar a ustedes (no creen chicas ;) ) ¿Qué es lo que más les gusta de las mujeres? Aquellas cosas o partes que los vuelven locos cuando una mujer las hace o las tiene :p

hola soy alondra y pienso que las mujeres te asen sntir bien cuando se muestran seguras de si mismas

alondra
15-sep.-2007, 12:46
Ahora les toca contestar a ustedes (no creen chicas ;) ) ¿Qué es lo que más les gusta de las mujeres? Aquellas cosas o partes que los vuelven locos cuando una mujer las hace o las tiene :p

hola soy alondra y pienso que las mujeres te asen sntir bien cuando se muestran seguras de si mismas, y no presisamenete ver a las mujer como un objeto sexual

Karlita
15-sep.-2007, 14:26
una mujer que escuche y comprenda creo que harìa sentir bien a cualquiera

Aletz
15-sep.-2007, 21:38
Hola
A mi lo que mas me gusta fisicamente son las nalgas y una cara linda, nada en especifico de la cara sino que cuando la vea me parezca bonita, y en cuanto a la forma de ser que sea sincera y segura de si misma, que no se pase el tiempo tratando de fingir o de aparentar algo que no es, y tambien que en la cama sean deshinibidas, que no tengan tabues en la cabeza.

DXRKPHOENIX
16-oct.-2007, 19:13
pss por tonto o diferente q parezca a mi pss algo q me gusta delas chavas son las manos pero y sus ojos (los de arriba) pero pss obvio si te pones a ver con morbo las boobies son indispensables

la lore
16-oct.-2007, 20:48
No es por presumir pero aca un servidor es el chico pompas :D :p


aja mis pompas x el momento no tienen dueña y es mercancia en buen estado nada de mayugadas, aprovechen en esta semana por que si te animas por una pompi ya sea izquierda obtienes la pompi derecha gratis 2 x 1
:D :p :rolleyes: :o

jajajajajajaajajajjaajajajj!!!!!!!!!!!!!! aajajajajajajajajajajaaj!!!!!!!
te faltò poner....llame ya!!!!

chaston
26-may.-2008, 13:55
me gusta saber y ver que estan usando tangas, y cuanto mas chiquitas mejor, es deseperantemente hermoso y cachondo ver los hilitos, puajjj, que pajero que soy, y me encanta, que groso que soy, aguanten las tangas

Archi
26-may.-2008, 14:53
Jejeje este tipo es simpatico :biggrin:

A mi no se que es lo que mas me gusta... supongo que todo, no podria elegir "algo", me gusta todo de las mujeres.

Saludos.

Serenaman2002
26-may.-2008, 19:40
Solo la verdad: que tenga unos grandes, turgentes y hermosos pares de senos.....eso....

kevo-df
27-may.-2008, 01:54
pues creo q lo primero es ke me agrade no importa q sea bonita o fea fisicamente con q a mi me guste y segunda su forma de ser ke no sea una persona insegura y q sea humilde e inteligente y sobre todo sentido del humor, y pues ke si tenga bubis si se pueden me enkantan

prometeo13
29-may.-2008, 16:27
no se rompan la cabeza mujeres... que nos gusta de ustedes facil....buena pechonalida, buena pompa y algo de cintura ya la hicieron,,, si no tienes eso pues siempre esta el acohol q hace olvidar los defectos fisicos´...¿que quieren sinceridad o hipocresia?

SOLRAC01
30-may.-2008, 13:19
lo que mas me gusta como bien dijeron es el fisico pero puede cambiar rotundamente cuando se conoce como es realmente la persona.. aunke klaro cuando estas en el follaje prefieres que todo lo tenga muuy bien en su lugar :p

Aiorius
27-jun.-2008, 19:08
hablando del fisico me gustan sus pechos, pero k no sean unas sandias, no, claro tampoco unos limones, me gustan que sean pequeños, pero no mucho, asi disfruto mas besarlos y juguetear cn eyos y sus piernas, ke su piel este bn suavecita...

ADULTO
29-jun.-2008, 11:18
La pregunta es directa"aquellas partes o cosas que hace" y bueno a mi me excitan sus pies , el sexo al natural o sea con vellos , unos buenos senos y por supuesto unas buenas nalgas y de lo que hace el sexo oral...

El presente
29-jun.-2008, 18:58
Así me gustan las mujeres………… Sencillas.

matrix466
03-jul.-2008, 19:21
hablando de su cuerpo susbubis, pero en si con lo que repecta a mi me gustan sus sentimientos saber como piensan y que es lo que quieren
eso es todo

SurferCam
28-mar.-2010, 17:49
que tenga unos super mangos!

ppp333
29-mar.-2010, 05:09
Cuando se ponen en punto meloso, que no sabes si están coqueteando contigo para que vallas en su busca de ella para tener sexo o simplemente juegan contigo a saber si te excita su comportamiento sin querer llegar mas lejos. A mi me excita y me desafía.

Gilmarzo
30-mar.-2010, 11:56
Que es lo que mas gusta de las mujeres?, pues manito que en primer lugar sean mujeres de verdad, con sus trajecitos bonitos, bien perfumaditas, que cuando pasan taconeando, pasen tambièn contoneandose, como lo hacen solo ellas y, miren de arriba con sus ojitos llenos de pestañas onduladas, labios rojos de vida y sonrrisa que te marean, bueno lo que màs gusta de ellas es que sean mujeres.

digitaljr69
30-mar.-2010, 19:17
Me gusta un cuerpo bien formado, una mirada dulce y mucha sinceridad en el trato...

tejonerias
31-mar.-2010, 00:35
unas buenas piernas y unos ojos lindos las minifaldas uy lo mejor

Saknussemm
31-mar.-2010, 07:24
A mi aparte de su bondades je su personalidad :)

asdfasdf
31-mar.-2010, 14:43
quelas amen mucho y las respeten

humberto gomez montero
01-abr.-2010, 16:22
Lo mas importante, que sean bonitas tanto de dia como de noche.

Que siga siendo, como aquel angel que conocimos en nuestra juventud , aunque tenga 60 años ahora y no una bruja.

Que siempre nos derrita con su mirada y sobre todo si esa mirada siempre sea para mi.

Que me haga creer, que siempre la defendere, aunque sea una karateca consumada.

Que aunque sea feo, chico, y lampiño , siendo ella bonita y se arregle para mi, sera siempre sinonimo de felicidad.

Que aunque discutamos hasta la muerte, siempre estara a mi lado y no vaya nunca donde la mama.

Es relativo la existencia de la Suegra, algunas duran mucho.
Voy a llevar 48 años casado, con una " gringa" y mi suegra esta viva todavia.Creo que tiene mas de 80 años.

rasian
01-abr.-2010, 19:47
sinceridad, humindad, confianza, respeto, comunicativa, amor verdadero

Vantroy
02-abr.-2010, 13:46
....Sip es cierto eso del RESPETO! sinceridad, tratarlas bien, ser detallista, dedicarles tiempo y claro mamarselo hasta que se te duerma la quijada :thumbup1:

noE03
03-abr.-2010, 02:26
su aromaa,, la mirada,, los labios,, cuello,, etc
y ps su manera de ser,, sinceridad, inteligencia,, comprensiva etc,,, :O

Ichimaru
06-abr.-2010, 15:31
Ante todo, su mente.

:blush:

ivan_33
08-abr.-2010, 07:11
Al conocer mejor a la mujer se podra tener una mejor comunicaciòn, por eso estoy tratando de recabar informaciòn pra poderla compartir y mejorar la comunicaciòn

MARRANO MACANUDO
09-abr.-2010, 11:55
No tanto el fisico sino su manera de ser a mi no me importa si son feas, gordas, mayores que sean divertidas, sinceras y muy amorosas a mi por ejemplo me encantan las gorditas para mi son simpaticas

quark
12-abr.-2010, 20:49
pues la neta a mi me gustan q sean hermosas o no tanto pero q sean buena onda, simpaticas, jaladoras, cachondas y que les encante el sexo.... ahhh y si tienen buen cuerpo mejor, me encantan de cadera ancha y nalgas frondosas,ahhh de una vez...q sean 34 c

mrojas_py
13-abr.-2010, 07:39
las piernas el cuello los labios los pechos....

mono2690
13-abr.-2010, 10:20
muchas veces pensamos que una chava linda nos podra hacer felices. pero en esas ocasiones nos llevamos desiluciones muy grandes por que nos damos cuenta que estan vacias por dentro, tambien existen chicas que aparentemente no son muy agradables a la vista pero que tienen unos sentimientos muy tiernos......

por rllo siempre debemos buecar un equlibrio en la mujer: que tenga poquito de todo para hacernos felices y del mismo modo debemos corresponderles............

ClearBlueMoon
13-abr.-2010, 21:49
El caracter que sea alegre y sonria mucho, algo bromista tambien, con bonitos ojos..una boca sensual..que le guste verse bien y ser moderna..que se adapte a todo y no sea fresa ni hable como si tuviera una papa en la boca jejeje....una cintura pequeña y un bonito trasero

el rorro mix
21-abr.-2010, 19:32
sin duda ke sean inteligentes jamas saldria con una muy linda pero muy pendeja naaaaaaaaaaah

TorreMilans
18-jul.-2010, 22:36
jajaja valla que cosas, lo que se encuentra uno en internet en estos dias, pues bueno yo puedo decir que depende de la mujer y eso lo digo por que de unas me ha gustado su sonrisa, de otras su mirada, de otras pues su voz, de otras pues partes de su cuerpo como por ejemplo su cabello, su rostro, sus ojos, su espalda, sus piernas, sus manos inclsuo su ombligo jajaja, ya se, puede que se vea raro, pero bueno para mi en algunas chicas es una parte muy sexy X3

isa_rios
18-jul.-2010, 23:08
Ante todo, su mente.

:blush:

Chico inteligente...

ppp333
19-jul.-2010, 09:26
Eso depende del hombre y del momento, a mi me gustan normales, ni muy inteligente ni poco, como yo, y físicamente lo mismo.

reykon
19-jul.-2010, 10:32
lo que mas me encanta de las mujeres son sus senos hermosos y grandes!!!

dios es grande
19-jul.-2010, 13:43
lo que mas me encanta en las mujeres la inteligencia y pueden aguantar algunas dificultades mas que los hombres

nicotin1379
21-jul.-2010, 21:53
Lo que me encata de ellas es que son un mundo , que digo mundo un universo por desifrar y que estando con ellas la vida es mas disfrutable como digo son la maldicion mas vendita que existe.

el pica flores
22-jul.-2010, 14:10
jejeje ps aki aciendo el comentario ami me gustan las mujeres muy bonitas q parescan modelos casi nomas con mirarlas y ya me estoy viniendo pero no soy tan exijente

soyterribleuy
22-jul.-2010, 20:21
mE ENcantan ver las piernas y los pies de las chicas, me re excitan y me dejan re cachondo

ANGELCAIDOP4
23-jul.-2010, 00:50
todas tienen algo,

- Que no sean brutas, es algo muy importante

diegoes
26-jul.-2010, 11:26
yo creo que cada mujer tiene mucha cosas buenas, pero fisicamente me encantan las piernas, un buen trasero y unas tetas saboreable.... eso si!!! no me gustan llas chicas que se saben hermosas y creen traer a todos a sus pies, me voy mas por las sencillas, son mas poderosas en la cama

DiegoGDL23
26-jul.-2010, 14:27
yo creo que cada mujer tiene mucha cosas buenas, pero fisicamente me encantan las piernas, un buen trasero y unas tetas saboreable.... eso si!!! no me gustan llas chicas que se saben hermosas y creen traer a todos a sus pies, me voy mas por las sencillas, son mas poderosas en la cama

jajaj es cierto, las ke son menos creidas son mejores en la cama pk como son menos exigentes tienen sexo mas seguido ke las buenotas creidas jaja


a mi lo que mas me gusta es la cara, luego las tetas, el trasero y los pies :001_cool:

isa_rios
26-jul.-2010, 14:34
a mi lo que mas me gusta es la cara, luego las tetas, el trasero y los pies :001_cool:

o sea, en pocas palabras, que esté bonita y buena... Y aparte que sea buena onda e inteligente, no?

No pides nada :tongue_smilie:

Bunlass
26-jul.-2010, 16:58
- De modales femeninos pero no fingida ni petulante.
- Inteligente pero no necesariamente un genio
- No excesivamente celosa ni posesiva.
- Segura de sí, autovalente.
- Nada de vicios. Pero si fuma de vez en cuando, no me complica tanto.
- Talones redonditos y rosados
- Tobillos delgaditos
- Piernas rectas
- Rodillas no muy huesudas
- Muslos torneados
- Culito redondito y proporcionado, no muy grande
- Cosita con vello pero no tanto y si lo tiene, pues con gusto depilo, je.
- Caderas no tan anchas
- Cintura delgada pero sin exagerar. Las avispas y las hormigas no son para mamíferos.
- Vientre plano pero no escuálido.
- Ombliguito no abultado
- Margaritas dibujadas al final de la espalda
- Piel de preferencia rosadita
- Pechos proporcionados, que no tengo vocación de ganadero
- Hombros redondos
- Cuello largo y delgado
- Orejitas rosadas
- Rostro delicado

Ñam, ñam, que me entusiasmo :drool:

:blushing:

isa_rios
26-jul.-2010, 17:00
Ñam, ñam, que me entusiasmo :drool:

:blushing:

ñam ñam? Eres el tortugoooo!!! :lol:

Bunlass
26-jul.-2010, 17:07
ñam ñam? Eres el tortugoooo!!! :lol:

No, no lo soy. Tendremos quizá los mismos hábitos alimenticios, pero somos distintos. :closedeyes:

Bunlass
26-jul.-2010, 17:19
Ajá. El posteo entremedio recién borrado, deberíamos suponerlo clon de Tortugo. :001_rolleyes:

DiegoGDL23
26-jul.-2010, 20:47
o sea, en pocas palabras, que esté bonita y buena... Y aparte que sea buena onda e inteligente, no?

No pides nada :tongue_smilie:

jajaja, ps si no? pero no, me referiero a ke me fijo mas en la cara que en si tiene buenas curvas :P

dj,Ales
26-jul.-2010, 20:51
que sean muy inteligentes
y de un buen humor

isa_rios
26-jul.-2010, 21:33
jajaja, ps si no? pero no, me referiero a ke me fijo mas en la cara que en si tiene buenas curvas :P

hummm... eres de los pocos... La mayoría se fija primero en el cuerpo. Sería mejor que primero conocieran a la chava antes de decidir si les gusta!!!! Pero bueno, es mejor no pedir imposibles, jajaja

Autodidakta
27-jul.-2010, 05:45
Simpática, inteligente como dijeron, me da igual si es una genio, mejor, me siento seguro de mi inteligencia, no creo que me haga sombra por muy genio que sea la chica, jaja. Que sea cariñosa, dulce, agradable, con conversación y con personalidad, por favor, ¿cuánto es?, :001_wub:

Am@nda
27-jul.-2010, 08:33
:001_wub: Que me traten como merezco

Emmanuel36
28-jul.-2010, 23:49
Lo que mas me gusta de las mujeres es su comportamiento, como or ejemplo:
algo que no le puede faltar es que sea femenina, hay mujeres que no son muy agraciadas pero con el simple hecho de ser femeninas basta, claro tambien que sea inteligente.

Karolain
03-sep.-2010, 19:16
que cuando se trata de una misma conveniencia nos unimos de lo contrario nos destruimos

karpenter
08-sep.-2010, 20:08
hola, la forma de mirar debe de ser transparente como deben de ser una mujer enamorada y fragil del alma. lo demas esta incluido en el paquete del amor verdadero.

ROSA ROJA
09-sep.-2010, 19:13
K seamos femeninas.....

Roadrunner
29-sep.-2010, 01:26
Su sonrisa, su aroma y su mirada, que sean francas y no finjan, que digan lo que quieren y sienten, tambien como se sienten contigo para entenderlas y no meter la pata.

Akerbel
10-oct.-2010, 23:53
lo primero que me atrae de una chica al verla son sus ojos la forma de los ojos los ojos claros puff me matan ... la mirada dicen mucho....y si es acompañado con un pelo esponjoso largo....((chavas por piedad!!! no se planchen su pelo se ven tan hermosas asi con su pelo esponjoso...y chavas de pelo lacio no se lo enchinen!! asi se ven hermosas!!)) despues su forma de ser que sea alegre que tenga sentido del humor es primordial eso creo en todas las personas.....ya si esmucho pedir que tenga un poquito o un mucho de lado dark .... no se me gustan mucho las chicas dark :) y ante todo que tenga esa feminidad y esa vanidad que toda mujer tiene :)

Emmanuel36
11-oct.-2010, 15:44
Que sea femenina y que tenga un aroma rico,

Noa
23-nov.-2010, 09:52
Su sONSIRA de Jardin
Su Mirada de Angelita caida del Cielo
Su manera de caminar contoneosa

Las Amo!!