PDA

Ver la Versión Completa : porque algunas mujeres, se cierran a buscar la felicidad en una nueva persona



otos
03-oct.-2010, 17:21
Empiezo a conocer a alguien, llevamos tres salidas, dice divertirse conmigo, pero en la última, me pregunta si habia un motivo por el cual la invitaba semana tras semana, respondo porque me gustas...-- Ahh!! pues no quiero darte alas, porque yo no puedo en este momento corresponder a nadie... -- ok le dije, y al final salimos quedandonos de ver, los dos siguientes fines de semana :cursing:

la lore
03-oct.-2010, 17:29
por lo general, tanto mujeres como hombres, nos cerramos a una nueva relación, después de una ruptura o decepción... nada nuevo.
basta con respetar su decisión, el cariño se gana con el tiempo, y cuando ella se sienta lista, te lo demostrará... para que te enojas? al menos fué sincera.

kashia
04-oct.-2010, 23:54
si se quedaron d ver otra vez
talvez ella quiere conocerte mas y ver q sales con ella por las razones correctas
por q normalmnt los hombres solo invitan a salir a una chava por q quieren sexo y si ella agarra y le dice a un hombre q solo quiere eso lo q t dijeron a ti pues pierde interes y deja d invitarla a salir
seguro si le interesas

kaleido
05-oct.-2010, 13:13
para empesar debemos definir felicidad

el encontrarla es muy facil y simple mi felicidad es cantar y bailar media hora todos los dias

felicidad es aquello q te ase sentir bien

alomejor muchas chicas creemos q un hombre nos puede dar la felicidad desde luego q no solo un hombre sino muchas cosas

Viento del Norte
07-oct.-2010, 13:33
Pienso igual que Lore..............

damalesb
20-oct.-2010, 03:55
como mujer que ama a mujeres.....
parece que ella tiene que curarse el corazon y eso lleva su tiempo y no hay un decreto que haga que ninguna mujer como individua libre con su cuerpo y espiritu se tenga que enamorar de ti precisamente...
siento decirlo y lo digo como lesbiana que he estado en la misma situacion que tu...
pero yo soy mujer y hay una comprension mas alla de las palabras...
cuando veo esa reaccion generalmente cambio el chip...de ser su posible amante... me convierto en su amiga...porque la actitud masculina siempre tiene poca paciencia la quiero a ella y la quiero ya...pues en la vida no se consigue todo lo que se quiere y tampoco pasa nada ...
me hago su amiga que sepa que no la presionare a nada y que si no desea estar conmigo la comprendere y no dejare de ser su amiga por eso...
la acompañaria igual .....pero ella no notaria nada mas que se la quiere por si misma y que quieres ayudarla sin contrapartidas sin querer nada a cambio eso la mujer lo nota y se relaja...puede curarse mejor...y se va abiendo como una flor animicamente....con cuidado y delicadamente que este relajada y que confie en ti...
y pasando el tiempo cuando este curada puede surgir la chispa o no...porque si no tiene que ser no sera aunque te vuelvas del reves...y si ella lo desea por cariño por afecto o por preocuparse por ella de verdad como persona.... no seria la primera vez que de puro agradecimiento se te echan en los brazos aunque repito jamas esperes que sea asi solo porque tu la desees.... solo deja que te venga...
y si ahora no esta para enamorarse y encima no te engaña de que te quejas...no esta jugando con tus sentimientos que seria peor .....te deja que mires a otras porque ella NO TIENE ANIMOS NI GANAS...y no hay que darle mas vueltas...
no estara asi perpetuamente eso tambien pongo la mano en el fuego... y dependiendo de como fue la anterior relacion de traumatica o dolorosa se tarda mas o menos tiempo en curar.... las mujeres valiosas entregan mas de si mismas que las FACILONAS y por lo tanto necesitan mas tiempo porque se han entregado mas ...quien poco da ,lo suele dar con facilidad y tampoco os gusta eso las poneis de vuelta y media si son facilonas..... pero las deseais que actuen facilonas...eso es algo incoherente que una lesbiana no sufre...
yo no hago juicios de su persona si se acuesta conmigo a la hora de conocerla o si tiene sexo conmigo despues de conocernos mucho tiempo esa es una ventaja y es una gran ventaja...
si la mujer se relaja de juicios es mas ardiente y responde mejor...
pero si esa mujer yo en tu mismo caso no le gusto... no me da rabia es que tenia que ser asi ....miro a otras mujeres y siguo siendo su amiga...
y se acabo...asi de simple...
buscara su felicidad cuando se recupera y la vea y sienta chispas en su piel por la persona y sea correspondida y el que se tome una pausa logica... no quiere decir que jamas se abrira...eso es muy poco probable ...

charpe
20-oct.-2010, 13:48
¿Por que algunos hombres piensan que las mujeres deben entablar relaciones con uno solo porque pensemos que estamos siendo simpaticos?

la colocha
20-oct.-2010, 15:36
Inseguridad o tal vez no sabe bien tus intenciones siempre debemos llevar un paso delante de la persona ( o eso nos dicen "mejorhacer que te hagan") es ovio que al final se va dar algo pero no saben el que tal vez ella piense que solo buscas algo pasajero y ella no?
O viceversa... En total si hablan las cosas bien y vales la pena ella se abrira a tu y tu debes aprovechar y no perder el sentimiento..
;)

emko
31-oct.-2010, 10:34
engaños, problemas, desamores, una mala experiencia son cosas con las cuales uno tiene qe lidiar cuando entra o intenta entrar en una nueva relación con una persona ... ella fue directa otos... qizas tengas qe ir mas despacio ...