PDA

Ver la Versión Completa : ¿fiel O Infiel?



shamukita
29-mar.-2007, 11:03
Cuando se considera ke cometes o te cometen infidelidad?
Hasta que punto hay que llegar, se es infiel solo con el pensamiento,
o hasta q se ha llegado al acto sexual?... tu ke opinas :eek:

[-D3v!L-]
29-mar.-2007, 11:11
Si Somos Inflieles Con El Pensamiento, Creo Que Todos Seriamos Inflieles. Para Mi La Infidelidad Es Hasta Cuando Se Llega Al Acto Sexual.

[-D3v!L-]
29-mar.-2007, 11:12
Ohh !! Muy Buen Tema !!

reydm
29-mar.-2007, 12:11
Para que exista infidelidad tiene que haber contacto, sólo con el pensamiento no puede calificarse como una infidelidad.

Aquí pongo unos ejemplos de lo que es ser infiel :D


http://i167.photobucket.com/albums/u158/reym7/o.jpg


http://www.makeyougohmm.com/images/justin.jpg

Ai Senshi
29-mar.-2007, 16:20
Para mi se es infiel hasta con el pensamiento... una cosa es que alguien te parezca atractivo/a y otra muy diferente es que mires a esa persona y te imagines cosas con ella o desees que pases cosas. Ni que hablar de que si hay contacto, asi solo sea un beso, en mi mundo es infidelidad.
Creo uqe alguien que es infiel no quiere a la persona que tiene al lado... luego vienen los llanots y lamentos cuando es abadonado, pero con eso no se arregla nada.

shamukita
30-mar.-2007, 10:42
Es dificil... a mi no me gustaria saber ke mi novio tiene fantasias
con otra chika

[-D3v!L-]
30-mar.-2007, 22:04
Es dificil... a mi no me gustaria saber ke mi novio tiene fantasias
con otra chika
ES SENCILLO, LA REPUESTA ES SI. :D

**Anticristo(mujer)**
01-abr.-2007, 19:32
La infidelidad la determina el contacto físico, si tu pareja besa a otra... Grrrrrrrrrrrrr


Eso es imperdonable... y tan sólo un beso... imaginate cuando llegan a más.


Se arregla con una buena Sierra Eléctrica todo el asunto...


http://www.pixelydixel.com/img/gc-re4-chainsaw.jpg

CarLiToS
02-abr.-2007, 09:01
La infidelidad esta desde mi punto de vista con un beso...
No es ser infiel, un abraso un apreton de manos, asi sea con deceo no lo siento como una INFIDELIDAD, aunque puede q si

By CarLiToS

inge
02-abr.-2007, 18:32
Cuando se considera ke cometes o te cometen infidelidad?
Hasta que punto hay que llegar, se es infiel solo con el pensamiento,
o hasta q se ha llegado al acto sexual?... tu ke opinas :eek:

desde luego que se es infiel desde el momento en que se imagina a una persona de cierto modo, por el hecho de ser guapa, sexy o locochona.

**IBUKI**
03-abr.-2007, 22:18
La Infidelidad Empieza Por Un Pensamiento, Que Se Transforma En Palabras, Cuya Culminacion Son Los Hechos.

[-D3v!L-]
04-abr.-2007, 02:43
La Infidelidad Empieza Por Un Pensamiento, Que Se Transforma En Palabras, Cuya Culminacion Son Los Hechos.

no puedo estar mas deacuerdo contigo.

shamukita
04-abr.-2007, 15:40
La infidelidad la determina el contacto físico, si tu pareja besa a otra... Grrrrrrrrrrrrr


Eso es imperdonable... y tan sólo un beso... imaginate cuando llegan a más.


Se arregla con una buena Sierra Eléctrica todo el asunto...


http://www.pixelydixel.com/img/gc-re4-chainsaw.jpg

jajajaj buen consejo pero algo drastiko desde mi punto de vista... (aunke no niego ke se merecen eso y mas);)

[-D3v!L-]
04-abr.-2007, 17:07
jajajaj buen consejo pero algo drastiko desde mi punto de vista... (aunke no niego ke se merecen eso y mas);)No te refieres solo a los hombres verdad? por la mujeres son infieles mas que el hombre:D :D

chica escorpion
04-abr.-2007, 17:12
un buen ejemplo ser infiel depende en comos e vea y se haga

pty507
04-abr.-2007, 18:04
c es infiel con el pensamiento d cierta forma, por ejemplo dseas stas con algun amigo/a o algun familiar d tu pareja ya q siendo alguien tan cerkno puede concluir en algo +, eso no c tndria ni q pensar, pero si tienes fantasia con cualquier otra persona q no conocieras (X la calle) no le veria lo malo, c puede decir q es algo natural.

monik
04-abr.-2007, 19:43
desde el momento en q lo piensas.

Belle
29-may.-2007, 10:56
Para mi se es infiel hasta con el pensamiento... una cosa es que alguien te parezca atractivo/a y otra muy diferente es que mires a esa persona y te imagines cosas con ella o desees que pases cosas. Ni que hablar de que si hay contacto, asi solo sea un beso, en mi mundo es infidelidad.
Creo uqe alguien que es infiel no quiere a la persona que tiene al lado... luego vienen los llanots y lamentos cuando es abadonado, pero con eso no se arregla nada.

Toatalmente de acuerdo contigo:)

forck
29-may.-2007, 23:11
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.

Generalmente se piensa que la infidelidad se relaciona con encuentros sexuales extra pareja.

Pero, también existe la infidelidad producto de las crisis o problemas en la pareja; en este tipo de infidelidad no sólo se trata de un evento sexual, ya que el o la infiel busca lo que no encuentra con su pareja, por ejemplo aspectos intelectuales, físicos, emocionales, de atención, económicos, etc

ESTO LO SAKE DE LA PAGINA
www.consultasexual.com.mx

POR KE IO NUNCA HE SIDO INFIEL Y NO SABIA KE ERA ESA PALABRA JEJEJEJEJEJEJE

la demonio
06-jun.-2007, 17:33
respondiendo al tema expuesto, la infidelidad es algo individual
se es infiel de muchas maners,no solo con un deseo sexual
si tiens pareja y esta no te cumple en el aspecto sexual y tampoco pueds disolver ese lazo q los une ,pero todavia sients y padeces
para poder tener paz mental y seguir con la falsa de tu vida
lo ideal es ser infiel
:D :D :eek:

nahomy
21-abr.-2010, 08:28
es que son muchos factores y yo creo depende de la persona, eso de que uno es mas infiel que el otro no es verdad pero en fin de que hay personas con el pensamiento negro las hay

el rorro mix
21-abr.-2010, 19:38
si kieren fidelidad comprense un estereo ................. la fidelidad no existe ..............................

sam204744
22-abr.-2010, 01:50
ojo por ojo diente por diente

IZZ
23-abr.-2010, 09:19
Fiel ante todo y en todo. Porque estar con alguien iplica voluntad y decision. Nadie te obliga y si no es mejor dejar todo asi y vivir, no añadiendo mentiras, falsa realidades que implica la infidelidad.

RAMYRO
23-abr.-2010, 10:08
la fidelidad no existe creanme...

aural-35
28-abr.-2010, 18:17
Se toma como infidelidad besar a alguien mientras se tiene pareja? si solo pasó una vez?

yo si lo considero asi

irais cruz
01-may.-2010, 11:21
la felicidad no existe porque uno traiciona asta con la propio mirada y con eso es suficiente para traicionar a la pareja

Señor Smith
01-may.-2010, 12:58
Se toma como infidelidad besar a alguien mientras se tiene pareja? si solo pasó una vez?

Besas mejillas no.(beso de saludo)
Besas labios si...

Es buena la fidelidad, esa sensación que tu mujer solo te ve a ti al igual tu a ella es muy lindo :blushing:.
Como a mi coshi y yo:001_tt1:

Isis Angelick
01-may.-2010, 13:25
Besas mejillas no.(beso de saludo)
Besas labios si...

Es buena la fidelidad, esa sensación que tu mujer solo te ve a ti al igual tu a ella es muy lindo :blushing:.
Como a mi coshi y yo:001_tt1:



Si amor tu bien sabes que solo tengo ojos para ti! me encantas! :001_wub: me embrujaste cariño ? :tongue_smilie: :blush:

humberto gomez montero
01-may.-2010, 21:44
Esa cuestion de :

" Cariño mio, pero corazon de otro", es para puro dar la hora. Y mas encima lo agarran a uno para el leseo.

Lo mas grave es cuando se es pareja muchos años o son casados, ahi no hay consejos que valgan, tampoco el arrepentimiento es un jarabe calmante

Hechicero..
06-may.-2010, 13:06
Aunque no crean la fidelidad si existe pero es tan difícil de hallar, yo no me considero una persona fiel, pues, puedes ser fiel en muchos sentidos, con el pensamiento.. o por ejemplo por Chat.. quien alguna vez no coqueteo con una amiga/o del Chat.. principalmente los hombres somos así, y debemos de admitir que no sabemos ser fieles totalmente.. si lo podemos hacer de cuerpo, pero no de mente.. no podes dejar de voltear para mirar las pompis de una muchacha bella.. nos gusta decirles cosas bonitas.. todo esto a pesar de tener una hermosa novia o señora esperándonos.. y que la amemos de verdad.. el por que lo hacemos no lo se.. podrimos decir que es por instinto.. pero suena muy animal.. pero somos asi.. la mayoría de los hombre.. no todos.. aunque no crean si exciten esos raros hombres que solo piensan, sueña, y exciten para su señora o novia.. yo conocí a uno.. era casado, pero se desvivía por ella.. no miraba a otra.. todo el tiempo la llamaba y ce hablabas como criaturas.. le juro que termine admirándolo..

mbl
06-may.-2010, 15:08
;1274']Si Somos Inflieles Con El Pensamiento, Creo Que Todos Seriamos Inflieles. Para Mi La Infidelidad Es Hasta Cuando Se Llega Al Acto Sexual.

Somos infieles siempre y por naturaleza

ame
09-may.-2010, 16:33
infidelidad en algun momento de nuestaras vidas lo hemos llegado a ser todos tan solo vasta kon l amirada apoyo la fidelidad tal vez x q el ser infiel m llevo a pperder al amor de mi vida pero es muy komplicado

Indecisa
12-may.-2010, 15:00
yo creo que ser fiel es una decisión personal, la fidelidad es un compromiso. El compromiso consiste en evitar las tentaciones. Lo que pasa con muchas personas es que, al contrario, en lugar de evitar las tentaciones se pasan buscandolas. Por ejemplo contactan con personas que pueden llegar a ser más que amigos y eso lo saben desde el primer momento. Tratan de excusarse diciendo que solo buscan "amigas" o "amigos"; pero bien saben que contactar con esas personas puede llevar a "algo más". Insisto la fidelidad es un compromiso, el compromiso de evitar al máximo toda tentación.

el rorro mix
20-may.-2010, 19:57
La infidelidad aparece cuando se ha traicionado a la persona amada, cuando se establecen relaciones extra conyugales o extra pareja, ya sean de tipo sexual o afectivo.

Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona.

Esta situación genera un conflicto en la otra parte, es una experiencia dolorosa y hasta humillante, que ataca la autoestima hay impotencia y rencor.Con la infidelidad se destruyen los valores en que se fundamentan una relación de pareja, como son la confianza, la sinceridad y el respeto.

La infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, no sucede espontáneamente y siempre hay motivos que la provocan.

Tipos de infidelidad conyugal

Existen dos tipos de infidelidad:

La infidelidad puntual: basada solo en el sexo y relativamente fácil de ocultar.

Infidelidad de compromiso:es duradera y supone la aparición de un amante estable, con quien se da un importante compromiso. Es bastante común que en estas relaciones se prometa romper con la primera pareja, aunque no suele hacerse

Jamila
21-may.-2010, 08:25
Jamás podría serle infiel. Él es mi amigo, confidente, me río con él, y a su lado la vida es siempre una aventura. Me considero una mujer muy muy afortunada.

puma161170
29-may.-2010, 16:42
Si la fidelidad se mide hasta en el pensamiento, entonces es muy dificil ser fiel.
Por que no importa, seas hombre o mujer, siempre existre una ocasion en que voltees a ver una dama preciosa o en el caso de las mujeres un hombre atletico; y no necesariamente tiene que ser en la calle, simplemente las porrirstas y jugadores en los eventos deportivos, los actores y acrtices en peliculas, novelas y programas de television que tienen cuerpos esculturales, que aunque no los mires de manera morbosa, te llama la atencion voltear a verlos.

Fausto1880
31-may.-2010, 09:37
Infidelidad, infidelidad, infidelidad...

Mujeres... Sólo os importa la fidelidad.

Estáis muy equivocadas. Pensáis que somos como vosotras. NO LO SOMOS. Cuando vosotras sois infieles también sois DESLEALES. Destronáis a un hombre en vuestro corazón para poner a otro en su lugar. A menudo, llegado el divorcio, hasta se pretende que sea el nuevo novio quien haga de padre mientras al auténtico padre se le obstaculiza estar con sus hijos.

La mayor parte de los hombres no le dan importancia a sus infidelidades... porque apenas afectan a su LEALTAD. Un hombre de verdad entregará su vida sin vacilar por su esposa y por sus hijos. Y esa lealtad seguirá indemne más allá de una cana al aire, de amantes o de que se haya enfriado el amor con su mujer.

charpe
31-may.-2010, 15:57
Infidelidad, infidelidad, infidelidad...

Mujeres... Sólo os importa la fidelidad.

Estáis muy equivocadas. Pensáis que somos como vosotras. NO LO SOMOS. Cuando vosotras sois infieles también sois DESLEALES. Destronáis a un hombre en vuestro corazón para poner a otro en su lugar. A menudo, llegado el divorcio, hasta se pretende que sea el nuevo novio quien haga de padre mientras al auténtico padre se le obstaculiza estar con sus hijos.

La mayor parte de los hombres no le dan importancia a sus infidelidades... porque apenas afectan a su LEALTAD. Un hombre de verdad entregará su vida sin vacilar por su esposa y por sus hijos. Y esa lealtad seguirá indemne más allá de una cana al aire, de amantes o de que se haya enfriado el amor con su mujer.

Creo que la lealtad es un camino de dos vias, es decir es lo mismo para hombres y mujeres. Quiza solo sea cosa cultural, asi que quiza no funcione igual en otros continentes. En latinoamerica muchos hombres dicen "daria la vida por mi familia", pero evitan dar tiempo, dinero y respeto. Asi que es una declaracion hueca. Y eso cuando estan casados y viven en la misma casa. Despues suele ser peor.

Fausto1880
31-may.-2010, 17:11
Creo que la lealtad es un camino de dos vias, es decir es lo mismo para hombres y mujeres. Quiza solo sea cosa cultural, asi que quiza no funcione igual en otros continentes. En latinoamerica muchos hombres dicen "daria la vida por mi familia", pero evitan dar tiempo, dinero y respeto. Asi que es una declaracion hueca. Y eso cuando estan casados y viven en la misma casa. Despues suele ser peor.

No es cultural, es biológico. Los primates se comportan de forma parecida, ante un ataque exterior son los machos adultos los que salen al frente, jugándose la vida, mientras hembras y jóvenes chillan asustados.

Pero esa entrega suprema la hacen los machos en situaciones de emergencia y cuando realmente son necesarios. No son tan buenos para el esfuerzo constante y diario. Muchos hombres, por los suyos, se dejarán los pulmones en la mina o agarrarán el fusil... pero les cuesta horrores llevar bien las faenas domésticas.

charpe
31-may.-2010, 17:23
No es cultural, es biológico. Los primates se comportan de forma parecida, ante un ataque exterior son los machos adultos los que salen al frente, jugándose la vida, mientras hembras y jóvenes chillan asustados.

Pero esa entrega suprema la hacen los machos en situaciones de emergencia y cuando realmente son necesarios. No son tan buenos para el esfuerzo constante y diario. Muchos hombres, por los suyos, se dejarán los pulmones en la mina o agarrarán el fusil... pero les cuesta horrores llevar bien las faenas domésticas.

Vuelvo a decir, no se en otros continentes. Aqui las mujeres trabajan tanto como los hombres, tienen mayor fortaleza emocional, y definitivamente son mejores en sacar la vida diaria, la que cuenta, adelante.

En cuanto a lo que dices de que las hembras chillan asustadas, dependera de la hembra en cuestion. Igual para los machos. En nuestro continente aun impera mucho el machismo, que es solo la pretencion de que los machos (hombres) somos mas fuertes y aptos. Una persona es apta si se prepara para ello, no dependiendo de su genero. PRETENDER que se es mas apto sin serlo solo es autoengaño y autocomplacencia. Y los hombres solemos gritar mas, cierta superioridad fisica, pero nada que un buen batazo no compense.

Muchos hombres efectivamente dejan los pulmones en la "mina", puede ser esencial, igual lo hacen muchas mujeres, pero en realidad no hace mucha diferencia si son incapaces de cubrir todos los frentes: fisico, emocional, mental. Si somos asi, somos personas incompletas, no mas valiosas que un burro.

Fausto1880
31-may.-2010, 18:13
Vuelvo a decir, no se en otros continentes. Aqui las mujeres trabajan tanto como los hombres, tienen mayor fortaleza emocional, y definitivamente son mejores en sacar la vida diaria, la que cuenta, adelante.
...
Muchos hombres efectivamente dejan los pulmones en la "mina", puede ser esencial, igual lo hacen muchas mujeres, pero en realidad no hace mucha diferencia si son incapaces de cubrir todos los frentes: fisico, emocional, mental. Si somos asi, somos personas incompletas, no mas valiosas que un burro.

Las mujeres pueden realizar trabajos penosos... pero es muy raro verlas en trabajos o actividades donde su vida corra peligro.
La vida se saca adelante en el día a día... y también en los momentos excepcionales. Hay que superar ambos.
¿Incompletos? Claro que somos incompletos. Lo que nos completa son los demás miembros de nuestra familia. Al ímpetu y la inventiva de la juventud la completa la memoria de los ancianos. A la osadía del varón la completa la prudencia de la mujer. La protección que ofrece el padre se completa con el fortalecimiento de sus vástagos.

charpe
31-may.-2010, 21:43
Las mujeres pueden realizar trabajos penosos... pero es muy raro verlas en trabajos o actividades donde su vida corra peligro.
La vida se saca adelante en el día a día... y también en los momentos excepcionales. Hay que superar ambos.
¿Incompletos? Claro que somos incompletos. Lo que nos completa son los demás miembros de nuestra familia. Al ímpetu y la inventiva de la juventud la completa la memoria de los ancianos. A la osadía del varón la completa la prudencia de la mujer. La protección que ofrece el padre se completa con el fortalecimiento de sus vástagos.

Las mujeres y los hombres realizan siempre actividades en que su vida corre peligro, son cosa de las circunstancia. Si en general las mujeres no son soldados o buzos de profundidad es por mera discriminacion y machismo. Hay astronautas, corredoras de autos.

Los padres no estamos para ofrecer proteccion, es un enfoque equivocado. Esta uno para educar, esos son los frentes: fisico, mental, emocional. ¿Que proteccion real podemos ofrecer los padres y las madres a los hijos? En su papel de padres, la pareja debe hacerse cargo de los tres frentes, no debe haber roles, debe uno criar personas integrales. Y en su papel de pareja deben ofrecerse uno al otro lo mismo. El trabajo en casa es trabajo, mas importante incluso que el trabajo para ganar dinero, que puede ser mas esencial. Por eso la infidelidad puede llegar a destruir a toda la familia.

Lore17
07-jun.-2010, 21:00
Eso depende de qué primates sean.

Porque en la especie de los bonobos es la hembra quien domina y guía a la tribu. Si la hembra siente que su grupo no da para más, o simplemente se aburre, abandona el sitio y busca dominar otro grupo.

En el caso de los babuinos, son las hembras quienes crean equilibrio social y armónico al grupo.

Un gorila hembra no cederá a procrear con el macho dominante si no se le da la gana, y si el macho intenta abusar, la hembra lo pone en su sitio. Incluso se practique la mejor exhibición de dominio por parte del macho.

Quienes imponen las reglas en lo sexual, son mayormente las hembras. Tal es el caso de los babuinos, gorilas chimpancés, mandriles, orangutanes, bonobos. Si las hembras no tienen ganas, no habrá de ninguna manera apareamiento.


Cuando dos grupos distintos de primates se enfrentan, los machos son quienes pelean, pero las hembras ni chillan y ni se asustan. El macho no atacará a la hembra porque sabe a lo que se enfrenta. El macho decide enfrentar nada más al macho, pues entre macho y macho sólo habrá pelea de exhibición. Cosa que no podría ser con la hembra, quien por lo general resuelve el asunto con un par de manotazos bien dados.


De haber intrusos cerca en ciertas situaciones, por ejemplo, cuando la hembras primates se encuentran en estado de lactancia, son mucho muy pleigrosas. Incluso el macho alfa guarda su espacio.



Así que entre humanos y primates hay diferencias. Son cuestiones biológicas, si, pero si es así, es debido a los aspectos de rol dominante.


Como he explicado, en algunas especies de primates y otros mamiferos, las hembras poseen mayor tamaño y fuerza.

La mujer es más débil físicamente por su estatus cultural. Así se dieron las cosas entre ambos "sabrá quién el porqué" y data de hace miles de años, repercutiendo en la anatomía femenina.

Es una sabiduría impresionante sobre el comportamiento de los primates, pero estamos hablando de infidelidad entre seres humanos, y aunque es cierto que muchos se siguen comportando como primates, también muchos ya hemos evolucionado y tenemos la capacidad de "razonar", y aunque el instinto es fuerte, y las tentaciones grandes, tenemos la libertad de decidir y decir: No me importa nada, o... No puedo hacer esto, tengo hijos y una esposa que merecen que la respete (o un esposo en caso de la mujer)...
Entonces les digo: La infidelidad NO ES BIOLOGICA, el deseo sexual si, y es algo que uno puede satisfacer teniendo una sola pareja.

charpe
07-jun.-2010, 21:28
Es una sabiduría impresionante sobre el comportamiento de los primates, pero estamos hablando de infidelidad entre seres humanos, y aunque es cierto que muchos se siguen comportando como primates, también muchos ya hemos evolucionado y tenemos la capacidad de "razonar", y aunque el instinto es fuerte, y las tentaciones grandes, tenemos la libertad de decidir y decir: No me importa nada, o... No puedo hacer esto, tengo hijos y una esposa que merecen que la respete (o un esposo en caso de la mujer)...
Entonces les digo: La infidelidad NO ES BIOLOGICA, el deseo sexual si, y es algo que uno puede satisfacer teniendo una sola pareja.

En realidad la infidelidad tiene una base biologica, o una componente biologica. Y la infidelidad ocurre no solo por deseo sexual, incluso puede llegar a ocurrir sin sexo de por medio.

charpe
08-jun.-2010, 07:34
Iniciado por IQ300:
Todo comportamiento y pensamiento por más complejo o simple es de origen biológico. Desde que en la membrana plasmática de la neurona se comienza un trabajo armónico entre macromoléculas y lípidos donde se desechan sustancias que no necesita y se enriquece con otras para realizar los impulsos nerviosos que permiten una conexión con otra neurona, compartiendo de esta manera la información que los procesos cerebrales realizan, para finalmente crear muchas redes neuronales que contribuyen al comportamiento complejo, como pudiera ser una infidelidad. Entre muchas cosas, o mejor dicho, entre todas las cosas.


Mi comentario de la componente biologica no se referia al funcionamiento basico de un cerebro humano, sino, por ejemplo, al impulso natural de un macho de transmitir sus genes el mayor numero de veces posible.

charpe
08-jun.-2010, 14:09
Mi comentario es independiente.

Eso es obvio, la cuestion ¿cual es el caso? ¿Que hace eso relevante para la fidelidad o la infidelidad?

charpe
08-jun.-2010, 14:59
Me gusta adentrarme en cuestiones fisiológicas.

Espero que esta vez no tengas problemas con eso.


Edit. A decir verdad, no tiene que ver directamente con la necesidad de ser infiel, sin embargo expliqué que ocurre biológicamente. Pues el trabajo para pensar en algo lo hacen las células.

Es una respuesta más simple para la muchacha que afirma lo contrario.

Quiza podriasmos decir que el beber o usar drogas puede ser una condicionante para la infidelidad, al hacer que nuestras inhibiciones sean menos fuertes. Pero el explicar porque nuestras inhibiciones se debilitan podria no tener ningun interes a la luz del tema.