PDA

Ver la Versión Completa : No detecta el manos libres



larita
30-sep.-2010, 14:19
Hola,

Tengo un Celular Sony Ericson W380a... hace como dos dias dejo de detectar los manos libres... solo los detecta pero tengo que aprearlos mucho ... la verdad no he probado con otros manos libres... pero supongo que el problema es con el movil, ya que el cargador tambien batallo para que lo detecte ... espero ke me digan que es mas conveniente hacer ... y si tengo que llevarlo a u tecnico... ¿cuanto dinero costaria?


gracias anticipadas :001_rolleyes:

Keny
30-sep.-2010, 14:32
que es lo que tienes que apretar??

COSA RICA
02-oct.-2010, 14:33
llevalo aun tecnico o compra otros manos libres ya que puede ser un falso contacto
saluditos

neo865
02-oct.-2010, 16:05
Tienes que cambiar el centro de carga, es una falla muy comun en los Sony Ericsson por causa de que se mojan y generan sarro, si intenta limpiando con un cepillo de dientes y alcohol las celdas externamente si eso no funciona, entonces si hay que cambiartodo y pues ami me salio como en 50 pesos jaja.... y asunto arreglado

larita
06-oct.-2010, 16:42
Tienes que cambiar el centro de carga, es una falla muy comun en los Sony Ericsson por causa de que se mojan y generan sarro, si intenta limpiando con un cepillo de dientes y alcohol las celdas externamente si eso no funciona, entonces si hay que cambiartodo y pues ami me salio como en 50 pesos jaja.... y asunto arreglado

gracias y si es eso lo lebe con un tecnico pero me cobra 300 pesos pero buscare otro tecnico jeje mas economico :D