PDA

Ver la Versión Completa : El Ring del Elforo.com



Roadrunner
29-sep.-2010, 01:54
http://animer.files.wordpress.com/2007/09/karas_4_big.jpg

Para aquellos Foreros y Foristas que acostumbran interrumpir estilo Troll el flujo de los threads, inicio este para que se peleen aqui y dejen al resto de la comunidad participar en paz sin tener que estar leyendo sus mensajes de pelea que a nadie mas le interesan.

OK. Aqui esta el espacio, espero lo usen y dejen al resto de la familia en paz.

Sujetavelas
29-sep.-2010, 01:56
Esto me parece más falta de respeto que lo otro.

¿Crear un espacio para fomentar la violencia? Habrase visto.

Siempre hay disputas en todos los lugares, hasta en las buenas familias ;).
Los mundos ideales no existen.

Roadrunner
29-sep.-2010, 01:58
http://img2.ak.crunchyroll.com/i/spire4/0d6af06dc079c04318bb4e4aa121c88c1237220601_full.jp g

[SARCASMO=ON]

De todos modos se pelean, es mejor que lo hagan aqui y dejen de molestar a los demas.

[SARCASMO=OFF]

Saludos

Señorita Ghadita
29-sep.-2010, 01:58
http://animer.files.wordpress.com/2007/09/karas_4_big.jpg

Para aquellos Foreros y Foristas que acostumbran interrumpir estilo Troll el flujo de los threads, inicio este para que se peleen aqui y dejen al resto de la comunidad participar en paz sin tener que estar leyendo sus mensajes de pelea que a nadie mas le interesan.

OK. Aqui esta el espacio, espero lo usen y dejen al resto de la familia en paz.



:thumbup1: :thumbup: :thumbup1:


:)

Señorita Ghadita
29-sep.-2010, 02:04
Esto me parece más falta de respeto que lo otro.

¿Crear un espacio para fomentar la violencia? Habrase visto.

Siempre hay disputas en todos los lugares, hasta en las buenas familias ;).
Los mundos ideales no existen.




perdóname; pero creo que Road quiera evitar las disputas actuales y la violencia en general; indirectamente ...... ¿así o qué? :001_unsure:

si no, lo siento por interferir la emisión :blush:

CHORIZO MAN
29-sep.-2010, 02:09
http://animer.files.wordpress.com/2007/09/karas_4_big.jpg

Para aquellos Foreros y Foristas que acostumbran interrumpir estilo Troll el flujo de los threads, inicio este para que se peleen aqui y dejen al resto de la comunidad participar en paz sin tener que estar leyendo sus mensajes de pelea que a nadie mas le interesan.

OK. Aqui esta el espacio, espero lo usen y dejen al resto de la familia en paz.







:thumbup1: :thumbup: :thumbup1:


:)





Hola Road, hola Señorita, lamento que tengan que atestiguar los pleitos de la vieja arrabalera de Sujetapenes y de Quintinena, de hecho no es mi intenciòn molestar, al menos no a Uds., pero lo mas recomendable es que nos ignoren y sigan el hilo normal de los temas.

Buenas noches, igual y ya me voy a dormir, el tipo èste, no rinde ni para payaso.

Sujetavelas
29-sep.-2010, 02:23
Llevo observando este foro desde hace tiempo, sin atreverme a escribir porque soy una persona cauta.
Conozco un poco la pandilla de personajes que se reparten por aquí y veo que Chorizo es uno de los que se llevan la palma de oro.

Quede claro y en acta que yo no soy multicuenta de nadie.
Quintiliano puede defenderse él sólo como bien ha demostrado, yo solo profeso mi indignación ante tales maleducados que rondan por aquí.

Ahora si me disculpan, yo no tengo ánimo de entrometerme en discusiones ajenas, me apetece participar en el foro como un usuario más.

Sigan.

Señorita Ghadita
29-sep.-2010, 02:40
Hola Road, hola Señorita, lamento que tengan que atestiguar los pleitos de la vieja arrabalera de Sujetapenes y de Quintinena, de hecho no es mi intenciòn molestar, al menos no a Uds., pero lo mas recomendable es que nos ignoren y sigan el hilo normal de los temas.

Buenas noches, igual y ya me voy a dormir, el tipo èste, no rinde ni para payaso.



Hola Chorizo,

immm pese a ser muy nueva entre vosotros en el Foro ..
y de hecho no sé nadie aquí sino puede ser Vaness y Damita ; desde pocos días ...

pero generalmente es difícil ignorar los tiros disparados en torno tuyo !
y entonces

tienes que distanciar los guerreros en un lugar aislado, conveniente, equipado y cómodo
para sus guerras ..!!
O
alejarnos del campo de batalla quedándonos en nuestras casas sin un sólo movimiento ..!!!

immmmm:confused1:mmmmm

y desde el punto de vista muy personal; creo que lo más recomendable y mejor es que dejar un campo fijado para esas batallas honorables,:p
dejando los otros andan en su foro en paz y lejos del sonido de los tiros ..



repito que no encuentro mucho aquí; pues esto es el lugar vuestro;
este fue solamente un punto de vista .. y de paz ! ;)


Buenas noches para ti .. y Buenos días para mí;
pues en mi tierra son las once y media de la mañana ! :)