PDA

Ver la Versión Completa : Fetishismo raro, ayuda!!!



Galanymph69
29-sep.-2010, 01:32
Buenas! Les escribo aqui por que no se donde mas hacerlo, tengo un fetishismo raro, vengo de familia americana, soy blanco y alto, no soy pobre pero no soy rico, esto es de donde creo que viene mi fetishismo por las sirvientas, me vuelven loco, pero sirvientas 100% mexicanas, con todo y tupe y acento del sur de mexico, no importa el cuerpo ni lo bonita o fea, con que se vea como mexicana india del sur me excita, puede estar desnalgada pero me excitan, creo que es por que donde vivo(norte republica) se acostumbra tener sirvienta y desde chico eh tenido sirvienta, y era del sur de mexico, no era bonita, era morena, y como 15 años mayor que

Nadie sabe donde puedo encontrar mas paginas de mujeres como esas? Tanta mujer que ay asi en mexico y niuna se desnuda? Oh tambien habia una serie.....pero la pagina no existe ya, si alguien sabe de paginas asi avisenme o comenten si tienen fetishismo parecido para saber que no soy el unico.

Gracias

Sujetavelas
29-sep.-2010, 02:40
Es curioso esto del fetichismo... ¿No te has planteado hacer un viajecito por esas tierras? ;)

Galanymph69
29-sep.-2010, 09:19
No tengo que, aqui hay varias asi, ay lugares por mi casa donde se juntan para que pases por ellas para llevartelas a trabajar hehe

Ronincol
29-sep.-2010, 10:48
Entonces porque no simplemente le haces la propuesta a alguna de que te haga ese "trabajo"?...

a lo mejor alguna acepta y le quede gustando.
jajaja.

pero eso si haz la propuesta con toda la discreción y decencia del mundo .D:... no temrines en la carcel por acoso.

jajaa

Galanymph69
29-sep.-2010, 12:16
Alguna sugerencia de como hacerlo? Tambien esta la cosa de q no me podrian ver con una mujer asi, se nota mucho la diferencia de clase social, tambien puedo ir con prostitutas q cobran 300 pesos y soon asi como me gustan, pero ahi si me da miedo, por algo son tan baratas, preferiria la fantasia de la sirvienta sumisa hehe

nahomy
29-sep.-2010, 12:24
Es to me suena a la historia de Maria Isabel.

Galanymph69
29-sep.-2010, 12:29
Centa cuenta cual es esa historia?

StaticDemon
29-sep.-2010, 12:40
Pues yo que tu intentaria lo de las prostis... pero con mucho cuidado, usa condon y no le des sexo oral sin proteccion... nunca se sabe que tanto puedan tener

la lore
29-sep.-2010, 14:25
preferiria la fantasia de la sirvienta sumisa hehe

sumisa? es curioso.... ahora las personas que se dedican al trabajo doméstico, se han liberado también sexualmente, tienen derecho como todos

y lo tuyo no es fetichismo, es mera fantasía de dominio, porque..que tiene que ver de que clase social sean? :sleep:

Natz
29-sep.-2010, 15:57
Creo que la unica forma es que busques donde hay; suena obvio pero por ahi debió empezar todo.

Galanymph69
29-sep.-2010, 17:29
Alomejor no tanto sumisa pero normalmente las sirvientas vienen del sur, se viste de una forma distintiva y esta el tabu que los hijos de los patrones se acuestan con las sirvientas, algo de eso me vuelve loco, por eso digo fetishismo raro, creo que estudiare psicologia para saber el por que de mis fetishismos, tengo varios pero este es el que mas me desespera

cazan23
29-sep.-2010, 19:10
no es fetichismo si no delirio de dominación te excita sentirte como en la época de la esclavitud

Ronincol
30-sep.-2010, 12:31
Alomejor no tanto sumisa pero normalmente las sirvientas vienen del sur, se viste de una forma distintiva y esta el tabu que los hijos de los patrones se acuestan con las sirvientas, algo de eso me vuelve loco, por eso digo fetishismo raro, creo que estudiare psicologia para saber el por que de mis fetishismos, tengo varios pero este es el que mas me desespera

Querido amigo cuando te decia que le hicieras la propuesta de que te hiciera ese trabajo, no me referia a que fuese con una prostitua, sino con alguna sirvienta normal, por eso aclaraba que tuvieras cuidado en la forma de pedirlo, si lo pides con delicadeza y todo respeto puede que accedan y hasta les guste el fetiche ;)..

si lo haces mal te hecharan la policia...jajaja

Galanymph69
01-oct.-2010, 01:17
Estaria muy padre tener a una sirvienta q cuando andes caliente te quiera cojer haha che fantasia estupida que tengo pero pues ah de tener q ver con la sirvienta que tenia de chico, ya de mas grande si sentia que me tocaba medio muy confiansuda, especialmemte cuando hacia ejercicio, pero luego luego despues de eso se fue y solamente la eh visto una ves, aparte su esposo es de los celosos violentos, ni pex, a vivir la vida y no quedarnos con las ganas!

Ronincol
01-oct.-2010, 06:47
jajajaja... hay compañero eh ahi la razon de tu fetiche, una fantasia no cumplida, yo por mi parte si la cumple como por 4 años (XD desde que tenia 14 hasta 18 años casi todos los dias...creo que doy demasiada información).

pero tu quieres es tener sexo con ellas? o simplemente estar en la situación lasciva de verlas con el traje pekeño aseando tu casa.

Y repito nuevamente, hacele la propuesta a alguna que quieras que trabaje para ti, en el peor de los casos meintras seas amable recibiras un NO como respuesta.

Saludos.

FERNANDO PIES
13-oct.-2010, 10:30
Yo no estoy seguro como deberías de afrontarlo pero si intervengo para decirte que no te sientas mal por tus deseos mientras no hagan daño a nadie, yo por ejemplo soy fetichista de pies y antes creía que era malo hasta que descubrí que no era así (esto ya lo conté en la sección correspondiente) ... vive con libertad tu sexualidad y si tanto te llaman este tipo de mujeres pues adelante ve a por ellas y sé feliz.:thumbup:

Galanymph69
15-oct.-2010, 01:35
Deberiamos vivir en una sociedad donde no seamos jusgados! Si yo me quiero acostar con mujeres de clase baja por qud me deben criticar? Si quiero acostarme con una gordita por qud no? O con una mujef madura o cualquier fetishismo q tengan! Por que nomas nos pueden gustar las mujeres superdelgadas con pocas nalgas y senos falsos grandes? Si me siento muy reprimido sexualmente, quiero experimentar !

Shirogane
16-oct.-2010, 14:08
Eh oido de practicas sexuales muy extremas, un amigo depravado ve cosas muy perturvadoras, me pasa los link de las paginas pero no termino el video realmente son extremas.

braquiprosis.- esto se trata de meter el brazo por el ano hasta los intestinos

prolapso.- realmente esto es una enfermedad donde el utero o el recto salen de sus esfinteres, pero a algunos les parece sexy

coprofagia.- comer escremento

?????.- no se como se le llame pero se trata, de meter objetos por la uretra es decir el canal de la orina

yo les pregunto como puede dar placer aser esto, o en el caso de mi amigo como le puede pareser sexy esto???