PDA

Ver la Versión Completa : Rolas con mensaje...aparte.



la lore
28-sep.-2010, 16:16
Sabemos que por lo general las canciones más comerciales ó conocidas, tienen letras que hablan del amor, la amistad...vaya, los sentimientos, pero..

Hay rolas con mensaje aparte.
mensajes de temática encaminada a la prolemática social, anoche estaba recordando una rolita que me gustaba mucho por lo que dice, y que cosas...han pasado tantos años y sigue vigente.

Aqui el mensaje es sobre la búsqueda de una mejor vida, en otro lado.
vaya...los inmigrantes.
f-rzq2PDcrc


y ésta otra, que a muchos les encanta, linda voz la de suzane vega, muy melosa la cancioncita pero triste, sabian que habla sobre la pedofilia y el maltrato infantil?
UCXnJIAQd1o&ob=av2e

y bueno, ésta que hasta hace un momento tenia en mi firma...
habla sobre una masacre en una reserva de nativos, culparon a un líder suyo de asesinato de unos agentes del FBI, sin pruebas y miles de testimonios de su inocencia....larga historia, el pobre hombre aún sigue purgando una Doble cadena perpetua.
FWIY3DCX-8U

......ustedes cuales rolas con mensaje conocen? opinen.

Bah
29-sep.-2010, 09:15
Me encanta esta canción. Su mensaje está mas que explícito y llega a ser totalmente aplicable en contextos de diferentes ubicaciones, no solo lo vivido en ese país.

-wbaIzP0Imw

parzival
21-oct.-2010, 21:18
Guyana (The cult of the Damned) - Manowar

Esta rola relata la tragedia de un suicidio colectivo a finales de los 70's. Miembros del 'Templo del Pueblo', dirigidos por el reverendo James Jones se mudaron a Guyana huyendo de investigaciones que se realizaban en USA. Después de asesinar a 5 miembros de una comitiva que viajaron a Guyana, realizaron un suicidio colectivo, ingeriendo una bebida envenenada, claro, primero mataron a los niños obligándoles a ingerir la bebida. Murieron aproximadamente 900 personas.

La rola es de Manowar.

0NanRJuz5PY

la lore
21-oct.-2010, 21:28
Bah...buena rola! y si, muy explícita...y yo agregaría: muy aplicable a todos los gobiernos.

Parzival...ufff! que fuerte e intensa! que tragedia tan grande y por demás injusta.

gracias a ambos por participar en éste hilo.
saludos!