PDA

Ver la Versión Completa : No se que hacer



RichardJ.
28-sep.-2010, 11:22
bueno la vedad ya no se que hacer... lo que pasa es que mi novia parece que ya dejo de quererme y ahora se esta portando super mal y ya no le importa nada de mi. tengo ya 7 años de noviazgo con ella y comenzamos a tener relaciones desde el primer año que comenzamos de novios... yo no la e engañado todo este tiempo pero ella en 3 o 4 ocaciones me engaño con una persona que vivia por mi propio sector... pero eso ya paso y ahora desde mas o menos hace un año parecia que todo iba bien hasta que tuvo que irse muy lejos por razones de trabajo, y ahora se porta super mal conmigo y ya no le importo...... alguien que me pueda ayudar por favor no se que hacer... aaaa y ya no se que mismo quiere conmigo no se si quiere seguir o terminar...

annagabby
28-sep.-2010, 11:37
bueno la vedad ya no se que hacer... lo que pasa es que mi novia parece que ya dejo de quererme y ahora se esta portando super mal y ya no le importa nada de mi. tengo ya 7 años de noviazgo con ella y comenzamos a tener relaciones desde el primer año que comenzamos de novios... yo no la e engañado todo este tiempo pero ella en 3 o 4 ocaciones me engaño con una persona que vivia por mi propio sector... pero eso ya paso y ahora desde mas o menos hace un año parecia que todo iba bien hasta que tuvo que irse muy lejos por razones de trabajo, y ahora se porta super mal conmigo y ya no le importo...... alguien que me pueda ayudar por favor no se que hacer... aaaa y ya no se que mismo quiere conmigo no se si quiere seguir o terminar...

Ese es el problema amigo, querer, cosa diferente a amar, si algo no se quiere, para que forzarlo? Como decimos en México, a fueza ni los zapatos entran.

Se que es difícil aceptar el término de una relación de 7 años, pero si ella ya no quiere, Tu que puedes hacer?

aural-35
28-sep.-2010, 11:38
simple y llanamente (segun tu has escrito) tu novia ya no siente lo mismo por ti, una manera sencilla de salir de dudas es preguntarle directamente a ella hacia donde va esta relacion y armarte de valor ante la perspectiva de que ya todo termino con ella. suerte y cuidate.

RichardJ.
28-sep.-2010, 11:48
pero esque ella me confunde porque ella viene cada mes 8 dias de vacaciones y los 5 dias se porto mal conmigo, el resto de tiempo se porto bien y cuando se fue me dijo que queria tener un hijo conmigo y que me mama muchisomo que me extraña... pero ahora ya esta una semana alla y otra vez se esta portando mal es por eso que ya no se que hacer , la vedad a vero la amo con todo i ser y estraia dispuesto a hacer todo para que no se porte mal conmigo

malvado
28-sep.-2010, 13:14
pero pues define que es portarse mal... mal del mal que es que los dos se porten mal? :001_rolleyes:o mal de que te trate como basura?

Malice
28-sep.-2010, 23:14
Mmmmm todo empezo mal desde que te fue infiel... Y pues si lo hizo una vez, bien puede hacerlo más veces...

VAMPIRE_LIZZY
28-sep.-2010, 23:48
Hola!Pienso que debes hablar con ella y que te diga que le molesta de ti y si pueden resolverlo de alguna forma ya que si ella no coopera pues con el dolor de tu alma tendras que dejarla ir,, es lo mas sano y asi sabras si realmente la kieres y ella a ti y sino pues almenos habras tenido una buena experiencia,, ypues te deseo lo mejor..esa es mi humilde opinion...
Loves ..Lizzy

Bah
29-sep.-2010, 09:34
Mmmmm todo empezo mal desde que te fue infiel... Y pues si lo hizo una vez, bien puede hacerlo más veces...

Sobretodo si fueron 3 a 4 veces... Yo pensaría 2 a 3 veces el tener un hijo con esa persona, no vaya a ser que al final te deje con el crío.

CHORIZO MAN
29-sep.-2010, 10:45
Treees veces te engañè
Tres veces te engañeeeee
Tres veces te engañeeeeeee
La primera por jariosa
La segunda por caprichoooo
La tercera ni cobreeeeeeeeeee eee
Pero ya una cuartaaaaaaaa tas bien weeee eeeey...:laugh:

Shales...a ver si no me demanda la Paquita..:tongue_smilie:

Am@nda
29-sep.-2010, 13:03
Ese es el problema amigo, querer, cosa diferente a amar, si algo no se quiere, para que forzarlo? Como decimos en México, a fueza ni los zapatos entran.

Se que es difícil aceptar el término de una relación de 7 años, pero si ella ya no quiere, Tu que puedes hacer?

Dra. Anita gabita corazón :wink:

Shagrath
29-sep.-2010, 14:12
bueno la vedad ya no se que hacer... lo que pasa es que mi novia parece que ya dejo de quererme y ahora se esta portando super mal y ya no le importa nada de mi. tengo ya 7 años de noviazgo con ella y comenzamos a tener relaciones desde el primer año que comenzamos de novios... yo no la e engañado todo este tiempo pero ella en 3 o 4 ocaciones me engaño con una persona que vivia por mi propio sector... pero eso ya paso y ahora desde mas o menos hace un año parecia que todo iba bien hasta que tuvo que irse muy lejos por razones de trabajo, y ahora se porta super mal conmigo y ya no le importo...... alguien que me pueda ayudar por favor no se que hacer... aaaa y ya no se que mismo quiere conmigo no se si quiere seguir o terminar...

Mira amigo no quiero decir que tu tengas toda la culpa por que párese que tu novia es bastante caliente pero de cierta forma tu eres el mayor culpable por que desde la primera vez que se tiro a otro tío tenias que haberla mandado a volar o a caso no tienes conciencia como puedes estar con alguien ya se a acostado con otras personas estando con tigo, esto no es machismo pero hermano date valor y búscate otra chica que esta te queda demasiado grande saludos.

la lore
29-sep.-2010, 14:14
"no hay peor ciego, que el que no quiere ver"

creo que ella es bastante evidente, ya no quiere seguir contigo y quizá no sabe como decírtelo.
el hecho de que le hayas perdonado esas infidelidades, no fué suficiente para ella...es decir, no por eso te iba a valorar.
7 años sin conocerse....que cosas.

neo865
29-sep.-2010, 14:58
Treees veces te engañè
Tres veces te engañeeeee
Tres veces te engañeeeeeee
La primera por jariosa
La segunda por caprichoooo
La tercera ni cobreeeeeeeeeee eee
Pero ya una cuartaaaaaaaa tas bien weeee eeeey...:laugh:

Shales...a ver si no me demanda la Paquita..:tongue_smilie:

La carcajada que solte al leer esto...

Y pues que mas agrego, tu decides aseptas seguir sufriendo, y le sufres nomas un rato....

Yanez616er
30-sep.-2010, 19:07
bueno la vedad ya no se que hacer... lo que pasa es que mi novia parece que ya dejo de quererme y ahora se esta portando super mal y ya no le importa nada de mi. tengo ya 7 años de noviazgo con ella y comenzamos a tener relaciones desde el primer año que comenzamos de novios... yo no la e engañado todo este tiempo pero ella en 3 o 4 ocaciones me engaño con una persona que vivia por mi propio sector... pero eso ya paso y ahora desde mas o menos hace un año parecia que todo iba bien hasta que tuvo que irse muy lejos por razones de trabajo, y ahora se porta super mal conmigo y ya no le importo...... alguien que me pueda ayudar por favor no se que hacer... aaaa y ya no se que mismo quiere conmigo no se si quiere seguir o terminar...

Que tipo de mujer te pinta el cuerno y regresas con ella? que hace muchos pilates o que? no se que buscas ahi si mas claro que el agua no puede estar! mira sabes que dale una patada en el traste y a otra cosa mariposa!!
http://www.indiehiphop.net/wp-content/uploads/2009/08/KickButt.gif

la colocha
30-sep.-2010, 19:25
Aparte de que hablecon ella cuestionate a ti mismo si vale seguir en esta relacion si tu eres fiel la tratas bn estas dando mas y puedes trminar lastimado...
A veces no todas las rlaciones son para siempre.. Y ai un dicho q si sucede una xq otra no (algo asi)
tal ves ella vio otras opciones qe le llamen la atncion xq t complikas abri tu panorama....?

kashia
30-sep.-2010, 22:45
preguntale q quiere hacer
habla con ella
no veo otra solucion mas q la mires d frente y le digas lo q piensas

charpe
30-sep.-2010, 22:56
bueno la vedad ya no se que hacer... lo que pasa es que mi novia parece que ya dejo de quererme y ahora se esta portando super mal y ya no le importa nada de mi. tengo ya 7 años de noviazgo con ella y comenzamos a tener relaciones desde el primer año que comenzamos de novios... yo no la e engañado todo este tiempo pero ella en 3 o 4 ocaciones me engaño con una persona que vivia por mi propio sector... pero eso ya paso y ahora desde mas o menos hace un año parecia que todo iba bien hasta que tuvo que irse muy lejos por razones de trabajo, y ahora se porta super mal conmigo y ya no le importo...... alguien que me pueda ayudar por favor no se que hacer... aaaa y ya no se que mismo quiere conmigo no se si quiere seguir o terminar...

Si no tienen vida en comun, ni otros lazos aparte del "amor", dale las gracias y sigue con tu vida. Despues de la primera vez que tuvo relaciones con otra persona no creo que puedas decir que fue engaño, porque fue con el mismo. Siete años es mucho tiempo para un noviazgo. Esa relacion seguro ya se pudrio y ni siquiera maduro.

Viento del Norte
07-oct.-2010, 13:34
Dejarla, eres infeliz..............