PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda



LoveComesFromTheInside
26-sep.-2010, 14:17
Hola a todos. Bueno necesito ayuda con respecto a algo que me ha sucedido.
Bueno hace casi unos meses conoci a un chico que se ha mudado a mi calle, lo conoci porque un amigo queria con el. Bueno lo que pasa es que el hise la platica un dia en la noche y despues de eso en vez de que se fijara en mi amigo llego a fijarse en mi.
Despues de eso ese chico me busca mucho pero es extremadamente timido, Cuando me busca lo hace desde su casa. Bueno desde ese dia ha hecho infinida de cosas para verme o que lo salude. e incluso ha llegado a quitarse la camisa para que lo vea (:$) Bueno lo que pasa es que yo queria y quiero confesarle que me ha enamorado, pero lo que pasa es que el apenas recientemente anda con una tipa bien fea y el admitio que era para que me diera celos. ademas no existe una quimica entre ellos, no se aman, no se quieren etc. solo hace para darme celos.
mucha gente me dice que renuncie a el porque solo me esta utilizando o que no es una buena persona, La verdad es que estamos locos el uno al otro.
Pero la verdad ya ni se que hacer. Dicen que el me confesara que esta loco pro mi pero es muy timido ademas eso me corresponde a mi.
Quisiera que me ayudaran!!!!
Gracias!!!!:confused1:

maic
26-sep.-2010, 16:27
Habl con el y diganse lo que sienten el ino por el otro, si sabes que solo lo hae para darte celos... ¿que esperas?

:D

LoveComesFromTheInside
26-sep.-2010, 20:19
Hola chico, gracias por tu respuesta. Y la verdad si he querido hablar con el pero me entra un gran miedo cuando quiero hablar con el. Me han pasado ocasiones en la cual me acerco a hablarle e incluso se acerca y no aprobecho la ocasion. me siento impotente.