PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda** quiero actualizar mi cpu



DSG
25-sep.-2010, 18:23
Hola amigos, quisiera saber si podrian asesorarme para saber que me combiene mas en cuestion de de partes para actualizar mi cpu, es una hp m8050la con las siguientes caracteristicas:


Número de producto
RZ449AA
Fecha de presentación
16/04/2007
Hardware
NOTA: Este equipo puede venir con otros productos, como un monitor o impresora. Este documento se aplica sólo a este equipo y no a otros productos. Si quiere encontrar informaciones acerca de otros productos HP o Compaq, haga clic aquí y busque el modelo del producto HP o Compaq que ha venido con su equipo.

Procesador base
Intel Core 2 Duo E4300 (C) DC de 1,8 GHz
•Bus frontal a 800 MHz
•Socket 775
Conjunto de chips
Intel 945G
Placa base
•Fabricante: Asus
•Nombre de la placa base: P5LP-LE
•Nombre de la placa base HP/Compaq: Leonite-GL8E
Memoria
Componente Atributos
Memoria instalada 2 GB
Máximo permitido 4 GB* (4 x 1 GB)

*La memoria real disponible puede ser menor
Velocidad admitida PC2 -4200 MB/s
Tipo DDR2-SDRAM de 240 conectores

Unidad de disco duro
•500 GB SATA 3G (3,0 Gb/s)
•7200 rpm
Unidad HP Personal Media Drive
•160 GB
•7200 rpm
Unidad SATA LightScribe DVD(+/-)R/RW 16x RAM (+/-)R DL 12x
•Deben emplearse discos de doble capa para poder beneficiarse de la tecnología DL
•Deben emplearse discos LightScribe y software compatible para poder beneficiarse de la tecnología LightScribe
Función Velocidad máxima
DVD-RAM Hasta 12x
DVD-R DL de una sola grabación Hasta 8x
DVD+R DL de una sola grabación Hasta 8x
DVD+R de una sola grabación Hasta 16x
DVD+RW regrabable Hasta 8x
DVD-R de una sola grabación Hasta 16x
DVD-RW regrabable Hasta 6x
Lectura de DVD-ROM Hasta 16x
CD-R de una sola grabación Hasta 40x
CD-RW regrabable Hasta 32x
Lectura de CD-ROM Hasta 40x

Módem
Módem de datos/fax 56K bps
Gráficos de video
Gráficos integrados
Televisión
Tarjeta de sintonizador de TV con sintonizador FM
Sonido/audio
Audio de alta definición integrado
•Chipset Realtek ALC 888
•Admite hasta 8 canales de audio
•Compatible con Dolby Pro Logic II
Red (LAN)
Interfaz de red integrada 10/100 Base-T
Lector de tarjeta de memoria
•Admite las siguientes tarjetas:
◦Compact Flash I
◦Compact Flash II
◦IBM Microdrive
◦Secure Digital (SD)
◦mini-SD
◦MultiMediaCard (MMC)
◦MultiMediaCard de tamaño reducido (RS-MMC)
◦MultiMediaCard Plus (MMC plus)
◦MultiMediaCard Mobile (MMC mobile)
◦Memory Stick
◦Memory Stick Pro
◦Memory Stick Duo
◦Memory Stick Pro Duo
◦SmartMedia
◦Tarjeta xD Picture (xD = extreme digital)
Puertos de E/S externos
Puertos de E/S en el panel frontal
Tipo de puerto Cantidad
15 en 1 (4 ranuras) 1
1394 1
USB 2
Auriculares 1
Micrófono 1
Audio L-R 1
Entrada de S-video 1
Entrada de video compuesto 1

Puertos de E/S en el panel posterior
Tipo de puerto Cantidad
PS2 (teclado, mouse) 2 (1 de cada uno)
VGA 1
USB 4
1394 1
LAN 1
Salida SPDIF (coaxial) 1
entrada SPDIF 1
Audio (salida de altavoz lateral, salida de altavoz posterior, salida de altavoz central, entrada de línea, salida de línea y micrófono) 1 de cada uno

Ranuras de expansión
Tipo de ranura Cantidad
PCI 3 (1 disponible)
PCI Express x16 1 (disponible)

Bahías de unidad
Tipo de bahía Cantidad
5.25" 2 (1 disponible)
3.5" 2 (1 disponible)
Unidad Personal Media Drive 1 (ninguna disponible)

Tecnologías
•Viiv
bueno pues la quiero mejorar poniendo:
un procesador Intel Pentium Dual Core E6500 A 2.93ghz Fsb1066 Sk775
expandir la memoria por dos dimms de 1gb pc24200
ponerle una tarjeta de video Ati Radeon Hd5770 1gb Gddr5 128bits
fuente de poder Cooler Master 500watts Rs-500-pcar-a3
actualizar a windows 7 ultimate de 64 bits

bueno pues me gustaria saber si todo esto se le puede poner sin ningun problema, ya que tengo dudas de que quede bien, por que me convendria empezar?

saludos y mil gracias por sus respuestas

exeter
27-sep.-2010, 11:36
Leo la nomeclatura del set de Hardware que tienes y me sorprende de que tu desees variar este set.........!!

Todo lo veo excelente, pues, tienes un set alli que se acomoda a la multimedia de hoy en dia. Lo unico que tu podrias hacer si lo deseas, es incrementar el Memoria RAM. Tu tienes 2-GB instalados y podrias facilmente uncremetarla a 4-GB, para hacer mas expedito el trafico de Data que trabaja en el sistema. Luego, tienes un solo Disco Duro de gran volumen instalado. Esto es bueno, porque permite mantener mucha data guardada, pero, por otro lado, no es recomendable, porque si tu disco duro, se daña, perderias todo, a menos que tengas un BackUp de de la Data o una Imagen del DD, para pegarla en cualquier otro Disco Duro Es recomendable tener dos discos duros separados, (Mater y Eslave), de 250GB por unidad, para alli poder guardar la Imagen del Disco duro Master y el BackUp de la Data de un PC.

Por el resto, continua con lo que tienes,

Suerte,

DSG
30-sep.-2010, 11:24
Leo la nomeclatura del set de Hardware que tienes y me sorprende de que tu desees variar este set.........!!

Todo lo veo excelente, pues, tienes un set alli que se acomoda a la multimedia de hoy en dia. Lo unico que tu podrias hacer si lo deseas, es incrementar el Memoria RAM. Tu tienes 2-GB instalados y podrias facilmente uncremetarla a 4-GB, para hacer mas expedito el trafico de Data que trabaja en el sistema. Luego, tienes un solo Disco Duro de gran volumen instalado. Esto es bueno, porque permite mantener mucha data guardada, pero, por otro lado, no es recomendable, porque si tu disco duro, se daña, perderias todo, a menos que tengas un BackUp de de la Data o una Imagen del DD, para pegarla en cualquier otro Disco Duro Es recomendable tener dos discos duros separados, (Mater y Eslave), de 250GB por unidad, para alli poder guardar la Imagen del Disco duro Master y el BackUp de la Data de un PC.

Por el resto, continua con lo que tienes,

Suerte,

gracias brother por tomarte el tiempo, el disco duro no pensaba tocarlo, como dices las memoria es una de mis prioridades ya que pienso migrar a win7 ultimate, por otro lado la tarjeta de video es para ti algo innesesario?

exeter
30-sep.-2010, 12:14
gracias brother por tomarte el tiempo, el disco duro no pensaba tocarlo, como dices las memoria es una de mis prioridades ya que pienso migrar a win7 ultimate, por otro lado la tarjeta de video es para ti algo innesesario?


Hola,

Por supuesto que la tarjeta grafica es algo importante, pero, tienes una excelente y te permitira un trabajo sostenido, especialmente, para la multimedia,

DSG
30-sep.-2010, 17:19
Hola,

Por supuesto que la tarjeta grafica es algo importante, pero, tienes una excelente y te permitira un trabajo sostenido, especialmente, para la multimedia,


No man si lees bien los graficos estan integrados en la tarjeta, por eso le quiero poner la ATI,SALUDOS

exeter
01-oct.-2010, 17:52
DSG,

Por supuesto que me percate de que tu MoBo tiene un sistema de video integrado !!. No hice mencion a eso por la siguiente razon: Un Video Integrado en un MoBo, es fundamentalmente y solo un Acelerador grafico, que permite editar imágenes, peliculas y juegos, que emplea la Memoria RAM directamente para trabajar su Data. Por logica este sistema integrado no tiene buena prestacion precisamente por eso.

Hacer un cambio a una tarjeta de video independiente es posible, pero deberias consultar en el Soporte de tu MoBo, para saber que tipo de tarjeta grafica precisa seria la adecuada, para no entrar en conflicto con la BIOS que trae sus settings configurados para la integrada de fabrica.

Si un cambio tuviese conflictos, se recomienda hacer un UpGrade de la BIOS mas, instalar los ultimos UpDates habidos del Sitema Operativo en uso. Otros no lo consiguen y optan por cambiar el MoBo. Te sugiero que el Soporte de tu MoBo te indique con que tipo y modelo de Tarjeta Graficas independientes podria intentarlo,