PDA

Ver la Versión Completa : Rindamosle homenaje a los exitos de una vida.



ROSA ROJA
23-sep.-2010, 17:26
Me gustaria rendir de la forma mas activa ke puedo un homenaje a akellas canciones ke para mi forma de entender la musica, siempre estaran vivas en algunos de nosotros....y ke probablemente seguiran vivas aun no estando nosotros ya aki, porke sin duda marcaron una epoca.....me gustaria k todos los k os identifikeis con ellas por un motivo u otro, aporteis vuestro granito de arena dejando aki, vuestras opiniones y aportando datos, si yo no los pude conseguir y asi de esta forma enrrikeciendo el recuerdo de todos nosotros y dejando constancia de porke seguiran vivas en vuestro recuerdo....en lo ke respecta a mi os dire ke cuando las escucho, me emocionany trasportan a sitios y lugares, tambien olores e imagenes ke al escucharlas parece k retrocedo magicamente en el tiempo...pokito a poco ire subiendo todas las k pueda encontrar espero ke os gusten y al igual k a mi os traigan muy gratos recuerdos.

cbLC7F2ELww

LETRA: I LOVE TO LOVE

Oh i love to love
but my baby just loves to dance
he wants to dance, he loves to dance, he's got to dance
oh i love to love
but my baby just loves to dance
oh i love to love
but there's no time for our romance
no no no oh
Oh i love to love
but my baby just loves to dance
The minute the band begins to swing it
he's on his feet to dig it
and dance the night away
stop i'm spinning like a top
we'll dance until we drop
but if i had my way
Oh i love to love
but my baby just loves to dance
he wants to dance, he loves to dance, he's got to dance
oh i love to love
but my baby just loves to dance
oh i love to love
but he won't give our love a chance
no no no oh
Oh i love to love
but my baby just loves to dance
Stop i'm spinning like a top
we'll dance until we drop
but if i had my way
sundown instead of going downtown
we'll stay at home and get down
to what i'm tryin' to say
Oh i love to love
But my baby just loves to dance yeah yeah
I love to love
but my baby just loves to dance
yes he does...ooh...get down...oh...

Tina Charles

Letra de cancion (Traducida) (en Español)

I love to love Me encanta el amor
But my baby just loves to dance Pero mi bebé le encanta bailar
wants to dance quiere bailar
loves to dance le encanta bailar
I love to love Me encanta el amor
But my baby just loves to dance Pero mi bebé le encanta bailar
wants to dance quiere bailar
loves to dance le encanta bailar

I love to love Me encanta el amor
But there's no time for our romance Pero no hay tiempo para el romance
No no no I love to love No no no me gusta el amor
But my baby just loves to dance Pero mi bebé le encanta bailar

The minute a band begins to swing it En el momento en una banda empieza a hacerlo pivotar
You're on your feet and with it you dance the night away Usted está de pie y con ella se baila toda la noche
Baby Bebé
the music's nice but maybe la música es agradable, pero tal vez
I don't think you're aware No creo que usted es consciente
That I'm not Fred Astaire Que no soy Fred Astaire

I love to love Me encanta el amor
. . . . . . . . . .

Stop I'm spinning like a top Stop estoy girando como un trompo
We dance until we drop but if I had my way Bailamos hasta que caemos, pero si fuera por mí
At sundown instead of going downtown Al caer el sol en lugar de ir al centro
We'd stay at home and get down to what I'm tryin' to say Nos quedábamos en casa y bajar a lo que estoy tratando de decir

ROSA ROJA
23-sep.-2010, 17:47
xUAuKf7cofE

BIOGRAFÍA DE EMERSON, LAKE & PALMER

Cuando surgió el punk británico a finales de los 70 parecía que tocar un tema de más tres acordes fuese considerado un delito, principalmente porque sus protagonistas no sabían tocar más que esos escasos acordes.
Este hecho condenó al ostracismo a las bandas progresivas, míticas de los primeros años 70 compuestas por grandes virtuosos instrumentales que expandieron las bases del rock’n’roll en temas, generalmente extensos, que fusionaban la música moderna, principalmente el hard rock, con el jazz y la música clásica, ofertando también originales panoramas sónicos con experimentación con nuevos instrumentos.


El supertrío Emerson, Lake & Palmer estaba compuesto nada más y nada menos que por el ex líder de The Nice, el teclista Keith Emerson, el miembro de King Crimson, cantante, bajista y guitarrista Greg Lake, y el batería de Atomic Rooster, Carl Palmer. Tres dotados músicos cuya simbiosis instrumental causó furor en todo el mundo tras su actuación de presentación en vivo en la Isla de Wigh.

Estamos en 1970 y una serie de formaciones intentan dotar al rock de un calado más artístico, dilatando el significado del mismo a esferas más sesudas y complejas, y generalmente desarrollando sus ideas a nivel conceptual.
El mayor error de estos divos progresivos fue la pretenciosidad y la indulgencia mostrada en algunos discos, principalmente en la etapa posterior a su formación.
El estilo es principado semioficialmente con los trabajos de The Nice, Procol Harum o Moody Blues y establecido definitivamente a finales de los 60 y comienzos de los 70 por bandas como King Crimson, Jethro Tull, Yes o ELP, quienes debutaron con este disco, uno de los más populares del terceto.

En “The Barbarian”, mixturan de manera brillante y dinámica el hard rock con el “Allegro Barbaro” del compositor húngaro Bela Bartok. Iniciada la pieza con una fuzz guitar el desarrollo es un vehículo principal para las habilidades en el órgano y el piano de Keith Emerson, destacando también el nervudo trabajo en la batería de Palmer.

“Take a Pebble” es una extensa y melódica composición de Greg Lake, quien demuestra que posee una excelente voz. Dúctil canción de variados tempos, rica en creación atmósferica, contiene aquietados pasajes de guitarra acústica, con incluso algún guiño al country-folk, e inquietos pianos de tendencias jazz.

“Knife Edge” es un tema hard rock progresivo con algún tempo que podrían encajar en el disco debut de Black Sabbath (publicado el mismo año) e influencia clásica de la “Sinfonietta” de Leos Janacek.

“Three Fates”, pieza dividida en tres partes, “Clothos”, “Lachesis” y “Athropos”, parece fusionar el rock, con Miklos Rosza y Johann Sebastian Bach, con Emerson demostrando que es todo un experto en los teclados y que si se pasa de experto puede llegar a convertirse en onanista instrumental y terminar aburriendo como en esta ocasión.

“Tank”, un tema también un tanto indulgente, es destacado por el empleo de los sintetizadores (toda una novedad en el momento con el empleo dado por Emerson en las composiciones del grupo) y el solo de batería de Carl Palmer, un gran instrumentista bastante infravalorado que demuestra que podía competir con cualquiera en las baquetas.

La canción más comercial del álbum, muy deudor de la época en la que fue grabado, es la que cierra el mismo, “Lucky Man”. ELP se olvidan de complejidades y componen una hermosísima balada acústica de naturaleza medieval que exhibe la notable capacidad melódica de Lake, unas preciosas armonías vocales y un solo de Moog por parte de Emerson que provocó bastante impacto en su momento.

Un disco a veces brillante, otras pomposo y autocomplaciente, pero significativo del estilo y la época en que fue grabado. Eso sí, la gente que solamente se alimente de hardcore, punk, metal, hip hop o teen pop, mejor que no se acerque ni de lejos a su sonido.

ROSA ROJA
23-sep.-2010, 18:05
Jfhl8JWzBfU


SUPERTRAMP

Supertramp es un grupo inglés de pop y rock progresivo que gozó de gran popularidad durante la década de los 70.

En su primera época crearon ambiciosos álbumes conceptuales, pero son más conocidos por sus posteriores canciones, de tono Beatle, como Dreamer, Goodbye Stranger, Give a Little Bit y The Logical Song. A pesar del éxito comercial, el grupo nunca alcanzó el estrellato; se decía en la cima de su popularidad que Supertramp era el grupo musical del mundo con más ventas cuyos miembros podían pasear por la calle sin ser reconocidos.

Miembros
Miembros originales:

Rick Davies: voz, piano, armónica;
Roger Hodgson: voz, guitarras, teclado;
Richard Palmer: voz, guitarra eléctrica, guitarra acústica, balalaika;
Robert Millar: percusión, armónica;
Miembros que se unieron a la banda tras la salida de Palmer y Millar:

Frank Farrel: bajo;
Kevin Currie: percusión;
Dave Winthrop: flauta y saxofón;
Miembros que se unieron en el periodo «clásico»:

Bob Siebenberg (acreditado a veces como Bob C. Benberg): coros, percusión;
Dougie Thompson: voz, bajo, piano, acordeón;
John A. Helliwell: voz, flautas, saxofón;
Miembros que se unieron más tarde, tras el período «clásico»:

Mark Hart: voz, teclados, guitarras;
Cliff Hugo: bajo;
Miembros posteriores:

Lee Thornburg: coros, trombón, trompeta;
Carl Verheyen: guitarras;
Tom Walsh: percusión, tambores;
Kyle Morrison: producción del álbum de 2002, Slow Motion.

ROSA ROJA
23-sep.-2010, 18:19
A6gaS9wrtM4


SUS INICIOS

El grupo Kiss se forma en 1973 en Nueva York, de las cenizas de un grupo llamado Wicked Lester. Es ideado por Chaim Witz quien cambia su nombre a Eugene Klein, más conocido como Gene Simmons y Stanley Eisen, más conocido como Paul Stanley.

Después de varias discusiones y de conocer diferencias, llegan a ser los mejores amigos; más tarde ponen un anuncio en la revista Rolling Stone, buscando batería y se les une Peter George John Crisscuola Peter Criss. Finalmente por otro anuncio en "The Village Voice", Ace Frehley se presenta a una audición de la banda en la cual él es el elegido. Firman para Casablanca Records y graban 3 discos de estudio KISS, Hotter Than Hell y Dressed To Kill.

Su estilo no tenía nada que ver con lo que se hacía en los '70, década en que lanzaron su primer álbum, pues dejaron atrás las raíces folk que muchos grupos desarrollaban. Tampoco hacían rock progresivo, enterraron el espíritu hippie que aún tenían muchas bandas, cambiándolo por un sonido crudo y de mucha distorsión, además de potente junto con coros que se hicieron himnos para sus fans. Kiss en ese momento tenía un estilo musical híbrido, con un sonido entre el heavy metal y rock & roll. Con bases rítmicas muy cercanas al Jazz de forma acelerada por parte de Peter Criss y de un pasional y crudo estilo por parte de Frehley, Kiss emanaba una energía brutal en su música.

Fama Mundial
El éxito para el grupo viene con su disco doble en vivo Alive!, producido por Eddie Kramer en 1975, que obtiene 4 discos de platino y es frecuentemente citado como uno de los mejores discos de rock en vivo de todos los tiempos.

En 1976 lanzaron Destroyer, donde evolucionaron desarrollando el estilo Glam que los caracterizaría el resto de su carrera, pues sus canciones simples y melódicas fueron acompañados de un sonido más potente y hasta orquestal bajo la producción de Bob Ezrin, y con la conducción orquestal de Michael Kamen, incluso lanzaron su primer hit comercial: "Beth", una balada cantada por Peter Criss. Este disco contiene canciones que frecuentemente son tocadas en vivo.

ROSA ROJA
23-sep.-2010, 18:36
NiJyHKYGYaQ


DIRE STRAITS

Banda de rock británica, fundada en 1977 por Mark Knopfler (guitarra y voz), David Knopfler (guitarra), John Illsley (bajo) y Pick Withers (batería), con Ed Bicknell como director.
En una etapa en que reinaba el punk rock, ellos tenían un sonido distinto, casi rock and roll a la antigua usanza. En sus inicios, Mark Knopfler (el líder de la banda) pedía a gerentes de los pubs que les dejasen actuar, de forma que la música sonase de fondo, permitiendo a la gente hablar. Eran épocas difíciles y de penurias (Dire Strait Situation) de ahí proviene el nombre.

En 1985 se lanzó a la venta Brothers in Arms que fue un grandísimo éxito internacional, del que salieron varios singles, incluyendo el que fue número uno "Money for Nothing". La portada de este disco con una de las guitarras de Mark Knopfler en ella, es una de las más famosas de la historia de la música contemporánea. En este disco se encuentran, además del ya mencionado "Money for Nothing", temas como "So far away", "Walk of Life" o "Brothers in Arms", canción que trata del horror de la guerra con un fondo musical que hace aun más estremecedora a la letra si cabe.

Ayudó al gran éxito de este disco, Brothers in Arms, el hecho de que fue uno de los primeros trabajos grabado digitalmente en su totalidad y que estuvo disponible en el novedoso (en aquel momento) formato Compact Disc. Esto tuvo el efecto colateral de hacerlo uno de los álbumes más vendidos entre los consumidores partidarios de esta nueva tecnología. Asimismo, el nuevo formato era un excelente escaparate para una meticulosa producción de Knopfler de sus primeros álbumes, lo que llevó a muchos seguidores a volver a comprar los anteriores trabajos. En parte como resultado de esto (y de una exitosa aparición en el concierto de celebración del 70 aniversario de Nelson Mandela), Dire Straits fue la banda con mayores ventas en el mundo a mediados de los años 80.

ROSA ROJA
23-sep.-2010, 18:57
1ygI3BZxdCY

HOTEL CALIFORNIA-traducida.

En un oscuro camino del desierto,
viento frío en mi pelo
Cálido olor de colitas,
elevándose en el aire
Adelante, en la distancia,
vi una luz trémula
Mi cabeza se puso pesada,
y mi vista se oscureció
Tenía que parar por la noche

Ella estaba allí en
la puerta de entrada
Yo escuché la campana de la misión ,
y pensaba para mi
Esto debe ser
el cielo o el infierno
Entonces ella encendió una vela
y me mostró el camino
Había voces bajo el corredor
Me pareció escucharlas decir...

Bienvenido al Hotel California
Un lugar tan adorable,
un lugar tan adorable
Lleno de habitaciones
el Hotel California
En cualquier momento del año,
lo puedes encontrar aquí

Su mente está perturbada
por las alhajas
Ella tiene el Mercedes Benz
Ella tiene muchos chicos lindos
Que llama amigos
Como bailaban en el patio,
dulce sudor de verano
Algunos bailes para recordar,
algunos bailes para olvidar

Entonces yo llamé al Capitán,
Por favor, deme mi vino, y él dijo
No hemos tenido ese
espíritu aquí desde 1969
Y aún aquellas voces
están llamando desde lejos
Te despiertan a la media noche
Solo para escucharlas decir...

Bienvenido al Hotel California
Un lugar tan adorable,
un lugar tan adorable
Ellos disfrutan la vida
en el Hotel California
Que linda sorpresa,
trae tus excusas

Espejos en el techo,
el champagne rosado en hielo
Y ella dijo,
aquí somos todos prisioneros
De nuestra propia invención
Y en la recámara del Capitán
Ellos se reunieron para la fiesta
Ellos la apuñalan con
sus cuchillos acerados
Pero no pueden matar a la bestia

Lo último que recuerdo
Es que estaba corriendo hacia la puerta
Yo tenía que encontrar
el pasaje que me llevara
Al lugar donde estaba antes
Relájate, dijo el hombre de la noche
Estamos preparados para recibirte
Tu puedes reservar en
cualquier momento que quieras
Pero nunca puedes irte!



The Eagles un poco de su trayectoria.

Glen Frey, Timothy B. Schmidt, Don Henley y Joe Walsh.
Información personal
Origen Los Ángeles, California
Información artística
Género(s) Rock clásico
Country rock
Folk rock
Período de actividad 1971 - 1980
1994 - Presente
Discográfica(s) Asylum
Geffen Records
Miembros...
Glenn Frey
Don Henley
Joe Walsh
Timothy B. Schmit
Don Felder
Randy Meisner
Bernie Leadon
Eagles es una banda estadounidense de rock formada en Los Ángeles, California en 1971.[1]

Inicialmente su música era una mezcla entre country e instrumentación bluegrass con armonías de surfer rock californiano. El resultado fueron baladas sensibles y música con cierto toque country y pop-rock. Sus letras hablaban de coches, relaciones y vidas sin rumbo. Los inventores de este género fueron cantautores tremendamente dotados, entre ellos Gram Parsons, Jackson Browne, J.D. Souther, y Warren Zevon.

The Eagles encajaron el espíritu del cantautor en el marco de una formación musical, con un marcado énfasis en los arreglos y en la maestría musical, y el sonido inicial del grupo llegó a ser sinónimo del country rock del sur de California. En álbumes posteriores el grupo prescindió de la instrumentación bluegrass y se movió hacia un sonido claramente más rockero.

Con cinco sencillos y seis álbumes números uno, The Eagles están entre los mejores grupos de estudio de los años 70. Al final del siglo XX dos de sus álbumes, Their Greatest Hits (1971-1975) y Hotel California, quedaron clasificados entre los 20 álbumes superventas de EE UU según la RIAA (The Recording Industry Association of America - Asociación de Industria de Grabación de América). Asismismo, según la revista Rolling Stone en 2004, el álbum "Hotel California" está clasificado entre los 500 mejores de todos los tiempos, y el grupo ocupa el número 75 en la lista de los 100 mayores artistas de todos los tiempos. Hasta la muerte de Michael Jackson en 2009 (hecho que aumentó las ventas de su álbum Thriller), tenían en su haber el álbum más vendido de EE UU: Their Greatest Hits (1971-1975).

ROSA ROJA
24-sep.-2010, 08:48
REDBONE

-7eloXr2iak

NO CONSEGUI SU BIBLIOGRAFIA, SI ALGUIEN GUSTA APORTAR ALGUN DATO DE ELLOS PUES ADELANTE.

LETRA- ORIGINAL Y TRADUCIDA

Letra Come And Get Your Love de Redbone original
Hey (hey) What's the matter with your head? yeah...
Hey (hey) What's the matter with your mind and your sign?
And-a ooh-ohh
Hey (hey) Nothin's a matter with your head, baby, find it
Come on and find it
Hell, with it, baby, 'cause you're fine and you're mine
And you look so divine

Come and get your love
Come and get your love
Come and get your love
Come and get your love

Hey (hey) What's the matter with your feel right?
Don't you feel right, baby?
Hey, oh, yeah, get it from the main line, alright
I said-a find it, find it, darling, love it
If you like it, yeah-eh
Hey (hey) It's your business if you want some
Take some, get it together, baby

Come and get your love
Come and get your love
Come and get your love
Come and get your love

Come and get your love, come and get your love
Come and get your love, now
Come and get your love, come and get your love
Come and get your love, now
Come and get your love, come and get your love
Come and get your love, now
Come and get your love, come and get your love
Come and get your love, now

Come and get your love
Come and get your love
Come and get your love
Come and get your love

Hey (hey) What's the matter with your feel right?
Don't you feel right, baby?
Hey, oh, yeah, get it from the main vine, alright

La,la,la,la,la,la, (come and get your love)
La,la,la,la,la,la, (come and get your love)
La,la,la,la,la,la, (come and get your love)
La,la,la,la,la,la, (come and get your love)
La,la.la,la,la,la,la,la,la (come and get your love)
La,la.la,la,la,la,la,la,la (come and get your love)
La,la.la,la,la,la, (come and get your love)
La,la.la,la,la,la,la,la,la (come and get your love)

TRADUCIDA
Hey (hey) ¿Qué le pasa a tu cabeza? sí ...
Hey (hey) ¿Qué pasa con tu mente y tu signo?
Y un ooh-ohh
Hey (hey) Nada es una cuestión con la cabeza, cariño, les resulta
Ven y encuentra que
El infierno, con ella, el bebé, porque estás bien y eres mío
Y te ves tan divina

Ven a por tu amor
Ven a por tu amor
Ven a por tu amor
Ven a por tu amor

Hey (hey) ¿Qué le pasa a la derecha se siente?
¿No te sientes bien, nena?
Oye, oh, sí, lo entiendo de la línea principal, bien
Me dijo-a encontrarla, les resulta, querida, el amor que
Si te gusta, sí, ¿eh
Hey (hey) Es su negocio si quieres un poco
Tome algunos, estar juntos, nena

Ven a por tu amor
Ven a por tu amor
Ven a por tu amor
Ven a por tu amor

Ven a por tu amor, ven y recibe tu amor
Ven a por tu amor, ahora
Ven a por tu amor, ven y ter amor
Ven a por tu amor, ahora
Ven a por tu amor, ven y recibe tu amor
Ven a por tu amor, ahora
Ven a por tu amor, ven y recibe tu amor
Ven a por tu amor, ahora

Ven a por tu amor
Ven a por tu amor
Ven a por tu amor
Ven a por tu amor

Hey (hey) ¿Qué le pasa a la derecha se siente?
¿No te sientes bien, nena?
Oye, oh, sí, es llegar de la vid principal, bien

La, la, la, la, la, la, (venir y tu amor)
La, la, la, la, la, la, (venir y tu amor)
La, la, la, la, la, la, (venir y tu amor)
La, la, la, la, la, la, (venir y tu amor)
La, la.la, la, la, la, la, la, la (ir y conseguir su amor)
La, la.la, la, la, la, la, la, la (ir y conseguir su amor)
La, la.la, la, la, la, (venir y tu amor)
La, la.la, la, la, la, la, la, la (ir y conseguir su amor)

ROSA ROJA
24-sep.-2010, 09:03
2xN9r0bWe78

LETRA ORIGINAL.....

LEALL THE LEAVES ARE BROWN
ALL THE LEAVES ARE BROWN
AND THE SKY IS GREY
AND THE SKY IS GREY
I´VE BEEN FOR A WALK
I´VE BEEN FOR A WALK
ON A WINTER´S DAY
ON A WINTER´S DAY
I´D BE SAFE AND WARM
I´D BE SAFE AND WARM
IF I WAS IN L.A.
IF I WAS IN L.A.
CALIFORNIA DREAMIN´
CALIFORNIA DREAMIN´
ON SUCH A WINTER´S DAY

STOPPED INTO A CHURCH
I PASSED ALONG THE WAY
WELL, I GOT DOWN ON MY KNEES
GOT DOWN ON MY KNEES
AND I PRETEND TO PRAY
I PRETEND TO PRAY
YOU KNOW THE PREACHER LIKES THE COLD
PREACHER LIKES THE COLD
Letras4U.com » letras traducidas al español
HE KNOWS I´M GONNA STAY
KNOWS I´M GONNA STAY
CALIFORNIA DREAMIN´
CALIFORNIA DREAMIN´
ON SUCH A WINTER´S DAY

ALL THE LEAVES ARE BROWN
ALL THE LEAVES ARE BROWN
AND THE SKY IS GREY
AND THE SKY IS GREY
I´VE BEEN FOR A WALK
I´VE BEEN FOR A WALK
ON A WINTER´S DAY
ON A WINTER´S DAY
IF I DIDN´T TELL HER
IF I DIDN´T TELL HER
I COULD LEAVE TODAY
I COULD LEAVE TODAY
CALIFORNIA DREAMIN´
CALIFORNIA DREAMIN´
ON SUCH A WINTER´S DAY
CALIFORNIA DREAMING´
ON SUCH A WINTER´S DAY
CALIFORNIA DREAMING´
ON SUCH A WINTER´S DAYTRAS.

TRADUCIDA..............

TODAS LAS HOJAS SON MARRONES
TODAS LAS HOJAS SON MARRONES
Y EL CIELO ES GRIS
Y EL CIELO ES GRIS
SALI PARA CAMINAR
SALI PARA CAMINAR
EN UN DIA DE INVIERNO
EN UN DIA DE INVIERNO
ESTARE A SALVO Y PROTEGIDO
ESTARE A SALVO Y PROTEGIDO
SI ESTOY EN LOS ANGELES
SI ESTOY EN LOS ANGELES
SOÑANDO CON CALIFORNIA
SOÑANDO CON CALIFORNIA
EN UN TAL DIA DE INVIERNO

ME DETUVE EN UNA IGLESIA
FUI A LO LARGO DEL CAMINO
BUENO, ME ARRODILLE
ME ARRODILLE
Y PRETENDO REZAR
Y PRETENDO REZAR
TU SABES QUE EL PREDICADOR ES COMO EL FRIO
PREDICADOR ES COMO EL FRIO
Letras4U.com » letras traducidas al español
EL SABE QUE ME QUEDARE
SABE QUE ME QUEDARE
SOÑANDO CON CALIFORNIA
SOÑANDO CON CALIFORNIA
EN UN TAL DIA DE INVIERNO

TODAS LAS HOJAS SON MARRONES
TODAS LAS HOJAS SON MARRONES
Y EL CIELO ES GRIS
Y EL CIELO ES GRIS
SALI PARA CAMINAR
SALI PARA CAMINAR
EN UN DIA DE INVIERNO
EN UN DIA DE INVIERNO
SI AUN NO LE DIJE A ELLA
SI AUN NO LE DIJE A ELLA
QUE ME PUEDO MARCHAR HOY
QUE ME PUEDO MARCHAR HOY
SOÑANDO CON CALIFORNIA
SOÑANDO CON CALIFORNIA
EN UN TAL DIA DE INVIERNO
SOÑANDO CON CALIFORNIA
EN UN TAL DIA DE INVIERNO
SOÑANDO CON CALIFORNIA
EN UN TAL DIA DE INVIERNO

SU HISTORIA......................................

The Mamas & the Papas (llamados The Mama's and the Papa's en su álbum debut) fueron un grupo vocal líder en la década de los 60s. Fueron uno de los estandartes del Folk Pop californiano y uno de los pocos grupos estadounidenses que mantuvieron su éxito durante la Invasión británica junto a The Beach Boys o The Byrds. El grupo hizo grabaciones y actuó desde 1965 a 1968; produciendo 5 álbumes y tuvieron 10 canciones en las carteleras musicales; aunque estuvieron un corto tiempo en la cima de la música, mantienen todavía fieles seguidores.
El nombre del grupo fue inspirado en un programa de entrevistas que se emitía a diario en la TV. Después que el grupo grabó su álbum "If You Can Believe Your Eyes and Ears", la banda fue conocida por un tiempo como "The Magic Circle" (el círculo mágico). Buscando un nombre fácil de recordar, ellos se sentaron a pensar uno nuevo. Alguién encendió la TV y estaban transmitiendo un programa de entrevistas.

Lo primero que ellos escucharon fue algo de una Mama, entonces Cass se paró y dijo que quería ser una Mama, y Michelle dijo que también quería ser una Mama. John y Denny se miraron y John dijo, "¿Papas? Okay, problema resuelto." La banda tenía su nuevo nombre.

Sin embargo, otra versión señala que en sus primeros conciertos, los jóvenes de entonces se referían a las chicas como "the mamas". Entonces, John y Denny reclamaron "Si ustedes son las mamas, entonces nosotros seremos los papas... seremos 'The mamas and the papas".

En entrevistas, los miembros de la banda reconocieron abiertamente que en sus sesiones de grabación hacían gran uso de drogas como la marihuana.

La ruptura de The Mamas & The Papas puede asimilarse a la historia de Camelot: así como una infidelidad destruyó el reino del Rey Arturo, lo mismo ocurrió con la banda. Michelle Phillips y Denny Doherty eran amantes y su discreción lo mantuvo en secreto durante un tiempo, pero en un viaje a México Denny le contó a Cass Elliot que estaba secretamente enamorado de Michelle; ésta se puso furiosa porque estaba enamorada en secreto de Doherty. Tiempo después John los pilló en el acto y se marchó de casa.

Más adelante, Michelle y John se reconciliaron y compraron juntos una casa en Bel Air mientras la banda trataba de salir adelante. Las cosas fueron bien por un tiempo. El grupo grabó su tercer álbum, "Deliver", que se convirtió en un gran éxito, y durante ese tiempo Denny comenzó a beber para olvidar a Michelle.

El grupo se disolvió en 1968. En una rara entrevista tras su separación, en la revista Rolling Stone, Cass admitió que ella había declarado a sus compañeros que quería ser solista y que eso había propiciado la ruptura del grupo.

Cass Elliot empezó una exitosa carrera como solista y viajó por los Estados Unidos y Europa. En obligación a sus contratos, la compañía de discos decidió que la banda hiciera un álbum más. Después de estar un año separados, la banda se reagrupó y lanzó su último álbum en 1971 titulado People Like Us (Gente como nosotros).

Cass Elliot murió de un ataque al corazón el 29 de julio de 1974 mientras estaba de gira. Años después, en 1990, una hija de John y Michelle, Chynna, formó, junto con las hermanas Carnie y Wendy Wilson (Hijas de Brian Wilson, miembro de The Beach Boys), el trío Wilson Philips que cultiva una música vocal claramente influenciada por la que realizaron sus padres, y cuyos mayores éxitos fueron Hold On, y Release Me, con los que obtuvieron sendos discos de oro.

En 1998, el grupo ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Papa John Phillips murió de un infarto el 18 de marzo de 2001. El 19 de enero de 2007 falleció Denny Doherty por unos problemas renales.

OTRA MUY CONOCIDA SUYA SIN DUDA ESTA....MONDAY MONDAY


dPgbMAdAsbI

parzival
24-sep.-2010, 19:22
9muzyOd4Lh8

NIGHTS IN WHITE SATIN

NIGHTS IN WHITE SATIN,
NEVER REACHING THE END,
LETTERS I´VE WRITTEN,
NEVER MEANING TO SEND.

BEAUTY I´D ALWAYS MISSED
WITH THESE EYES BEFORE,
JUST WHAT THE TRUTH IS
I CAN´T SAY ANYMORE.

´CAUSE I LOVE YOU,
YES, I LOVE YOU,
OH, HOW, I LOVE YOU.

GAZING AT PEOPLE,
SOME HAND IN HAND,
JUST WHAT I´M GOING THRU
THEY CAN UNDERSTAND.

SOME TRY TO TELL ME
THOUGHTS THEY CANNOT DEFEND,
JUST WHAT YOU WANT TO BE
YOU WILL BE IN THE END,

Letras4U.com » letras traducidas al español
AND I LOVE YOU,
YES, I LOVE YOU,
OH, HOW, I LOVE YOU.
OH, HOW, I LOVE YOU.

NIGHTS IN WHITE SATIN,
NEVER REACHING THE END,
LETTERS I´VE WRITTEN,
NEVER MEANING TO SEND.

BEAUTY I´D ALWAYS MISSED
WITH THESE EYES BEFORE,
JUST WHAT THE TRUTH IS
I CAN´T SAY ANYMORE.

´CAUSE I LOVE YOU,
YES, I LOVE YOU,
OH, HOW, I LOVE YOU.
OH, HOW, I LOVE YOU.

´CAUSE I LOVE YOU,
YES, I LOVE YOU,
OH, HOW, I LOVE YOU.
OH, HOW, I LOVE YOU

The Moody Blues fue un quinteto inglés que incursionó en el Rock suave con arreglos orquestales, siendo la primera agrupación de Rock en grabar un álbum completo al lado de una orquesta sinfónica.
Ese disco fue Days Of Future Passed grabado en 1967 el cual combinaba piezas de Rock y baladas con interludios orquestales, logrando el reconocimiento de la crítica y los aficionados. Anteriormente, el grupo había destacado dentro del estilo “beat” impuesto por los fab four de Liverpool. No obstante, es en 1967 cuando inicia la etapa trascendente para el grupo.

La formación consistía en el guitarrista Justin Hayward, el bajista John Lodge, el flautista Ray Thomas, el pianista Mike Pinder y el Baterista Graeme Edge. Entre los cinco músicos hacían las voces y eran capaces de ejecutar una gran variedad de instrumentos adicionales.

Después del triunfo de Days Of Future Passed, el grupo continúo experimentando con el Rock Psicodélico y las baladas orquestadas, viviendo una etapa dorada con siete álbumes clásicos, entre los que destacan In Search Of The Lost Chord (1968) y Seventh Sojourn (1972). El quinteto logró una gran popularidad pero las presiones del trabajo continuo, dedicado a promocionar siete discos en siete años, los lleva a desintegrarse en el año de 1973.

El grupo vuelve a funcionar en 1978 con el disco “Octave” que presenta una nueva dirección acercando al grupo al Rock-Pop, esto le cuesta al grupo la ruptura con Mike Pinder quién fuera sustituído por el suizo Patrick Moraz (ex Yes y Refugee ).
Con este nuevo tecladista, el quinteto logra nuevamente el éxito presentando un par de álbumes con un sonido más moderno. Estos discos fueron Long Distance Voyager (1981) y The Present (1984).

Después de esto, el grupo se fue internando más y más en los sonidos Pop de la época, por lo que los lanzamientos consecuentes no se cuentan entre sus obras más interesantes. Fue hasta 1999 cuando The Moody Blues retoma el sonido orquestal y artístico de su primera etapa, presentando un trabajo excelente llamado Strange Times.

Actualmente el grupo continúa activo ofreciendo conciertos, con la promesa de grabar un álbum más en estudio.

Biografía escrita por Rhayader para La Taberna De Rael.

ROSA ROJA
24-sep.-2010, 21:20
Parzival muy buena......

ummmm....cuantos recuerdos....esta cancion....
fue la primera k baile lenta con un chico, gracias por haberme hecho recordar ese momento a traves de ella....gracias tambien por entrar aki y por tu importante aportacion.....encantada de k estes aki y de ke me acompañes a traves de las canciones retrocediendo asi en el tiempo.....espero ke lo hagas muchas veces mas.....

Un abrazo,siempre un placer leerte.

ROSA ROJA
24-sep.-2010, 21:47
N3EDSKLkGQ8


COMO MAS OS GUSTE....



d8bZU8UW0tI



"Dust in The Wind" es la séptima canción en el álbum discográfico Point of Know Return lanzado en 1977, interpretada y grabada por la banda de rock progresivo Kansas.

Llegó al n.º6 lugar de las listas de popularidad del Billboard Hot 100 en la semana del 22 de abril de 1978 siendo este el único sencillo de Kansas que ha alcanzado entrar al top ten del Billboard Hot 100. Fue escrita por Kerry Livgren, y fue una de las primeras piezas acústicas de la banda; su melodía suave y su letra melancólica difiere ostensiblemente de otros éxitos de la banda, como "Carry On Wayward Son" y "The Wall". El interludio de la canción contiene una melodía distintiva y memorable solo de violín interpretado por Robby Steinhardt.

Kansas también publicó una versión en vivo de la canción en su álbum Two for the Show. Versiones
Sarah Brightman realizó una versión en su álbum de 1999, Eden.
Estas son algunas bandas que han realizado versiones de "Dust In The Wind": Scorpions, The Moody Blues, Metalium, Eric Benét, Keren Ann, Linkin Park, Chantal Richard, Daughter Darling, J.B.O., Interface, The Eagles, Cat Stevens, y Gabriel & Dresden. Molly Bancroft.
Otras versiones son las de los grupos Mägo de Oz, llamada Pensando en Ti, y Los Mox!, llamada Polvo en el Viento [/B][/SIZE]

la lore
24-sep.-2010, 22:59
bueno, no acostumbro ahondar mucho sobre cada video que agrego, pero ésta canción sin duda marcó toda una época, y es un clásico que tooooodos conocemos....hasta la fecha siguen haciendo nuevas versiones, pero ninguna le llega a la original.
ABBA, fué un cuarteto magnífico, que supo imponer moda y estilo musical en los 70's, era ley escucharlos en las "discos" que lástima que no siguieran.

pXj4qON6qvg


y bueno, una canción que marcó toda la década de los 80's....soundtrack de la película "flashdance" protagonizada por jenifer beals.

j_P5OWJImHo

sabias que....la cantante irene cara, compuso ésta canción cuando se dirigia al estudio para grabar ya el soundtrack?

ROSA ROJA
25-sep.-2010, 08:09
LA LORE
Gracias por dejar aki tu granito de arena, sin duda marcaron epoca, bien hecho graciassss y espero seguir viendote por aki, me encanto k lo hicieses....ah!!! y lo de la cantante irene cara no lo sabia...

ROSA ROJA
25-sep.-2010, 08:58
COw9hz0niDQ



The Animals (Los animales) fue un grupo musical británico de los años sesenta que adquirió renombre internacional gracias a su estilo de blues eléctrico. Su canción más famosa es The House of the Rising Sun. El grupo estuvo inicialmente formado por Eric Burdon (líder y vocalista), Alan Price (teclados), Hilton Valentine (guitarra), John Steel (batería), y Chas Chandler (bajo).

[B]Historia
Los integrantes del grupo "The Big Penuses" eran originarios de la localidad portuaria de Newcastle-upon-Tyne en el noreste de Inglaterra. La creación del grupo data del 1962 cuando Eric Burdon se unió a la "Alan Price Rhythm and Blues Combo", que cambió desde entonces su nombre por el de "The Animals". Su música se basaba esencialmente en el blues y rhythm and blues y se dedicaban a hacer versiones de canciones de John Lee Hooker, Sam Cooke, Ray Charles, Nina Simone y Jimmy Reed.

http://rockinandblogin.com/cadadiauncantar/wp-content/uploads/2010/01/the-animals-house-of-the-rising-sun.jpg

http://img.gkblogger.com/blog/imgdb/000/000/001/821_2.jpg

http://www.picamatic.com/show/2008/06/26/06/515168_400x371.jpg

ROSA ROJA
25-sep.-2010, 14:33
PRECIOSA CANCION....

ayELMKVO88Q

LETRA TRADUCIDA

Noches tan blancas,
como blanco satén
cartas escritas,
que se rompen después
y la belleza que...
siempre ansié con ardor
me han decidido hoy
a decirte mi amor...
que te quiero
si, te quiero oh,
cuanto te quiero oh...
mano en la mano,
las parejas se ven
cuanto deseo,
que así vayamos tambien
mil desengaños
me han venido a contar,
más lo que siento en mi
no lo puedo callar...
que te quiero
si, te quiero oh,
cuanto te quiero oh...
Noches tan blancas,
como blanco satén
cartas escritas,
que se rompen después
y la belleza que...
siempre ansié con ardor
me han decidido hoy
a decirte mi amor...
que te quiero
si, te quiero oh,
cuanto te quiero oh...
yo te quiero
si te quiero oh..

SOBRE ELLOS

Grupo formado en Birmingham, Inglaterra, en 1964.

Integrantes:
Denny Lame (Nombre real: Brian Hines; n. el 29 de Octubre de 1944, Jersey, Inglaterra; guitarras y voces)
Mike Pinder (n. el 27 de Diciembre de 1941, Birmingham, Inglaterra; teclados y voces)
Ray Thomas (n. el 29 de Diciembre de 1941, Stourport-on-Severn, Inglaterra; flauta y voces)
Clint Warwick (Nombre real: Clinton Eccles; n. el 25 de Junio de 1939, Birmingham, Inglaterra; bajo)
Graeme Edge (n. el 30 de Marzo de 1941, Rochester, Inglaterra; batería)


A pesar de que su primer hit, Go Now (1965), era una balada clásica de Merseybeat, Los Moody Blues fueron más conocidos por ser uno de los primeros grupos del rock sinfónico. Desde ese entonces, han sabido conquistar envidiables posiciones en los charts gracias a sus profundas composiciones , tanto en su aspecto lírico como instrumental, además de conquistar al público a través de sus majestuosas presentaciones en vivo.

Ya iniciando su cuarta década de carrera, y con una integración básica que se ha mantenido intacta desde 1967 (Ray Thomas, Justin Hayward, John Lodge y Graeme Edge), los Moody Blues han demostrado que más allá del paso del tiempo vale la pena seguir realizando música... y de la buena.

Los Moody Blues fueron pioneros con respecto a la utilización del melotrón y de la flauta en la instrumentación. Sus primeros trabajos, de fuertes influencias psicodélicas, se caracterizaron por reflejar una incomparable poesía. Tal es el caso de "Nights in White Satin".

parzival
25-sep.-2010, 19:55
Parzival muy buena......

ummmm....cuantos recuerdos....esta cancion....
fue la primera k baile lenta con un chico, gracias por haberme hecho recordar ese momento a traves de ella....gracias tambien por entrar aki y por tu importante aportacion.....encantada de k estes aki y de ke me acompañes a traves de las canciones retrocediendo asi en el tiempo.....espero ke lo hagas muchas veces mas.....

Un abrazo,siempre un placer leerte.

Gracias por las palabras Rosa Roja, también para mí es un placer leerte.

Ahora escuchemos al Jefferson Airplane. Un poquito larga la introducción, pero vale la pena por escuchar la rola.

3oRKvpZ7PjE

WHITE RABBIT

One pill makes you larger
And one pill makes you small
And the ones that mother gives you
Don't do anything at all
Go ask Alice
When she's ten feet tall

And if you go chasing rabbits
And you know you're going to fall
Tell 'em a hookah smoking caterpillar
Has given you the call
Call Alice
When she was just small

When men on the chessboard
Get up and tell you where to go
And you've just had some kind of mushroom
And your mind is moving low
Go ask Alice
I think she'll know

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queen's "off with her head!"
Remember what the dormouse said:
"Feed your head
Feed your head
Feed your head"


Jefferson Airplane fue una banda de Estados Unidos surgida en la ciudad de San Francisco (California), pionera del movimiento psicodélico influenciado por el LSD. Fue una de las primeras bandas de la escena de San Francisco en gozar de éxito comercial y crítico.

A fines del decenio de la década del 60', Jefferson Airplane era una de las actuaciones más altamente remuneradas en todo Estados Unidos. Sus discos fueron internacionalmente exitosos y se vendieron en gran cantidad, y tuvieron dos hits en el Top 10 americano más una seguidilla de álbumes que se ubicaron en el Top 20. Su disco de 1967, Surrealistic Pillow, sigue siendo considerado como una de las principales obras del llamado "Verano del Amor", y trajo el reconocimiento internacional del grupo (así como dos hits, "Somebody to Love" y "White Rabbit")

Las bandas sucesoras a Jefferson Airplane incluyen a Jefferson Starship y Starship, y bandas paralelas Hot Tuna (formada por Jorma Kaukonen y Jack Kassady) y KBC Band (formada por Paul Kantner, Marty Balin y Jack Casady). Jefferson Airplane fue incluida en el Rock and Roll Hall of Fame en 1996.

Fuente: Wapedia

ROSA ROJA
25-sep.-2010, 20:47
GRACIAS PARZIVAL NO LA CONOCIA,ME GUSTO... GRACIAS DE NUEVO POR TU APORTACION,Y SIEMPRE EL PLACER ES MIO.



[QUOTE=parzival;689670]Gracias por las palabras Rosa Roja, también para mí es un placer leerte.

Ahora escuchemos al Jefferson Airplane. Un poquito larga la introducción, pero vale la pena por escuchar la rola.

3oRKvpZ7PjE

WHITE RABBIT

One pill makes you larger
And one pill makes you small
And the ones that mother gives you
Don't do anything at all
Go ask Alice
When she's ten feet tall

And if you go chasing rabbits
And you know you're going to fall
Tell 'em a hookah smoking caterpillar
Has given you the call
Call Alice
When she was just small

When men on the chessboard
Get up and tell you where to go
And you've just had some kind of mushroom
And your mind is moving low
Go ask Alice
I think she'll know

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queen's "off with her head!"
Remember what the dormouse said:
"Feed your head
Feed your head
Feed your head"


[B]Jefferson Airplane fue una banda de Estados Unidos surgida en la ciudad de San Francisco (California), pionera del movimiento psicodélico influenciado por el LSD. Fue una de las primeras bandas de la escena de San Francisco en gozar de éxito comercial y crítico.

A fines del decenio de la década del 60', Jefferson Airplane era una de las actuaciones más altamente remuneradas en todo Estados Unidos. Sus discos fueron internacionalmente exitosos y se vendieron en gran cantidad, y tuvieron dos hits en el Top 10 americano más una seguidilla de álbumes que se ubicaron en el Top 20. Su disco de 1967, Surrealistic Pillow, sigue siendo considerado como una de las principales obras del llamado "Verano del Amor", y trajo el reconocimiento internacional del grupo (así como dos hits, "Somebody to Love" y "White Rabbit")

Las bandas sucesoras a Jefferson Airplane incluyen a Jefferson Starship y Starship, y bandas paralelas Hot Tuna (formada por Jorma Kaukonen y Jack Kassady) y KBC Band (formada por Paul Kantner, Marty Balin y Jack Casady). Jefferson Airplane fue incluida en el Rock and Roll Hall of Fame en 1996.

Codex
26-sep.-2010, 12:36
Mi pekeña aportacion a este estupendo hilo
The doobie Brothers

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Doobie_Brothers

iBkhW3jBF8Q

GVgMzKMgNxw

muy buen hilo Rosa Roja

ROSA ROJA
26-sep.-2010, 15:53
OTRA KE SEGURO RECORDAIS...


746lOmgpw74


Letra Gonna Get Along Without You Now de Skeeter Davis original

Uh huh hmm hmm gonna get along without you now
Uh huh hmm hmm gonna get along without you now
You told me I was the dearest thing you even asked me to wear your ring
You ran around with every girl in town you didn't even care if it got me down
Uh huh hmm hmm gonna get along without you now
Mhm mhm hmm hmm gonna get along without you now
Got along without you before I met you gonna get along without you now
Gonna find somebody who is twice as cute cause you didn't like me anyhow
You told everybody that we were friends but this is where our friendship ends
Cause all that you said you change your tune
You haven't been around since way last June
Uh huh hmm hmm gonna get along without you now
Got along without you before I met you gonna get along without you now
So long my honey goodbye my friend gonna get along without you now
Uh huh hmm hmm gonna get along without you now
Uh huh hmm hmm yes I am

TRADUCIDA

Letra Gonna Get Along Without You Now de Skeeter Davis en espańol

Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
Usted me dijo que era la cosa más querida que incluso me pidió que use su anillo
Ejecutó un poco con todas las chicas de la ciudad que ni siquiera importa si me bajó
Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
mhm Mhm hmm hmm va a estar sin ti ahora
Llevaba sin ti antes de conocer a usted que va a llevarse bien sin ti ahora
Voy a encontrar a alguien que es dos veces más linda causa que no me gusta de todos modos
Usted le dijo a todos que éramos amigos, pero aquí es donde termina nuestra amistad
Porque todo lo que usted dijo que cambia su composición
No han existido desde mucho pasado mes de junio
Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
Llevaba sin ti antes de conocer a usted que va a llevarse bien sin ti ahora
Mientras mi miel adiós mi amigo va a estar sin ti ahora
Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
Eh eh eh eh sí, estoy


Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor

ROSA ROJA
28-sep.-2010, 15:50
5-41tg_CS7s

Letra Original

EYE IN THE SKY

Don't think sorry's easily said
Don't try turning tables instead
You've taken lots of
Chances before
But I'm not gonna give anymore
Don't ask me
That's how it goes
Cause part of me knows what you're thinkin'

Don't say words you're gonna regret
Don't let the fire rush to your head
I've heard the accusation before
And I ain't gonna take any more
Believe me
The sun in your Eyes
Made some of the lies worth believing

Chorus:
I am the eye in the sky
Looking at you
I can read your mind
I am the maker of rules
Dealing with fools
I can cheat you blind
And I don't need to see any more
To know that
I can read your mind,
I can read your mind

Don't leave false illusions behind
Don't Cry cause I ain't changing my mind
So find another fool like before
Cause I ain't gonna live anymore believing
Some of the lies while all of the Signs are deceiving
(chorus)

Traduccion

OJO EN EL CIELO No es
fácil pedir perdón.
De hacerlo
tuviste ocasión.
No me culpes
en su lugar,
pues no te
pasaré ni una más.
No pidas.
Así está el plan.
Porque yo sé ya
cómo piensas.

Lo que vas
a decir piensa bien.
No sea que
te arrepientas después.
Tu acusación
antes oí ya,
y no aceptaré
ni una más.
El brillo
en tu mirar
me hizo creer
tus mentiras.

Estribillo:

El ojo en el cielo soy
mirándote a ti...
Tu mente leo yo.
Soy el que hace la ley;
de ti yo soy rey,
engañarte sé.
Siempre con tontos
yo traté.
Tu mente
puedo yo leer,
puedo yo leer.

Me hiciste
creer en vana ilusión.
No llores, pues
no cambiaré de opinión.
Busca a otro tonto
a quien engañar.
Que a mí no me
vas a tener más
creyendo
tus mentiras que
no son más
que rastros de un fraude.

Nacido el 20 de diciembre de 1946 en Inglaterra. De niño Alan Parsons mostró un gran talento en lo musical. Aprendió a tocar el piano, la guitarra y la flauta. Su pasión por la música le llevó a ser ingeniero de grabación en los estudios EMI y más tarde en Abbey Road en donde participó como asistente de grabación en el último álbum de los Beatles, Let It Be.
Si bien es cierto el talento de Parsons era más que reconocido, su participación en la grabación de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd, sirvió para mostrar el su increíble capacidad creativa a la hora de producir el sonido, además de su capacidad en la producción. Junto con Eric Woolfsen empezó a tomar formar el Allan Parsons Project. La idea que lo convirtió en un proyecto que se convirtió en un foro en el que se mezclaba una amplia gama de cantantes y músicos de respaldo, que interpretaban la pulida y austera música de Parsons y Woolfson.
En la actualidad, además de grabar y presentarse en vivo, Alan Parsons produce para otros artistas, compone bandas sonoras de películas, además de tener su propia compañía que se dedica a la mejora de la calidad de sonido en cine y televisión. De hecho se ha convertido en un referente del sonido envolvente 5.1.

Codex
29-sep.-2010, 09:49
U_4jmZ3Gnz8


ESPERA EN LA LINEA

No está en la manera
en la que me abrazas
No está en la manera en la
que me dices que te preocupa
No está en la manera en la
que has tratado a mis amigos
No está en la manera en la
que te quedarás hasta el final
No está en la manera
en la que miras las cosas o
Las cosas que dices que haces

Espera en la línea
El amor no siempre llega a tiempo

No está en las
palabras que me dices
No está en la manera en
la que dices que eres mía
No está en la manera en
la que regresaste a mí
No está en la manera en
la que tu amor me liberó
No está en la manera en
la que miras las cosas o
Las cosas que dices que haces

Espera en la línea
El amor no siempre llega a tiempo

No está en las
palabras que me dices
No está en la manera en
la que dices que eres mía
No está en la manera en
la que regresaste a mí
No está en la manera en
la que tu amor me liberó
No está en la manera en
la que miras las cosas o
Las cosas que dices que haces

Espera en la línea
El amor no siempre llega a tiempo

No está en la manera
en la que me abrazas
No está en la manera
en la que me haces sentir
Veras
Todo está en la manera
en la que haces las cosas
La manera en la que lo haces
Tienes que esperar
Esperar

Espera en la línea
El amor no siempre llega a tiempo

la lore
29-sep.-2010, 15:13
rosa, parzival, codex....que gustazos tienen! excelentes todos los aportes ;)

creo que para ésta canción, las palabras salen sobrando, un clásico de toda la vida...

w9TGj2jrJk8


y bueno, ésta rolita que seguro las nuevas generaciones conocen por un remake reciente, pero en los 70's fué un hitazo.

HgsDiufGVAg

Know it sounds funny
But I just can't stand the pain
Girl I'm leaving you tomorrow
Seems to me girl
You know I've done all I can
You see I begged, stole
And I borrowed
Yeah!
Ooh, that's why I'm easy
I'm easy like Sunday morning
That's why I'm easy
I'm easy like Sunday morning
Why in the world
Would anybody put chains on me?
I've paid my dues to make it
Everbody wants me to be
What they want me to be
I'm not happy when I try to fake it!
No!
Ooh,that's why I'm easy
I'm easy like Sunday morning
That's why I'm easy
I'm easy like Sunday morning
I wanna be high, so high
I wanna be free to know
The things I do are right
I wanna be free
Just me, babe!
That's why I'm easy
I'm easy like Sunday morning
That's why I'm easy
I'm easy like Sunday morning
Because I'm easy
Easy like Sunday morning
Because I'm easy
Easy like Sunday morning

ROSA ROJA
29-sep.-2010, 15:44
ivYIR-nazXA

BIOGRAFÍA DE TOTO

Toto es una banda estadounidense de Blues, Rock, Pop, Jazz y Funk. Reconocidos mundialmente por la habilidad para combinar diferentes estilos musicales; como los ya mencionados. Toto tuvo un notable éxito comercial en la década de los 80s. Entre las canciones de Toto que mas figuran en el mundo de la música ya que son todo un "clásico" y estan en el repertorio de Toto indiscutidamente son: Africa, Hold The Line y Rosanna.

La banda ha realizado a la fecha 19 álbums, 13 álbums de estudio, 4 en vivo, 1 soundtracks (Dune) y su más destacado compilado que cuenta con "4 canciones inéditas" (Past to Present). A sus 30 años de carrera han vendido más de 33 millones de discos, en más de 10 ocasiones han sido nominados a los premios grammys, incluyendo categoría: Mejor banda nueva, Disco del año, Producción del año, Canción del año, etc..... Llevándose el galardón en 6 ocasiones el año 1983, hecho que nunca había ocurrido, pero este récord fue superado al año siguiente por Michael Jackson.


AKI OS DEJO EL PORKE DE EL NOMBRE DE TOTO, COMO CURIOSODAD....

Steve Lukather refiriéndose a el nombre de la banda:

La verdad es que odio el nombre “TOTO”, ¡siempre lo he odiado! En serio, ¿qué significa “TOTO”? ¡pues nada! No le pusimos ese nombre a la banda por el perro de “El Mago de Oz”, tampoco se lo pusimos porque “TOTO” viene de latín “totus” que significa “todo”, ¡nada que ver! Como tu dices son muchas historias pero ninguna es cierta, lo que pasó fue que cuando armamos la banda y comenzamos a grabar nuestro primer disco, al mismo tiempo estábamos grabando en el mismo estudio música para otros artistas, entonces nuestro ingeniero de grabación, para no confundirse, le ponía a nuestros carretes una etiqueta y lo primero que se le ocurrió fue “Toto”, simplemente como una identificación para saber que esas grabaciones eran los registros de nuestras canciones y no de otros artistas. Durante todo el tiempo que estuvimos grabando el disco nunca nos preocupamos por el nombre de la banda y cuando el álbum fue finalizado y el sello ya lo quería lanzar nos preguntaron ¿y cómo se llama la banda? ¡Y no había nombre! (risas), entonces yo propuse el nombre “Ripe Jack”, pero votamos y a nadie le gustó, lo encontraban muy agresivo, entonces como no había nombre Bobby (Kimball, vocalista), dijo “y si le ponemos a la banda “Toto”, las cintas ya están rotuladas así, es un nombre corto, fácil de recordar, y todos los carretes de cinta dicen “Toto”, entonces seamos “Toto” ¡y todos estuvieron de acuerdo, menos yo! Pero como la mayoría manda… y bueno ya está, ¡lo odio y lo he odiado por 30 años! Pero esa es la verdad man, pero a pesar que encuentro terrible el nombre, agradezco a Dios que la gente haya valorado a las personas y la música que hay detrás de Toto durante todos estos años, Toto es sólo un nombre, lo importante son las personas, los músicos y la música, todo lo que envuelve el nombre, pero no el nombre en sí.

ROSA ROJA
29-sep.-2010, 15:48
LA LORE...Gracias... Tu tambien lo tienes por dos motivos...porke las ke aportas tambien son buenas, y porke te gustan las demas....encantada de verte aki espero k sigas haciendolo....

Codex
30-sep.-2010, 13:04
CODEX...Preciosa cancion...aki te dejo otra tambien bonita de ellos... y como curiosidad... si te apetece, lee y sabras porke se pusieron ese nombre ....un placer tenerte aki.

Pero ke lista eressssss...si es k t tengo k kerer...:001_wub:
a ver si t acuerdas de estas y pones algo...

n9xY_cPenSs


h9xNZVWfyk4

Joe's
30-sep.-2010, 17:02
Dejo un aporte mío con una banda, que a pesar de haber hecho historia, no es muy conocida entre los jóvenes de mi generación.

7JFjYzuXesw&p=CFF8657124953EF1&playnext=1&index=5

Sfcgds8h0Xs&feature=related

ROSA ROJA
30-sep.-2010, 19:41
joe's gracias por tu aportacion un placer para mi k lo hicieses...hazlo cada vez k te apetezca.

ROSA ROJA
30-sep.-2010, 20:06
SOBRE ESTA CANCION, SOLO PUEDO DECIR.... K PARA MI, ES MAGNIFICAMENTE HERMOSA......

en el video su letra traducida al español... abajo su letra original...por cierto preciosa....hay algunas versiones de ella, pero ninguna como esta.



VQ0OHhBQrVQ

letra

No, I can't forget this evening
Or your face as you were leaving
But I guess that's just the way the story goes
You always smile but in your eyes your sorrow shows
Yes, it shows

No, I can't forget tomorrorow
When I think of all my sorrows
When I had you there but then I let you go
And now it's only fair that I should let you know
What you should know

I can't live if living is without you
I can't live, I can't give any more
Can't live if living is without you
I can't give, I can't give any more

No, I can't forget this evening
Or your face as you were leaving
But I guess that's just the way the story goes
You always smile but in your eyes your sorrow shows
Yes, it shows

Can't live if living is without you
I can't live, I can't give anymore
I can't live if living is without you
Can't live, I can't give anymore
(Living is without you)

parzival
02-oct.-2010, 22:15
I'd Love to Change the World - Ten Years After

jzrUqAtUcpU


I'd Love to Change the World

Everywhere is
Freaks and hairies
Dykes and fairies
Tell me where is sanity
Tax the rich
Feed the poor
Till there are no
Rich no more
I'd love to change the world
But I don't know what to do
So I'll leave it up to you
Population
Keeps on breeding
Nation bleeding
Still more feeding, economy
Life is funny
Skies are sunny
Bees make honey
Who needs money, monopoly
I'd love to change the world
But I don't know what to do
So I'll leave it up to you
World pollution
There's no solution
Institution
Electrocution
Just black or white
Rich or poor
Them and us
Stop the war
I'd love to change the world
But I don't know what to do
So I'll leave it up to you


Ten Years After

Banda británica de blues-rock procedente de Nottingham. Estaba liderada por el espléndido guitarrista Alvin Lee (nacido el 19 de diciembre de 1944).

Con Lee como cantante y guitarra, el bajista Leo Lyons, el batería Ric Lee y el teclista Chick Churchill el grupo dio inicio a su trayectoria en 1965 haciéndose llamar The Jaybirds (previamente el proyecto se había llamado The Atomites, The Jaymen o The Jaycats).

En 1967 firmaron con la Decca y, ya con el apelativo de Ten Years After, debutaron en vinilo en Deram con el disco grande “Ten years after” (1967). Con esta grabación, producción de Gus Dudgeon y Mike Vernon en donde versionaban el tema de Al Kooper y sus Blues Project “I can’t keep from crying, sometimes”, el grupo no consiguió llamar demasiado la atención, todo lo contrario que con “Undead” (1968), un disco en vivo grabado en el Klooks Kleek, local habitual para la música blues-rock y R&B, en el que incluían una de sus temas más populares, “I’m going home”, canción escrita por Lee en la cual se lucía Alvin con su voz y especialmente con su guitarra. Por no hablar de la energía de la sección rítmica.

En el álbum (número 26 en Inglaterra), con portada psicodélica y producción de Vernon, sonaban también temas como “I may be wrong but I won’t be wrong always” o “Spider in my web”.

“Stonedhenge” (1969), con “Woman trouble” o “Going to try”, y “Ssssh” (1969), uno de sus trabajos clave con temas como “Good morning little school girl” o “I woke up this morning”, blues-rock a lo Cream, fueron sus dos últimos y exitosos trabajos (número 6 y número 4 respectivamente) en la década de los 60 que convertían a Alvin Lee en uno de los grandes de la guitarra en la historia del rock.

Poco a poco también iban conquistando el difícil mercado estadounidense, colándose el “Ssssh” en el puesto número 20 del Billboard, un lugar superado (número 14) por “Cricklewood Green” (1970), LP que incluía el single “Love like a man”, “50.000 miles beneath my brain”, corte muy similar, en fases, al “Sympathy for the devil” de los Rolling Stones, o el corte jazz-blues “Me and my baby”. En Gran Bretaña este disco alcanzó el puesto 4 en la lista de ventas.

“Watt” (1970) fue su último disco (número 5 en el Reino Unido) en la Decca antes de conseguir un contrato con Chrysalis, en donde debutarían con un sobresaliente LP, “A space in time” (1971), trabajo en el cual aparecía el single “I’d love to change the world”, tema blues-rock progresivo con sonidos acústicos y voz distorsionada.

Mientras en Inglaterra el disco fue peor recibido que los anteriores (número 36) en los Estados Unidos alcanzó sus mejores ventas (número 17).

La Decca, mientras tanto, recuperaba piezas desechadas para sacar al mercado “Alvin Lee and Company” (1972).
Después de “A space in time” Ten Years After grabarían en Chrysalis el festivo LP “Rock’n’roll music to the world” (1973), con el tema homónimo en clave boogie-rock o la vibrante “Choo Choo Mama”. Las ventas fueron tibias, al igual que las del directo “Ten Years After Recorded Live” (1973). El mismo año Alvin Lee grababa junto Mylon LeFevre el LP “On the road to freedom” (1973).

El fiasco más grande para el grupo fue “Positive vibrations” (1974), disco tras el que la banda decidió separarse. En esta época, y sin contar el anterior con LeFevre, Lee debutó en solitario con “In flight” (1974).

Años después, a finales de los años 80, Ten Years After retornarían con “Universal” (1988) y “About time” (1989). Directos, recopilatorios y el disco en estudio “Now” (2004) es el último legado de esta histórica banda.

Biografía de Alohacriticon.com

Codex
03-oct.-2010, 00:52
SOBRE ESTA CANCION, SOLO PUEDO DECIR.... K PARA MI, ES MAGNIFICAMENTE HERMOSA......

en el video su letra traducida al español... abajo su letra original...por cierto preciosa....hay algunas versiones de ella, pero ninguna como esta.



VQ0OHhBQrVQ

letra

No, I can't forget this evening
Or your face as you were leaving
But I guess that's just the way the story goes
You always smile but in your eyes your sorrow shows
Yes, it shows

No, I can't forget tomorrorow
When I think of all my sorrows
When I had you there but then I let you go
And now it's only fair that I should let you know
What you should know

I can't live if living is without you
I can't live, I can't give any more
Can't live if living is without you
I can't give, I can't give any more

No, I can't forget this evening
Or your face as you were leaving
But I guess that's just the way the story goes
You always smile but in your eyes your sorrow shows
Yes, it shows

Can't live if living is without you
I can't live, I can't give anymore
I can't live if living is without you
Can't live, I can't give anymore
(Living is without you)

Uissss...me gusta...para bailar.....asi agarraditos....

Codex
03-oct.-2010, 01:02
Pues esta seguro ke todos os acordais...a mi me gusta un monton...bueno y ahora mi niña pondra algo sobre el ¿verdad?

2pUdNXHAr1I:thumbup1:

ROSA ROJA
12-oct.-2010, 14:47
QE-o9OQJswY

En los más de 40 años que llevan juntos, ZZ Top ha pasado de ser una banda de rock puro a icono de la cultura pop norteamericana. Algunos podrían decir que son visionarios que se apropiaron de la escena de MTV y del rock mezclado con lo bailable durante los 80, hasta dar la impresión de que iban a apoderarse del mundo.

ZZ Top toca boogie y blues tejano e indudablemente nadie lo hace mejor que “la pequeña banda de Texas”. Mucho de su atractivo se debe a esa presencia rústica y áspera, que también se siente en sus canciones.

En los ochenta ZZ Top descubrió el sintetizador casi al mismo tiempo en que MTV descubrió a ZZ Top. El nuevo sonido de la banda con sintetizador llamó la atención de los adeptos al blues, el rock, el boogie, el disco y el New Wave. “Eliminator”, que sería su disco más importantes con ventas acumuladas a 1996 por 10 millones de copias, encontró su título el Ford Cupé de 1934 rojo de Gibbons. El disco produjo tres sencillos, “Gimme All Your Lovin’” (#37), “Sharp Dressed Man” y “Legs” (#8) que fueron éxitos en la radio, la televisión y las discotecas.

La banda siempre se ha mantenido activa haciendo presentaciones en distintos foros y como artistas invitados de eventos importantes como el Orange Bowl de Miami. En 2008 se presentaron en la final American Idol interpretando “Sharp Dressed Man” mientras David Cook (el finalista) la cantaba.

En julio de 2008 ZZ Top anunció que había contratado a

en la actualidad se está trabajando en una remasterización de sus discos de los años 70 y 80. Hasta la fecha han sido puestos a la venta “Tres Hombres”, “Fandango!” y “Eliminator”.

ROSA ROJA
14-oct.-2010, 10:25
l50Fp4l1fCk


Letra en español

Lo que tú quieras
lo que quieras
Lo que usted diga
Usted paga su dinero
de tomar su decisión
Lo que usted necesita
lo que el uso
lo que gana
lo que desates
Estás mostrando
usted está demostrando a cabo
usted busca problemas
la vuelta, me dan una nota
Puedo entender todos los
me aprietas seco
y ahora a día de hoy
ni siquiera se podía decir adiós
Podría llevarte a casa
en el tren de medianoche otra vez
que podría hacer una oferta que no podrás rechazar
Lo que tú quieras
lo que quieras
Lo que usted diga
Usted paga su dinero
de tomar su decisión
Lo que usted necesita
lo que el uso
lo que gana
lo que desates
Estás mostrando
usted está demostrando a cabo
usted busca problemas
la vuelta, me dan una nota
Puedo entender todos los
me aprietas seco
y ahora a día de hoy
ni siquiera se podía decir adiós
Podría llevarte a casa
en el tren de medianoche otra vez
que podría hacer una oferta que no podrás rechazar
Lo que tú quieras
lo que quieras
Lo que usted diga
Usted paga su dinero
de tomar su decisión
Lo que usted necesita
lo que el uso
lo que gana
lo que desates
lo que quieras
Lo que tú quieras


BIOGRAFÍA DE STATUS QUO


Status Quo tiene sus orígenes en el grupo de rock "The Scorpions", creado en 1962 en el instituto de Sedgehill. Tras varios cambios de nombre y formación adoptan su nombre actual en 1967. En 1971, con la publicación del album 'Dog Of Two Head', la banda evoluciona su estilo hacia el hard rock.

En 1982 fueron el primer grupo de rock invitado a ofrecer un concierto para la Fundación HRH Prince's Trust del Príncipe Carlos siendo el único grupo que se presentó en ese escenario durante dos años consecutivos. En 1985 Bob Geldof les llamó para su festival Live Aid, porque "quería una banda de rock inglesa muy distintiva, una leyenda de la música, que fuera muy especial para inaugurar el festival y que además sus fans se pudieran contar por millones en todo el mundo". A lo largo de su historia, Status Quo ha aparecido en el programa semanal Top of the pops de la BBC de Londres más de cien veces, más que cualquier otro grupo. También han conseguido altísimas ventas de discos, rebasando los más de 130 millones de copias vendidas por todo el planeta. En 1986, actuaron en tres diferentes escenarios situados en tres continentes distintos en menos de 24 horas. En septiembre de 1991, Quo fue homenajeado al ser incluido en El Libro Guiness de los Récords por haber visitado cuatro ciudades de las Islas Británicas en menos de 12 horas.

Actualmente la banda continúa presentándose a grandes festivales, además de que para finales de año se espera la edición de su nuevo material. En lo que se refiere al ejército de seguidores de Status Quo en todo el mundo, se proclaman la Quo Army. En 2006 han celebrado sus 40 años de carrera

Codex
16-oct.-2010, 15:11
En 1º lugar...gracias por haber nacido tuuuuuu.....en segundo lugar...ke burro me han puesto los ZZ TOP....increible como suenan...lo unico las motos ke no son de mi estilo...pero la musica molaaaaaaaaaaaaaaaaa.....bueno pues le toca el turno a esta gran banda Americana...ke cerro muchas noches sin sueño....

Boston fue un grupo de AOR de Estados Unidos formado en los años setenta y que es liderado por el virtuoso músico Tom Scholz.....Boston es considerado como un grupo de Hard Rock, combinando elementos del rock progresivo y heavy metal en su música. El ex-cantante Brad Delp era bien conocido por su gran tesitura vocal, se muestra en éxitos como "more than a feeling".

El guitarrista y compositor principal Tom Scholz abarca diversos estilos musicales, que van desde la música clásica hasta el Pop Inglés de 1960, que ha dado como resultado a un sonido único, se dio cuenta de forma más consistente en los dos primeros discos (Boston y Don't Look Back). Este sonido se caracteriza por provocar múltiples armonías combinadas con la guitarra, a menudo alternando sonidos y luego mezclando guitarras eléctricas y acústicas. Scholz y Brian May son buenos ejemplos en 'perfectas' armonías de guitarra. Otro factor que contribuye es el uso de equipos de alta tecnología, como los Rockman (Creado por Tom Scholz), usado por guitarristas como de Journey Neal Schon, la banda ZZ Top, y Ted Nugent. El álbum Hysteria de Def Leppard fue creado usando tan sólo la tecnología de Rockman. "Combinando un sonido de guitarra profundo, agresivo, acortado en riffs y casi etéreo. Tiempo después pasó a un enfoque global más pesado, más bajo y oscuro (en los próximos dos álbumes) (Third Stage y Walk On).

El cantante Brad Delp, que fue fuertemente influenciado por los Beatles, también era conocido por crear el sonido de Boston con su voz característica, que se vincula rápidamente con el grupo como a Freddie Mercury con Queen, Mick Jagger con los Rolling Stones, Steve Perry de Journey, Roger Daltrey de The Who, Richard Sinclair con Hatfield & The North, Elliot Lurie con Looking Glass, Dennis DeYoung con Styx, Andy Fairweather-Low con Amen Corner, y Steve Walsh de Kansas.


L74XDgMcwKk

QnMrhFR8jNA

Y esta para ti
QnMrhFR8jNA

Codex
16-oct.-2010, 15:20
Esta es para ti...la otra se repitio....MAS QUE UN SENTIMIENTO

zO857XWQlus

Codex
18-oct.-2010, 15:44
Hola Rosa Roja...pasaba por aki...un beso detras de otro.

HAVE CIGAR...es una critica sobre la avaricia dentro del negocio de la musica....comienza con muy buenos riff....su punto culminante llega con un solo de guitarra, ke es interrumpido por un efecto sonoro de sintetizador ke va bajando de volumen hasta kedar como una pekeña radio....esto se interpreta como la transformacion de la musica sin valor.....la grabacion original fue cantada por Roy Harper...y lo curioso ke como parte de pago, pidio de por vida un abono para el estadio de cricket Lords Cricket Ground...sin embargo, nunca le pagaron de esta forma....si no ke le enviaron un cheke ke nunca cobro.....


KUDpc04r_QM

Codex
19-oct.-2010, 15:15
Esto si ke fue un exito.......t acuerdas?

Bof8U7-F7M4

ROSA ROJA
19-oct.-2010, 17:57
y tu de esta???.... dio caña....EH K SI..?

5LO265eITJ0

Letra:

I got brass in pocket
Got bottle, I'm gonna use it.
Intention
I feel inventive,
Gonna make you, make you, make you notice
Got motion, restrained emotion.
I been driving uh, Detroit leaning.
No reason, just seems so pleasing.
Gonna make you, make you, make you notice
Gonna use my arms,
Gonna use my legs,
Gonna use my style,
Gonna use my side-step-
Gonna use my fingers.
Gonna use my, my, my, imagination.
Cause I going make you see-- there's nobody else here
No one like me.
I'm special, so special.
I got to have some of your attention, give it to me!
I got rhythm, I can't miss a beat.
I got-a new skank so reet.
Got something. I'm winking at you,
Gonna make you, make you notice.
Gonna use my arms,
Gonna use my legs,
Gonna use style,
Gonna use my sidestep
Gonna use my fingers, gon' use my my my imagination.
Oh .. cause I gonna make you see
there's nobody else here, no one like me.
I'm special, so special.
I got to have some of your attention, give it to me!
'Cause I gonna make you see
there's nobody else here, no one like me,
I'm special, so special.
I got to have some of your attention, give it to me.
Ooooooooo, when you walk.

Biografía

The Pretenders es un grupo anglo-americano de rock que en sus comienzos (1978) formó parte de la llamada new wave. La banda se componía originalmente de su fundadora, compositora, guitarrista y vocalista Chrissie Hynde, el guitarrista James Honeyman-Scott, el bajista Pete Farndon y el batería Martin Chambers. Las muertes de Honeyman-Scott y Farndon por consumo de drogas malograron esta formación, y los múltiples cambios de músicos en los años posteriores han dejado a Chrissie Hynde como único miembro permanente y referente absoluto del grupo. La actividad pública de Hynde ha trascendido el terreno musical y se ha destacado como activista en favor de diversas causas.

Como el resto de bandas encuadradas en la new wave e inspiradas por tanto en el punk[1] , The Pretenders reaccionaron contra los estilos predominantes en el rock durante la primera mitad de la década de 1970, caracterizados por la complejidad de los arreglos musicales y de los equipos de sonido, la exhibición del virtuosismo de los intérpretes o la edición de álbumes conceptuales. Como respuesta, The Pretenders y otras bandas retomaron el formato habitual de canción, renunciaron a la interpretación de largos solos instrumentales y, en general, adoptaron

ROSA ROJA
19-oct.-2010, 19:22
rHQivOn5bH8

Letra: ingles__________español....


Whenever dark has fallen Siempre que sea oscura ha caído
you know the spirit of the party usted sabe el espíritu de la fiesta
starts to come alive. empieza a cobrar vida.
Until the day is dawning Hasta el día que está amaneciendo
you can throw out all your blues se puede tirar todo el blues
and hit the city lights. y golpear las luces de la ciudad.
'Cause there's music in the air Porque hay música en el aire
and lots of loving everywhere y mucho amor por todas partes
so gimme the night. así que dame la noche. Gimme the night. Dame la noche.

You need the evening action, Usted necesita la acción por la noche,
a place to dine, a glass of wine, un lugar para cenar, una copa de vino,
a little late romance. un romance poco tarde.
It's a chain reaction. Es una reacción en cadena.
You'll see the people of the world Usted verá la gente del mundo
coming out to dance. salir a bailar.
'Cause there's music in the air Porque hay música en el aire
and lots of loving everywhere y mucho amor por todas partes
so gimme the night. así que dame la noche. Gimme the night. Dame la noche.

So come on out tonight Así que vamos a salir esta noche
and we'll lead the others y vamos a llevar a los demás
on a ride through paradise. en un paseo por el paraíso.
And if you feel all right Y si usted se siente bien
then we can be lovers 'cause I see that entonces puede ser causa de los amantes veo que
starlight look in your eyes. luz de las estrellas miro en tus ojos.
Don't you know we can fly? ¿No sabes que puedes volar?
Just gimme the night. Sólo dame la noche. Gimme the night. Dame la noche.

And if we stay together, Y si nos mantenemos juntos,
we'll feel the rhythm of the evening vamos a sentir el ritmo de la noche
taking us up high. que nos llevan en alto.
Never mind the weather. No importa el tiempo.
We'll be dancing in the street Vamos a bailar en la calle
until the morning light. hasta que la luz de la mañana.
'Cause there's music in the air Porque hay música en el aire
and lots of loving everywhere. y mucho amor por todas partes.
So gimme the night. Así que dame la noche. Gimme the night... Dame la noche ...

ROSA ROJA
23-oct.-2010, 18:22
MADRE MIA.... CUANTAS VECES LA TARAREEEEE...UFFFFF....JOLINNNN...

KE POR CIERTO!!!....NO SABIA DE SU BONITA LETRA HASTA AHORA...


ZV9xj4ofvsM


TITULO EN ESPAÑOL_________POR FAVOR NO TE VALLAS....


LETRA_____________

Te amo
Sí
Nena, te amo tanto
Quiero que sepas
Que voy a extrañar tu amor
Desde el momento en que salgas por esa puerta
Así que por favor no te vayas
No te vayas
No te alejes de mí
Por favor no te vayas
No te vayas
Te estoy rogando que te quedes
Si te vas
Por lo menos en mi curso de vida
He tenido un sueño hecho realidad
Tuve la bendición de ser amado
Por alguien tan maravilloso como tu
Hey, hey, hey
Sí
Nena, te amo tanto
Yo, yo quiero que sepas
Que voy a extrañar tu amor
Desde el momento en que salgas por esa puerta
Así que por favor no te vayas
No te vayas
No te alejes de mí
Hey, hey, hey
Necesito tu amor
Estoy de rodillas
Rogando por favor, por favor, por favor
No te vayas
¿No escuchas nena?
Por favor no te vayas
No me dejes ahora
Oh, no, no, no, no
Por favor no te vayas
Quiero que sepas
Que yo, yo, yo te amo tanto
No me dejes nena
Por favor no te vayas.

Codex
24-oct.-2010, 12:51
MADRE MIA.... CUANTAS VECES LA TARAREEEEE...UFFFFF....JOLINNNN...

KE POR CIERTO!!!....NO SABIA DE SU BONITA LETRA HASTA AHORA...


ZV9xj4ofvsM


TITULO EN ESPAÑOL_________POR FAVOR NO TE VALLAS....


LETRA_____________

Te amo

Nena, te amo tanto
Quiero que sepas
Que voy a extrañar tu amor
Desde el momento en que salgas por esa puerta
Así que por favor no te vayas
No te vayas
No te alejes de mí
Por favor no te vayas
No te vayas
Te estoy rogando que te quedes
Si te vas
Por lo menos en mi curso de vida
He tenido un sueño hecho realidad
Tuve la bendición de ser amado
Por alguien tan maravilloso como tu
Hey, hey, hey

Nena, te amo tanto
Yo, yo quiero que sepas
Que voy a extrañar tu amor
Desde el momento en que salgas por esa puerta
Así que por favor no te vayas
No te vayas
No te alejes de mí
Hey, hey, hey
Necesito tu amor
Estoy de rodillas
Rogando por favor, por favor, por favor
No te vayas
¿No escuchas nena?
Por favor no te vayas
No me dejes ahora
Oh, no, no, no, no
Por favor no te vayas
Quiero que sepas
Que yo, yo, yo te amo tanto
No me dejes nena
Por favor no te vayas.

la vinnnnnn...si ke hace tiempo ehhh...jajajaja

Codex
24-oct.-2010, 12:58
Y esta...no me diras ke no la has escuchado? a mi me gusta un monton

-tZVHCkrmjo

Codex
24-oct.-2010, 13:08
Y cuando salio esta...andaba en tacataca...:wink:

Z-cLghaD_nU

Codex
24-oct.-2010, 13:20
Y esta porke estoy un poco Travolta:001_rolleyes:

zHFbhhi_XVc

ROSA ROJA
12-nov.-2010, 04:46
kdD52DAaFRs

THE SOUNDS OF SILENCE (LOS SONIDOS DEL SILENCIO)

Muchos habremos escuchado esta canción de Simon & Garfunkel a lo largo de nuestra vida, pero ¿Sabemos exactamente qué significado tienen las palabras de tan hermosa melodía?.

Aquí las muestro en inglés (original) y en castellano para conocimiento de los que no la hayan escuchado y para llamar a la memoria los que la tengan casi olvidada.
Los silencios también dicen cosas.

LOS SONIDOS DEL SILENCIO

Hola oscuridad, mi vieja amiga,
He venido a hablar contigo otra vez.
Porque una visión arrastrándose suavemente
Dejó sus semillas mientras estaba durmiendo.
Y la visión que fue plantada en mi cerebro
Todavía permanece dentro de los sonidos del silencio.

En sueños sin descanso caminé solo
Por estrechas calles de empedrado,
Debajo del halo de una luminaria
Me levanté el cuello (de la prenda de vestir) al frío y la humedad
Cuando mis ojos fueron apuñalados
Por el flash de la luz de neón, que resquebraja la noche
Y acaricia los sonidos del silencio.

Y en la luz desnuda ví
Diez mil personas, quizás más.
Gente hablando sin conversar,
Gente oyendo sin escuchar.
Gente escribiendo canciones que las voces jamás compartirán
Y nadie osó molestar a los sonidos del silencio.

'Tontos,' dije, 'no saben
Que el silencio es como el crecimiento de un cáncer.
Escuchen mis palabras que podría enseñarles,
Tomen mis brazos que podría alcanzarlos.'
Pero mis palabras como silenciosas gotas de lluvia cayeron,
E hicieron eco en los pozos del silencio.

Y la gente se inclinó y rezó
Al dios de neón que crearon.
Y el cartel encendió su advertencia
Con las palabras que estaba formando.
Y los carteles decían que las palabras de los profetas
Están escritas en las paredes del subterráneo y en los conventillos.
Y murmuradas en los sonidos del silencio.


THE SOUNDS OF SILENCE

Hello darkness, my old friend,
I've come to talk with you again.
Because a vision softly creeping
Left its seeds while I was sleeping.
And the vision that was planted in my brain
Still remains within the sounds of silence.
In restless dreams I walked alone
Narrow streets of cobblestone,
'Neath the halo of a street lamp
I turned my collar to the cold and damp
When my eyes were stabbed
By the flash of the neon light, that split the night
And touch the sounds of silence.
And in the naked light I saw
Ten thousand people, maybe more.
People talking without speaking,
People hearing without listening.
People writing songs that voices never share
And no one dared disturb the sounds of silence.
'Fools,' said I, 'you do not know
Silence like a cancer grows.
Hear my words that I might teach you,
Take my arms that I might reach you.
'But my words like silent raindrops fell,
And echoed in the wells of silence.
And the people bowed and prayed
To the neon god they made.
And the sign flashed out its warning
In the words that it was forming.
And the signs said, the words of the prophets
Are written on the subway walls and tenement halls.
And whispered in the sounds of silence.



es hermosa ke las disfruteis....


http://3.bp.blogspot.com/_MgvpxpWJKm4/S7CrjLvMa8I/AAAAAAAAGjk/X_rTtYm33ok/s1600/silencio.jpg

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/merisapi/408601_bancodelparque.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_7YMsgadHlis/ScWftdbLkUI/AAAAAAAAAqI/UnPswHy4zTY/s400/calles-solitarias2.jpg

ROSA ROJA
15-nov.-2010, 12:43
aGeFf_rIAVQ


http://4.bp.blogspot.com/_0kwfGSSWai8/SEcmGYzhdLI/AAAAAAAAA7s/vi-xAysow1U/s400/Los%2BBravos.jpg


LETRA ORIGINAL___________

Black is black,
I want my baby back.
It´s grey, it´s grey,
since she went away.

What can I do?
Because I´m feeling blue.

If I had my way
well she´d be back today.
She don´t intend
to see me again.

What can I do?
Because I´m feeling blue.

I can´t choose, it´s too much to lose
but my love´s too strong.
Maybe if she would come back to me
then it can´t go wrong.

Bad is bad
and I feel so sad.
It´s time, it´s time
that I found peace of mind.

What can I do?
Because I´m feeling blue.

Black is black,
I want my baby back.
It´s grey, it´s grey,
since she went away.

What can I do?
Because I´m feeling blue ...
I'm feeling blue ...
because I´m feeling blue ...


traducción del inglés al español__________

Negro es negro,
Quiero que mi bebé de vuelta.
Es gris, es gris,
desde que se fue.

¿Qué puedo hacer?
Porque me siento triste.

Si fuera por mí
así que estaría de vuelta hoy.
Ella no tiene la intención
volver a verme.

¿Qué puedo hacer?
Porque me siento triste.

No puedo elegir, es mucho que perder
pero mi amor es demasiado fuerte.
Tal vez si ella vuelve a mí
entonces no puede salir mal.

Malo es malo
y me siento tan triste.
Es hora, es tiempo de
que he encontrado la paz de la mente.

¿Qué puedo hacer?
Porque me siento triste.

Negro es negro,
Quiero que mi bebé de vuelta.
Es gris, es gris,
desde que se fue.

¿Qué puedo hacer?
Porque me siento triste ...
Me siento triste ...
porque me siento triste ...
EscucharLeer fonéticamente


__________________________________________________ ____

Los Bravos fueron el segundo gran grupo español de los 60's, junto a los Brincos, pero a diferencia de estos, los Bravos si lograron triunfar fuera de nuestras fronteras, aunque fuera de forma efimera.

Los miembros de los Bravos eran el cantante solista Mike Kogel (rebautizado posteriormente por él mismo, como Mike Kennedy), nacido en Berlín, Antonio Martínez (guitarra), Manuel Fernández (órgano), Miguel Viçens (bajo), Pablo Gómez (batería). Posteriormente, Jesús Gluck sustituiría a Fernández al organo, y tras la marcha de Mike Kogel a finales de los 60 (para actuar en solitário), llega el cantante Andy Anderson. De esta etapa con Anderson, destaca su participación en el festival de rock de Mallorca, y la canción "People Talking Around".



La historia del grupo es simple, ya que el grupo surge de la fusión de dos grupos, uno madrileño, Los Sonor, y otro mallorquín, Mike & The Runaways. En la discoteca Jaima, se gesta el grupo, por una parte Mike Kogel, Miguel Viçens y Pablo Gómez, de los Runaways, y por otra Antonio Martínez y Manolo Fernández de los Sonor.

Tras una temporada en la que pasan a llamarse Los Sonor, aparece en escena el director artístico de Discos Columbia, Alain Milhaud (francés afincado en España) de la mano de un excomponente del grupo, Manolo Diaz. Empiezan a llegar exitos, como "No se mi Nombre", "La Moto" o "La Parada del Autobús", todas ellas compuestas por Manolo Diaz, aparecen en la radio, concretamente en la cadena SER, en el programa El Gran Musical, y el público les sugiere nombres para el grupo, llega la fama, nacen Los Bravos.

Consiguen grabar cuatro temas en Madrid, y la Decca se fija en ellos, todo ello gracias al inteligente Milhaud. En 1966 llega su explosión internacional, el tema "Black is Black", llega al número 2 en Inglaterra y al 3 en la Billboard norteamericana, un clásico de los 60's. Al final, según parece, solo la voz de Mike Kogel y los coros son originales de la banda.

Este fué el gran exito de Los Bravos

ROSA ROJA
19-nov.-2010, 13:35
aFoUNq_1wkc

caratula_____________________http://static.rateyourmusic.com/album_images/d5028f782dd970e462270cbd0feae3f5/189309.jpg


letra_______________


She is crazy like a fool
vvhat about it daddy cool
she is crazy like a fool. what about it daddy cool?
i'm crazy like a fool. what about it daddy cool?
daddy daddy cool
daddy daddy cool
Daddy daddy cool
daddy daddy cool.
she is crayz like a fool. what about it daddy cool?
daddy daddy cool
daddy daddy cool
. . .
She is crazy about her daddy
oh
she believes in him
she loves her daddy
She is crazy like a fool. what about it daddy cool?
daddy daddy cool
daddy daddy cool

Boney M (1981)

Información personal
Origen Alemania Occidental
Información artística
Género(s) Pop, Disco, Dance-pop, Hi-NRG, Eurodance
Período de actividad 1975 - 1985
1986 - presente
Discográfica(s) Sony BMG
Artistas relacionados Eruption
Miembros
Bobby Farrell
Liz Mitchell
Maizie Williams
Marcia Barrett
Reggie Tsiboe
Boney M. es un grupo de música eurodance y disco que alcanzó excepcional fama durante la década de los 70. Fue creado por el productor alemán Frank Farian en 1975, que por entonces trabajaba para la discográfica alemana Hansa, una compañía que en la década siguiente lanzaría a Modern Talking.

Boney M estaba compuesto por cuatro artistas de las Antillas que trabajaban en Londres, Alemania y Holanda: las cantantes Marcia Barret (Santa Catalina, Jamaica, 14 de octubre de 1948), y Liz Mitchell (Clarendon, Jamaica, 12 de julio de 1952), la modelo Maizie Williams (Montserrat, Antillas Británicas, 25 de marzo de 1951) y el ex DJ Bobby Farrell (Aruba, Antillas Holandesas, 6 de octubre de 1949).

ROSA ROJA
22-nov.-2010, 11:13
E2Cqljn2O5g

http://www.salvavinilos.org/images/portada_Rock-Rios.jpg


Miguel Ríos nació en Granada en 1944.


iUP6KvbfotU


http://granadaholidays.files.wordpress.com/2009/10/luna-granada-para-galeria.jpg

Editó su primer EP en 1962 para la compañía Phillips Records y, desde entonces hasta nuestros días, ha producido algunas de las mejores canciones del repertorio del rock en español en infinidad de discos, y ha contribuido al desarrollo de ésta música en España y en Latinoamérica, actuando con muchos de sus mejores exponentes.

Miguel Ríos ha mantenido una constante fascinación por la música en directo. Ha producido las giras: La Noche Roja (1978) Rock&Ríos (1982) El Rock de una Noche de Verano (1983) Rock en el Ruedo (1985) Big Band Ríos (1997) Miguel Ríos y las Estrella del Rock Latino (2002), 60mp3 (2005). Cantó con Ana Belén, Víctor Manuel y Joan Manuel Serrat en El Gusto es Nuestro (1996) y con Ana Belén y la OCG, dirigida por Josep Pons, repertorio de Kurt Weill en (1999). Y ha recorrido nuestro país y medio mundo en innumerables giras y festivales a lo largo de sus casi 50 años de carrera.

También dirigió y presentó las series musicales en televisión: Que Noche la de Aquél Año (RTVE 1987), Fiebre de Sur (Canal Sur 1993), y Buenas Noches Bienvenidos (Canal Sur 2007) entre numerosos programas y documentales.

Culmina su extensa y variada discografía, desde 1962 ha editado unos 40 discos, (algunos de los cuales han llegado a los primeros puestos de ventas de medio mundo) con su último disco "Solo o en compañía de otros", publicado a finales de 2008 con gran éxito de crítica.

Entre sus muchos galardones destacamos la Medallas de Oro de Granada, Bellas Artes, de Trabajo y la de Andalucía, Hijo Predilecto de Granada, varios Premios Ondas, varios Premios de la Academia Música española, y un sin fin de reconocimientos a su carrera y a sus distintos trabajos. Miguel Ríos ha trabajado en el campo de la solidaridad en numerosos conciertos a favor de los desprotegidos y de la naturaleza.

En el verano 2009 empezará una "larga vuelta al ruedo como si fuera la última", en palabras del propio Miguel, una gira que lo llevará por los pueblos de España y Latinoamérica donde cantará sus nuevos temas y las canciones que lo han hecho uno de los mejores cantantes del rock en español.

Miguel Ríos es un artista fundamental, que siempre ha mantenido dignidad artística y compromiso social. Sin el Rock es imposible entender nuestra historia y sin Miguel Ríos es imposible entender nuestro Rock.


_________________http://www.editorialalmuzara.com/img/imagenes/16_09_28_Granada,_ciudad_eterna.jpg

ROSA ROJA
29-nov.-2010, 07:25
jh6KzG48f4w

Nacida en 1951 en Gales, Reino Unido, bajo el nombre de Gaynor Hopkins en un hogar de clase trabajadora de seis hermanos. Hija de un padre minero y de una madre amante de la ópera que le transmitió su amor por la música.

Desde chica escuchó a Janis Joplin y a Tina Turner a quienes encontró como sus referencias.

Cuando tenía 17 años, en 1970, siendo Gaynor Hopkins entró a un concurso de talentos y cantó una canción que había sido interpretada años antes por una artista del mismo apellido, Mary Hopkin. Cantó “Those Were The Days” y quedó en segundo lugar, detrás de una cantante profesional. Esto le valió un premio de una libra esterlina.

Sobre ese momento dice: “La alegría que sentí me hizo querer hacerlo de nuevo. Realmente me gustó cantar... Ese concurso empezó todo para mí.”

Sus primeros pasos como cantante fueron en un grupo llamado “Bobby Wayne and the Dixies” del que formó parte dos años luego de ser escogida en una audición. Después se iría para formar su propio grupo “Imagination” con el que se dedicaría a cantar por los bares del sur de Gales por casi 10 años.

“Decidí que cambiaría mi nombre de artístico. Armé una lista de apellidos cristianos que saqué del periódico. Pensé que Bonni Tyler sonaba mejor que Hopkins. Ahora me gusta Gaynor y desearía no habérmelo cambiado.”

En 1975 Bonnie Tyler grabó su primer sencillo para RCA llamado “My My Honeycomb” que no logró llegar a las listas. La canción nunca fue de agrado de la artista y aunque muchos de sus admiradores buscan el 45” para escucharla antes de su operación de garganta, la tarea se antoja imposible.

Su segundo sencillo “Lost in France” (1976), demostró como una letra casi sin sentido podía tener un poder increíble interpretada por la voz correcta. La canción fue número 10 en las listas británicas y cuando entró a Europa la popularidad del tema no hizo más que aumentar al punto que hoy es uno de los clásicos de la cantante.

Las presentaciones en los bares de ingleses le trajeron mucha suerte a Tyler. Fue allí donde conoció a su marido con quien aún está casada y fue en uno de ellos donde la vieron los productores Roonnie Scott y Steve Wolfe quienes asumieron su representación durante seis años y actuaron como sus compositores y productores entre 1976 y 1981.

En 1976 Tyler tuvo que someterse a una operación de garganta para eliminar unos nódulos que ya le impedían cantar. El resultado de la intervención tuvo un impacto serio en su carrera en la medida en que su voz se volvió más tosca y se acercó al tono de artistas como Tina Turner o Kim Carnes, con quien permanentemente era comparada, además de recibir el apodo de la “Rod Stewart femenina”.

“Creía que mi carrera iba a terminar, pero tenía que operarme de la garganta y dejar de cantar por seis semanas. Y usted puede imaginarse lo frustrante que puede ser no poder hablar por seis semanas escribiendo todo en un papel.”

Para explicar el resultado final del efecto del posoperatorio en la calidad de su voz cuenta con humor:

“Iba con mi madre a visitar a mi hermano al hospital. Habíamos comprado unas fresas que había puesto en la refrigeradora. Estaba manejado cuando me di cuenta que no las había traído. Entonces como no le podía preguntar a mi madre si recordaba, estacioné el carro, tome un lapicero y escribí en un papel: ‘Ma te acordaste de las fresas?' y ella dice ‘Oh no' y yo grité ‘Aaaaaaaggghhhhhh'.

Eso es lo que creo que le pasó a mi voz... Así que no le aconsejo a nadie que pase por la misma operación pegar gritos, ¡Sino quiere quedar hablando así!

El éxito alcanzado con Lost in France le permitió a Tyler grabar su primer LP en 1977. “The World Starts Tonight” apenas y tuvo un éxito moderado, pero facilitó las cosas para una gira europea.

Su nueva voz carrasposa le daba la sensación de que su carrera se había terminado, pero su siguiente sencillo “It's a Heartache” le probó lo equivocada que estaba. Contenido en su segundo larga duración llamado “Natural Face” el tema llegó a la casilla número 4 en Inglaterra, 5 en Estados Unidos y número 1 en caso toda Europa. Esto le abrió el mercado norteamericano de par en par.

El disco llegó a vender más de seis millones de copias y es, hasta la fecha, el más importante de su carrera.

ROSA ROJA
18-dic.-2010, 17:38
wzrXc68gNjQ

Letra_________

Sittin' in the mornin' sun
I'll be sittin' when the evenin' come
Watching the ships roll in
And then I watch 'em roll away again, yeah

I'm sittin' on the dock of the bay
Watching the tide roll away
Ooo, I'm just sittin' on the dock of the bay
Wastin' time

I left my home in Georgia
Headed for the 'Frisco bay
'Cause I've had nothing to live for
And look like nothin's gonna come my way

So I'm just gonna sit on the dock of the bay
Watching the tide roll away
Ooo, I'm sittin' on the dock of the bay
Wastin' time

Look like nothing's gonna change
Everything still remains the same
I can't do what ten people tell me to do
So I guess I'll remain the same, yes

Sittin' here resting my bones
And this loneliness won't leave me alone
It's two thousand miles I roamed
Just to make this dock my home

Now, I'm just gonna sit at the dock of the bay
Watching the tide roll away
Oooo-wee, sittin' on the dock of the bay
Wastin' time



___________http://www.media.wmg-is.com/media/portal/media/cms/images/200909/603497974429_xl.jpg


ALGO SOBRE EL....

Aunque naciera en Dawson (Georgia), el 9-09-41, creció en Macon, a donde su familia tuvo que trasladarse tres años más tarde, donde su padre simultaneaba la labor de predicador con el trabajo en una base aérea militar. Al enfermar, Otis hijo pronto tuvo que dejar la escuela para mantener a su familia (cuatro hermanas y un hermano), alternando los trabajos de picador y dependiente de gasolinera con la música.

Otis comenzó tocando la batería en el colegio entre bandas de grupos de gospel. También cantaba junto con un cuarteto adolescente de gospel, desarrollando los rudimentos de guitarra y piano. Finalmente, en 1958, entró como vocalista de The Upsetters, la antigua banda del ídolo local Little Richard. Allí también conoció a su futura mujer Zelma, al guitarrista y showman Johnny Jenkins, así como a su futuro manager Phil Walden, un joven blanco relacionado en el muundillo del rhythm & blues.

En 1960, descontento con sus progresos en Macon, marchó durante unos pocos meses a Los Angeles. Allí se instaló con una de sus hermanas, trabajando lavando coches y, en julio, grabó dos singles: "She's alright", "Tuff Enuff", "I'm getting hip" y "Gama Lamma". De regreso a Macon, a mitad de 1961, grabó un tercer single en Athens, Georgia con demasiadas influencias de Richard para el sello Confederate de Bobby Smith: "Shout Bamalama" y "Fat Girl".

Pero la gran oportunidad le llegó en la casa de discos Stax Records. Esta compañía formada por dos blancos, Jim Stewart y su hermana Estelle Axton, fue fundada como sello discográfico en 1958. Tras el éxito de "Cause I Love you", compuesta por Stewart, pero cantada por Carla Thomas, hizo que Atlantic se fijara en ella y firmara un contrato de distribución nacional . Con un sonido característico y apoyado por una impecable sección rítmica -Booker T. & The MG.'s, cuyo éxito, el instrumental "Green onions" en verano de 1962, había catapultado a la compañía- y en los vientos cortantes de los Mar-Keys (Memphis Horns), una pléyade de compositores/productores de gran talento y un rosario de artistas con ganas de comerse el mundo (Rufus y Carla Thomas, William Bell, Sam & Dave, Albert King, Wilson Pickett, Bar-Kays, Johnny Taylor, Eddie Floyd y los citados Booker T. Jones y Memphis Group).


____________________________________http://www.kalamu.com/bol/wp-content/content/images/otis%20redding%2004.jpg

ROSA ROJA
07-ene.-2011, 20:08
AGRADABLE RECORDAR EN LA DISCO ESTA CANCION ... JAJAJAJAJA RECUERDO KE A LA MISMA VEZ KE BAILABAS SEÑALABAS CON EL DEDO...Y TARAREABAS... De do do do, de da da da... JAJAJAJAJAJA KE TIEMPOS....:thumbup:

pinchar ver en youtube.... si no no la oireis no se porke....

OGax9i8k2_U&feature=related


caratula________http://i33.tinypic.com/2ynqamq.jpg


letra____________

De do do do, de da da da Lyrics:
Don't think me unkind
Words are hard to find
They're only cheques I've left unsigned
From the banks of chaos in my mind
And when their eloquence escapes me
Their logic ties me up and rapes me

De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
Their innocence will pull me through
De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
They're meaningless and all that's true

Poets, priests and politicians
Have words to thank for their positions
Words that scream for your submission
And no-one's jamming their transmission
And when their eloquence escapes you
Their logic ties you up and rapes you

De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
Their innocence will pull me through
De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
They're meaningless and all that's true

De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
Their innocence will pull me through
De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
They're meaningless and all that's true



Biografía de The Police_________

The Police comienza su historia en Londres, en 1976. En la capital británica se unieron tres jóvenes músicos: el guitarrista francés Henry Padovani, Sting (que tocaba el contrabajo en un modesto grupo de jazz) y Stewart Copeland.

The Police comienza subiéndose al carro del 'punk', de moda en aquella época, pera tanto Sting como Stewart odiaban la falta de calidad de aquel movimiento. Para mejorar en su propio estilo contratan a un conocido guitarrista, Andy Summers

Su siguiente paso hacia el estrellato lo dieron al teñirse el pelo de rubio para un anuncio de chicles. Aquel sería su look durante varios años.

Poco después The Police sacan su primer gran éxito, 'Roxanne', una desesperada canción de amor a una prostituta, un tema que fue censurado en todas las emisoras de habla inglesa, al igual que su siguiente tema, 'Can't Stand Losing You'.

En 1978 publican su primer álbum, 'Outlandos D'Amour', que se convirtió en un gran éxito de ventas. En este disco se mezclaban aires de jazz, reggae y rock.

Al año siguiente sacan su segundo disco, 'Reggatta De Blanc', tras el que inician su primera gran gira. Un año después editan 'Zenyatta Mondatta', un disco que hicieron a disgusto y por presiones de la compañía, a pesar de que contenía algún tema de calidad.

En 1981 The Police publican 'Ghost In The Machine' y en 1983 'Sinchronicity', su último disco y que contenía el mayor éxito de la banda, 'Every Breath You Take'. Este disco fue grabado en Canadá y fue número uno en Inglaterra y en Estados Unidos durante 17 semanas, consiguiendo tres premios Grammy.

Después de este último disco los componentes del grupo se han ido alejando paulatinamente. El que mejor parado ha salido ha sido Sting, quien ha participado en varias películas y ha continuado su carrera musical en solitario con la publicación de varios discos, uno de ellos en español. El resto de los miembros de Police se han ido integrando en otras bandas o trabajando en solitario en ocasiones.

parzival
07-ene.-2011, 21:05
Oh, como me gustaba la rola de Every Breath You Take.

OMOGaugKpzs

ROSA ROJA
08-ene.-2011, 20:24
AMIGO PARZIVAL....ESA FUE SIEMPRE WAYYYYYYYY.....
GRACIAS UNA VEZ MAS POR COMPARTIR Y PARTICIPAR EN ESTE TAMBIEN TU HILO......:thumbup1:

Socorp
09-ene.-2011, 10:00
Hola,
Con este yo era chico
zc9wIzi96_E

Con este era ya grande
_5IVuN1N6-Y&feature=related

Y este me gustò siempre desde muy joven
W_tZbApBYrQ&feature=related

Es hermoso recordar todas estas viejas canciones. Bonito topic.

ROSA ROJA
09-ene.-2011, 11:53
Gracias Socorp POR TU MAGNIFICA APORTACION.....ESTA KE PONGO AHORA YO, TAMBIEN SE ESCUCHO MUCHISIMO yo tammbien era entonces muy muy joven y ....GUAU...UFFF.....CUANTO SE BAILO.....

ESPERO SEA DE VUESTRO AGRADO....si ke es bonito recordarlas.....

UN SALUDO...


_jLGa4X5H2c


letra_______________

Dance, boogie wonderland.
Dance, boogie wonderland
Midnight creeps so slowly into
hearts of men who need more than they get.
Daylight deals a bad man to a woman
who had laid too many bets.
The mirror stares you in the face and says,
"Baby, uh, uh, it don't work."
You say your prayers though you don't care.
You dance and you shake the hurt.
Dance, boogie wonderland.
Dance, boogie wonderland.
Sounds fly through the night,
I change my vinyl dreams
to boogie wonderland.
I find romance when I start to dance
in boogie wonderland.
I find romance when I start to dance
in boogie wonderland.
All the love in the world can't be gone.
All the need to be loved can't be wrong.
All the records are playing,
and my heart keep sayin',
boogie wonderland,
wonderland.
Dance, boogie wonderland.
Dance, boogie wonderland.
I find romance when I start to dance
in boogie wonderland.
I find romance when I start to dance
in boogie wonderland.
Dance, boogie wonderland.
Dance, boogie wonderland.
All the love in the world can't be gone.
All the need to be loved can't be wrong.
All the records are playing,
and my heart keep saying, boo-oo- gie
wonderland, wonderland.
Dance, boogie wonderland.
Dance, boogie wonderland.
I find romance when I start to dance
in boogie wonderland.
I find romance when I start to dance
in boogie wonderland.
Dance, boogie wonderland.


caratula____________

http://www.peach-ent.co.uk/images/boogie_wonderland_b.jpg



Origen
Estados Unidos (1969)
Discografía
pen Your eyes, That's the way of the world, (1973) Heat To The Sky - Gratitude, Spirit, All'and all - (1978) The best of EW&F, I am, Electric Universe - (1987) Touch the world, Heritage, The Eternal Dance - (1993) Millennium, (1995) Let's Groove - (1997) Shining Star, (1997) In the name of love, (1998) Plugged in & live.

Integrantes
Maurice White (voz y batería), Phillip Bailey (voz), Verdine White (bajo) Ralph Johnson (percusión).

Biografía_____________

El grupo de R&B más exitoso de la segunda mitad de los 70 fue formado por Maurice White y su hermano Verdine en 1969. Para su tercer disco se les unión Philip Bailey como co-lider y vocalista. Su primer éxito fue "The last days on time" en el 72. Pero en el 73 fue cuando rompieron con su cuarto álbum "Head to the sky". Aunque mayormente fue en el 75 con "That's the way of the world". En el 77 fundaron su propio sello discográfico, y lanzaron su primer álbum de grandes éxitos en el 78. En el 83 Philip Bailey presenta su primer disco en solitario de estilo Gospel y recibió un Grammy. Se separaron y volvieron en el 87 y grabaron con Warner "Touch of the world", con el hit "Sistem of survival", un tema house. Después hicieron una gira mundial. En el 90 volvieron al R&B pero añadiendole Hip Hop, sin conseguir la magia anterior. En el 93 lo intentaron de nuevo con "Millenium". Recuperaron el éxito con "Let's groove" en el 95 y posteriormente con su disco del 97 "Shining star" obtuvieron un Grammy por la canción del mismo título. También en el 97 publican el disco "In the name of love" y el álbum en vivo del 98 (Plugged in & live). Con treinta años de historia han hecho bailar a varias generaciones de adictos a la música disco y dance. Se han publicado montones de recopilaciones de sus éxitos, la última en el 98. Su famoso "September" vuelve a las pistas de baile con esta increíble remezcla de Phats & Small.

Socorp
31-ene.-2011, 01:45
KJ73Dc0pC8M

soolaimon
Written by: Neil Diamond

Come she come say
Ride on the night
Sun become day
Day shall provide

Soo, soolaimon
Soolai, soolai, soolaimon
Soo, soolaimon
Soolai, soolai, soolaimon
Soo, soolaimon
Soolai, soolai, soolaimon
Soo, soolaimon
Soolai, soolai, soolaimon

God of my want, want, want
Lord of my need, need, need
Leading me on, on, on
On to the woman, she dance for the sun
God of my day, day, day
Lord of my night, night, night
Seek for the way, way, way
Taking me home

She callin'
Bring me home my name
On the wings of a flea
Wind in the plains
Dance once for me

Soo, soolaimon
Soolai, soolai, soolaimon
Soo, soolaimon
Soolai, soolai, soolaimon
Soo, soolaimon
Soolai, soolai, soolaimon
Soo, soolaimon
Soolai, soolai, soolaimon

God of my want, want, want
Lord of my need, need, need
Leading me on, on, on
On to the woman, she dance for the sun
God of my day
Lord of my night
Seek for the way
Take me home

God of my want, want, want
Lord of my need, need, need
Leading me on, on, on
On to the woman, she dance for the sun
God of my day, day, day
Lord of my night, night, night
Seek for the way, way, way
Taking me home, and she callin' my name

God of my want, want, want
Lord of my need, need, need
Leading me on, on, on

ROSA ROJA
19-sep.-2011, 11:05
Me gusto recordarla.....EN SU MOMENTO FUE UNA BONITA CANCION PARA BAILAR AGARRADITOS OSEASE LENTO....

kybeq2dWBf8&feature=related


interprete:

GLENN MEDEIROS
Nació el 24 de junio de 1970 en Lihue, Hawai (USA).

Fue una de esas estrellas fugaces del pop norteamericano de finales de los 80. Debutó con el disco "Glenn Medeiros" en 1987, obteniendo resultados discretos.

En 1988, consiguió sus primeros y más sonados hits con los singles "Nothing's Gonna Change My Love For You" y "Long and Lasting Love", dos empalagosas baladas románticas, con la que batió records en Estados Unidos y Europa, convirtiéndose en todo un ídolo de adolescentes.

En su disco de 1989 "Not Me" grabó una versión en castellano de su primer éxito traducida como "Nada cambiará mi amor por tí". Este mismo año colabró en la banda sonora de "Karate Kid 3", donde también tenía una breve aparición interpretándose a sí mismo mientras actuaba.

En 1990 lanzó su siguiente trabajo, llamado "She Ain't Worthy". En los 90 decidió aparcar su trayectoria para graduarse en Historia por la Universidad de Hawai, por este motivo, tan sólo grabó unos pocos álbumes que pasan con más pena que gloria: "It's All Right to Love" (1993), "Sweet Music Island" (1995) y "Captured" (1999).

Entre 1999 y 2001, colaboró como compositor y coordinador musical en "Los vigilantes de la playa en Hawai". En 2003 editó su último trabajo disográfico hasta la fecha, bajo el título de "Me".

En la actualidad se encuentra retirado de la música, está casado, es padre de dos niños y ejerce como profesor sustituto en el instituto "St. Joseph" de Hawai.


letra aproximada traducida________


Si tuviera que vivir mi vida sin ti a mi lado

Los días estarían vacíos

Las noches parecerían eternas

Contigo veo constantemente con tanta claridad...

Tal vez haya estado enamorado antes

Pero nunca había sentido esta fuerza

Nuestros sueños son jóvenes, y ambos lo sabemos

Ellos nos llevarán adonde queramos

Abrázame ahora, tócame ahora

No quiero vivir sin ti



Nada cambiará el amor que siento por ti

Ya deberías saber cuánto te amo

De una cosa puedes estar segura

Nunca pediré nada más que tu amor



Nada cambiará el amor que siento por ti

Ya deberías saber cuánto te amo

Puede que el mundo cambie toda mi vida

Pero nada va a cambiar el amor que siento por ti



Si el camino que se avecina no resulta sencillo

Nuestro amor encabezará el camino por nosotros

Como una estrella guía

Estaré ahí contigo si me necesitaras

No tienes que cambiar en nada

Te amo tal y como eres

Así que... ven conmigo y comparte la forma de verlo

Yo también te ayudaré a ver para siempre

Abrázame ahora, tócame ahora

No quiero vivir sin ti



Nada cambiará el amor que siento por ti

Ya deberías saber cuánto te amo

De una cosa puedes estar segura

Nunca pediré nada más que tu amor



Nada cambiará el amor que siento por ti

Ya deberías saber cuánto te amo

Puede que el mundo cambie toda mi vida

Pero nada va a cambiar el amor que siento por ti



Nada cambiará el amor que siento por ti

Ya deberías saber cuánto te amo

De una cosa puedes estar segura, completamente segura

Nunca pediré nada más que tu amor, mi amor





letra original_____________


If I had to live my life without you near me
The days would all be empty
The nights would seem so long
With you I see forever oh so clearly
I might have been in love before
But it never felt this strong
Our dreams are young and we both know
They'll take us where we want to go
Hold me now, touch me now
I don`t want to live without you

Nothing`s gonna change my love for you
You ought to know by now how much I love you
One thing you can be sure of
I`ll never ask for more than your love

Nothing`s gonna change my love for you
You ought to know by now how much I love you
The world may change my whole life through
But nothing`s gonna change my love for you

If the road ahead is not so easy
Our love will lead the way for us
Like a guiding star
I`ll be there for you if you should need me
You don`t have to change a thing
I love you just the way you are
So come with me and share the view
I`ll help you see forever too
Hold me now, touch me now
I don`t want to live without you

Nothing`s gonna change my love for you
You ought to know by now how much I love you
One thing you can be sure of
I`ll never ask for more than your love

Nothing`s gonna change my love for you
You ought to know by now how much I love you
The world may change my whole life through
But nothing`s gonna change my love for you

Nothing`s gonna change my love for you
You ought to know by now how much I love you
One thing you can be sure of, sure of
I`ll never ask for more than your love, my love

ROSA ROJA
07-oct.-2011, 20:38
4pCIAlIJBQ0

LETRA TRADUCIDA______________

Canta, canta una canción
Canta muy fuerte
Cántala fuerte
Canta cosas buenas no malas
Canta de felicidad no de tristeza

Canta, canta una canción
Hazlo simplemente para que dure
Para toda tu vida
No te preocupes si no le parece
Buena a los demás
Para escuchar
Solo canta, canta una canción

La la la la la
La la la la la la...

Canta, canta una canción
Deja que el mundo la cante también
Canta el amor que pueda haber
Canta por ti y por mi

Canta, canta una canción
Hazlo simplemente para que dure
Para toda tu vida
No te preocupes si no le parece
Buena a los demás
Para escuchar
Solo canta, canta una canción

LETRA ORIGINAL_______________

Sing, sing a song
Sing out loud
Sing out strong
Sing of good things not bad
Sing of happy not sad

Sing, sing a song
Make it simple to last
Your whole life long
Don’t worry that it’s not
Good enough for anyone
Else to hear
Just sing, sing a song

La la la la la
La la la la la la...

Sing, sing a song
Let the world sing along
Sing of love there could be
Sing for you and for me

Sing, sing a song
Make it simple to last
Your whole life long
Don’t worry that it’s not
Good enough for anyone
Else to hear
Just sing, sing a song

_______________________________________

MUNDO CARPENTERS


Biografía___________

Hermanos en la Cima del Mundo...

Durante los primeros años de vida, los hermanos Carpenters vivieron en la ciudad de Connecticut, en Estados Unidos. Tiempo después se mudaron al estado de California en el mismo país. Ella tocaba la batería y cantaba, él componía, hacía arreglos y tocaba el piano. Juntos formaron un dúo que pasaría a la historia de la música, rompería récords y sería recordado por todos los que los escucharon.

Richard nació en 1946 y Karen en 1950. Él comenzó a estudiar piano clásico a los nueve años; mientras que su hermana se enamoró de la batería cuando él la introdujo en una banda que había formado en la escuela.


En 1965 Richard formó un trío. El grupo ganó en 1966 en un festival llamado La Batalla de las Bandas, cuyo premio consistía en la firma de un contrato con la casa disquera RCA. Sin embargo, la producción nunca llegó a las tiendas. Dos años más tarde, los hermanos formaron un grupo llamado "Spectrum", conformado por cuatro músicos más, todos amigos de la universidad. Al poco tiempo, la banda se convirtió en un dúo: Los Carpenters; Richard compuso e hizo los arreglos de canciones con un nuevo sonido que no tardaron en convertirse en grandes éxitos. El músico Herp Alpert, trompetista y co-fundador del sello disquero A&M Records quedó impresionado ante el talento de los hermanos.


El 22 de abril de 1969 firmaron el contrato que lanzaría a los Carpenters al éxito definitivo. Dentro de su primer disco llamado "Offering", se encontraba la canción que les daría un disco de oro y se convertiría en la número uno de las listas de las más escuchadas en Estados Unidos: "Close To You".

Eso fue sólo el comienzo. Los Carpenters grabaron 12 discos, ganaron diez discos de oro, tres premios Grammy y un Oscar. 20 de sus canciones estuvieron dentro de las 40 más escuchadas desde 1969 hasta 1980.


Desde 1970 hasta 1972, este dúo logró que cinco de sus canciones se ubicaran en la lista de las 5 más escuchadas: "Close To You", "We Only Just Begun", "For All We Know", "Rainy Days And Mondays", "Superstar", y "Hurting Each Other".

Gracias a los éxitos consecutivos, el éxito se mantuvo durante los primeros años 70 entre el estudio de grabación y conciertos. Incluso llegaron a tener una propia serie de Tv llamada "Make Your Own Kind Of Music" (Haz Tu Propia Música)

Sin embargo, en el camino de este dúo no todo fue bambalinas, luces y aplausos, pues internamente ambos hermanos sufrían una crisis que estalló en 1975. Tuvieron que cancelar una gira por Europa, pues a Karen sufría de cansancio psíquico y nervioso y además se le diagnosticó anorexia nerviosa, enfermedad que le causó la muerte el 4 de febrero de 1983, a los 32 años de edad. Richard por su parte era adicto a las pastillas para dormir y fue internado en una clínica para rehabilitarse.

El dúo musical Carpenters, fue un fenómeno en los comienzos de los 70's y gracias a los esmerados arreglos musicales de Richard y la voz cristalina de Karen, han dejado huella en cada una de sus interpretaciones, en cada canción, en cada acorde y melodía, sobrepasando todas las generaciones y haciendo que la magia no acabe.

euterpe
08-oct.-2011, 01:09
U6U9N8Ntc4g&feature=related

La vasija de barro.

Yo quiero que a mi me entierren
como a mis antepasados,
yo quiero que a mi me entierren
como a mis antepasados
en el vientre oscuro y fresco
de una vasija de barro,
en el vientre oscuro y fresco
de una vasija de barro.

Cuando la vida se pierda
tras una cortina de años,
cuando la vida se pierda
tras una cortina de años
vivirán a flor de tiempo
amores y desengaños,
vivirán a flor de tiempo
amores y desengaños

Arcilla cocida y dura
alma de verdes collados,
arcilla cocida y dura
alma de verdes collados
luz y sangre de los hombres
sol de mis antepasados,
luz y sangre de los hombres
sol de mis antepasados

Aqui nací y aquí vuelvo
arcilla, vaso de barro,
aquí nací y aquí vuelvo
arcilla, vaso de barro
con mi muerte vuelvo a tí
a tu polvo, enamorado,
con mi muerte vuelvo a tí
a tu polvo enamorado.


Atahualpa Yupanqui (Pergamino, Buenos Aires, Argentina, 1908-1992)



Cantante, poeta, guitarrista y escritor argentino, uno de los mayores referentes de la música folklórica argentina. Nació en un paraje llamado Campo de la Cruz y fue registrado en Pergamino como Héctor Roberto Chavero, quién más tarde adoptaría el seudónimo Atahualpa Yupanqui. Sus primeros años transcurrieron en Roca (Buenos Aires), donde su padre trabaja en el ferrocarril. En 1918 la familia se traslada a la Provincia de Tucumán y cinco años después fallece el padre. En su juventud, Atahualpa Yupanqui viajó por toda la argentina y países limítrofes, siempre acompañado por su guitarra. A principios de los años cuarenta, estando en Tucumán, contrae matrimonio con María Martínez, divorciándose al poco tiempo. Más tarde conoció en Córdoba a Paule Pepin Fitzpatrick, "Nenette", quien sería su compañera definitiva y colaboradora musical con el seudónimo "Pablo Del Cerro". En 1945, Atahualpa Yupanqui se afilia al Partido Comunista, vínculo que mantendrá hasta el año 1952, fecha en que renuncia al mismo retomando una posición política independiente. Esta afiliación y su actitud crítica ante el gobierno peronista (1946-1952), le valdrán un silenciamiento forzoso durante todos esos años, en los cuales fue perseguido y encarcelado. En 1950 se trasladó a Uruguay y más tarde a París (Francia), donde realizó varias giras llegando a compartir escenario con Edith Piaf y volviendo a la Argentina en 1952. Luego del derrocamiento de Perón en 1956, Atahualpa Yupanqui siguió siendo perseguido, por lo que estuvo alternando su residencia entre Buenos Aires y Córdoba hasta 1963, que inició una gira que lo llevó a instalarse en París. En 1979 volvió a la Argentina y sus viajes fueron disminuyendo a causa de su estado de salud. En 1986 Francia lo condecoró como Caballero de la Orden de las Artes y las Letras y tiempo después recibió un homenaje de la Universidad de Tucumán. En 1992, Atahualpa Yupanqui viaja a Francia para actuar en Nimes y allí fallece. Sus obras siempre reflejaron el amor por el suelo donde nació y cuentan, pintan, actúan y cantan historias que reflejan la cultura del Río de la plata.

ROSA ROJA
08-oct.-2011, 20:08
euterpe muchas gracias por tu aportacion en este hilo......

buen dia para ti....:thumbup1:

Mªndrªg°rª
09-oct.-2011, 11:40
LPn0KFlbqX8&ob=av2e

Colores Verdaderos

Tu, con los ojos tristes
No te desalientes
Oh, me doy cuenta
Es difícil tomar valor
En un mundo lleno de gente
Puedes perder la vista de todo
Y la oscuridad dentro de ti
Puede hacerte sentir tan pequeño

Pero yo veo tus colores verdaderos
Brillando a través
Yo veo tus colores verdaderos
Y es por eso que te amo
Así que no temas demostrar
Tus colores verdaderos
Los colores verdaderos son hermosos
Como un arco iris

Entonces enséñame una sonrisa
No seas infeliz, no puedo recordar
Cuando fue la última vez que te vi reír
Si este mundo te vuelve loco
Y has estado tomando todo lo que puedes soportar
Lámame
Porque tu sabes que allí estaré

Y yo veo tus colores verdaderos
Brillando a través
Yo veo tus colores verdaderos
Y es por eso que te amo
Así que no temas demostrar
Tus colores verdaderos
Los colores verdaderos son hermosos
Como un arco iris

No puedo recordar
Cuando fue la última vez que te vi reír
Si este mundo te vuelve loco
Y has estado tomando todo lo que puedes soportar
Lámame
Porque tu sabes que allí estaré

Y yo veo tus colores verdaderos
Brillando a través
Yo veo tus colores verdaderos
Y es por eso que te amo
Así que no temas demostrar
Tus colores verdaderos
Colores verdaderos
Colores verdaderos
Brillando a través
Yo veo tus colores verdaderos
Y es por eso que te amo
Así que no temas demostrar
Tus colores verdaderos
Los colores verdaderos son hermosos
Como un arco iris

Corria el año de 1984, cuan encontre primero una y otra vez de esta cantante, me acompaño en esas madrugadas en el cementerio, luego esta me dio un arco iris por disfrutar.

ROSA ROJA
13-oct.-2011, 01:20
Gracias Mandragora por tu aportacion!!!

http://anusquina.blogspot.es/img/besos.gif

CHORIZO MAN
13-oct.-2011, 10:55
Ggw_xPOtFOU

Creo que es de Anònimo, ah, como hace buenas rolas ese wey.

Mªndrªg°rª
13-oct.-2011, 14:51
Gracias Mandragora por tu aportacion!!!

http://anusquina.blogspot.es/img/besos.gif

http://i50.tinypic.com/3130mcn.gif

Mªndrªg°rª
13-oct.-2011, 18:50
iZMHVQdQ6Kk

Por cada madrugada un llanto
por cada lagrima un día menos
por cada visita una necesidad por regresar

ROSA ROJA
14-oct.-2011, 20:41
Ggw_xPOtFOU

Creo que es de Anònimo, ah, como hace buenas rolas ese wey.


Gracias CHORIZO MAN por tu participacion aki....un saludo.


http://4.bp.blogspot.com/_C77HMeyRfGE/SNooeLHzMjI/AAAAAAAAAkM/aBBweX5Kfgw/s400/Untitled.jpg

ROSA ROJA
14-oct.-2011, 20:43
iZMHVQdQ6Kk

Por cada madrugada un llanto
por cada lagrima un día menos
por cada visita una necesidad por regresar

http://r29.imgfast.net/users/2914/17/84/27/smiles/42108.gif

GRACIAS DE NUEVO!!!.... bonita y distinta como tu....umm..muaa....

Socorp
16-oct.-2011, 03:29
Se acuerdan???

PMigXnXMhQ4

Version con videoclip. Simpàtica.

http://www.dailymotion.com/video/x1jge8_harry-belafonte-day-o_music

Mªndrªg°rª
18-oct.-2011, 16:11
http://r29.imgfast.net/users/2914/17/84/27/smiles/42108.gif

GRACIAS DE NUEVO!!!.... bonita y distinta como tu....umm..muaa....

Ya sabes linda, esto lo compartimos tù y yo como mucho.

TQM :wink:

ROSA ROJA
25-oct.-2011, 19:51
DTCPQKcEe_I


Biografía de Spandau Ballet
El grupo británico Spandau Ballet surge a finales de los setenta, cuando en Inglaterra está en apogeo lo que se denominaba el nuevo romanticismo, una corriente musical contrapuesta al punk. Mientras la estética punk era desaliñada, la estética de los nuevos románticos era cuidada en extremo, tanto en el vestir como en sus peinados.

En este caldo de cultivo, 5 jóvenes amigos de un barrio obrero de Londres, (Islington), deciden formar una banda que, con el transcurso del tiempo, sería uno de los máximos exponentes de ese nuevo romanticismo, junto a grupos como Duran Duran o Visage. El nombre de ese grupo era Spandau Ballet.

Todo comenzó un poco antes, cuando Gary Kemp (guitarra), Tony Hadley (cantante), Steve Norman (saxo), John Keeble (batería) y Richard Miller (bajo) forman un grupo llamado The Makers. The Makers ofrecían pequeños conciertos en locales y pubs de Londres. Tras la entrada de Martin Kemp y la salida de Richard Miller, el grupo estaba preparado para dar un salto adelante. Lo primero fue cambiar el nombre a la banda, que pasó a llamarse Spandau Ballet, nombre tomado de un cartel de la prisión alemana de Spandau, en Berlín, ciudad que visitaron en un corto viaje a Alemania.

A finales de 1979, los Spandau Ballet ofrecieron un miniconcierto de presentación ante 50 seguidores de la banda. A partir de ese momento, la fama de Spandau Ballet aumentó en la ciudad de Londres, y el grupo comenzó a ofrecer conciertos en los locales de moda, convirtiéndose asimismo en los representantes de la nueva corriente romantica.

Tras varias ofertas, Spandau Ballet firma un contrato con la discográfica "Chrysalis", que les facilita la grabación de un disco a cambio de que el grupo pueda mantener su propio estilo de manera independiente.

En 1981 aparece el primer disco de Spandau Ballet, bajo el título de "Journeys to glory", cuyo primer sencillo era "To cut a long story short", con el que obtuvieron un contundente éxito y que sirvió para aupar al álbum en las listas de ventas, llegando al número cinco en Inglaterra.

Un año después aparecería "Diamond", segundo álbum de la banda londinense, que contenía una mezcla de temas bailables con otros temas interpretados con instrumentos orientales.

En 1983 apareció uno de los trabajos más importantes de Spandau Ballet. Se trata del álbum "True". Con el tema "True" que daba título al álbum, Spandau Ballet consiguó el número uno en las listas británicas y el número 3 en las de Estados Unidos. Otros sencillos que se extrajeron del álbum fueron "Lifeline", "Communication" y el archiconocido "Gold".

Un año después publican un nuevo álbum, titulado "Parade" y cuyo primer sencillo fue "Only when you leave". Se inicia una época en la que Spandau Ballet se preocupa más por los problemas sociales y las desigualdades. Participan junto a U2, George Michael y Duran Duran en la grabación del villancico "Do they know it´s Christmas", con el que querían recaudar dinero para el tercer mundo.

En 1986 aparece "Trough the barricades", grabado en Francia y Alemania, en el que se hace referencia al problema del Ira en Irlanda. En 1990 Spandau Ballet publica "Heart like a sky", que a la postre sería el último disco de la banda.

En 1991 Spandau Ballet se separa, aunque la mayoría de los miembros del grupo han continuado sus carreras en solitario.



http://www.absolutbadalona.com/wp-content/uploads/2010/03/musica.jpg

Mªndrªg°rª
25-oct.-2011, 19:56
NrLkTZrPZA4&ob=av2e

La canción con la que conocí el amor..

Para mi Rosa con especial dedicación

ROSA ROJA
26-oct.-2011, 04:41
09HVfIVvAM4


Y para ti la mia!! fue esta....

gracias por tu dedicacion amiga mia....

http://graphics.amigos.com/ffe/blogs_100/24/194124.5233.big.gif

Mªndrªg°rª
26-oct.-2011, 16:03
http://img.vimagens.com/es/gracias/261.gif

Mªndrªg°rª
27-oct.-2011, 20:51
yzibA7YP7VM&feature=related

Esta es para cuando la carretera se conjuga con la madrugada...

HEY, WHAT DID YOU HEAR ME SAY
YOU KNOW THE DIFFERENCE IT MAKES
WHAT DID YOU HEAR ME SAY

YES, I SAID ITS FINE BEFORE
I DONT THINK SO NO MORE
I SAID ITS FINE BEFORE
IVE CHANGED MY MIND
I TAKE IT BACK

Mªndrªg°rª
08-nov.-2011, 19:41
ffdAz2tf-J4

No, no me portaré bien, menos ahora que agonizas en esa cama.

ROSA ROJA
16-nov.-2011, 19:41
6UpHR3g_9d8&feature=related


http://991.com/gallery_180x180/Moody-Blues-Question-269347-991.jpg


HISTORIA


La historia de The Moody Blues empezó en Birmingham, Inglaterra dónde fue una de las bandas más exitosas de ese tiempo, llamándose entonces The Riot and The Rebels (1962), siendo sus fundadores Ray Thomas (Armónica y Vocalista) y Mike Pinder (Teclados y Vocalista). Pinder deja la banda, primero para una actuación con Jackie Lynton y luego para realizar su servicio militar en el ejercito. En mayo de 1963, él y Thomas se reúnen nuevamente y forman un grupo llamado The Krew Cats. Este era un grupo bastante bueno y consiguen algunos contratos en el continente, especialmente en Alemania, dónde las bandas rock inglesas eran la euforia de los jóvenes teutones. En su retorno a la Isla Británica en noviembre de 1963, todo el paisaje musical inglés estaba ocupado por 250 grupos, todos ellos rivalizan por las actuaciones, en quizás una docena de Clubes o “Pubs”. Thomas y Pinder deciden formar un grupo profesional, y para eso se dan a la tarea de reclutar a otros miembros de algunos de los grupos más exitosos que trabajan en Birmingham. Esto incluyó a Denny Laine (Guitarra y vocalista), Graeme Edge (Batería), y Clint Warwick (Bajo y vocalista), la suma de los integrantes da cinco elementos y de esto resulta el nacimiento de un grupo que dejaría huella en la historia del Rock “The Moody Blues”. Hacen su debut en Birmingham, Inglaterra en Mayo de 1964. Rápidamente son contemplados por Tony Secunda, un representante de estrellas de Rock, del cual contratan sus servicios y se convierte en su manager. Inmediatamente contratan una larga gira que concluye con un contrato en el Marquee Club, de Londres, del que se deriva un arreglo con la disquera Inglesa Decca Records, cuando el grupo tenía todavía escasamente seis meses de formación.

El primer sencillo del grupo, "Steal Your Heart Away" lanzado en septiembre de 1964, no llega a figurar en el Hit Parade Británico. Su siguiente sencillo "Go Now", realizados en noviembre de 1964, cumplió con todas las expectativas del grupo y más, alcanzando el primer lugar en Inglaterra. En América, se coloca en el número 10. El deseo de la banda es continuar en la línea de éxitos, pero era más fácil decirlo que hacerlo. A pesar de sus esfuerzos por escribir otro Hit y acceder al mercado americano, después de esta versión de “Go Now”, The Moody Blues, no volvió a tener otro éxito parecido. A finales de la primavera de 1965, la frustración es palpable dentro de la Banda. El grupo decide hacer su cuarto sencillo, "From the Bottom of My Heart", un experimento con un sonido diferente, desafortunadamente, el sencillo termino en el número 22 del Hit Parade Británico, en mayo de 1965. Finalmente la rutina de recorrer camino sin éxito acumula las tensiones que enfrentaba el grupo y esto es demasiado para Warwick que sale de la banda en la primavera de 1966, en agosto del mismo año Laine había salido también. Warwick es remplazado por la John Lodge, y posteriormente se suma Justin Hayward, dos piezas fundamentales en el futuro de la Banda.

The Moody Blues reagrupados se proponen, antes que nada, mantenerse a flote financieramente, y deciden tocar principalmente en Europa, grabando ocasionalmente un sencillo. El despegue esperado se da cuando Deram Records, un sello de Decca Label, en 1967, decide que necesita un disco de larga duración para promover su nuevo equipo de sonido "Deramic Stereo". The Moody Blues es escogido para el proyecto propuesto, y les encargan elaborar los arreglos de una versión en Rock de una pieza clásica llamada Dvorak’s New World Symphony, inmediatamente ellos convencen al Productor y al Ingeniero del Staff, abandonar el material propuesto y permitir al grupo usar una serie de sus propias composiciones que denominaban “Un día arquetípico, de la mañana a la noche”. Estos aceptan y usando las cintas de la nueva música realizada por la Banda, con arreglos de orquesta sinfónica ejecutados por el conductor Peter Knight, se realizo el álbum Days of Future Passed (1967), el cual se volvió un hito en la historia del grupo. La mezcla de Rock y los sonidos clásicos era nueva, al principio confundió a la compañía disquera, pero se convenció y el Disco fue producido y sacado a la venta. Este álbum, y sus "Nights in White Satin" y "Tuesday Afternoon”, enganchadas armónicamente en el álbum, dieron como consecuencia el siguiente disco In Search of the Lost Chords (1968), en este nuevo proyecto la banda desecha la orquesta en favor del Mellotron, que rápidamente se volvió parte del sonido de la Banda. El año de 1969 salen a la luz dos nuevos discos On the Threshold of a Dream (1969) y To Our Children’s Children’s, Children (1969), el grupo se encuentra a sí mismo realizando algo importante, y así lo sienten ellos mismos. Trabajan en el estudio con un nuevo proceso llamado overdubbing, con el ellos empiezan a crear música que correspondía realmente al trabajo de 20 o 30 integrantes de The Moody Blues.

La Banda se encuentra en una etapa de metamorfosis e inician una nueva vida con el disco Question of Balance (1970), donde el grupo toma la decisión de tocar en conciertos, reduciendo su dependencia del sistema overdubbing dejando la responsabilidad del trabajo en el grupo y haciendo más pesado su sonido. Resultado de esta decisión es el disco denominado Every Good Boy Deserves Favour (1971) tal vez uno de los mejores álbumes del grupo, al cual le sigue Seventh Sojourn (1972). La tensión de los Tours de presentación y el trabajo de grabación de cinco firmes años, empieza a pasar la factura, y al término de una extensa gira internacional la banda decide tomar un descanso que finalmente dura otros cinco años más. Durante este lapso de tiempo sin reunión del grupo, Hayward y Lodge, grabaron un álbum a dúo que tuvo mucho éxito Blue Jays (1975), mientras que los demás miembros de la banda realizaron únicamente Discos sencillos.

Para 1977 el grupo decide reunirse para grabar nuevamente, sin embargo Pinder, que se había cambiado a vivir a California durante el receso de la Banda, únicamente se une con ellos para grabar el álbum Octave (1978), pero no participa en las giras de presentación del mismo, siendo sustituido en ellas por el músico Patrick Moraz, un excelente tecladista, que realiza su trabajo con mucho éxito. Con este álbum “The Moody Blues” se vuelve a trepar a las listas del Hit Parade en ambos continentes. El grupo sigue la inercia temporal de trabajo con un nuevo disco llamado Long Distance Voyager (1981), más popular y de mas éxito que el anterior; continuaron con The Present (1983) un trabajo bien recibido por los fans del grupo, pero por este tiempo un cisma estaba empezando a desarrollarse entre la Banda y la comunidad crítica. Aunque ellos continuaron alcanzando los niveles medios de las listas de popularidad, e incluso ascendieron razonablemente cerca de la cima con el sencillo de Hayward "In Your Wildest Dreams" (1986), que es completado en álbum de larga duración por The Other Side of Life (1986) un disco realizado por todo el grupo. A finales de los años ochenta, The Moody Blues transitaba al borde de su energía musical, ellos se percibían como un grupo nostálgico que ya había cumplido sus mejores épocas, pero teniendo un publico muy numeroso, aun así sacan a la luz un álbum mas denominado Sur La Mer (1988).

La magia se apodera de ellos nuevamente y la década de los noventa nos volvió a dar mas de la música de The Moody Blues y la inician con Keys of the Kingdom (1991). En 1994 una recopilación en un juego de cuatro CD’s llamado Traveller Time (1994) fue lanzado por su disquera. Un nuevo esfuerzo fructifica con un disco llamado Strange Times (1999), al que le siguió un álbum grabado en un concierto en vivo que el grupo dio en el Royal Albert Hall (2000) que los colocó al fin en el sitio de honor que merecían, al ser reconocidos por toda la comunidad musical Inglesa y mundial, y, finalmente el año 2001 nos ofrecieron su más reciente grabación que recibió el nombre de Journey to Amazing Caves (2001) un álbum de música muy fina y que nos indica que la fuerza y el poder de la magia de The Moody Blues continua. En la primavera de 1997 PolyGram lanzo remasterizados y actualizó versiones de todos los clásicos del grupo, de álbumes editados a finales de los 60’s y 70’s, con el sonido radicalmente mejorado y las nuevas notas que ofrecen las recolecciones por los miembros de grupo.


Discografía de The Moody Blues
en EE.UU (también llamado The Magnificent Moodies en Gran Bretaña)


Days of Future Passed (1967)
In Search of the Lost Chord (1968)
On the Threshold of a Dream (1969)
To Our Children's Children's Children (1969)
A Question of Balance (1970)
Live at the Isle of Wright Festival 1970 (1970)
Every Good Boy Deserves Favour (1971)
Seventh Sojourn (1972)
This Is The Moody Blues (1974)
Caught Live 5 (1977)
Octave (1978)
Long Distance Voyager (1981)
The Present (1983)
The Other Side Of Life (1986)
Prelude (1987)
Sur La Mer (1988)
Keys of the Kingdom (1991)
A Night at Red Rocks (1993)
The Very Best Of Moody Blues (1997)
Strange Times (1999)
Hall Of Fame - Live at the Royal Albert Hall (2000)
Journey Into Amazing Caves (banda sonora para películas IMax) (2001)
December (2003)

ROSA ROJA
16-nov.-2011, 20:11
3ZVKhgRSt3Q&feature=related


http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/a-casanova/Mamas-Papas-SandraBrawley.gif


h81Ojd3d2rY&feature=related


The Mamas & the Papas (llamados The Mama's and the Papa's en su álbum debut) fue un grupo vocal líder en la década de 1960. Fue uno de los grupos estandartes del Folk Pop californiano y uno de los pocos grupos estadounidenses que mantuvieron su éxito durante la Invasión británica junto a The Beach Boys y The Byrds. El grupo hizo grabaciones y actuó desde 1965 a 1968; produciendo cinco álbumes y tuvieron diez canciones en las carteleras musicales; aunque estuvieron un corto tiempo en la cima de la música, mantienen todavía fieles seguidores.



Historia


John Phillips, Cass Elliot, Denny Doherty y Michelle Phillips formaron la banda después de que fracasaran sus anteriores grupos de música folk. Su primer éxito en España fue "Monday Monday", aunque el lado B del disco, la canción "California Dreamin'", fue la que ha perdurado en el tiempo y la que más identifica al grupo.

El nombre del grupo fue inspirado en un programa de entrevistas que se emitía a diario en la TV. Después que el grupo grabó su álbum If You Can Believe Your Eyes and Ears, la banda fue conocida por un tiempo como "The Magic Circle" (el círculo mágico). Buscando un nombre fácil de recordar, ellos se sentaron a pensar uno nuevo. Alguien encendió la TV y estaban transmitiendo un programa de entrevistas.

Lo primero que ellos escucharon fue algo de una "Mama", entonces Cass se paró y dijo que quería ser una Mama, y Michelle dijo que también quería ser una Mama. John y Denny se miraron y John dijo, "¿Papas? Okay, problema resuelto." La banda tenía su nuevo nombre.

Sin embargo, otra versión señala que en sus primeros conciertos, los jóvenes de entonces se referían a las chicas como "the mamas". Entonces, John y Denny reclamaron "Si ustedes son las mamas, entonces nosotros seremos los papas... seremos 'The mamas and the papas".

En entrevistas, los miembros de la banda reconocieron abiertamente que en sus sesiones de grabación hacían gran uso de drogas como la marihuana.

La ruptura de The Mamas & The Papas puede asimilarse a la historia de Camelot: así como una infidelidad destruyó el reino del Rey Arturo, lo mismo ocurrió con la banda. Michelle Phillips y Denny Doherty eran amantes y su discreción lo mantuvo en secreto durante un tiempo, pero en un viaje a México Denny le contó a Cass Elliot que estaba secretamente enamorado de Michelle; ésta se puso furiosa porque estaba enamorada en secreto de Doherty. Tiempo después John los atrapó en el acto y se marchó de casa.

Más adelante, Michelle y John se reconciliaron y compraron juntos una casa en Bel Air mientras la banda trataba de salir adelante. Las cosas fueron bien por un tiempo. El grupo grabó su tercer álbum, Deliver, que se convirtió en un gran éxito, y durante ese tiempo Denny comenzó a beber para olvidar a Michelle.

El grupo se disolvió en 1968. En una rara entrevista tras su separación, en la revista Rolling Stone, Cass admitió que ella había declarado a sus compañeros que quería ser solista y que eso había propiciado la ruptura del grupo. Mientras tanto, según las versiones más polémicas, el abuso de las drogas, los celos, el alcoholismo y los problemas de peso de Cass Ellioth fueron los desencadentantes de la posterior separación del grupo.[1]

Elliot empezó una exitosa carrera como solista y viajó por los Estados Unidos y Europa. En obligación a sus contratos, la compañía de discos decidió que la banda hiciera un álbum más. Después de estar un año separados, la banda se reagrupó y lanzó su último álbum en 1971 titulado People Like Us (Gente como nosotros).

Cass Elliot murió de un ataque al corazón el 29 de julio de 1974 mientras estaba de gira. Años después, en 1990, una hija de John y Michelle, Chynna, formó, junto con las hermanas Carnie y Wendy Wilson (hijas de Brian Wilson, miembro de The Beach Boys), el trío Wilson Philips que cultiva una música vocal claramente influenciada por la que realizaron sus padres, y cuyos mayores éxitos fueron Hold On, y Release Me, con los que obtuvieron sendos discos de oro.

En 1998, el grupo ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Papa John Phillips murió de un infarto el 18 de marzo de 2001. El 19 de enero de 2007 falleció Denny Doherty por unos problemas renales.

ROSA ROJA
23-ene.-2012, 19:49
1RJPaj97H24

LETRA


You got me runnin' goin' out of my mind,
You got me thinkin' that I'm wastin' my time
Don't bring me down,no no no no no,
I'll tell you once more before I get off the floor
Don't bring me down

You wanna stay out with your fancy friends
I'm tellin' you it's go to be the end,
Don't bring me down,no no no no no no no no,
I'll tell you once more before I get off the floor
Don't bring me down

Don't bring me down,grroosss
Don't bring me down,grroosss
Don't bring me down,grroosss
Don't bring me down

What happend to the girl I used to know,
You let your mind out somewhere down the road,
Don't bring me down,no no no no no,
I'll tell you once more before I get off the floor
Don't bring me down

You're always talkin' 'bout your crazy nights,
One of these days you're gonna get it right
Don't bring me down,no no no no no,
I'll tell you once more before I get off the floor
Don't bring me down

Don't bring me down,grroosss
Don't bring me down,grroosss
Don't bring me down,grroosss
Don't bring me down

You're lookin' good just like a snake in the grass,
One of these days you're gonna break your glass
Don't bring me down,no no no no no no no no,
I'll tell you once more before I get off the floor
Don't bring me down

You got me shakin' got me runnin' away
You get me crawlin' up to you everyday,
Don't bring me down,no no no no no,
I'll tell you once more before I get off the floor
Don't bring me down


http://www.elaguja.cl/wpbeta/wp-content/uploads/2009/10/elo1.jpg


1970-1974: Origen del grupoA finales de los años sesenta, Roy Wood, guitarrista, vocalista y compositor en The Move, ideó la creación de un nuevo grupo que utilizara cellos, violines y secciones de viento y de cuerda para dar a su música un sonido clásico con el fin de "tomar el relevo dejado por The Beatles" con canciones prototipo como "Strawberry Fields Forever" e "I Am The Walrus". Jeff Lynne, líder del grupo The Idle Race, se vio interesado en la idea. En enero de 1970, cuando Carl Wayne abandonó The Move, Lynne aceptó la invitación de Wood para unirse al grupo.

El 12 de julio de 1970, cuando Wood añadió varios violonchelos a una canción de Lynne, el concepto original surtió efecto, creando "10538 Overture", el primer tema de la Electric Light Orchestra. Para financiar la incipiente banda, Wood publicó bajo el nombre de The Move dos nuevos álbumes durante las largas grabaciones con la Electric Light Orchestra. El álbum debut, The Electric Light Orchestra, fue finalmente publicado en 1971 (1972 en los Estados Unidos bajo el título de No Answer), mientras que el sencillo "10538 Overture" entró en los diez primeros puestos de las listas británicas.

Sin embargo, pronto surgieron tensiones entre Wood y Lynne en base a problemas de representación.[5] En medio de las sesiones de grabación del segundo trabajo del grupo, Wood abandonó la formación, llevándose al cellista Hugh McDowell y a Bill Hunt consigo para formar el grupo Wizzard. A pesar de las prediciones de la prensa en las que no auguraban un futuro para el grupo sin Roy Wood, quien había sido la fuerza impulsora detrás de la creación de la ELO, Lynne pasó a liderar la banda acompañado de Bev Bevan en la batería, Richard Tandy en los sintetizadores, Mike de Albuquerque en el bajo, Mike Edwards y Colin Walker como cellistas y Wilfred Gibson como violinista.

En 1973, tras participar en la edición de 1972 del Reading Festival, el grupo publicó su segundo álbum, ELO 2, el cual incluyó una versión del tema de Chuck Berry "Roll Over Beethoven" que produjo el primer gran éxito del grupo en Estados Unidos.

Durante la grabación del tercer álbum del grupo, Gibson y Walker abandonaron la formación, siendo sustituidos por Mik Kaminski como violinista y por el retorno de McDowell desde el grupo Wizzard. El resultado, On the Third Day, fue publicado a finales de 1973, incluyendo en su versión estadounidense la canción "Showdown

ROSA ROJA
18-feb.-2012, 18:52
I Love Rock 'N' Roll


M3T_xeoGES8


0lX061_Fkv8&feature=relate



Joan Jett

http://cdn1.iofferphoto.com/img/item/182/679/944/joan-jett-dortmund-westfahienhalle-1982-e3c70.jpg


http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlpKQzFpS1pGM3hHNk1VSk FVOEE1V3cAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg


LETRA
________________
___________

I saw him dancin' there by the record machine
I knew he must a been about seventeen
The beat was goin' strong
Playin' my favorite song
An' I could tell it wouldn't be long
Till he was with me, yeah me
And I could tell it wouldn't be long
Till he was with me, yeah me, singin'

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
So come and take your time and dance with me

Ow!

He smiled so I got up and asked for his name
That don't matter, he said,
'Cause it's all the same

Said can I take you home where we can be alone

An' next we were movin' on
He was with me, yeah me

Next we were movin' on
He was with me, yeah me, singin'

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
So come an' take your time an' dance with me

Ow!

Said can I take you home where we can be alone

Next we were movin' on
He was with me, yeah me,
An we'll be movin' on
An' singin' that same old song
Yeah with me, singin'

I love rock n' roll
So put another dime in the jukebox, baby
I love rock n' roll
So come an' take your time an' dance with me (5x)__________________________________________
_____________

BIBLIOGRAFIA

Joan Jett nació en Lankenau Hospital en stockwood, en un suburbio de Filadelfia, Pensilvania. Se mudó a Wheaton, Maryland en 1967 y allí asistió a la escuela secundaria.

A los 15 años, Joan formó The Runaways junto a sus compañeras, Sandy West (Baterista), Micki Steele (que más tarde fue sustituida), Jackie Fox, Lita Ford y Cherie Currie. Joan cantaba, tocaba la guitarra rítmica y escribía mucho material de la banda. La banda grabó cinco LPs y giró por el mundo entero junto con Cheap Trick, Van Halen o Tom Petty & The Heartbreakers.

Tuvieron especialmente éxito en Japón. Aunque The Runaways eran muy populares en Europa, Japón, Australia, Canadá y en Sudamérica, no tuvieron el mismo éxito en Estados Unidos. Parte de eso debieron a que la prensa musical de este país no estaba acostumbrada a que una banda de mujeres adolescentes hagan música con seriedad. The Runaways se separó en 1979. Después de que Currie y Fox dejaran la banda (siendo sustituidas por el bajista Vicki Blue y, más tarde por Laurie McAllister), el grupo lanzó dos álbumes más: Waitin’ for the Night y Now… The Runaways. En total produjeron cinco discos desde 1975 hasta su disolución en la primavera de 1979.
En la primavera del 1979, Jett fue a Inglaterra a comenzar su carrera en solitario. Estando allí, grabó 3 canciones con The Sex Pistols, Paul Cook y Steve Jones (uno de ellas fue una primera versión de nuestro Temazo semanal: “I Love Rock N Roll” Originalmente escrita y presentada por The Arrows). De vuelta a Los Angeles, Joan comenzó a rodar una película basada en The Runaways llamada “We’re All Crazee Now!”. La película nunca fue editada, pero durante la realización del proyecto, Joan conoció al compositor y productor Kenny Laguna, con el que entabló amistad, decidiendo así trabajar juntos.

Jett y Laguna entraron en los estudios The Who’s Ramport Studios para grabar el debut en solitario de primera. El disco Joan Jett fue editado en Europa, pero en los Estados Unidos nada menos que 23 grandes sellos declinaron sacar el disco. Jett y Laguna editaron independientemente en su propio sello Blackheart Records. De este hecho, Jett se convertiría en la primera intérprete femenina en crear su propio sello discográfico.

Con la asistencia de Laguna, Jett formó a The Blackhearts. La banda fue creada a comienzo de la década de 1980; además de Jett, la banda estaba integrada por Ricky Byrd, John Doe, Gary Ryan y Eric Ambel(quien fue reemplazado por Byrd). Con Byrd en la guitarra, Joan and the Blackhearts grabaron su exitoso álbum I Love Rock N’ Roll.

Socorp
19-feb.-2012, 00:13
T3n6GtwtiHs&feature=related

parzival
19-feb.-2012, 17:12
Leonard Cohen

Tema: Famous Blue Raincoat

6fMnF0Fvdpo

Biografía de Leonard Cohen

Leonard Cohen nació en Montreal, Canadá, en 1934, aunque desciende de familia judía. Antes que músico, Leonard Cohen fue poeta y escritor, teniendo una gran importancia en su vida personal y artística la obra de Federico garcía Lorca.

A los dieciseis años, Leonard Cohen ingresa en la universidad de McGill, en Montreal, para estudiar Literatura Inglesa, y en el tercer año de carrera, Leonard Cohen abandona el hogar familiar para irse a vivir por su cuenta. Tras acabar la carrera, en 1956 y con 21 años, publica su primer libro de poemas dedicado a su padre. El título del libro es "Let Us to Compare Mythologies" (Vamos a Comparar Mitologías).

La carrera musical de Leonard Cohen comienza con la década de los sesenta, cuando, acompañado de su guitarra, comienza a describir los sentimientos humanos, gracias a sus letras y a su característica voz ronca. Su primer éxito le llegó de la mano del tema "Suzanne", interpretado por la voz de Judy Collins.

En 1968 Leonard Cohen publica "Songs of Leonard Cohen", seguido en años posteriores por "Songs from a Room" y "Songs of Love and Hate", fueron compuestos y escritos en su totalidad por la hábil pluma de Cohen, ayudado tan solo por su voz y su guitarra. Estos discos tuvieron una gran acogida en ciertos círculos sociales y musicales, ya que las canciones de Cohen, a diferencia de muchos otros artistas folk, se alejaban de la canción protesta, dirigiéndose más hacia el lado existencial, humanista y romántico de la vida.

Leonard Cohen es calificado como el músico de la tristeza y la depresión. Su voz, grave y monótona, unida a unas letras que hablan, principalmente, de las relaciones de pareja, la religión o el fascismo irradian tristeza. Pero, por otro lado, también transmiten romanticismo y un cierto toque de cinismo y sarcasmo.

En la década de los setenta, Leonard Cohen pasó con más pena que gloria, cosechando algunos fracasos comerciales y creativos en los trabajos que compuso. En la década de los ochenta, Leonard Cohen resurge en cierto modo, con discos como "Various Positions", de 1984 y "I’m your man", en 1988, en los que vemos a un Cohen más maduro y con un estilo un poco más rockero.

En 1992 Leonard Cohen publica "The Future", seguido poco después por un álbum en directo titulado "Leonard Cohen: Live". Tras una peculiar relación con la actriz Rebecca de Mornay, Leonard decide dedicar su vida a la religión Zen, llegando a ser ordenado como monje. Pera tras un largo período de calma en su vida, reaparece en 2001 con un nuevo trabajo de estudio, titulado "Ten New Songs".

En 2009, Leonard Cohen publica "Live In London" un recorrido por las grandes canciones que han jalonado los 40 años de carrera del mítico cantante y autor canadiense. El álbum fue grabado en directo en el concierto que ofreció el 17 de julio de 2008 en el O2 Arena de Londres y que significó su regreso a los escenarios después de 15 años sin pisarlos.

ROSA ROJA
19-feb.-2012, 18:29
Parzival, gracias por el magnifico tema, ufff..! cuanto tiempo hacia que no la oia.

Un abrazo._________________________

Socorp, gracias nuevamente por acompañame con tus magnificas aportaciones.

Otro abrazo.

ROSA ROJA
20-feb.-2012, 19:32
COiIC3A0ROM




LETRA

___________________
___________
I, I'm so in love with you
Whatever you want to do
Is all right with me
'Cause you make me feel so brand new
And I want to spend my life with you

Since, since we've been together
Loving you forever
Is what I need
Let me be the one you come running to
I'll never be untrue

Let's, let's stay together
Lovin' you whether, whether
Times are good or bad, happy or sad

Whether times are good or bad, happy or sad

Why, why some people break up
Then turn around and make up
I just can't see
You'd never do that to me (would you, baby)
Staying around you is all I see
(Here's what I want us to do)

(repeat to fade):
Let's, we oughta stay together
Loving you whether, whether
Times are good or bad, happy or sad


TRADUCIDA
_____________________
_________

Yo, estoy tan enamorado de ti
Todo lo que quieres hacer
Está bien conmigo
Porque me haces sentir tan bien
Y quiero pasar toda mi vida contigo

Dado que, desde que estamos juntos
Amarte para siempre
Es lo que necesito
Déjame ser el que te ame
Nunca voy a serte infiel

Vamos, vamos a estar juntos
amandonos como sea, si
Los tiempos sean buenos o malos, felices o tristes

Si los tiempos son buenos o malos, felices o tristes

Por qué, por qué algunas personas se dejan
Dan la vuelta y rehacen
No puedo ver
Tù nunca harías eso a mí (es verdad, bebé)?
Mantenerme a tu alrededor es todo lo que quiero
(Esto es lo que quiero que hagamos)

(La repetición se descolora):
Vamos, que deberíamos estar juntos
Amarte si, si
Los tiempos sean buenos o malos, felices o tristes


________________________
____________


Albert Greene (n. 13 de abril de 1946), mejor conocido con el nombre artístico de Al Green, es un cantante y compositor estadounidense. La mayoría de sus interpretaciones musicales pertenecen a los géneros gospel, soul y funk. Ha sido vastamente reconocido por fusionar estos diferentes estilos musicales entre sí, logrando la unión de lo secular con lo religioso. Durante los años 1970 obtuvo su mayor éxito, convirtiéndose en uno de los músicos con más superventas de esa época. En el año 2008, Green recibió un premio por toda su trayectoria artística llamado Lifetime Achievement Award durante el evento de premiación BET Awards. Su estilo vocal ha sido descrito como un áspero y cálido barítono y un etéreo falsetto.

En el año 2004 la revista Rolling Stone lo colocó en el puesto 65 de su lista de los cien artistas inmortales (100 Greatest Artists of All Time).

____________________
______________


Carrera artística y éxito.


En 1969, Greene inició su carrera como solista en clubes nocturnos y adoptó el nombre artístico de Al Green. En una de sus presentaciones en Midland, tuvo la oportunidad de conocer al trompetista y vicepresidente de la discográfica Hi Records, Willie Mitchell, el cual después de ver la presentación de Green quedó impresionado y lo invitó a Memphis para que realizaran un álbum musical juntos. Mitchell había predicho el éxito de Green, y lo incentivó a que buscara su propio estilo de voz, en una época en la que el joven artista buscaba imitar a sus ídolos musicales que eran Jackie Wilson, Wilson Pickett, James Brown, y Sam Cooke. En 1970, ambos hicieron su primer álbum titulado Green is Blues bajo la producción de la discográfica a la que Mitchell representaba y que era propiedad del productor Joe Coughi. El álbum tuvo un éxito moderado, y Mitchell se encargó de los arreglos musicales, la ingeniería de sonido, y la producción. Mediante este proyecto Green demostró al público su poderosa y expresiva voz, y su siguiente disco fue, Al Green Gets Next To You (1970). Este álbum tuvo un éxito masivo, e incluyó cuatro sencillos de oro, en los que se demuestra la evolución de la voz y el mejoramiento de las composiciones realizadas por Green. Desde el principio, Green estableció un patrón de combinación de sencillos originales y versiones de célebres canciones como “Light My Fire”, “How Can You Mend a Broken Heart?” y “For the Good Times”.

No obstante, obtuvo un mayor éxito con el álbum Let’s Stay Together (1972). En la canción del mismo título, Green refinó su voz alcanzando su más alto falsetto, y esta interpretación a su vez logró convertirse en número uno según la lista de conteo de los 100 sencillos más populares de Estados Unidos, conocida como Billboard Hot 100, durante nueve semanas consecutivas. Asimismo, realizó el lanzamiento del álbum I’m Still In Love With You (1972), y un año más tarde presentó el disco Call Me, que alcanzó una alta popularidad en esa época, siendo considerado por algunos críticos como su obra más importante.[ En 1974, Green publicó el disco de vinilo Al Green Explores Your Mind, el cual contenía la canción «Take Me To the River», la cual fue versionada años después por la banda Talking Heads, en su segundo álbum titulado More Songs About Buildings and Food.[

Dixie
24-feb.-2012, 15:43
z0TTJzXRTxk

ROSA ROJA
27-feb.-2012, 18:55
DIXIE, un gusto verte por aqui, gracias por tu aporte y por compartir...ESPERO VERTE DE NUEVO POR AQUI.

SOCORP, como siempre un placer....Gracias...!!!

__________________________________
____________________


dpNdMIAnKko

Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song ...

I heard he sang a good song,
I heard he had a style.
And so I came to see him,
To listen for a while.
And there he was this young boy,
A stranger to my eyes.

Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song ...

I felt all flushed with fever,
Embarrassed by the crowd,
I felt he found my letters
And read each one out loud.
I prayed that he would finish
But he just kept right on ...

Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song ...

He sang as if he knew me
In all my dark despair.
And then he looked right through me
As if I wasn't there.
But he just came to singing,
Singing clear and strong.

Strumming my pain with his fingers,
Singing my life with his words,
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song ...

He was strumming, oh, he was singing my song.
Killing me softly with his song,
Killing me softly with his song,
Telling my whole life with his words,
Killing me softly with his song ...
With his song ...


Nombre de la Cancion Traducida: Matándome lentamente con su canción


Rasgando mi dolor con sus dedos,
Cantando mi vida con sus palabras
Matándome lentamente con su canción,
Matándome lentamente con su canción,
Diciendo mi vida entera con sus palabras,
Matándome lentamente con su canción...

Escuché que cantaba una canción,
Que tenía estilo.
Así que vine a verlo
A escucharlo un rato.
Y ahí estaba este jovencito,
Un extraño ante mis ojos.

Rasgando mi dolor con sus dedos,
Cantando mi vida con sus palabras
Matándome lentamente con su canción,
Matándome lentamente con su canción,
Diciendo mi vida entera con sus palabras,
Matándome lentamente con su canción...

Me sentí enardecida con fiebre,
Avergonzada con la multitud
Sentí como si hubiera encontrado mis cartas
Y las estuviera leyendo en voz alta.
Rezaba por que terminara
Pero simplemente siguió

Rasgando mi dolor con sus dedos,
Cantando mi vida con sus palabras
Matándome lentamente con su canción,
Matándome lentamente con su canción,
Diciendo mi vida entera con sus palabras,
Matándome lentamente con su canción...

Cantaba como si me conociera
En mi obscura desesperación.
Y entonces vio a través de mi
Como si yo no estuviera ahí.
Pero el siguió cantando,
Cantando clara y enérgicamente.

Rasgando mi dolor con sus dedos,
Cantando mi vida con sus palabras
Matándome lentamente con su canción,
Matándome lentamente con su canción,
Diciendo mi vida entera con sus palabras,
Matándome lentamente con su canción...

Rasgando, oh, cantaba mi canción.
Matándome lentamente con su canción,
Matándome lentamente con su canción,
Diciendo mi vida entera con sus palabras,
Matándome lentamente con su canción...
Con su canción...


_________________________________
Vida y carrera


Nació en 1939 en Carolina del Norte. Era hija del organista de la iglesia baptista de Nashville, por lo que desde pequeña se orientó musicalmente tocando el piano.

Inicios

En su juventud recibió nociones musicales y clases eventuales en la Universidad Howard. Tras un periodo dando clases, fue descubierta por Less McCann cantando en un club de jazz. Muy poco después y gracias a él, firmó con la discográfica Atlantic.

Primeros discosSus dos primeros álbumes (First take en 1969 y Chapter 2 en 1970) apenas sonaron y no llegaron a colocar ningún sencillo. Pero esto cambió cuando en la banda sonora de Play Misty for Me se incluyó una versión de The First Time Ever I Saw Your Face (canción del cantante folk Ewan McColl, que ya aparecía en su álbum debut. El single se convirtió en número uno y permaneció en lo más alto seis semanas, convirtiéndose en uno de los mayores hits de 1972.

En ese mismo año Roberta se unió con su compañero de clase Donny Hathaway para grabar un álbum juntos, del que se extraerían éxitos como Where is the love o la versión del clásico de Carole King You've got a friend.

El gran éxito: Killing Me Softly with His SongPero su mayor éxito le llegaría en 1973, y el tema Killing me softly with his song, convirtiéndose en número uno por cinco semanas y siendo uno de los grandes hits de la música contemporánea.

En 1974 volvió a las listas de ventas con Feel Like Makin' Love. En ese año se tomó un descanso para actuar con fines benéficos. En los siguientes años sus apariciones eran escasas pero continuaba trabajando duro. En 1979 Donny Hathaway se suicidaba haciendo volver a la escena a Roberta. Afectada por la pérdida, buscó un nuevo compañero musical; Peabo Bryson, con quien hizo una larga gira durante 1980. En 1983 grabaron juntos, consiguiendo el éxito Tonight, I Celebrate My Love. Durante toda la década de los 80s se centró en actuar más que en grabar, haciendo numerosas giras y actuando junto a Miles Davis.

Volvió a los puestos altos de las listas en 1991 con el dúo Set the Night to Music junto a Maxi Priest. Durante toda la década de los años 1990 y en la actualidad se dedica a hacer interminables giras mundiales, en las que especialmente se centra en el jazz.

Discografía Álbumes Año, Título Discográfica


1969 First take Atlantic
1970 Chapter two Atlantic
1971 Quiet fire Atlantic
1972 Roberta Flack & Donny Hathaway Atlantic
1973 Killing me softly Atlantic
1975 Feel like makin' love Atlantic
1975 In Concert: recorded with the Edmonton Symphony Orchestra Dep Entertainment
1977 Blue lights in the basement Atlantic
1978 Roberta Flack Atlantic
1980 Roberta Flack featuring Donny Hathaway Atlantic
1981 Bustin' loose MCA
1982 I'm the one Atlantic
1988 Oasis Atlantic
1991 Set the night to music Atlantic
1995 Roberta Atlantic
1997 Christmas álbum Capitol
2003 Holiday Punahele Productions

[editar] PremiosGrammy Awards Año Título Categoría Género
1972 Where is the love Mejor actuación de dúo o grupo R&B
1972 The first time ever I saw your face Canción del año
1973 Killing me softly with his song Mejor actuación vocal femenina Pop
1973 Killing me softly with his song Canción del año

ROSA ROJA
03-mar.-2012, 19:26
George Michael - Faith



lu3VTngm1F0



Letra traducida

___________________

Well I guess it would be nice
If I could touch your body
I know not everybody
Has got a body like you

But I've got to think twice
Before I give my heart away
And I know all the games you play
Because I play them too

Oh but I
Need some time off from that emotion
Time to pick my heart up off the floor
And when that love comes down
Without devotion
Well it takes a strong man baby
But I'm showing you the door

'Cause I gotta have faith...

Baby
I know you're asking me to stay
Say please, please, please, don't go away
You say I'm giving you the blues
Maybe
You mean every word you say
Can't help but think of yesterday
And another who tied me down to loverboy rules

Before this river
Becomes an ocean
Before you throw my heart back on the floor
Oh baby I reconsider
My foolish notion
Well I need someone to hold me
But I'll wait for something more
Yes I've gotta have faith..


___________________________________


Faith (álbum de George Michael)
Durante el otoño de 1987 Michael publicó su primer álbum en solitario, Faith. Además de tocar un gran número de instrumentos en el álbum, él escribió y produjo todas las canciones en la grabación, a excepción de una, que él co-escribió. Se convirtió en un éxito de ventas en ambos lados del Atlántico, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos. Parte del éxito se debió a un hábil cambio de imagen: George optó por un look más agresivo, con barba de varios días, pendientes, gafas de sol y pantalones prietos.

El primer sencillo del álbum fue "I Want Your Sex", durante el verano de 1987. A pesar de la censura y los problemas de tocarse en la radio, llegó al #2 a la lista de sencillos del Billboard Hot 100,en la semana del 8 de agosto de 1987, acompañado de un polémico video musical en el que proponía «explorar la monogamia». Este vídeo fue prohibido por varias cadenas de televisión, en la radio fue prohibida su difusión en Estados Unidos y Reino Unido debido a su letra sexualmente sugestiva, MTV transmitió el video, con la celebridad Kathy Jeung en un vasco y tirantes, sólo en horario nocturno, aunque esto no impidió que llegue hasta lo más alto de los charts. Michael sostuvo que el acto era hermoso si el sexo era monógamo. Michael llegó a grabar un breve prólogo para el vídeo en el que dijo: "Esta canción no se trata de sexo casual". Una de las escenas más subida de tono en la que participa Michael es la de escribir las palabras "explora la monogamia" en la espalda de su compañera con el lápiz labial. Algunas emisoras de radio interpretaron una versión moderada de la canción, "I Want Your Love", que consistió principalmente cambiar la palabra "sexo" por "amor". Cuando la melodía llegó a las listas de Estados Unidos, American Top 40 con Casey Kasem se negó a decir la canción del título, refiriéndose a éste como "el nuevo sencillo de George Michael". En los EE.UU., la canción fue también a veces mancionada como "I Want Your Sex (from Beverly Hills Cop II)", "ya que la canción fue incluida en la banda sonora de la película.

Por otra parte, el sencillo se mantuvo en el Top 10 durante seis semanas, y el Top 40 por un total de catorce semanas. La canción llegó al #3 en Gran Bretaña.[cita requerida] En 2002, varios años después de la gran controversia sobre el lanzamiento de la canción, el vídeo musical llegó al #3 en la cuenta regresiva de MTV de los videos más polémicos en la historia del canal.

El segundo single fue "Faith", lanzado en octubre de 1987, tan sólo unas semanas antes del lanzamiento del álbum. "Faith" pasaría a convertirse en una de sus canciones más populares, un tema con ligeros toques de Rockabilly que alcanzó el #1 en el Billboard Hot 100 en Estados Unidos, y #2 en el UK Singles Chart en febrero de 1988.[cita requerida] El famoso video proporciona algunas imágenes definitivas de la industria de la música de 1980 en proceso - Michael en matices, chaqueta de cuero, botas de vaquero y jeans de Levi's, tocando una guitarra cerca de un clásico diseño de rockola. "Faith" llegó al #1 el 12 de diciembre, y manteniéndose cuatro semanas consecutivas.[cita requerida]

El álbum alcanzó el #1 en el Reino Unido y en varios mercados en todo el mundo. En los Estados Unidos, el álbum contaba con 51 semanas no consecutivas del Billboard 200 Top 10, incluyendo 12 semanas en el #1. Faith tuvo muchos éxitos, cuatro de los cuales ("Faith", "Father Figure", "One More Try", y "[[Monkey]") alcanzaron el #1.[cita requerida]

Con el tiempo, "Faith" obtuvo la certificación diamante por la RIAA por ventas de 10 millones de copias en los Estados Unidos. Hasta la fecha, las ventas globales de Faith son más de 20 millones de unidades.

Dixie
05-mar.-2012, 15:22
kfxmPbqh57k

Me encanta como canta Nino Bravo.

Mªndrªg°rª
09-mar.-2012, 22:23
vZG4e-HuAvM&feature=related

ROSA ROJA
15-mar.-2012, 06:39
Dixie, gracias si, voz increible...
Mand, Gracias por la aportacion.
GRACIAS a los dos!.

________________


Kansas - Dust In The Wind

-POLVO EN EL VIENTO- ( Me encanta..! )


tH2w6Oxx0kQ

letra

Polvo en el viento
Cierro mis ojos
Solo por un momento y el momento de fue
Todos mis sueños
Pasan delante de mis ojos, una curiosidad
Polvo en el viento
Todo lo que son es polvo en el viento
La misma vieja canción
Solo una gota de agua en un mar infinito
Todo lo que hacemos
Es desmoronar la tierra aunque nos negamos a ver

Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento

No cuelgues
Nada dura por siempre mas que la tierra y el cielo
Se marcha
Todo tu dinero no comprará otro minuto

Polvo en el viento
Todo lo que somos es polvo en el viento.


Kansas es una banda estadounidense de rock progresivo que alcanzó la popularidad en la década de los años 70's, con éxitos como "Carry On Wayward Son" y "Dust in the Wind". Gracias a esto, Kansas se ha convertido en un fijo de las radioemisoras de rock clásico, y suele dar giras por Europa y los Estados Unidos.

Fue fundada en 1970 por el bajista Dave Hope, el baterista Phil Ehart y el guitarrista Kerry Livgren, a quienes se unieron el vocalista Lynn Meredith, los teclistas Don Montre y Dan Wright, y el saxofonista Larry Baker. Después de una serie de cambios en su formación, el grupo se asienta con Hope, Ehart, el violinista Robby Steinhardt, el teclista y vocalista Steve Walsh y el guitarrista Rich Williams. Esta alineación grabó los mayores éxitos de la discografía de Kansas, que constituyeron además los mayores éxitos de público que incluyeron las canciones: "Carry On Wayward Son" o "Dust in the Wind".

Después de una serie de tensiones entre los miembros del grupo, éste se disolvió en 1984, pero volvería a escena en 1985.

Socorp
03-may.-2012, 21:53
tyfy66oXw8E

welcome
03-may.-2012, 22:30
-cfO0bzJMbM

Barbra Streisand es una famosa cantante, actriz, productora y directora
estadounidense. Esta canción fue el tema central de la película "Nuestros años
felices"(drama romántico estrenado en 1973) y ganadora de numerosos premios,
entre ellos dos Oscar.

---