PDA

Ver la Versión Completa : ¿que opinan sobre la postura de los moderato como metaleros?



BARTOLOMEUS
23-sep.-2010, 10:20
para mi esto es una gran ofensa para todos aquellos q nos gusta el buen rock y seguidores de bandas como black sabbath led, zeppelin queen, megadeth,metallica,ac/dc,w.a.s.p,twisted sisters, kiss... etc.. carnales, alo q mrefiero es como unos tipos q tocan guitarras y usan chamarras d piel, PERO tocan puras canciones poperas pueden decir q son metaleros y a demas a atreverse a usar la señal d los cuernos del diablo al igual que los rbd, ser rebelde es algo mas q llevar tatuajes falsos no creen

Shirogane
26-sep.-2010, 16:18
Pues creo que odio mas a los rbd que a los moderato, y la verdad ambos son una basura, como mexicano conosco mi pais y se capaz de lo que es la gente de aqui, y ya sabia que nuestras bandas de rock, metal y todas, serian una mierda y siempre lo seran, a qui la buena musica es la grupera y creeme que eso no es buena musica, aqui solo hacen basura

Malice
27-sep.-2010, 00:14
Jajajajajajajaja este tema esta de risa jajajajajaja, alguna vez me llegaron a decir que Moderatto tocaba heavy metal jajajajajaja, desde entonces no he podido escuchar algo mpas rudos que ellos jajajaja y con Belinda aún más jajajajajajajajajajajaja

Am@nda
27-sep.-2010, 07:29
Yo no sé quien les dijo a los de Moderatto que tocaban, luego que eran galanes, enseguida que podian considerarse metaleros. Porquería de grupo.

la lore
27-sep.-2010, 14:45
moderatto sucks! metaleros? son una parodia de las bandas glameras de los 80's
pero musicalmente son una porquería! que atrevimiento! realizar nuevas versiones de canciones de timbiriche (jajajajajajaajaj!) y llamarle a eso metal o rock? pffff!!!
por cierto que, siempre se jactansean de que los siguen mucho los niños...y como no? a los niños les gustan los payasos jejeje!

Bah
29-sep.-2010, 09:29
moderatto sucks! metaleros? son una parodia de las bandas glameras de los 80's

por cierto que, siempre se jactansean de que los siguen mucho los niños...y como no? a los niños les gustan los payasos jejeje!

Exacto! Moderatto pretende ser una banda de glam rock. Solo les he escuchado una canción pero debo decir que, por la vestimenta, ya casi tienen lo glamero, no?

En cuanto a eso de los niños, nada mas que añadir un "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA" a la frase. :laugh:

janely
03-oct.-2010, 16:10
la verdad me da igual si son buenos o malos en ese genero,aunq la neta tiene canciónes buenas pero ai algunas que nada que ver con el tema!!! pero mae da igual por que ami ni me gusta ni nada por el estilo.

Ike
03-oct.-2010, 23:34
QUE???
No son Metal?
He vivido engañado
Por que nos engañan
Im so sad =(

cuervo_ninja
08-oct.-2010, 16:06
jajaja ellos son solo posers intentan copiar al buen glam metal ni un poco le llegan a ser glam si qiern algo bueno motley crue o wasp , se save facilmente que banda es considerada como metal

Keny
08-oct.-2010, 17:04
METALEROS?? ES BROMA?? Este tema a de ser broma.. CIERRO...


chales.. Moderato Metaleros... que p....a...