PDA

Ver la Versión Completa : como hago para conectar los parlantes de mi computador a la cpu



lindas1230
22-sep.-2010, 11:13
Buen Dia:

mi pregunta es la siguiente: omo hago para conectar los parlantes de mi computador a la cpu, ya que el audio lo conectaba directo al monitor, osea tengo tres cables, uno que va conectado del monitor a uno de los parlantes, el otro va hasta la cpu, y el otro va con el otro parlante, pero ahora he cambiado de monitor, entocnes no se como hacer para conectar el cable que iba en el monitor, ya que asi es que se escuchaban.

Gracias, Dios los bendiga

exeter
22-sep.-2010, 12:27
A ver

Si comprendo bien, tu set tiene tres Jack ¿verdad?.

Si tu conectabas el jack de audio al monitor, es porque existen modelos de monitores que reciben señal de audio del pc para poder conectar alli mas comodamente un parlante o bien un handset de audio, para poder escuchar. Ahora, tu no solo tienes salida de audio en el monitor ese, sino que tambien y sin lugar a dudas en la salida de audio de la Tarjeta de Sonido que tiene el pc en su parte posterior.

Una Tarjeta de Sonido tiene alli tres slots:

1. Un primer Slot de color normalmente rojo, que es donde debe conectarse al Jack o cable del Microfono si tu lo usaras.

2. Un segundo Slot de color verdoso claro, que es donde tu debes conectar el jack de audio de los parlantes que sacaste del monitor

3. Un tercer Slot color azul (normalmente en medio de los otros dos descritos) que tiene la mision de recibir señal externa (este slots de la tarjeta de sonido, no se emplea corrientemente.

Finalmente, un set de audio (parlantes) y microfono tiene normalmente dos colores: un jack verdoso o tambien blanco para el Audio Slot y otro jack de color rojo para el microfono. Esto no es perentorio, porque hay sets que tienen otros colores, pero aqui tienes una idea de como poder hacerlo,

Yanez616er
24-sep.-2010, 17:29
Buen Dia:

mi pregunta es la siguiente: omo hago para conectar los parlantes de mi computador a la cpu, ya que el audio lo conectaba directo al monitor, osea tengo tres cables, uno que va conectado del monitor a uno de los parlantes, el otro va hasta la cpu, y el otro va con el otro parlante, pero ahora he cambiado de monitor, entocnes no se como hacer para conectar el cable que iba en el monitor, ya que asi es que se escuchaban.

Gracias, Dios los bendiga



un poco mas explicito
http://atr.k12.hi.us/tutorials/tutorials/sound/images/ssintegrated.jpg

felix123
25-sep.-2010, 12:37
esta mui bn la imagen en como te explica como deves de concetar los componenetes al cpu